Foro / Maternidad

Necesito consejo porfa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 14:05
D
dalal_9364308
24/9/06 a las 12:46

Hola,
Me gustaría q alguien me diera consejo por favor.Resulta que hace 2 meses tuve a mi niña, y mi suegra me hizo una guarrada enorme.Despues de años aguantando sus impertinencias sin quejarme,el dia que nacio mi hija mientras a mi me hicieron cesarea, mi suegra se invento que mi madre le habia quitado la cara cuando fue a darla 2 besos,se que es mentira,ahora,ella misma lo ha reconocido,pero s elo invento.Yo la llame para intentar solucionar(aun sabiendo que era mentira,lo hice por mi marido)y ella me puso verde a mi y a mi familia y entonces la colgué.Por supuesto yo no quiero saber nada de ella,porque q insulten a mi familia sin razon no se lo perdono a nadie.Mi suegra ha pasado toda su vida de su hijo,no le ha hecho caso,le mando con su abuela(mi marido no conoce a su padre biologico)y se caso con otro tuvo otra hija y mi marido n tenía de pequeño ni habitacion en su casa.No le quiere decir quien es su padre,en fin le ha amargado su vida.Y ahora que es feliz conmigo y con la niña,le hace esto para separarle de mi y de mi familia(mi familia le adora).Supongo que lo hizo por rabia, envidia o no sé por qué.Yo no puedo ni verla,además es una maleducada,que a sus hijos de bebes del daba anis(pero no anisillos,no,anis el mono),les daba garbanzos con 4 meses, en fin es una joya.Yo no quiero que mi hija la vea, y tengo que soportar que mi marido de vez en cuando se la lleve a verla.No me siento protegida por mi marido,él dice que cree a mi familia y que está con nosotros,sabe y reconoce que su madre no tiene desperdicio,pero aun así, se lleva a la niña a verla.
Yo me siento fatal.....
Ayuda porfa!!
Sara y Clara

Ver también

D
dalal_9364308
24/9/06 a las 13:22

Ayuda
q opiniais?necesito consejo.
gracias

A
an0N_943807599z
24/9/06 a las 14:05
En respuesta a dalal_9364308

Ayuda
q opiniais?necesito consejo.
gracias

Que mal royo
la verdad es que no se bien que decirte solo que penseis que ahora sois una familia y como tal vosotros sois lo primero y el resto de los familiares pasarlos a segundo plano sino a fin de cuentas cada uno tiene que hacer y vivir su vida,yo procuro hacer asi si no siempre va a haber roces si intentas contentar a todo el mundo al final la infeliz seras tu te mando animo y un besito muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook