Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 15:00
L
lynn_7005640
23/9/06 a las 23:26

mi bebe nacio el 16 de julio cuando estaba embarazada siempre os leia y ahora que ya tengo a mi bebita me gustaria que me respondierais a una pregunta mi bebe siempre duerme boca bajo solo de esa manera se duerme estoy un poco angustiada porque en el hospital me digeron que durmiera de lado o para arriba me podriais decir si es malo?

Ver también

A
ayten_5748074
23/9/06 a las 23:31

Hola
Mis dos hijos mayores siempre durmieron boca a bajo ahora con mi pequeña me aconsejaron que no lo hiciera. Le costo adaptarse porque tambien preferia estar boca a bajo. Lo que hice fue dejarla dormir boca a bajo y despues la recolocaba con un trapito rozandole la cara. Ahora ella solita se duerme mirando hacia arriba eso si agarradita a su trapo. Ella nacio el 15 de julio

L
lynn_7005640
23/9/06 a las 23:36

Gracias
gracias por contestarme ahora me quedo mucho mas tranquila y gracias por haberme recibido asin de bien

T
tfarah_8276534
24/9/06 a las 15:00

Holaa
mi niño empezo durmiendo siempre boca arriba, pero desde que aprendio a girar solo duerme boca a bajo y la verdad no seré yo quien lo despierte para girarlo. Puedes probar a colocarle un poquito pero como han dicho, el tema se basa en estadísticas lo cual no quiere decir que a tu niño le pase nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest