Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pañales moltex

Mi hijo esta usando los moltex q los consigo en Alcampo, pero ultimamente se le sale el pis por la entrepierna y se moja todo, seran los pañales?? lo cambio seguido pero el pañal se moja en los bordes de las piernitas y se le pasa. Agradezco alguna recomendacion o sugerencia...graciass

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • La familia de Mario Biondo irá a los tribunales

Deliplus de mercadona y los del lidl

Los segundos tienen una linea marron que se pone azul cuando tienen mucho pipi. Huggies no me gustan nada

Pañales mercadona

para mi son los mejores. Al principio probé los dodot primeros dias pero rápido los dejé por los del mercadona que son los mejores

Tema pañales

yo tengo una niña de 6 meses y a mi los pañales que mas me gustan son los hugiees pues me parecen que son muy elasticos en la cintura. a mi me gustan tanto o más que los dodot y encima son más baratos.

Dodot plus activity

Son los únicos y los probé todos, con los que no tiene ni un escape.

Saludos

Huggies no!!!

Mira, desde que nació mi niño he usado los del Mercadona y siempre genial (al principio usé un par de veces los dodot recien nacido, pero no noté la diferencia, la verdad).

La semana pasada no pudimos ir a Mercadona y compramos en el Caprabo de al lado de casa unos Huggies y son una m......!!!!!!!! Siempre se le escapa el pipi, siempre, y las cacas de vez en cuando. Al final he pasado de tooooooodo el montón de Huggies que me quedan y he vuelto a comprar los de Mercadona.

Besos.

Lola y Pau (4 meses ayer)
Pues eso... que los Huggies son una caca.

Delyplus de mercadona

Mi niña aguanta también toda la noche y se irrita menos que con los de Dodot. Los Moltes nunca me han gustado. Los de Dodot valen unos 20 euros y hay 80 los de mercadona valen 15 y hay 92. A final de mes se nota

En realidad...

puedo comprar cualquier pañal, porque 2 euros mas o menos casi todos estan al mismo precio. Mi marido fue Alcampo y le gustó los moltex porque vienen con aloe vera y perfumito, pero queria sacarme la duda si es que son malos o yo ponia mal el pañal. Gracias por los datos...

Hola!

yo he probado varias marcas,deliplus,coviran,moltex ...pero me quedo con dodot activity
plus,son carisimos pero muy buenos y se adaptan estupendamente al cuerpecito,no siempre me los puedo permitir la verdad,pero por lo general hago un esfuerzo y los compro,de otra marca te puedo recomendar coviran y suavinex que no los he nombrado antes,estos ultimos son baratisimos,cuestan 5 euros(por lo menos aqui).
un besito!

Hola

Prueba los del lidl... YO se los pongo desde los 3 meses y genial....
De precio varian todos pocos, y lo importante es que ellos esten secos...
Un besico

Wenas

pues yo de siempre he usado los deliplus del mercadona, la niña va a hacer 9 meses, y en toda la noche no la cambio, se levanta con ellos llenos a tope, pesan un monton, pero no pasan el pipi, a mi me gustan...
saludosss...

Holaaaa

yo los use tambien con mi niña y me pasaba lo mismo pero con las cacas,manchaba body,pijama y sabanas...hasta que me canse ahora uso dodot y me van bien aunque son mas caros dicen que los de marca auchan estan bien no los he probado pero lo mirare porque son mas economicos, saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "bebés y mamis: diciembre'05"
por: idhunita
129

por: smilo
0

por: reisax
0
  Preocupada
por: nata245
2
  A las del bar de las mañanas..
por: macaria72
39
  Desayuno en la guardería?
por: marinadc
1
  Como habeis hecho el destete?
por: monyi2
6
  Nunca me habia costado tanto dormir al peque...
por: marbp1
1
  Estoy pensando seriamente usar el metodo estivil o el de elizabeth patley contadme experiencias
por: supermun
6
  Para las que cobrais el paro
por: yolanda301
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com