Foro / Maternidad

Horror toca comida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 18:24
L
lixiao_6328334
23/9/06 a las 13:53

va a llegar la hora de darle de comer y ya me preparo mi bebe de 6 meses no quiere ver el pure de carne y verdura ni en pintura y es que la tia no come na es meterle la cucharada en la boca y empieza a llorar como una descosida lleva asi 3 dias que son los que empece y claro como no come pero es que si una cucharada le doy el yogurt mi primer danone y eso si que lo come pero claro no va estar a base de yogures ya no se que hacer teneis algun truquillo?

Ver también

L
lixiao_6328334
23/9/06 a las 14:07

Gracias guapa!
tendre que armarme de paciencia!espero que ya le vaya cogiendo el tranquillo pronto!
besitos

S
sienna_9366490
7/11/06 a las 18:24

Toda la paciencia del mundo
hola,yo tengo un bebe de 4meses y medio y ayer empece a darle sus primeros cereales sin gluten,por la noche,y tambien le doy la lactancia materna.el pediatra me a dicho ke no se la de en biberon,siempre con cuchara,y el tio empezo a comer como si toda la vida habia comido con cuchara,no le hizo nada de asco,150ml se tomo,le compre mi primera cuchara de silicona de hero baby.si te digo la verdad tarde 3cuartos de hora en darsela,y el papa entreteniendole haciendole tonterias y todo fue perfecto.con el bibe todo es mas rapido,pero la verdad no me importa tardar en darsela,porke yo tambien disfruto viendole como se lo come todo.espero ke alguna de vosotras le sirva mi consejo.bueno chicas,un saludo y a tirar pa lante.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram