Foro / Maternidad

Ayuda por favor es urgente!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 15:28
S
solana_9707002
21/9/06 a las 14:03

pues bueno no se como empezar!!hace 4 meses di a luz por cesarea a una niña preciosa!!y la verdad q m ha cambiado la vida por completoo,todo el mundo tiene q ver cn ella..pero bueno esa no es la cuestion,mi problema es q desd q mi niña nacio los padres de mi novio se meten en todo cn repecto a la niña(mi novio y yo vivimos en el piso de abajo de mis suegros)si la niña llora mi suegro baja y se la lleva al piso de arriba bueno no les digo todo pq no acavaria pero mas o menos creo q se pueden hacer una idea.
Yo tengo 20 años y yo creo q el problema esq mi suegra se penso de yo iba a ser la tipica q se keda embarazada y se la larga a su madre o suegra en este caso por q estoy mas cerca de ella y eso es lo q ella tiene rabia.
ahora acordandome lo q tambien m hacen esq bajan a mi casa cojen a la niña y no m piden permiso para nada o sea q no m valoran como madre.
mi novio dice q lo q tengo es una deprecion post-parto pq lo q m hacen sus padre tambien m lo hace la mia y las demas personas,pero como le digo yo, ami madre la veo una ves a la semana y las demas personas = y sus padres es aguantar todo los q m hacen diariamente.
QUE PUEDO HACER NECESITO AYUDA!!!!!!!ES UNA DEPRESION O ES CIENRTO LO Q YO VEO?¿

Ver también

S
solana_9707002
21/9/06 a las 14:46

Gracias
muchas gracias asi pienso yo pero mi niovio no hace mas q decirme q yo tengo una depresion y es verdad q antes de dar a luz yo m llevaba de fabulas cn ellos pero.. aunq tenga 20 años noto q kiero mi intimidad saben q yo estoy en mi casa en bragas cn mi niña y de repente m puedo ver a mi suegro alli,al prinicipio de irme a vivir par ami casa cn mi novio ,la madre se cabreo pq no subiamos a comer y siempre discuto cn mi novio por ella.
tambien es verdad q muchas veces la cojo cn mi novio y le hablo mal pq veo q el no pone solucion y todo lo q hace su madre todo esta bien y yo la verdad q m siento sola pq no dejo q mi madre se meta en este tema aunq ganas no le faltan pero en serio no puedo mas!!!m estoy enfermando de los nervios

S
solana_9707002
21/9/06 a las 14:48

Gracias
muchas gracias asi pienso yo pero mi niovio no hace mas q decirme q yo tengo una depresion y es verdad q antes de dar a luz yo m llevaba de fabulas cn ellos pero.. aunq tenga 20 años noto q kiero mi intimidad saben q yo estoy en mi casa en bragas cn mi niña y de repente m puedo ver a mi suegro alli,al prinicipio de irme a vivir par ami casa cn mi novio ,la madre se cabreo pq no subiamos a comer y siempre discuto cn mi novio por ella.
tambien es verdad q muchas veces la cojo cn mi novio y le hablo mal pq veo q el no pone solucion y todo lo q hace su madre todo esta bien y yo la verdad q m siento sola pq no dejo q mi madre se meta en este tema aunq ganas no le faltan pero en serio no puedo mas!!!m estoy enfermando de los nervios
vAiTi & DaNnA

A
akhtar_5784527
22/9/06 a las :50

No te agobies
yo estoy pasando por algo parecido , aunke la verdad es ke lo tengo casi superado. en mi caso mi suegra vive en el portal de al lado. trabajo en turno de 8 horas y se la keda ella , me la cuida de maravilla pero me ha costado muxo trabajo aceptarlo , llego a decirme ke ella le daba la papilla muy bien y no se manchaba, conmigo se pone peredia ,... imagina lo ke me entro por el cuerpo... weno todavia no lo tengo superao del to .. pero lo intento creo ke deberias dejarle claro ke les agradeces la atencion pero ke eres su madre y cuando les necesites les avisas, aunke a ti te pasara como a mi, el hecho de vivir tan cerca nos perjudica aunke sean suegras maravillosas, tenemos menos intimidad , creo,,, bueno , suerte y un beso

J
jiaxin_8685196
22/9/06 a las 20:32

Se como te sientes, de verdad......
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN SOY MAMA Y TENGO 26 AÑOS DE EDAD TENGO UNA NIÑA DE 10 MESES A PRINCIPIO TAMBIEN YO SENTIA ESO ES MAS AUN NO SE ME QUITA ESE DOLOR O ANGUSTIA NO SE PERO DUELE COMO MADRE QUE LAS PERSONAS NO TE TOMEN COMO RESPONSABLE. YO TE DIGO QUE TIENES QUE PONER UN ALTO, CON ESTO ESTA BIEN QUE SE LA LLEVEN Y TODO PERO A MI PUNTO DE VISTA TIENE QUE SER MAS GRANDE Y OTRA COSA TU TIENES QUE HABLAR CON TU ESPOSO PARA QUE LE DIGA A SU PADRES QUE TIENEN QUE TENER MAS PRUDENCIA QUE TE PIDAN A LA NIÑA YA QUE HABESES DILE QUE TU LA QUIERES TENER CONTIGO Y ELLOS SE BAJAN Y SE LA LLEVAN Y DILE QUE SI NO LES DICE LE VAS A DECIR TU Y ALA MEJOR NO LES VA A PARECER, Y SE VAN A ENOJAR.

YO ASI LE HICE CON MI ESPOSO HASTA A MI SUEGRA LE DIJE UN DIA QUE SE QUERIA LLEVAR A LA NIÑA CON ELLA EN OTRO CARRO, AMI NO ME PARECIO Y LE DIJE QUE NO, CON MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR UN LADO LA ANGUSTIA QUE SENTIA PORQUE MI HIJA ME VEIA COMO SI LA FUERA A DEJAR Y A MI ESO ME PARTIO EL CORAZON Y LE DIJE A MI SUEGRA QUE NO PORQUE ELLA LLORABA Y ADEMAS NO LA CONOCE MUCHO ELLA SE ENOJO Y ME DIO A MI HIJA, DESPUES COMO VENIA CON SU HERMANA SE MOLESTARON MUCHO HASTA LLORO CON MI ESPOSO. PERO AHORA ME LA PIDEN Y ME DICEN SI PUEDEN HACER ESTO O NO.

A
abir_9933216
22/9/06 a las 22:30

Voy a ser muy precisa..
no es DEPRESION post parto, es un Abuso de tus suegros, trata de arreglar esa situacion antes de que sea demasiado tarde. Cuentanos quer pasa. Un beso

S
solana_9707002
23/9/06 a las 14:31

Gracias
gracias por todo ,pero yo ya me veo sin fuerzas pq ha yegado el momento q mi novio no m cree nada.ayer fua a mi medico de cabecera abuscar unos analisis pq se m estava cayendo el pelo pero nada el falta de hierro,mi doctora m ha mandado al sicologo pero ella m dice q eso no es una depresion q lo q tengo yo es normal saben lo q pasa q es tanto q mi pareja m ha dicho q tengo un problema q ya m lo he creidoo.
Bueno hace 3 dias nos peleamos por lo mismo de siempre y m dijo q keria ir a mi doctora para hablar la madre el y yo y la verdad q m parecia bien por fin hiba a soltar todo lo q tenia dentro pero cuando le dije q iba a ir mi madre tambien ya m empezo a decir q en verdad para q iba a ir la madre de el q ella solo m keria ayudar ¿le tiene miedo a mi madre tanto uno cm otro?no lo se mi madre m ha diho q en sus 38 años q tiene nunca se ha comido a nadie¡¡¡pero bueno en todas esta hablando cne l le `pregunte q q aria si el sicologo dijera q yo no tengo depresion sino q es normal q yo estoy bien y saben q m dijo ¿?q buscaria una 2 opinion (q m parece bien)pero si el 2 sicologo le decia lo mismo entonces esq el loko era el ¡¡¡ ya no se q hacer vivo a margada y no le encuentro solucion tb he pensado de ir a un santeroo kien dice q no tenga algo minovio¿?pq nunca lo habia visto tan encegado por su madre¡¡

S
sienna_9366490
7/11/06 a las 14:59
En respuesta a solana_9707002

Gracias
gracias por todo ,pero yo ya me veo sin fuerzas pq ha yegado el momento q mi novio no m cree nada.ayer fua a mi medico de cabecera abuscar unos analisis pq se m estava cayendo el pelo pero nada el falta de hierro,mi doctora m ha mandado al sicologo pero ella m dice q eso no es una depresion q lo q tengo yo es normal saben lo q pasa q es tanto q mi pareja m ha dicho q tengo un problema q ya m lo he creidoo.
Bueno hace 3 dias nos peleamos por lo mismo de siempre y m dijo q keria ir a mi doctora para hablar la madre el y yo y la verdad q m parecia bien por fin hiba a soltar todo lo q tenia dentro pero cuando le dije q iba a ir mi madre tambien ya m empezo a decir q en verdad para q iba a ir la madre de el q ella solo m keria ayudar ¿le tiene miedo a mi madre tanto uno cm otro?no lo se mi madre m ha diho q en sus 38 años q tiene nunca se ha comido a nadie¡¡¡pero bueno en todas esta hablando cne l le `pregunte q q aria si el sicologo dijera q yo no tengo depresion sino q es normal q yo estoy bien y saben q m dijo ¿?q buscaria una 2 opinion (q m parece bien)pero si el 2 sicologo le decia lo mismo entonces esq el loko era el ¡¡¡ ya no se q hacer vivo a margada y no le encuentro solucion tb he pensado de ir a un santeroo kien dice q no tenga algo minovio¿?pq nunca lo habia visto tan encegado por su madre¡¡

Sueltalo todo
hola mamitareina,tu no tienes depresion ni mucho menos;lo ke tienes ke hacer es decirselo a tus suegros lo ke te pasa,con buenas palabras y sin alterarte,haber ellos lo ke te dicen,ke porke tengas 20 años no significa ke no sepas cuidar de tu bebe.y si puedes te cambias de piso pero ya!eso es un agobio.yo no les dejaria pasar ni una,tu ponte firme,y si se enfadan,pues ke beban agua.no dejes ke te pisoteen.bueno te mando muchos animos,y disfruta de tu bebe,sin ke nadie se te ponga por delante.animos y besos.

B
brujilla39
7/11/06 a las 15:09

No tienes una depresión
pero si sigues aguantando cosas y no dices nada puede que acabes cogiendo algo. Pon límites, haz que te tomen en serio. Mi novio una vez le respondió a mi madre que no se metiera en temas de bautizos (él no quiere bautizar a la peque) y se lo dijo en un tono alto. Desde entonces mi madre le tiene mucho respeto y no quiere hacer nada por miedo a enfadarle. Yo en cambio siempre he tragado cosas de sus padres y así me toman, por el pito del sereno, así qué no te quedes callada.

Un beso

I
inoa_8332325
7/11/06 a las 15:28

Te entiendo perfectamente
mi suegra tambien esta siempre con los consejitos y me molesta muchisimo, parece que son las unicas que han criado bebes, pues igual q ellas lo han echo lo haremos nonostras no?? la mia que si la niña va poco abrigada (y lleva dos mangas) que si va a coger frio, que a cogido poco peso, que si los colicos a ver si son de cogerla tanto de mano en mano aixsssssss aveces la mandaria a la mierda!! habla con tu novio seriamente dile que quieres mas intimidad en tu casa sino te vas a volver loca, y sino ves haciendo indirectas para que vean que son un poco pesaditos, suerte guapa y mucho animo que tiene tela el asunto de los abuelos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir