Foro / Maternidad

Leche sin lactosa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 12:50
E
etel_5284981
21/9/06 a las 10:32

Tengo un bebé de 10 meses y lo he tenido ingresado en el hospital nueve días por gastroentiritis y bronquitis. Ya está en casa desde hace dos días. Le sigo dado leche sin lactosa con un poco de sacarina.El médico me dijo que ya le podía dar su leche y su comida normal, no astringente, pero la verdad que me da miedo. Le sigo dando leche sin lactosa con un poco de sacarina, porque ayer se me ocurrió darle de su leche e hizo otra vez un poco de diarrea. y he vuelto a la leche sin lactosa ¿os ha pasado alguna vez? ¿cuanto tiempo después de la gastroentiritis estuvistéis dando leche sin lactosa? Por cierto sabéis si esa leche alimenta menos que la leche normal de continuación??. Lo digo, porque mi peque ahora tiene mucha más hambre y sus biberones son de 300 (leche sin lactosa)cuando antes de la gastroentiritis se tomaba 180 o a lo sumo 210. Aunque pienso que como ha perdido mucho será que lo necesita para recuperarse...
Gracias a todas

Ver también

A
arwa_7978163
21/9/06 a las 12:50

Introduce la lactosa poco a poco
para que se vuelva a acostumbrar, la lactosa es muy dificil de digerir para todo el mundo y su sitema digestivo se ha quedado dañado.
Con mi hijo pequeño despues de una gastroenteritis muy fuerte lo que hice fue metiendole un cacito con lactosa en cada toma, cuando veía que no había problema, aumentaba un cacito más, y así hasta que tomo todo el biberón, con mucha paciencia.
Cuando mi hijo mayor dejo de ser alérgico y empeze a darle leche normal me recomendaron en el hospital que lo hiciera así para que su organismo se adaptara a la lactosa y muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook