| Mensaje que originó la charla: |
Chiringo de jueves---------abierto-----com o estan los nenes?
Eduardo recuperandose como un loquito, todavia queda un poco pero bien, bien, bien,mañana le ire espaciando los aerosoles, porque me da mucha pena despertarle en mitad de la noche para hacerle perrerias.
JJJJJJJJJJJJJJ, me falta la a, jajajajajajajajajaaj, vale, he empezado a comer de forma algo mas sana, ayer me comi una ensalada, que rica(no me lo creo ni yo), pero le puse panceta, esto es la dieta mediterrnea no???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eco, eco,eco,eco,.....
Bueno, hasta mañana, a ver si tengo más tiempo para charlar con vosotras.
|
| | |
| | |
| |
Marina
yo también quiero ver esa foto de la marihuana, porfa!!!!!! xavier supongo que está bien, no me han llamado de la guarde, y yo tampoco me quiero hacer pesada llamando, así que ya lo veré cuando llegue a casa.
|
| |
Dame tu email por privado, vale???
Y te la mando!!!
|
| |
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Has visto ya mis fotos??????????????? anda y abre el correu, abrilo.
|
| |
Me acaban de llegar
jajajajajaj, tia es una hoja de marihuana, jajajajaj, yo pensaba que era impresa en alguna camiseta o algo, jajajajajajaj, y chicho, tia, es que es tan guay como el edu, todo roscas como em recuerda a eduardo, ajajajjaja, entre las roscas y lo de abajo, jajajajajjajajaja
|
| |
Flora flora flora........
madre mia, estoy fatal 
Tu donde estás ahora?? manifiestate, te has tomado el café??????????
|
| |
Aqui estoy
Sin café, y con cara de perro, ni mis compañeros se atreven a acercarse... joer es que me han visto cabreada pocas veces y se pensaban que detras de mi eterna sonrisa habia un alma candida... pero chica, hoy no tengo ganas de nada.
|
| |
Buenas tardes,
¿está abierta la cafeteria? necesito un café, me estoy durmiendo, he leido un poco por encima, están las cosas un poco revolucionadas, no? en fin, por aquí las montañas no llegan ni vientos huracanados ni lluvias, eso si, hace una calor de achicharrarse.
|
| |
Café café........
como anda Xavi??? que tal que tal?????????
|
| |
Jajajajaj
pues aqui de huracan de ese ya ves
|
| |
Buenas y huracanadas tardes
Puf! ¡Que dias llevo! en fin estoy como el día negra, animo nubloso y huracanado... vaya no es para menos... Seguro que pronto vendrán tiempos mejores... Marina muy buena idea el protector para vitro, tengo que ir a Ikea a por una alfombra y aprovechare para comprarlo je je... lo único que siento es que David todavia no puede jugar en la piscina de bolas... ¿Ya estais todas preparadas con el paraguas?
|
| |
Es a cubierto flori!!!!!
Que es en el CC!!! Te podías deveni, que J tampoco juega a na!!!
|
| |
Estoy un poco espesa
¡No lo pillo! ¿donde tengo que ir? ¿J es Jorge? chica creo que me tengo que tomar un coffe...
|
| |
Si preparadas listas y yaaaaa
posiblemente esta tarde vaya al centro comercial, ya sabes, jajajajaj
|
| |
Desde luego
yo no creo que baje al parque como todas las tardes... hoy toca casita y recoger, que tengo la casa hecha una leonera... Tu diviertete y tomate una cañita a mi salud.
|
| |
Flori
te echamos de menos, mucho, anda metete conmigo venga, gracias por el mensaje del otro dia, gracias
|
| |
Marina, marina, marina
que pasa no hace mas que salirme el letrerillo de tiene un mensaje privado, ... ... , ...
|
| |
Pero no me has mandado a la black???
No soy yo, no soy yo.......... con quien estás hablando por privado?????????
|
|
|