Foro / Maternidad

Desesperada no quiere leche

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 11:55
S
sopiko_9062930
20/9/06 a las 11:31

Mi niña que tiene 14 meses no quiere leche, estoy desesperada esta mañana ya no sabia que darle,con cereales mas claro mas espeso con biberon con cuchara, con galletas incluso maicena, yo siempre le he dado leche de continiación, he cambiado de marca, de agua, de biberon e incluso he probado la leche esta que viene en tetra brick.
Que desesperación esta mañana la boca cerrada y la hora de irnos a la guarde, yo ya llegaba tarde al trabajo incluso se me han saltado las lagrimas, como la iba a llevar sin desayunar, el caso es que el resto de las comidas las hace bien (almuerzo y merienda).
Necesito algun truco o consejo.
Gracias de ante mano.

Ver también

M
mira_6320953
20/9/06 a las 11:35

¿has probado...
a darle batidos?. No son muy apropiados para el invierno pero mis sobrinos siempre han rechazado la leche ( a su madre le daban arcadas de pequeña cuando la obligaban a tomarla) pero en cambio se toman muy bien el cola-cao y los batidos de fresa y vainilla.

X
xuwei_9850950
20/9/06 a las 11:55

Yo estoy igual
Lleva un par de semanas que la leche la toma fatal, pero hya ha sido el colmo y se ha ha ido a la guardería sin haber comido nada. Le he dejado un bibe a la profe para que lo intentara luego pero estoy casi segura de que no se lo habrá tomado. Yo voy a intentar cambiar el recipiente porque creo que del bibe se ha cansado. Había pensado en unos vasos de Avent que tienen como un pitorro y los hay incluso de tres tamaños. Me ha parecido bueno idea lo de las tetinas esas de inizios. Hora mismo lo voy a comprar.

Virginia y Manuela (18m)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir