•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me destrozaron el carrito de mi hija en el avión.mucho cuidado.

Hola: ya he vuelto de vacaciones y os cuento mi experiencia con el avión para que os sirva de ejemplo.
Cuando cojí el vuelo me dejaron ir con el carrito de la niña hasta la escalera del avión y allí lo tuve que dejar y me dijeron que me lo darían en la puerta a la llegada.Pues no, cuando llegué a Mallorca tuve que andar miles de metros con la niña en brazos porque no me lo dieon, lo metieron con las maletas.
Mas de una hora para que apareciera el carro ABIERTO,EN LA CINTA DE LAS MALETAS, lo habian descuadrado totalmente, el chasis para tirarlo. No se que hicieron con él, pero son unos cafres.No os cuento la odisea entera pero tuvimos que comprar otro.
Os aconsejo que exijais que os den el carrito en la puerta del avión ,no os vayais del avion sin pedirlo porque a la vuelta me iban a hacer lo mismo, pero le exigí a la azafata que me lo diese, porque ellas no se preocupaban, iban a meterlo otra vez en facturación.

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

Siento todos vuestros percances...

Y degraciadamente me uno a vosotras con el mío
Este verano viajé por primera vez en con mi hijo en avión haciendo escala en Munich, pude llegar con el carrito del bebé hasta el avión pero a la salida se negaron a entregarmelo!!! Por no se que normas de seguridad y tonterías varias,(a todo esto bordes a mas no poder) cosa que no entiendo pq el carro pasó por el arco de seguridad al igual que el resto de mi equipaje de mano antes de embarcar. Total, tuve que chuparme el viaje en autobus hasta la terminal de pie pq iba petado, caminar y caminar por el aeropuerto hasta el control de pasaportes y llegar hasta la sala de embarque de mi siguiente vuelo con el niño en brazos, su bolso y el mío! A lo mejor no parece tan grave, pero es que yo tengo una hernia de disco y tengo absolutamente prohibído coger peso...
Vamos que me ví ahí sola y con mi peor pesadilla hecha realidad!
Lo mas guay viene a continuación. En el viaje de vuelta, mi marido venía con nosotros así que iba mas tranquila...Pues resulta que al facturar les conté lo que me había pasado y se extarñaron muchísimo y me aseguraron que el cochecito nos lo entregarían en Munich, que faltaría mas y todos superamables. Menos mal pq hasta el siguiente vuelo teníamos que esperar casi 5 horas!! Imaginaos con el niño en brazos todo ese tiempo! Y no hubo ningún problema en absoluto.
Yo estoy redactando una reclamación a Lufthansa, necesito que me expliquen que es lo que ocurrió en mi viaje de ida y por qué no me dieron el carro y que debo hacer si me vuelve a suceder en un futuro porque haré este viaje muchas veces.
Bueno, por lo demás, debo decir que mi hijo se portó de maravilla en el avión (menos mal!!!) y eso que es un bicho que no se está quieto ni durmiendo jejeje dios aprieta pero no ahoga.
Un besito a todas

Aeropuerto palma

Es un desastre.Según sus normas de seguridad,siempre los carritos saldrán por la cinta,independientemente de lo que te hayan dicho en el aeropuerto de salida;en el de Palma,siempre por la cinta.La última vez,me sacaron el carro por una cita que no era la de mi vuelo....pero vamos a ver,si yo ví como metían el carro en el avión,como no aparece?...me chupé una cola de hora y cuarto para reclamarlo.En verano este aeropuerto es de verguenza.Para colmo,las maletas salieron mezcladas con la de otro vuelo,fue un caos.Tres horas para salir del aeropuerto.
Un consejo,cuando dejeis el carro,ponedle una de esas cintas para equipaje alrededor,evitará que se abra y que los manazas que los tengan que transportar los fuercen para cerrarlos.He visto montones de carros destrozados por esta causa.
Un saludo.

Yola+Juanma27+1(Lucía 3 años)

Mi problema fue en palma también

por: rita41

no salia el carrito y tuve que correr terminal arriba y abajo reclamandolo, salió una hora después con un resto de maletas de no se que vuelo y destrozado.

A mi tambien y con los mellizos

imaginate con los dos y el equipage de mano ,como nadie te ayuda pues espere a que saliera todo el mundo y cual fue mi sorpresa que cuando estabamos en as escaleras pues ya se habian llevado el carro gemelar con las maletas ,tubimos que hacer toooodo el aeropuerto con los dos bbs de 10k cada uno y el equipage de mano encima a las 10 de la noche y berreando porque tenian sueño cuando llegamos a la cinta de las maletas el carro estaba dando vueltas con la cesta destrozada ,puse una reclamacion en air europe pero de esto hace 9 meses y estoy esperando.
aah!! a mi no me lo traen las azafatas si no los chicos que se ecargan de sacar las maletas de la bodega
saludos

Te explico

no siempre lo pueden subir porque no todos los aeropuertos lo permiten y encima en el de palma como este el jefe de la guardi civil que es un amargado no deja que los suban. lo de romperlos es otra cosa y pasa a menudo. lo omejor es comprarse una bolsa para meterlos cuando te lo bajan a bodega o ir con un tipo maclaren q si tenemos sitio los intentamos guardar en el avion.y las azafatas tienen terminantemente prohibido bajar a las bodegas porque no tienen chalecos refelctantes que son obligatorios en pista y si alguna evz bajamos es jugandonos nuestros puestos ya que si pasa algo para empezar el seguro no cubre.

A mí me pasó lo mismo y...

sólo pagan la reparación, me han roto dos maletas y una vez el carrito de mi hijo, pero como ya te he dicho sólo pagan la reparación, tienen un montón de morro. Otra vez me perdieron un maletón lleno de ropa recién comprada en Espana en las rebajas para mis hijos mi marido y para mí.
Bueno pues la maleta (ya han pasado 2 anos) sigue sin aparecer, a los 6 o 7 meses después de cien mil llamadas a cien mil personas (todos se lavaban las manos) nos pagó el seguro poquísimo dinero, mucho menos del que costaba todo lo que iba en el interior.Da asco volar, ah y otra cosa, la proxima vez tienes que mirar bien, pues en Mallorca tienen ahora en el aeropuero una especie de carritos altos de madera para llevar a los bebés o ninos pequenos y debajo el equipaje de mano.
Un saludo
Ana

Insiste!!!

Yo llevo 14 aviones con la enana desde que nacio y el viernes que viene tenemos irnos de nuevo asi que 2 mas de ida+ 2 de vuelta!!

Yo para los viajes siempre me llevo la silla, solo una vez me paso lo mismo que a ti y yo encima con mi gorda sola, con 2 maletas gigantes, nadie que te ayudara, con dos hernias de la espalda y prolapsos, las demas simpre me lo han puesto en la salida y la ultima pedi asistencia y me buscaron con una silla de ruedas y ellos se encargaron de las bolsas de mano y de la silla y la niña, ademas dejaron que entrara otra persona a sacar las maletas de la cinta. Antes que entres al avion tienes siempre que decirlo, que lo quieres a la puerta sino no puedes andar con la niña en brazos y sino es asi que te lo busquen y te lo lleven o busquen otra solucion.

Lo del tema de la reparacion, pues yo pondria otra reclamcion o mismamente me iria a CONSUMO, tienes que pelearles mucho y paciencia porque se lo toman con mucha calma, en mis dos ultimos viajes me han roto las maletas pero consegui que me pagaran unas nuevas y mejores, en otro me dañaron la cuna de viaje pero como me di cuenta en casa ya no pude hacer nada, pero igual la reclamacion se las puse para que quede!!!

Si te puedo ayudar en algo, dimelo!!

Un saludo, Pily y Xiana ( 15m)

Reclama a la compañia aerea

Te copio un articulo que he visto en la web por si te sirve:

__________________________________________________-_

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjempl-ar=824&pIdSeccion=36&pIdNoticia=260535

EDITORIAL PRENSA ASTURIANA Director: Isidoro Nicieza

AVILÉS

Derechos en el aire

Las aerolíneas divulgan ya el nuevo reglamento, que prevé indemnizaciones de hasta 1.180 euros por overbooking y pérdida o daños en el equipaje

Los pasajeros aéreos tienen desde ayer más derechos. El nuevo reglamento de la Unión Europea endurece las sanciones, que pueden ascender a 600 euros en el caso de sobreventa de billetes y a 1.180 en el de pérdida o desperfectos en el equipaje. Las organizaciones de consumidores valoran positivamente las medidas por considerar que las indemnizaciones pueden tener un efecto disuasorio, aunque consideran que la UE debería haber prohibido directamente el overbooking. Las compañías aéreas comenzaron a repartir ya los folletos con la información sobre la nueva norma.

Aeropuerto de Asturias,
C. PEREIRA
Dejar a un pasajero en tierra por sobreventa de billetes les saldrá a las compañías aéreas el doble de caro a partir de ahora. El nuevo reglamento de la Unión Europa refuerza los derechos de los viajeros en caso de denegación de embarque, cancelación por causas operativas de la compañía -no por niebla, por ejemplo- o si su vuelo sufre un retraso de más de cinco horas. Las aerolíneas tendrán que pagar compensaciones de hasta 600 euros por overbooking y se prevén también indemnizaciones de hasta 1.180 euros por la pérdida o daños en el equipaje.
El nuevo reglamento no ha dejado indiferentes a las organizaciones de consumidores de la región, que valoran positivamente el endurecimiento de las sanciones, si bien estiman que lo oportuno habría sido prohibir situaciones como el overbooking, relativamente frecuente en verano y hacia destinos turísticos. Confían, no obstante, en que el incremento de las indemnizaciones sea una medida disuasoria para las aerolíneas.
Las grandes compañías que operan en el aeropuerto de Asturias declinaron, sin embargo, dar datos sobre el número de reclamaciones, aunque las quejas más frecuentes en la región se deben a retrasos, cancelaciones, extravíos o daños en las maletas. Iberia ha comenzado ya a distribuir en la terminal asturiana un folleto informativo con la nueva normativa europea.
El reglamento recoge, además de las sanciones, derechos del pasajero como el de reembolso del billete o el de atención en caso de producirse algún incidente con el vuelo:
lSanciones por overbooking. La normativa prevé indemnizaciones que van desde los 250 euros a los 600 en caso de denegación de embarque por sobreventa de pasajes. Si la distancia del vuelo es inferior a los 1.500 kilómetros entre el origen y el destino, el cliente tendrá derecho a cobrar 250 euros. Esta cifra se incrementa hasta los 400 euros si el vuelo oscila entre los 1.500 y los 3.500 kilómetros y 600 euros si la distancia es superior.
lCancelaciones de enlaces o grandes retrasos. Los pasajeros también tendrán derecho a indemnizaciones por cancelación debido a causas operativas de la compañía iguales a las del overbooking si no se les comunica con dos semanas de antelación o no se les ofrece un transporte alternativo. En caso de largos retrasos o cancelación antes del embarque, cualquiera que sea la causa, la compañía debe ofrecer comida y bebida gratuitas y alojamiento en hotel al pasajero si resulta necesario pernoctar. Se ofrecerán además a los viajeros gratuitamente dos llamadas telefónicas, télex, mensajes de fax o de e-mail.
lDerecho de reembolso. Los pasajeros tendrán derecho a que se les reembolse el precio de su billete por cancelación debido a causas operativas de la aerolínea o denegación de embarque. Deberá serles reingresado íntegramente en un plazo de siete días el coste correspondiente al trayecto del viaje que no haya efectuado. Si por retrasos o cancelaciones el pasajero no puede coger un enlace y su viaje ya no tiene razón de ser con respecto al plan inicial, éste también podrá recuperar el importe además de tener derecho a que se le devuelva al punto de partida.
lCambio de clase. Si un transportista acomoda a un pasajero en una plaza de clase inferior a aquella por la que pagó el billete tendrá derecho a que le devuelvan el 30 por ciento del coste si el vuelo es inferior a 1.500 kilómetros de distancia, el 50 por ciento hasta 3.500 kilómetros y si la distancia es superior podrá reembolsar hasta las tres cuartas partes del importe.
lEquipaje. En caso de pérdida de equipaje, rotura, deterioro o retraso se puede reclamar una indemnización de hasta 1.180 euros, aunque se produzca en cualquier parte del mundo, siempre y cuando la compañía sea europea.

Hemos reclamado a air berlin,pero ellos

por: rita41

quieren pagar solo la reparación del chasis.Pero nosotros queremos que paguen la reparación y el cochecito nuevo, porque mi coche era Bebecar y valia caro, ademas solo tiene 6 meses por lo que está nuevo y ahora por muy bien que lo arreglen siempre será un cochecito roto.
Compramos uno de Jané de 270 euros, mas barato porque en la compañía no les quedaban cochecitos para prestarnos mientras que arreglan el nuestro (que ya lleva mas de un mes).
DAños y perjuicios se llama a esto, pero al final seguro que no nos pagan porque quieren un certificado de que el coche no se puede reparar, asi que nos tendremos que comer el nuevo con patatas, ya ves un coche nuevo que no me hace falta para nada.

A mi me han pagado el cochecito nuevo

por: mar2334

Hemos viajado con varias compañias, y en un viaje a Italia en Clikair (que pertenece a iberia) no rompieron la capota. Reclamamos enseguida. A la vuelta me puse en contacto con Iberia y me mandaron a un tienda de Bcn para que lo repararan. Lo llevamos y en la tienda nos dijeron que no era reparable y que iban a pedir una capota nueva.
Dos meses despues nos pagan un cochecito nuevo (mismo modelo) pero otro color. Como el cochecito costó 900 nos han dicho que solo nos pagan la silla, que el capazo y el 'maxicosi' nos quedamos con los nuestros aunque son de otro color.
El cochecito tiene 8 meses de uso, estaba nuevo, y tiene una carga sentimental que no nos van a pagar (porque el cochecito con la capota rota se lo quedan ellos). No nos acaba de compensar pero peor es nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le estan saliendo los dientes
por: savjani
2

por: nevado7
0
  Mi niña es distraida??
por: chumita3
1
  Consejo: pintura de dedo que se limpie bien
por: futuramami25
1

por: puricv
0

por: puricv
0
  Hasta que edad habeis llevado a los niños en el bugaboo?
por: mireiaa4
8
  Es normal temperatura de 35.5,35.7 casi siempre es por las mañanas y no siempre......
por: patri638
2
  Qué promedio os gastais en cada regalito para cumple de amiguitos?
por: aupa5
1

por: tally17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com