Foro / Maternidad

Hay mamis de mallorca?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:31
Y
yixuan_5807432
19/9/06 a las 11:44

Hola , me gustaría saber si en este foro hay otras mamis que vivan en Mallorca, es que estaría bien tener un post para nosotras, que conocemos los mismos lugares, las mismas tiendas..., que os parece, os apuntáis?
A ver a ver....
Besos
catipir

Ver también

B
bertha_5771256
19/9/06 a las 13:02

Hola soy de puigpunyent
Hola me llamo carmen y mi peque DAvid, tiene 11 meses y estoy para lo que quereais.

besitos

Y
yixuan_5807432
19/9/06 a las 13:41

Hola!
Qué bien !una que contesta!yo soy de lloseta, tengo un bebé de 9 meses(ya mismo 10) que se llama Toni, a ver si nos mantenemos en contacto y si se apunta alguien más, no?
Hasta luego
Catipìr

Y
yixuan_5807432
20/9/06 a las 9:16

Ah, si??
Hola Lola , yo como no hace mucho que estoy en el foro, pues no lo sabía, pero si está parado, lo tendríamos que activar, no te parece?Yo sólo puedo entrar por las mañanas,pero por eso no problem!nos ponemos al día de todo.
A ver si nos apuntamos todas las mallorquinas otra vez y hablamos un ratito, no?
Animo y saludos
Catipir

M
mahsa_9663499
20/9/06 a las 9:20

Yo tambien

Soy de manacor , me llamo Tina y tengo una niña de 6 meses.
Besos.

Y
yixuan_5807432
20/9/06 a las 9:52

Qué guay!
Nos vamos animando!a ver si alguien más se apunta y podemos hacer una lista chula!
Una pregunta , a vosotras os han hablado de la vacuna Prevenar?, es que estado leyendo aquú en el foro sobre estas vacunas y yo no tengo ni pu. idea.
Alguna de vosotras se la ha puesto a sus hijos?

Fins ara
Catipir

A
ayten_5748074
20/9/06 a las 10:26

Las escoletas
Yo soy de Palma. Mi niña, Cristina, nació el 15 de julio. Estoy de baja maternal hasta principios de diciembre. Estoy mirando ya las escoletas porque por muchas hay lista de espera y eso que miró para el próximo curso. Tengo la preinscripción en Coletinas, me parecio genial

Y
yixuan_5807432
21/9/06 a las 9:43

Lo subo
Arriba!!

A
ayten_5748074
21/9/06 a las 9:54

Post?
Vale, aunque no sé qué es un post. Ya me contaras.
Soy de Palma

A
antia_9853610
21/9/06 a las 11:58

Bien!!!!
hola yo soy vero de palma,mi niño tiene 6 y medio(meses)
que guay mas gente,con lo que me gusta a mi hablar...
bueno ahora estoy liada otro momento en cuanyto pueda os cuento mas cosas.

A
ayten_5748074
21/9/06 a las 12:38
En respuesta a antia_9853610

Bien!!!!
hola yo soy vero de palma,mi niño tiene 6 y medio(meses)
que guay mas gente,con lo que me gusta a mi hablar...
bueno ahora estoy liada otro momento en cuanyto pueda os cuento mas cosas.

Hola
A ver si mañana sobre las 10 podemos contarnos cosas lo intentamos vale?

A
antia_9853610
21/9/06 a las 22:31
En respuesta a ayten_5748074

Hola
A ver si mañana sobre las 10 podemos contarnos cosas lo intentamos vale?

Lo subo
por si acaso alguen mas lo ve ahora por la noche

B
bertha_5771256
22/9/06 a las 7:38
En respuesta a bertha_5771256

Hola soy de puigpunyent
Hola me llamo carmen y mi peque DAvid, tiene 11 meses y estoy para lo que quereais.

besitos

Prevenar
Uffff por lo visto soy la mas veterana,
Yo a David ya le he puesto las tres dosis de prevenar, es una vacuna contra el virus del neumococo, y te recomiendan que si el peque va a la guarde se la pongas.
A mi me costo 90 euros cada dosis y son tres, alternando un mes si y otro no. Y ahora solo le falta una de recordatorio a los 15 meses.
Espero haberte ayudado.

besotes.

A
ayten_5748074
22/9/06 a las 9:58

Son casi las diez
No tengo muchas esperanzasa pero aquí estaré un ratito a ver si aparerce alguien de Mallorca. Un beso

A
ayten_5748074
22/9/06 a las 9:59

Por cierto catipir
yo paso los sabados en puigpunyent. Me encanta la zona

B
bertha_5771256
22/9/06 a las 10:21
En respuesta a ayten_5748074

Por cierto catipir
yo paso los sabados en puigpunyent. Me encanta la zona

Hola
yo soy de puigpunyent
a que parte vas

B
bertha_5771256
22/9/06 a las 10:28

Catipir
Por cierto vamos a ser casi vecinas, porque me he comprado una casa en consell y me la dan el año que viene.
besitos y a ver si nos conocemos mas y creamos una amistad.
besos
Carmen

A
antia_9853610
22/9/06 a las 11:08

Hola
yo vivo en la vileta
jajaja seguis por aqui

A
ayten_5748074
22/9/06 a las 11:42
En respuesta a bertha_5771256

Hola
yo soy de puigpunyent
a que parte vas

Puigpunyent
A Son Serralta, esta 2 km antes de llegar al pueblo o algo así. Perdonad que no contestara antes pero estaba liada con la chiqui. Por fin duerme.

Y
yixuan_5807432
22/9/06 a las 12:05

Bueno, bueno,qué bien!!!!!
Ya veo que esto se ha animado, y como ya somos unas cuantas, porque no hacemos una listita, si os parece bien!? podríamos hacer lo siguiente, me poneis lo siguiente: El nombre de nuestros hijos,donde vivimos y cuántos meses tienen.Yo luego haré un post con todo y así nos aclaramos más, no?
Espero que os guste la idea y fins ara
Catipir

A
ayten_5748074
22/9/06 a las 12:07
En respuesta a yixuan_5807432

Bueno, bueno,qué bien!!!!!
Ya veo que esto se ha animado, y como ya somos unas cuantas, porque no hacemos una listita, si os parece bien!? podríamos hacer lo siguiente, me poneis lo siguiente: El nombre de nuestros hijos,donde vivimos y cuántos meses tienen.Yo luego haré un post con todo y así nos aclaramos más, no?
Espero que os guste la idea y fins ara
Catipir

Ok
Mi niña se llama CRISTINA, tiene 2 meses nació el 15 de julio y vivo en Palma.
Animaos chicas.

Y
yixuan_5807432
22/9/06 a las 12:08
En respuesta a bertha_5771256

Catipir
Por cierto vamos a ser casi vecinas, porque me he comprado una casa en consell y me la dan el año que viene.
besitos y a ver si nos conocemos mas y creamos una amistad.
besos
Carmen

Casi vecinas!
Mira pues sí, casi vecinas y además yo trabajo en Consell, en el polígono donde hacen el rastro los domingo?allí estoy cada día.Y también decirte que eso de tener amigas de internet me guustaría muchísimo.A ver si un día quedamos!
fins ara
Catipir

B
bertha_5771256
22/9/06 a las 12:22

Hola
David nació 04/10 y tiene 11 meses

B
bertha_5771256
22/9/06 a las 12:23
En respuesta a ayten_5748074

Puigpunyent
A Son Serralta, esta 2 km antes de llegar al pueblo o algo así. Perdonad que no contestara antes pero estaba liada con la chiqui. Por fin duerme.

Conozco la urbanizacion
pues yo vivo en el pueblo si necesitas algo me pegas un toque

B
bertha_5771256
22/9/06 a las 12:25
En respuesta a yixuan_5807432

Casi vecinas!
Mira pues sí, casi vecinas y además yo trabajo en Consell, en el polígono donde hacen el rastro los domingo?allí estoy cada día.Y también decirte que eso de tener amigas de internet me guustaría muchísimo.A ver si un día quedamos!
fins ara
Catipir

Te he mandado un privado
si te interesa te doy el nombre del foro, porque es privado y no puede ponerse todo el mundo

A
antia_9853610
22/9/06 a las 14:58
En respuesta a yixuan_5807432

Bueno, bueno,qué bien!!!!!
Ya veo que esto se ha animado, y como ya somos unas cuantas, porque no hacemos una listita, si os parece bien!? podríamos hacer lo siguiente, me poneis lo siguiente: El nombre de nuestros hijos,donde vivimos y cuántos meses tienen.Yo luego haré un post con todo y así nos aclaramos más, no?
Espero que os guste la idea y fins ara
Catipir

Hola
yo soy veronica,el bebe se llama Eneko y tiene 6meses y medio (07/03/06)vivimos en palma.

A
antia_9853610
23/9/06 a las 10:17

Hola loli
vivimos cerquita,he visto la escoleta que dices y por fuera es super chula,me encant cuando la vì.
Lo de la vacuna yo tampoco se nada y ahora hasta los 9 meses no le toca ninguna,cuando vaya se lo preguntare.
¿tu me preguntaste lo de la babycook,por el messenger? es que me lo dijo mi marido que alguien me pregunt y luego no supe quien fue.
Lo del resfriado parece ser la epoca,con estos dias tan raros que han hecho,espero que se mejore pau.
Buenos dias a todas las demas.

A
ayten_5748074
23/9/06 a las 10:48

Dues llunes
Ya se puede visitar? ES que yo la he visto en obras y no sé si ya esta lista. TAMBIEN VIVO CERCA.
Tiene pagina en interne www.duesllunes.com pero también está en construcción ¡Voy a probar si ya funciona! Un beso
¡Ah! Hoy me voy para Puigpunyent.

A
ayten_5748074
24/9/06 a las 11:14

Mi pediatra
Para mi el mejor pediatra es el Dr Lopez Saldaña que visita en la policlinica. Le conozco desde hace 9 años, es el medico de mis tres hijos. (La peque tiene 2 meses). Yo no hago nada sin consultarle primero a él. Es muy sensato, paciente, cariñoso y se preocupa mucho por ellos. También tiene mucha paciencia con las mamas que a veces exageramos o nos apuramos demasiado. INCONVENIENTES: La espera, suele haber muchos niños de urgencias, por la mañana todo esta más tranquilo y es cuando visita a los bebes. Nunca le ves apurado y siempre atento.

A
antia_9853610
24/9/06 a las 11:41

Anda romina
¿eres tu la que ha iniciado la charla de la intolerancia?He dejado algun mensaje por alli por que Eneko es alergico tambien,si quieres preguntarme algo aqui estoy.Vamos a una pediatra de la seguridad social y estamos muy contestos,enseguida nos mando analisis y le saco la alergia,ahora el 28 tenemos que ir a son dureta para que le hagan el historial en el digestivo y supongo que a partir de ahi nos haran + pruebas,no lo se,veremos a ver que pasa.
Ya ves como me gusta que llueva,me tengo que ir al campo de unos amigos,jo con esta lluvia,pero yo me voy igual.
bueno que tengais un buen domingo

A
ayten_5748074
24/9/06 a las 12:57

Que envidia
LLevo un monton de tiempo sin viajar y lo veo chungo en un futuro próximo. Que pasada de viaje

A
ayten_5748074
25/9/06 a las 8:18

Bon dia
Hoy tengo mucho jaleo pero a ver si no cortamos la comunicación. Lo siento no conozco al doctor Utrera, pero si te gusta habla claro con él y así encontrareis la mejor solución.

B
bertha_5771256
25/9/06 a las 8:32

Alergia
Yo llevo a David al Dr. Jaime Borras y estoy encantada, David fue alergico a la lactosa desde que tenía 1 mes, le hicieron las pruebas cuando tenia 7 ó 8 meses y dieron bien, y luego a las 10 la provocacion y también fue bien, con lo cual se le habia curado.
Yo le estuve dando una leche especial que entraba en la SS y se llamaba Diarical Pectina y aunque me entraba en la SS y no le hicieron ningun tipo de prueba hasta que fue mas grandecito. Eso si teneis que llevarlo al digestivo pero ya os digo que simplemente os haran las pruebas.
Si necesitais algo aqui estoy para daros una manita

A
assiya_5646841
25/9/06 a las 8:58
En respuesta a bertha_5771256

Catipir
Por cierto vamos a ser casi vecinas, porque me he comprado una casa en consell y me la dan el año que viene.
besitos y a ver si nos conocemos mas y creamos una amistad.
besos
Carmen

Hola a todas!
Bueno, me presento, me llamo Bea y mi niño Hugo, nació el 20/12 y acaba de cumplir 9 meses, este foro me sirvió de mucha ayuda cuando estuve embarazada. Últimamente no he tenido mucho tiempo con el peque...jejeje, supongo que sabéis de que hablo, y todavía no tengo internet en casa, hace poco que vivo en Consell y la verdad que muy contenta en el pueblo. Me he animado a entrar porque me he alegrado de ver tantas paisanas por aquí. Espero que podamos ayudarnos mutuamente.

Besos para todas!!!

A
ayten_5748074
25/9/06 a las 9:04
En respuesta a bertha_5771256

Alergia
Yo llevo a David al Dr. Jaime Borras y estoy encantada, David fue alergico a la lactosa desde que tenía 1 mes, le hicieron las pruebas cuando tenia 7 ó 8 meses y dieron bien, y luego a las 10 la provocacion y también fue bien, con lo cual se le habia curado.
Yo le estuve dando una leche especial que entraba en la SS y se llamaba Diarical Pectina y aunque me entraba en la SS y no le hicieron ningun tipo de prueba hasta que fue mas grandecito. Eso si teneis que llevarlo al digestivo pero ya os digo que simplemente os haran las pruebas.
Si necesitais algo aqui estoy para daros una manita

¿que paso ayer en puigpunyent?
Mis suegros bajaron "acojonaos", perdon, y con el cristal del coche roto por el granizo. La casa tambien sufrio algunos desperfectos. Menos mal que no estabamos nosotros con los niños y la chiquitaja

B
bertha_5771256
25/9/06 a las 9:18
En respuesta a ayten_5748074

¿que paso ayer en puigpunyent?
Mis suegros bajaron "acojonaos", perdon, y con el cristal del coche roto por el granizo. La casa tambien sufrio algunos desperfectos. Menos mal que no estabamos nosotros con los niños y la chiquitaja

Ufff que miedo
Nunca en mi vida habia visto cosa igual, eso si David se lo paso pipa, caia un granizo como pelotas de pimpon daba miedo, el temita duro unos 15 min. pero rompio muchas cosas.

besitos.

A
ayten_5748074
25/9/06 a las 9:20
En respuesta a bertha_5771256

Ufff que miedo
Nunca en mi vida habia visto cosa igual, eso si David se lo paso pipa, caia un granizo como pelotas de pimpon daba miedo, el temita duro unos 15 min. pero rompio muchas cosas.

besitos.

Granizo
Si, mi suegrs los congeló, jaja... el sabado los veo

Y
yixuan_5807432
25/9/06 a las 9:46

Que be! que be!
Que guay! cuantos mensajes!Menos mal que nos hemos animado!
Os cuento un poco mi finde: Toni se puso con fiebre el sábado, yo creía que sería otra gastrointeritis porque llevaba 2 días haciendo las cacas mal,y el domingo por la mañana decidí llevarlo a Urgencias, lo llevé a la Palmaplanas, aunque antes no lo había hecho nunca, siempre lo llevaba a Son Dureta, pero me quedé bastante contenta: aparqué en nada, nos llamaron en 5 min( no había nadie esperando), el dr. un diez, supersimpático muy atento con mi niño y lo mejor, no tenía gastrointeritis, sólo faringitis vírica que se pasa en 2 o tres días, uffff menos mal porque la gastro es un rollo, no quieren comer y están muy tristes( mi niño al menos).Esta mañana ya no tenía fiebre, pero le han salido unos granitos en la cara...., no se a lo mejor será de la misma fiebre?si mañana los sigue teniendo iré atra vez al pediatra.

Ah! se me olvidaba, ayer Toni cumplió 10 meses, pobrecito y estaba pachuchito.Le hicimos muchas fotos, le quería hacer una haciendo palmitas pero no quiso, cuando no se las pide las hace y cuando se las pide no quiere! será pillín! se hace el interesante, porque de entender sí que entiende!

Bueno chicas, ya os he soltado el rollo!jajaja!
Besos
catipir

Y
yixuan_5807432
25/9/06 a las 10:05

Dientes y pediatras
Hola!
Com os he dicho en el mensaje anterior , Toni estuvo 2 días haciendo las cacas mal, pero es que al pobre le salen 6 dientes de golpe! son muchos no?pobrecito tiene todas las encías superrojas!

Yo también voy al pediatra de la SS, ya que vivo justo al lado del centro de salud de lloseta, me va muy bien tenerlo tan cerca!La Pediatra de llama dra. Asensi, aunque no es de las más simpáticas, es buena, siempre me ha acertado con la enfermedad que es lo más importante.
Aunque como tengo seguro privado, también lo llevo al Dr. Vidal,que ya fue mi pediatra , y visita en la Palmaplanas.No sé si alguna de vosotras lleva a sus hijos a algún pediatra de allí, pero el primer día que fuí quedé alucinada de lo bien que han montado todo el tema de pediatría, tienen una sala de espera común para todos los pediatras que visitan allí( que no son pocos), con sala de juegos, para pintar...y así todos los niños pueden jugar juntos.También hay que decir que en Urgencias me trataron muy bien.
A lo mejor me tendrán que dar algo por hacer tanta publicidad de la clínica, no?jajaja!!!

Besos
catipir

A
antia_9853610
25/9/06 a las 12:38

Aviso importante
EL PROXIMO DIA 7 DE OCTUBRE,ABAM CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA(SMLM), CON EL LEMA VIGILANT EL CODI:25 ANYS EN DEFENSA DE LA LACTANCIA MATERNA.
SERÀ EN EL PARC DE LA MAR Y TODAS LAS MADRES LACTANTES,ESTAN INVITADAS A PASAR UN RATO DIVERTIDO ALLI.
VENGA CHICAS ANIMAROS,YO VOY FIJO.

A
antia_9853610
25/9/06 a las 21:13
En respuesta a antia_9853610

Aviso importante
EL PROXIMO DIA 7 DE OCTUBRE,ABAM CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA(SMLM), CON EL LEMA VIGILANT EL CODI:25 ANYS EN DEFENSA DE LA LACTANCIA MATERNA.
SERÀ EN EL PARC DE LA MAR Y TODAS LAS MADRES LACTANTES,ESTAN INVITADAS A PASAR UN RATO DIVERTIDO ALLI.
VENGA CHICAS ANIMAROS,YO VOY FIJO.

Lo subo
PARA QUIE VEAIS LO DE LA QUEDADA

B
bertha_5771256
26/9/06 a las 10:04

Lo subo
lo subo que se pierde

A
ayten_5748074
26/9/06 a las 10:17

Conoceis el club de las mamas
Es en la FArmacia que hay cerca de la plaza Madrid
F. Salva TRobat en la calle balanguera. Esta muy bien por cada compra de comida o material infantil; bibis, chupes,... Te ponenn un sello y al llenar la cartilla te ofrecen descuentos. Yo me he apuntado ya tengo la cartillita os ire contando. Si alguna sabe algo mas me decis cosas. Un beso

A
ayten_5748074
26/9/06 a las 10:26
En respuesta a antia_9853610

Aviso importante
EL PROXIMO DIA 7 DE OCTUBRE,ABAM CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA(SMLM), CON EL LEMA VIGILANT EL CODI:25 ANYS EN DEFENSA DE LA LACTANCIA MATERNA.
SERÀ EN EL PARC DE LA MAR Y TODAS LAS MADRES LACTANTES,ESTAN INVITADAS A PASAR UN RATO DIVERTIDO ALLI.
VENGA CHICAS ANIMAROS,YO VOY FIJO.

¿y las que no podemos?
Le doy bibi a mi chiquitina por un problema de tiroides. A mis mayores si les pude dar, al 2 un año. ¿Podemos ir en señal de apoyo?

A
ayten_5748074
26/9/06 a las 11:23

Que hay por aqui este finde
Yo tambien lo subo que se pierde

A
antia_9853610
26/9/06 a las 16:17
En respuesta a ayten_5748074

¿y las que no podemos?
Le doy bibi a mi chiquitina por un problema de tiroides. A mis mayores si les pude dar, al 2 un año. ¿Podemos ir en señal de apoyo?

Pues me dicen que puede ir quien quiera
lo unico que habrà un momento para la lactancia materna,que claro si sacais biberones queda raro,pero que puede ir todo el mundo,por supuesto.

A
antia_9853610
26/9/06 a las 16:20

La quedada de smlm
es alas 11:00H el sabado 7 de octubre,en el parc de la mar en la zona infantil.
Si quereis quedamos nosotras antes,tomamos cafe,nos conocemos y luego vamos alli todas juntas ¿os apetece?

A
antia_9853610
26/9/06 a las 18:11

Hola
serà a las 11:00h

B
bertha_5771256
26/9/06 a las 21:11
En respuesta a antia_9853610

La quedada de smlm
es alas 11:00H el sabado 7 de octubre,en el parc de la mar en la zona infantil.
Si quereis quedamos nosotras antes,tomamos cafe,nos conocemos y luego vamos alli todas juntas ¿os apetece?

Hola
Yo me apunto, pero como nos vamos a reconocer.
besotes

B
bertha_5771256
26/9/06 a las 21:13
En respuesta a antia_9853610

Pues me dicen que puede ir quien quiera
lo unico que habrà un momento para la lactancia materna,que claro si sacais biberones queda raro,pero que puede ir todo el mundo,por supuesto.

David
El unico problema es que david ya no toma biberon, sino un bocata de jamon york, jeje como lo hago.
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram