Foro / Maternidad

Sabeis cuando se pasa a la leche 2?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 11:16
M
monina_8128452
19/9/06 a las 10:46

Simplemente es curiosidad para saber cuando le tendre que dar almiron2, ya se que me lo dira el pediatra pero no tengo revision hasta dentro de 15 dias y vosotras se que me podreis orientar.

Gracias wuapas

Ver también

J
johana_5853758
19/9/06 a las 10:51

A los 6 meses
pero mi duda es que si se cambia se hace de golpe o bien al principio mezclando cacitos de leche de inicio y leche de continuacion en el mismo bibi
¿como se hace?

M
monina_8128452
19/9/06 a las 10:52

Vale chicas
a mi en la de los 5 meses tambein me dijo qe la siguiente revision ya empezariamos a introduccir los alimentos pero al no hablar de la leche pues hoy se me ha destapado esta idea...no.seee.....pues entonces ya nos podemos preparar para muchos cambios no a los 6 meses?

Debe de ser super divertido empezar con la fruta y demas verdad?
entonces ahora como comen vuestros bebes?cuando le dais la fruta?

muchas gracias y un besito

J
johana_5853758
19/9/06 a las 10:55
En respuesta a monina_8128452

Vale chicas
a mi en la de los 5 meses tambein me dijo qe la siguiente revision ya empezariamos a introduccir los alimentos pero al no hablar de la leche pues hoy se me ha destapado esta idea...no.seee.....pues entonces ya nos podemos preparar para muchos cambios no a los 6 meses?

Debe de ser super divertido empezar con la fruta y demas verdad?
entonces ahora como comen vuestros bebes?cuando le dais la fruta?

muchas gracias y un besito

La mia tiene casi 5 mreses
la fruta se la doy por la tarde sobre las cinco y media que era cuando le daba el bibi. Digamos que se lo he sustituido porque detras de la fruta ya no quiere bibi.no es muy glotona
Cuando se la doy siempre nos enfangamos las dos de papilla pero es divertido, aunque cuando ya veo que hay mas papilla por la hamaca y por el babero que en su boca opto por darle detras de cada cucharada el chupete para que se lo trague

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram