Foro / Maternidad

6 meses - 6750 y el pediatra nos dijo que era poco!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 9:57
A
an0N_943400799z
19/9/06 a las 10:18

Chicas, mi niña nunca fue de comer mucho pero ultimamente se come su papilla de verdura y fruta bien pero los bibis de la noche y de la mañana ni los quiere!!! no se que hacer, la pediatra nos dijo que su peso es bajo. Pero ni dormida se los puedo dar a los bibis.
Alguna en mi miema situacion?

Ver también

J
johana_5853758
19/9/06 a las 10:39

Hola no se si podre ayudarte
Mi niña lleva el mismo camino que la tuya porque a los 4 meses pesaba 5550. Ahora tiene 4 y media y le doy cereales en el bibi porque si no no lo toma y aun asi dice que para mi. Le hemos metido tambien la fruta a la tarde y parece que se la toma mejor por el tema de la cuchara. Pero sin embargo la leche con cereales y cuchara dice que para mi. ¿puede tomar yogur tu nena? Lo digo porque de esa manera le aportas el calcio de la leche sin que tenga que tomar los bibis. ¿Si se los espesas con cereales tampoco los toma? Porque quiza es que no le guste el sabor de la leche sola. ¿Y utilizando la cuchara por la mañana y por la noche?
No se que más puedo decirte porque ya te digo que llevo tu mismo camino
te mando un monmton de animos guapa y a ver si alguien te puede ayudar más que yo
un beso

J
johana_5853758
19/9/06 a las 10:40
En respuesta a johana_5853758

Hola no se si podre ayudarte
Mi niña lleva el mismo camino que la tuya porque a los 4 meses pesaba 5550. Ahora tiene 4 y media y le doy cereales en el bibi porque si no no lo toma y aun asi dice que para mi. Le hemos metido tambien la fruta a la tarde y parece que se la toma mejor por el tema de la cuchara. Pero sin embargo la leche con cereales y cuchara dice que para mi. ¿puede tomar yogur tu nena? Lo digo porque de esa manera le aportas el calcio de la leche sin que tenga que tomar los bibis. ¿Si se los espesas con cereales tampoco los toma? Porque quiza es que no le guste el sabor de la leche sola. ¿Y utilizando la cuchara por la mañana y por la noche?
No se que más puedo decirte porque ya te digo que llevo tu mismo camino
te mando un monmton de animos guapa y a ver si alguien te puede ayudar más que yo
un beso

Se me olvidaba
que lo más importante es que la nena este feliz, que tu la veas bien y eso. No todos pesamos lo mismo a la misma edad y hay un amplio abanico de tallas y pesos en un bebe de los mismos meses.
Lo mas importante es que la nena este sana y feliz

A
an0N_943400799z
19/9/06 a las 10:55
En respuesta a johana_5853758

Se me olvidaba
que lo más importante es que la nena este feliz, que tu la veas bien y eso. No todos pesamos lo mismo a la misma edad y hay un amplio abanico de tallas y pesos en un bebe de los mismos meses.
Lo mas importante es que la nena este sana y feliz

Gracias chicas!
a mi niña yo la veo feliz! pero claro, un escucha tantas cosas..... y encima el pediatra me dijo que estab baja de peso que yo me empiezo a deseperar de un dia para el otro!!
ya veremos com sigue...

H
helia_9785476
19/9/06 a las 11:13

Hola pinina!
He leido tu privado y de verdad no te preocupes. A mi el pediatra nunca jamas me ha dicho q Claudia estuviera mal de peso y ya has visto lo q pesa a los 7 meses, menos q la tuya con 6. De verdad animate, si tu ves q la niña esta bien y sana y va cogiendo peso todos los meses no te preocupes por nada.Existen unas tablas con unos percentiles y tu niña esta dentro de la normlidad, peuqeñita como la mia, pero completamente normal. De verdad no entiendo como un pediatra te puede decir eso.

Vicky y Claudia (7 meses y 9 dias) ¡mi peso pluma!

R
ranjit_9001834
19/9/06 a las 12:30

Hola!
Yo estoy totalmente de acuerdo con las compis. Eva tiene casi 7 meses y debe pesar casi 7 kilitos, asi que ya ves. Y hay que ser realista, es delgadita, pero yo la veo riquisima.. ademas, es tan feliz, que es lo que mas me importa.

Por cierto, tampoco le gusta la leche. Llevo desde los 5 meses y medio dandole primero bibe, y se toma solamente 60 ml y tan contenta. El resto, unos 120 ml, se lo hago papilla y con cuchara.. Eso si, tengo que medio engañarla con dibujos, haciendola animalitos, cantandola, incluso ahora hay veces que le tengo que dar cuchara de yogur (le encanta) y 3 cucharadas de papilla, cucharada de yogur, cucharadas varias de papilla jajajaja..

Ya ves, los bebes cogen esas manias...

Muchas paciencia y mucha suerte!
Vicky y Eva (el sabado 7 meses!!!)

M
mzia_8042600
19/9/06 a las 13:02

No te preocupes
Mi hija ha sido siempre de peso bajo. Siempre ha estado en el percentil 3 y hoy he ido a la pediatra y estaba muy contenta porque ha engordado medio kilo desde julio a hoy. Ahora está ya en el perdcentil 5, jaja. Lo que te quiero decir es que mi niña está sana, come bien y el peso es un detalle sin más. De todos modos a mi no me parece que tenga peso bajo, mi hija tiene 22 meses y pesa 10450, así que tranquila

Besos

Beatriz y Blanca

K
kloe_6924932
19/9/06 a las 14:13

No te preocupes a mi me pasas al reves
Hola mi niño hace 6 meses la semana que viene y hace 2 semanas pesaba 9.300 kgs y medía 67.5, se ha salido de todas las curvas de peso habidas y por haber... el pediatra no me deja darle cereales pq esta muy gordo... y encima el otro dia me pregunta que que le doy para comer... pues lo que el me dijo y lo que el niño pide q le voy a hacer yo si el niño tiene hambre.

Así q ya ves nunca llueve a gusto de todos!!!

Pero mientras nuestros niños esten felices, cada uno tiene una constitución diferente!!

Bsos.

A
an0N_943400799z
19/9/06 a las 15:55
En respuesta a johana_5853758

Se me olvidaba
que lo más importante es que la nena este feliz, que tu la veas bien y eso. No todos pesamos lo mismo a la misma edad y hay un amplio abanico de tallas y pesos en un bebe de los mismos meses.
Lo mas importante es que la nena este sana y feliz

Gracias
me tranquilizo mucho leer sus respuestas

T
teona_752403
20/9/06 a las 9:57

No te preocupes
Mi hija nació muy bajita de peso y talla y aunque va creciendo muy rapidamente aun no ha alcanzado el percentil y de peso ya ni te cuento pero sabes lo que me dice su endocrina?? Que todos acabamos haciendo dieta... Si o no??
Lo importante es verlos felices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir