en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

club mayo 05

24-03 ENZO-EROS / misima3443--(Sandra)cumple:18sepmbre
18-04 / ISABELLE
21-04 NICOLAS / PAL11 (Paula) cumple: 13 septiembre
27-04 TXAVI-VICTOR / tscdm ---(Domi)cumple:16 noviembre
03-05 AROA / AKAROA73---(------)cumple: 24 marzo
05-05 JOEL / MAIPARO (Amparo) cumple: 13 agosto
09-05 DANIEL / MONIDANI (Mónica) cumple: 12 noviembre
13-05 UNAI/LALITA66 (Lalita) cumple: 2 febrero
16-05 MARC / LIDIA357 (Lidia) cumple: 20 abril
17-05 ALEIX/INMALEIX (Inma) cumple: 3 enero
18-05 ALBA/CRISTINA117 (Cristina) cumple: 21 febrero
22-05 DANIELA/SENI73 (Inés) cumple: 15 noviembre
22-05 DIANA/TORERITA (Silvia) cumple: 31 mayo
23-05 ADRIAN/HANAGORE (Cristina) cumple: 16 abril
23-05 ERIK / TXENA (----------) cumple: 8 mayo
24-05 ALEXIA/ADHALA (Paula) cumple: 11 septiembre
25-05 MARTINA/ARBELA (Raquel) cumple: 5 noviembre
28-05 IKER / CAROLGARCIA (Carol) cumple:
31-05 CARLOTA/CARLOTA196 (Isa) cumple: 22 abril
05-06 XIANA/KATIRA7 (Pily) cumple: 13 julio
19-06 ALEJANDRO / NUBIA32 (Ana) cumple: 5 junio
19-06 NOELIA / CARMENRI (Carmen) cumple:
26-06 AINHOA/AINFAN (Fanny) cumple: 23 mayo

Espero no haberme olvidado a nadie!!!!!

Pues eso, a llenar el post...!!!!!!!

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas...

Que no me he perdido no... sin linea dos dias... ayssssssss y entre super animada, pero me he quedado hecha polvo con lod e fanny, he hablado con ADELA por el messenger, y estoy de verdad super triste..solo pido que esa niña salga adelante... si no fanny va a caer muy hondo... y todo por culpa de todo lo que ha pasado... mira es que de verdad que estoy que si pudiera cojeria que ESE sinverguenza y le pondria en su sitio... AYSSSSSSSSS

Bueno chicas, cambiando de tema, Alejandro hace ya 8 dias de la vacuna y no ha tenido ninguna reaccion de momento, cuando les da???

Por lo demas parece que vuelve a comer con normalidad, ayer merendo un trozo de pan bimbo con pate de pato... y se lo comio enterito mas un actimel... esta bien no???

Y lo de charrar, cada dia me sorprende con algo... ahora junta ya palabras... ayer le digo , busca la vaca ( le he comprado animalitos... y sabe todos los nombres vaca, leon, tigre, elefante, raton, pez..) y me dice " NO ESTA".... yo le digo si , buscala... y cuando la encuentra me mira y dice : " CHIIII , A VACA ESTA QUI...."
aysssssss me lo voy a comer...

Bueno me voy a poner al dia con los mensajes,...
Un besazo a todas y a todos los pekes

Carolgarcia

Carol qeu sabemos de tus analisis sabes algo mas? espero que todo bien

Mi hermana está de parto

Hola chicas!!

Ines gracias por preocuparte por preguntar por mi...Pero la verdad es qeu no estoy pasando un buen momento...Hoy me ha venido la regla y la verdad es que con la ilusion que nos hace tener otro bebe no hay manera de conseguirlo, y la gente parece que se empeña en meter el dedo en la llaga y preguntarme cada dos p0or tres la misma cosa.Te cuento que a Marc la vacuna de la varicela ha sido la unica que le ha dado reaccion,estuvo dos dias bastante mal.Ahora come muchisimo!Si hubieramos sabido qeu era la leche qeu le hacia las diarreas....Por lo demas bien,me ves en el mesenger porque cada dia cuando llego al trabajo lo conecto y esta toda la mañana y la tarde enchufado.Asi me distraigo un poquito,que lo necesito.No se me siento agobiada,menos mal que ahora acabo el trabajo y creo que sera todo mejor.
Y a todas las demas os leo todos los dias, y varias veces lo que pasa es que como tengo tantas cosas en la cabeza pues al final no os digo nada...Lo siento
Besotes a todas

Aifan!!! mirad el post!!

Hola chicas !!

me he quedado helada !!mirad que un post sobre ainfan.. desde aquí muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besos

cristina

No me pierdo, no me pierdo

Buenas tardes chiquis, por aquí andamos Hoy era el día que Aleix se tenía que quedar en la guarde de 8 a 15, pero como ha estado faltando tanto (ahora tenemos otra otitis) pues como que me daba un poco de cosilla. Así que al final lo he llevado yo a las 8 y lo han recogido mis suegros antes de la una. Y hasta las dos lo han llevado al parque a subir en los columpios, hasta que llegara yo a casa.
Ha llegado muertito, casi no ha querido ni comer y aun está durmiendo la siesta desde las 2 y media. Todo un récord!!
Yo también debería dormir algo, porque con la cosa de que debía llevarlo a primera hora a la guarde y de allí irme a trabajar, pues me he levantado a las 6 y media, cuando he oído a mi costi cerrar la puerta de la calle para irse a trabajar.
Y bueno, todo bien. Esta tarde tenemos reunión en la guarde, así que conoceré a los papis de los compis de Aleix. Ya conozco a algunos, porque esto es un pueblo y ya se sabe Y es que está en su clase el hijo de una amiga mía, la hija de una compi de la carrera, y la hija de una compi de curro con la que compartí tooodo el embarazo. Ella también es mamá de mayo. Me hace bastante ilusión. la primera reunión de cole como mamá de Aleix.

Inés, creo que ya llego tarde, pero a Aleix no le hizo ninguna reacción la vacuna de la varicela, vamos, ni la de los 15 meses tampoco, así que igual no es muy representativo.
Ya nos contarás lo del resultado de tus análisis. Por aquí estamos pendientes.

Amparo, menudo susto. Pero si estáis en casa ya es buena señal, no? Ya nos contarás.

Mónica, ya tienes coche para ir al trabajo? Porque hay que mirar la parte positiva: Vuelves al trabajo, pero en coche, que da más autonomía y podrás aprovechar a la vuelta para comprar y mirar escaparates. Hay que pensar en positivo
A todo esto, tu te reducías la jornada o tenías un horario tan estupendo que no merecía la pena? Me suena esto último. Ves? Eso también es positivo. No te dejarán en un rincón como a mi

Raquel, mejor en el curro? Mejor del virus? Y Martina? Casi debería hacer un curso de defensa personal!!
Eso es lo que pasa, que los hay que llevan en la guardería la tira, y ya están resabidos. Y llegan los nuestros de nuevos, y que todo ha sido siempre para ellos y salen escaldados.

Y a todas, muchos besos y ya hablamos

Inma+Aleix (mi siesta es de récord!!)

Aqui estoy

no me he perdido ines, que mas quisiera yo q entrar mas, de hecho entro todos los dias desde el trabajo pero claro, se me acumula el trabajo, a veces hay mogollon q leer y yo con mi chuletilla para poder contestaros a todas, de repente entra alguien o surge algo y al final na de na.... en casa, yo tambien tengo un champiñoncito q se llama nicolás, tambien tiene mamitis y dejarlo solo: imposible, tenerlo donde el ordenador: idem de lo mismo.... ahora está durmiendo una siesta y he aprovechado para hacer un poco de limpieza, por cierto como os arreglais???? yo mientras limpiaba pensaba en la posibilidad de dejar de trabajar, y eso que trabajo a media jornada y mi madre me ayuda muchiiiissiiiimmmoooo la pobre!!! en fin....
hoy nico por fin no lloró cuando le dejé en la guarde, aunque hizo amago de llorar.... cuando le fui a recoger tenía un mordisco en el brazo, ayer tambien le mordieron, y me dijo la profe lo mismo q a ti Raquel, q nico no pega pero q quita los juguetes y q estos dias estan siendo un desastre porq todos se pegan y se muerden, por cierto espero q estes mejor.
monica, lo del curro joer q faena, pero bueno, es solo empezar, ya veras como poco a poco te vas adaptando y en 4 dias eres la "sherif" jajaja... Dani espero q este mejor, pobrecillo, es verdad q se quedan luego tan espachurraditos... nico es alto y por eso pesa mas pero es un tipillo delgadito, se le notan las costillitas y todo, jeje, hay niños mas gordos, mas flacos, mas altos mas delgados... pero todos unos angelitos....
otra cosa q queria comentaros, ayer estuve muy enfadada con nico porq ahora le da por pegarnos y mordernos, supongo q porq lo ve en la guarde, pero uffff... el caso es q le decimos q no se hace y nada, ni caso, y pienso, lo estaremos haciendo bien? es un poco frustrante. por otro lado es un solete y me da abrazos y besos...
bueno guapas, despues de este super rollo q os acabo de soltar, me despido espero q hasta mañana.
muchos muaks a todos y todas (siento no haberme explayado mucho con todas, pero es q se me acumularon muchos post.... )

No tengo timpo estamos malitos

pues yo costipada y Adrián con mocos y con fibre desde ayer por la mañana asi es que no me deja entrar ni escribir ni hacer nada. Os he leido por encima y quiero cuando tenga tiempo contestaros a todas pero de momento descanar y recuperarme eslo mas importante.
Chicas que esteis bien y arriba los animos, Bebes arriba que estamos medio pachuchotes y ala ala os dejo que me va a llorar en nada y quiero estirar las piernas.
un beso a todas de verdad y perdonadme

Chicas ¡que sensación!!

¡¡¡¡hoy he ido al carrefour yo solita a comprar!!!
os parecerá una tonteria, pero el que por fin pueda ir a hacer la compra o a ver escaparates yo sola ¡¡¡es la ostia!!! esto del coche es la leche, ya podría habermelo sacado hace mil años!!! cuando vivía en Barcelona o en Madrid era otra cosa porque hay mogollón de transportes públicos ¡pero esto está fatal y mira que tengo renfe pero ni así!
ahora me falta llegar a un corte inglés (están más lejos) o saber meterme por madrid o por las m-30, m-40...que son harto complicadas

Inés: lo de la depre de ayer del curro: ver a la gente me encantó, los conozco desde hace 10 años y son muy majas/os casi todos, aunque tuve que estar horas allí pq me iban parando a cada paso para saludarme, acabé aturdida y mareada! Lo malo fue al llegar y entrar allí, me sentí fatal, como "vuelta a la realidad, salgo de matrix" como que aún lo hago irreal y no me acabo de creer que vuelvo a currar YA. No me moló nada. Encima me han puesto en una mesa frente a mi nueva jefa, de espaldas a ella la pantalla, así que ni podré leeros allí. Por cierto, mi nueva jefa no se si os conté que es una prenda a la que formé yo, malapersona, que incluso le llegó a tirar los tejos a ferran. Acbamos muy mal en su día. Pero creo que ahora no quiere problemas y que ademas se regodea d poder ser mi jefa

Bueno, tengo q irme a la guarde a recoger a Danielete, q por cierto ayer muy mal todo el día llorando allí y hoy creo que también. Sigue con cagurrias encima.

Luego entro a leeros
Besis

Moni, me pones los dientes larrrrgos..

con lo del coche!!!!

A ver si me animo de una vez, aunque yo de momento tengo al champiñón, jeje...

Os quería pedir un favorcillo,

no me funcionan los privados, los recibo pero no puedo enviarlos...

Si alguna de vosotras lo pudiera hacer por mí,
uno a YAKIRHA y otro a DARINARA,

diciéndoles que soy yo la que pregunta por ellas y que se animen a pasar por el foro ''club de mayo 05''

Son mamás de mayo 05, y tuvimos buena relación, pero ''se esfumaron''
Darinara no entraba mucho, pero Yakirha dejo de hacerlo en una época que estaba chunga, y me gustaría saber de ella!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allá voy!!!!!!!!!

Bueno niñas, ¿qué pasa? que se pierde el post si no es por MAIPARO, MISIMA Y ARBELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final le pongo esta tarde la vacuna a Daniela, he cambiado la hora, mañana tenemos comida 4 fantásticas con sus churumbeles de Mollet, jeje...

Daniela está muy pesadita, no sé qué pasa, en el parque está normal, a su rollito, pero es llegar a casa y parece que me haya crecido un champiñón entre las piernas, no se suelta!!!
Además las 2 últimas veces que la ha intentado dormir su papi, ERROR!!! la primera se durmió y al momento se despertó sobresaltada llorando y hasta que no fuí yo nada de nada, y la segunda, medio dormida en brazos de papi, también, se sobresaltó y empezó a llamarme
Lo tengo claro, ahora sólo la puedo acostar yo!!!!

Va comiendo decentemente, eso sí, con la peli de Winnie de Pooh!!! ya me sé los diálogos y las canciones de memoria
y como le decía a Cristina (hanagore), me está afectando al cerebro, jajaja... y a más cositas, jajaja...

Pues nada, esta tarde drama en el médico

Ah!! se me olvidaba, mi costi anoche cuando llegó (muy suave), le pregunté,

YO -¿se puede saber por qué te cabreaste anoche?
EL - no estaba cabreado, estaba cansado!!!!!!!! además, no encontraba nada de ropa planchada...
YO -!!!!!""%$$$&%$??¿¿¿¿%$!"comor rrr???? estás tonto o qué????? (esa fue mi respuesta)
HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora paso lista de las que no he contestado y no aparecen:
ISABELLE, no hemos sabido nada más de tí!!
PAL11, te vemos poquito, poquito!!!!
TSCDM, desaparecida!!!
AKAROA73, desaparecida también, ¿eres la amiga de Nubia, creo que estabas en TODOPARAMAMAS????
LALITA, que te nos pierdes...
LIDIA, pásate por el foro, que sólo te veo alguna mañana en el msn...
INMALEIX, también se nos pierde...
TORERITA, ¿mucho trabajo? cuéntanos cositas...
HANAGORE, ¿dónde andas?
TXENA, no he sabido más de tí...
ADHALA, espero que estés bien, que tu nueva vida vaya viento en popa
CAROLGARCIA, ¿cómo van tus análisis, sabes algo más?
CARLOTA196, ¿cómo va la pancita? y ¿CArlota?
KATIRA, tú de coña, dándonos envidia...
NUBIA, ¿dónde andas?
CARMENRI, ?????? lo mismo...
AINFAN, vuelve niña, vuelve ¿cómo estais los 3 soles?

ONE cosita, si puedo mañana actualizo el post, voy a añadir a una nueva ''miembra'' ELIDA15 y le quiero dar una sorpresa... ya vereis...

BESOS PARA TOD@S

Ok niña

pues mira es uqe estamos costipados y pfff Adrián con 39 de fiebre y no me deja asi es que estamos bien pero pffffff muy cansada.
Un beso mañana actualiza si puedes y que bien que metas a Elida un beso(sin viruses eh!)
Que te vaya muy muy bien la comida que envidia me das. Yo por aqui como ya sabes no conozco a nadie asi es que siempre salgo a pasear sola.
un beso

Hola chicas

No tengo mucho tiempo, acabo de venir del hospital, hemos pasado allí la noche, a Joel ayer le dió otra convulsión febril y nos han tenido toda la noche en observación. ... yo q pensaba q lo de las convulsiones ya lo teníamos superado
Voy a ver como sigue el peque y a descansar un poco si puedo más tarde os cuento
Un beso

Espero

que todo este mejor ok?
Ya nos contaras con mas detalle descansad.

Amparo, que susto!!!!!

a descansar, que las noches en urgencias son LO PEOR!!!!!!, espero que haya quedado en eso, un susto,
ya nos contarás y espero que todo vaya bien...
Besitos

Buenos días!!!!!!!!!!

un momentito, no me puedo entretener!!!! más bien dicho DANIELA NO ME DEJA!!!!

Lleva unos días ''pegada'' a mis piernas (como ahora mismo)

A lo que iba, ¿les habeis puesto la vacuna de la varicela? a Daniela le toca mañana... y no sé, ¿les ha hecho reacción?

Gracias, besitos...............

Estas vacunas son delas

que se te olvida que se la has puesto y a la semana o 10 dias hace reacción. A Adrián si le dio y fuerte ademas con fiebre alta y nada mas pero un par de dias y listo asi es que preparate para la semana que viene a Apiretal o Dalsy.

Hola

A Martina se la pusimos hace unos meses y no le hizo reacción.

Pero bueno, quitando la de los 15 meses que tuvo fiebre un día, el resto de vacunas bien, sin reacción.

Ya verás que sólo es el pinchazo. Oye qué tal los resultados de tus análisis?

Y otra cosa que siempre te quiero preguntar y se me olvida, antes de quedarme sin teléfono estabas mirando viajes para Canarias, al final fuisteis? Y Moni creo que también iba. Me quedé sin saber el final

Besos.

Raquel y Martina ( con vómitos y cagarrutillas )

Hola raquel

pues sí, al final fuimos a Lanzarote, y Mónica también, así que como coincidiamos 1 día, NOS CONOCIMOS allí,

A ver la vacuna, al final he cambiado la hora y se la pongo esta tarde , a Daniela normalmente no le hacen reacción las vacunas, salvo la de los 15 meses, no tuvo fiebre pero estuvo rarrrita varios días

Y mis resultados, pues, hoy tenía que recoger unos y no he podido ir, así que hasta el viernes no me dan los de la mutua y el miércoles que viene los de la SS!!!!

Veo que Martina está malita , pues dale un achuchón bien fuerte

A ver si luego entro con calma!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguna mami de octubre 2005.Por fin!!!!!!HerniaColegios con 2 añosHola chicas!!!Hoy me cumple dos meses!!!! felicidades a los bebes del 28 d julioQue poneis en los cajones o en los armarios para q no os lo abran lo pequeñines?Dolor de encias!!!!Papis que no quieren tener más hijos4 mesesPure y estreñida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam