|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
 pekes y mamis de junio 06 actualizado 18/09/06
Aprovechando que el peke duerme como un angelito...
Bueno chicas, aquí voy... luego os escribo algo. Y lo dicho, a partir de ahora y siempre que pueda, actualizaré los lunes que me va mejor...hacia esta hora...
Empiezo...
--ADELINA231 (Adelina) Edad: 24años Ligar residencia: Arenales del Sol, Alicante Nombre niña: Leyre Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso y largo al nacer: 3010g y 49cm Peso y largo actual: 6300g y cm Tipo lactancia: materna exclusiva Album: tiene un space en hotmail... ponnos ladireccion chuli y lo vemos.
-- ALMAMI (nombre: :??? Edad: Lugar residencia: Nombre niña: Mirella Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm Peso y largo actual: 4060g y 55cm Album: 
-- BLENCITA (Belén) Edad: 27 años Lugar residencia: Madrid Nombre niña: Marina Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm Peso y largo actual: 5330g y 59cm Album: mi barriguita, contraseña: marina.
-- CARMEN0569 (Carmen) Edad: 37 años Lugar residencia: Vilafranca del Penedés, Barcelona. Nombre niña: Carla. Fecha nacimiento: 09/07/06 Peso y largo al nacer: 3500g y 50'5cm Peso y largo actual: 5140g y 59'5cm Tipo de lactancia: lactancia materna Album: carla y judith
-- CARRI59 (Sophie) Edad: 32 años Lugar residencia: Torrevieja,Alicante Nombre niña: Marie Sophie Fecha nacimiento: 7/06/06 Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm Peso y largo actual: 5180 y 56cm Album: Marie-sophie
--CHIWINI (Maria) Edad: 29 años Lugar residencia: Sierra de madrid Nombre niña: Maria Fecha nacimiento: 03/06/06 Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm Peso y largo actual: 5320g y 58cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: maria-chiwini
--COCORA2 (Ana) Edad: 30 años Lugar residencia: Venezuela Nombre niña: Camila Mia (me encantan los nombres chuli) Fecha nacimiento: 30/06/06 Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm Peso y largo actual: 5600g y cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: en proceso, jejeje.
-- CONEJILOPE (Gina) Edad: 33 años Lugar residencia: Málaga Nombre niña: Carmen Fecha nacimiento: 19/06/06 Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm. Peso y largo actual: 4000g y (el largo actual tb es 51cm???) Album: nuestra carmen, con amor
-- CORDOBESA32 (Conchi) Edad: 33 años Lugar residencia: Córdoba supongo Nombre niña: Silvia Fecha nacimiento: 17/06/06 Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm Peso y largo actual: 6380g y 60cm
-- CRIS1972 (Cristina) Edad: 34 años Lugar residencia: Badalona Nombre niño: Jan Fecha nacimiento: 09/06/06 Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm Peso y largo actual: 7600g y 64'5cm Album: cris-i-jan
-- DANAYISELLE (Dana) Edad: 28 años Lugar residencia: Guadalajara Nombre niña: Elena Fecha nacimiento: 05/06/06 Peso y largo al nacer: 4990g y 56cm Peso y largo actual: 4700g y 64cm Album: 
-- EMBARAZADAFELIZ (Carlota) Edad: 31 años Lugar residencia: Nombre niño: Aythami Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso al nacer: 910g Peso actual: 2945g y 48cm Album: (a ver cuando lo conocemos por foticos...)
--EVAKINDER1976 (Eva) Edad: 29 años Lugar residencia: Madrid Nombre del niño: Mario Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm Peso y largo actual: 4440 y 56'5cm Album: evakinder1976, contraseña evakinder
--FLOC (Roser) Edad: 27 Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Joan Fecha nacimiento: 05/06/06 Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm Peso y largo actual: 6835g y 61cm Tipo de lactancia: articifial Album: joanet, contraseña: cuba
-- GLAGA30 (Gloria) Edad: 30 años Lugar residencia:  Nombre niña: Sofía Belén Fecha nacimiento: 17/06/06 Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm Peso y largo actual:  Tipo de lactancia:  Album:
-- JULIADELMAR (Julia) Edad: 23 años Lugar residencia: Madrid Nombre niña: Iria (me encanta el nombre de tu niña) Fecha nacimiento: 21/06/06 Peso y largo al nacer: 3700g y cm Peso y largo actual: 4600g y 55cm
--KASPER (Patricia) Edad:  Lugar residencia: Nombre niño: Ruben (y Alvaro de 5 añitos= Fecha nacimiento: 27/05/06 Peso y largo al nacer: 4000g y 49cm Pesoy largo actual: 7000g y aprox 61cm Tipo de lactancia: Album:
-- LALA2609 (Laura) Edad: 28 años Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona. Nombre niño: Izan Fecha nacimiento: 23/06/06 Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm Peso y largo actual: 5750g y 53cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: buscar por nombre de autor
-- LILIQUIS (Lily) Edad: 27 años Lugar residencia: Morelia, Mexico Nombre niño: Manuel Fecha nacimiento: 05/05/06 Peso y largo al nacer: 2570g y 48cm Peso y largoactual: 5500g y 52cm Album: está en ello...elaborándolo o pensándolo, jijiji.
--LOOTHAYRO (Monica) Edad: 24 años Lugar residencia: Elche Nombre niña: Lucia Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm Peso y largo actual: 6040g y 56cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: misniñasmirianylucia
-- LORENA2525 (Lole) Edad: 28 años Lugar residencia: Sevilla Nombre niño: Carlos Fecha nacimiento: 20/06/06 Peso y largo al nacer: 3484g y 52cm Peso y largo actual: 4920g y 54cm Album: alejandro0404
-- MAR1003 (Mar) Edad: 28 años Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Víctor Fecha nacimiento: 19/06/06 Peso y largo al nacer: 3800g y cm Peso y largo actual: 5000g y 57cm
-- MARIS59 (Marisel) Edad: 29 años Lugar residencia: Peru (verdad?) Nombre niña: Lucia de Fatima Fecha nacimiento: 17/06/06 Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm Peso y largo actual: 6640g y 61cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: por nombre de autor
-- MARYANN27 (Mary Ann) Edad: 27 años Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo Nombre niña: Renata Sophia Fecha nacimiento: 17/05/06 Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm Peso y largo actual: 5454g y 56cm Album: estaesrenata
-- MERCHIRY (Merche) Edad: 34 años Lugar residencia: Valencia Nombre niña: Patricia Maria Fecha nacimiento: 26/06/06 Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm Peso y largo actual: 6320g y 59'5cm Tipo de lactancia: mixta Album: pa cuando
--MIGUEL06 (Juani) Edad: 32 años Lugar residencia: Estepona, Málaga. Nombre niño: Miguel Fecha nacimiento: 20/06/06 Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm Peso y largo actual: 7780g y 64cm Tipo de lactancia: materna exclusiva ALbum: si buscais por titulo: miguel06 (creo que era asi)
--MONYI2 (Montse) Edad: 27 años Lugar residencia: Leon Nombre niño: Marcos Fecha nacimiento: 30/06/06 Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm Peso y largo actual:5410g y 56cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album:
-- NOAH671 (Noah) Edad: 38 años Lugar residencia: Mataró, Barcelona Nombre niño: Manu Fecha nacimiento: 04/07/06 Peso y largo al nacer: 4300g y 52'5cm Peso y largo actual: 6400g y 62cm Album: noah671, contraseña: chikigordi
-- NUSHK (Ana) Edad: 31 años Lugar residencia: Asturias Nombre niño: Asier Fecha nacimiento: 30/05/06 Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm Peso y largo actual: 5960g y 62cm (creen) Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: Asier, contraseña: nushk
-- PUPITA81 (Maria o Maicus) Edad: casi 25, jijiji Lugar residencia: Bruselas, Belgica Nombre niño: Tomas Fecha nacimiento: 18/06/06 Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm Peso y largo actual: 6050g y 59cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: maicuchita81.spaces.live.com
-- SONIA1900 (Sonia) Edad: 33 años Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Dídac Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm Peso y largo actual: 5700g y 62'5cm Tipo de lactancia: artificial Album:
-- VANGAMO (Vanesa) Edad: 29 años Lugar residencia: Nombre niña: Mishell fecha nacimiento: 28/05/06 Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm Pesoy largo actual: Album:
-- VERAORDINO (Vera) Edad: no me acuerdo, se que estas por los 30, jejeje. Lugar de residencia: La Seu d'Urgell. Nombre niña: Alejandra Fecha nacimiento: creo que fue el 25/06/06 Peso y largo al nacer: 4kg y cm Peso y largo actual: 6300g y 60cm
-- VIVIANDREA77 (Viviana) Edad: 29 años Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Jordi Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm Peso y largo actual: 7400g y 63'5cm (pensábamos menos...) Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: miansiadobebe
Bienvenida a Adelina... aqui tamos para lo que se pueda...
Cualquier fallo decidmelo y el lunes arreglo los desperfectos...
Y nada chulis, que faltais muchas...animaros a seguir con nuestro contacto...
Como veis mi peke sigue siendo un amor, cada dia lo quiero y mao mas y no podría vivir sin su sonrisa al despertarse cada dia...y ahora menos que empieza a hablarme cuando toma teti...aixxxxxxxxxxxxxxxxxx... Prometo actualizar el album cuando pueda...pq el sabado imprimimos 96 fotos de la camara digital, a este paso nos haremos pobres, jajaja... es que tamos tan babosos...ya vereis que risa os daran algunas fotos...queoslo diga Merche que ya la ha visto...jijiji.
Bueno,y ya habeis visto que estoy mas animada, a ver si aprticipo msa pa queno sepierda el post... pero creedme, se perderá...
Besazos a todas.
JORDI, gracias por elegirnos como padres!!! Vivi & Jordi (82 dias)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Compis!
He estado toda liada, y ha habido tanta participación de interes que ni he terminado de leerlas... ya lo hare!
Vivi, para la actualización el peso actual de Camila es 6.200 Kg y mide 60 cm...
Besos, ya escribire un poquitin ahora me reclama camilita...
|
| |
Hola chicas!
he entrado antes, pero sólo me ha dado tiempo a leeros... madre mía qué tía, es conectarme y activarse su dspertador. jo chicas! ya un año que nos quedamos embarazadas! y seguimos juntas! es un lujazo teneros, que lo sepáis! con vosotras todo ha sido más fácil, y sigue siéndolo. marina también tiene mucha baba desde hace un mes, espero que no sean ya los dientes, porque era lo que nos faltaba ¡si todavía no duerme seguido! yo no sé cuándo va a volver a dormir un poquito más, porque estoy rendida. Ya he perdido dos kilos! me estoy quedando con un tipín!
Voy a sentarme un rato a ver la tele, que hoy se ha acostado antes.
Un besete muuy gordo.
|
| |
Wenas........
K tal? pues si mi peke tbn se mete las manos como una descosia...y chupereteandoselas vamos,parece q esta desmayada la pobre!Pero de dientes nada de nada... Risas?pues si ya empieza tabn a reirse como una loca,ejejejje..Ah y el otro dia viendo un documental vimos como les eseñaban pompas de jabon a los bebs y se quedadban alucinados,asi q mi cuñada me compro un botecito de esos q hacen pompitas tu soplando y ahi estamos los dos haciendoles pompitas a Patricia y ella boba mirandolasssssssssssssss...ajj ajajajajjaja...asi q comprarlo y vereis q sorpresa les dais a los bbs!!!!!!!!!!! Buneo amñana me voy a la pedi a ver q me dice del tema bibis,pk toma muy pokito la verdad y me tiene preocupadilla...ya os contare a ver q tal.... Y bueno del tema del bautizo,ccreo q al final lo haremos el 8 y comida aki en casa,pillaremos pollos al ast,patatas,alioli,picoteo cafe copa y puro.....ajajjajajjajaja...en fin..ya vorem...ya os cuento como queda la cosa... merxe y patricia el martes 3m ya en nuestras vidas!!!!
|
| |
Ahora los dientes!!!
Como va evolucionando esto. Parece ayer cuando aun hablabamos de nauseas y ya estamos con los dientecillos.
La mia lleva como dos meses que parece que en cualquier momento le van a salir, pero nada, lo peor es que entre las babas y los quejidillos cuando menos te lo esperas, no creo que mi niña lo este pasando muy bien. Y no es que tenga prisa, pero si al menos fuesemos adelantando algo...
En fin, os dejo, que voy a ver si consigo terminar de tender la ropa.
Un besote, Chiwini y Maria (3m y 21d)
|
| |
Holaaaa
ayer estubimos de boda y estoy hecha polvo tengo sueño y miguelon encima se ha despertado a las 10 pero supongo que es el precio que tengo que pagar mi niño tambien esta con los dientecitos pero tengo miedo que cuando le salgan me muerda una tetita pero que ilusion su primer diente la verdad es que todo lo referente a muestros bebes es precioso estoy disfrutando nucho lo de ser mama que regalo tan bonito nos da la vida eh estoy muyyy enamorada de mi bebe, bueno que llora besito
|
| |
Cris!!
Creo que Jan inagura!!! Qué bien, a ver si no le da por morderte!!! Yo estoy alucinando, Asier se ha despertado a las 8.55, desde las 21 que se durmió ayer!! Y encima luego se ha vuelto a dormir, y parece que ahora le empiezo a oir otra vez. No es un niño, es un ositooooo!! Me ha dado tiempo a ir por la mañana a dar de comer al gato de un amigo que está de viaje. Bueno, voy con él, que ya le echaba de menos, jaja!! Un beso a todas.
|
| |
Le ha salido un dienteeeeeeeeeeeeeee 
Buenos días chicas!!
Pues sí, a Jan le está saliendo un diente! Ya hace tiempo que notabamos que babeaba mucho y que todo el rato necesitaba morder algo, y cual fue mi sorpresa el otro día, que me cogió la mano, se la puso en la boquita y noté algo que rascaba, y me dije :"Coñe, esto es un diente!". Llamé enseguida a David, se lo miramos y efectivamente era un diente de abajo Que mono por Dios, pero tan pequeñito me da un poquito de pena... Aunque lo lleva bastante bien, le hemos dado un par de días por la noche apiratal y le compré un mordedor de esos que se meten en la nevera y parece que no le duele demasiado. Cruzo los dedos, pero lleva una semanita durmiendo toda la noche del tirón. Menos mal, porqué yo el dia 2 empiezo a trabajar 
El dia 2 empieza él también la guarde, ayer le hicimos las fotos, y tengo que marcar toda la ropita, así que voy a aprovechar ahora que está dormidito al lado de su papi, que sino luego no podré!
Besitos para todas 
Cris y Jan 3 meses y 15 días y con su primer diente 
|
| |
Hello!!
Hola chicas, VIVI para la actualización de Lucía, peso actual 7kilos, y largo, 67cm. Y sobre lo de dar comida a los bebes al 4to. mes, el doctor me dijo que lo normal es a partir del 6to mes, solo en aquellos niños que están con problemas cardiacos (cardiopatías) se les introduce alimentos antes, porque dice que no cogen peso, y necesitan alimentos que les ayuden a engordar. Lo mismo para los niños con problemas de raquitismo. Bueno, Lucía llama, un besote a todas Mary y Lucía
|
| |
Bueno, bueno...
Volvemos a las andadas, eh? Desde que he escrito al mediodia no ha entrado nadie!!!! Pues nada, escribo rapidito que hoy no hay lucha "cambio dedos por chupe", ya se ha dormido el angelito. Chicas, hemos descubierto el método infalible para la siesta: que la duerma con nosotros. Supongo que es antipedagógico y todo eso, pero a mi me encanta... y a el también. Por la noche no protesta y se duerme solo sin protestar, así que parece que por ahora no lo hemos "viciau" jaja. Nada más. Me voy a tumbar un ratito al sofa a hacer un tumbing, jeje. Besos a todas.
|
| |
Holaaa!
Buenas! Vivi, para el lunes: Peso actual 6350 (con ropa, en la farmacia). Luego escribo más. Un besete a todas.
|
| |
"buenos dias""xicas..
porfin Lucia duerme como un tronco al final se durmio casi a las 6 de la mañana y a las 9 se volvio a despertar y ahora parece k a cogido el sueño bien (no hablare muy fuerte...)jejeje yo estoy zombi pero claro tengo a mi otra peke por aki danzando y no me puedo acostar y mi maridin ha trabajado toda la noxe y esta roke..... en fin hay k joerse.. Uff se me han puesto los pelos de punta cuando escribisteis k hace un añito mas o menos k nos kedamos embarazadas...parece k fue ayer.. mi ultima regla fue el 14 de septiembre asi k por estas fechas mi lucia ya estaba creciendo dentro de mi....!k emocion! y como se añoran esos momentos ¿eh?.... Lucia esta muy guapa y gordita aunke en dos semanas solo ha cogido 150 gramillos pero vicente,su pediatra me dijo k era normal al estar constipadita k lo k se valora es al final del mes porke habra semanas k coga mucho y otras muy pokito. Vivi para la actualizcion pesa 6.190 kg la medida hasta la revision no lo se... bueno deciros k charra mogollon y pega unos gritos k no veas es super simpatica la tia se nos cae la babilla a los tres con su hermanita miriam es con la k mas se rie ...!!ainssss!me las comia a las dos Blencita tu niña esta preciosa !menudos ojazos tambien!! esta muy linda .. maryan: renata esta para comersela tambien menudo cambio ¿eh? como cambian en nada..vaya morritos k pone... besitos para las dos bueno voy a ver si puedo ahora k duerme poner fotitos de lucia un bso monica + lucia 2 meses y 26 dias
|
| |
Yo tambien quiero aparecer en la lista
monela (m jose) lugar de residencia: albacete nombre niña: emma fec nac: 16-06-06 peso y largo al nacer: 2870 - 48cm peso y largo actual: 6800 - 62cm tipo de lactancia: mixta
|
| |
Xicasssssssssssssssss
toy desesperaaaaaaaaaaaaaaaa mirar k hora es y lucia k no kiere dormirrrrrrrrrrr se ha despertado a las 3 y dice k de dormir nanai ufffffff, y encima tengo a miriam malita con mucha tos y cuando parece k se va a dormir le da la tos y se espavila otra vez,siempre p`resumiendo de k duerme toda la noche del tiro y!!!toma!! por hablar......esta como nerviosita bueno os dejo voy a intentar dormirla..... bsos monica
|
| |
Ana (nushk)
Jordi tb tiene obsesion por meterse los dedos en la boca,pero yo tampoco lo dejo pq como educadora ifnantil q soy, se que no es bueno...aunque dicen que hasta el año es normal...yo por siaca... Yo siempre siempre que veo q se mete la mano le cambio y le pongo el chupete, ahora ya se lo queda bastante tiempo, pero no se duerme nunca solo... eso tengo q cambiarlo... Lo de los dedos...yo tengo un problema añadido,que yo si qse los saco,pero Victor no, le hace gracia...ARGGGGGGGGGG, que si no lo hacemos a la vez no funciona juer!!quien se lo hace entender???
Renata esta preciosa,alli os hacen darle decomer papillas y msa cosas antes que aqui por lo que he visto,tengo una amiga que es de Venezuela y tb con menos de 4 meses ya le daba...yo como le dare teta exclusiva hasta los 6 meses...es que si le doy otras csoas,con lo que crece...jajaja...lo bueno es que este sanito y ademas como tiene las carnes prietas...jijiji, es un muchachote.
Glaga, a ver si puedes entrar mas seguido chuli,tb se te echa de menos.
Y mi niño aun se despierta pidiendo comer de noche, pensaba que ya querria dormir toda la noche entera pero q va... come 4 minutos y se duerme otras horitas,pero claro, yo me quedo despierta y tardo en dormirme...aunque al final del dia no estoy agotada eh!!es raro!
Bueno, bona nit a todas... Vivi & Jordi, gracias por elegirnos como padres!!
|
| |
Ana (nushk)
Jordi tb tiene obsesion por meterse los dedos en la boca,pero yo tampoco lo dejo pq como educadora ifnantil q soy, se que no es bueno...aunque dicen que hasta el año es normal...yo por siaca... Yo siempre siempre que veo q se mete la mano le cambio y le pongo el chupete, ahora ya se lo queda bastante tiempo, pero no se duerme nunca solo... eso tengo q cambiarlo... Lo de los dedos...yo tengo un problema añadido,que yo si qse los saco,pero Victor no, le hace gracia...ARGGGGGGGGGG, que si no lo hacemos a la vez no funciona juer!!quien se lo hace entender???
Renata esta preciosa,alli os hacen darle decomer papillas y msa cosas antes que aqui por lo que he visto,tengo una amiga que es de Venezuela y tb con menos de 4 meses ya le daba...yo como le dare teta exclusiva hasta los 6 meses...es que si le doy otras csoas,con lo que crece...jajaja...lo bueno es que este sanito y ademas como tiene las carnes prietas...jijiji, es un muchachote.
Glaga, a ver si puedes entrar mas seguido chuli,tb se te echa de menos.
Y mi niño aun se despierta pidiendo comer de noche, pensaba que ya querria dormir toda la noche entera pero q va... come 4 minutos y se duerme otras horitas,pero claro, yo me quedo despierta y tardo en dormirme...aunque al final del dia no estoy agotada eh!!es raro!
Bueno, bona nit a todas... Vivi & Jordi, gracias por elegirnos como padres!!
|
| |
Carmen
tu peque va estar muy bien, ya lo veras!!! Tu tranquilita, que tu niñita esta super sanita. Maryann que linda RENATA!! Es una princesita. Mary y Lucía
|
| |
Ya tengo hora para el cardiólogo
del hospital sant Joan de deu, el día 23/10. De aqui un mes,y eso que me puso preferente, a ver que me dice del soplo de Carla. Espero que todo quede en susto, ya que Carla está bien a mi`parecer, no se ve ningún sintoma raro.
Bueno hoy me ire a dormir pronto ya que Carla esta durmiendo desde las 20h30 o sea que puede ser que se despierte a las 2 o las 3 a pedir de comer, siempre dueme una 6 o 7 horas seguidas, pero de costumbre se duerme a partir de las 22h30.
Vivi, qué día tan importante ... yo mañana dia 23 de sept fue mi última regla, pronto hará un año de la comceptción de Carla jeje
Bueno un saludo a todas.
CArmen
|
| |
Es verdad!!
Hace un añito que empezaron a crecer!! De las dos celulitas que son al principio...todo lo que han luchado por llegar hasta aquí, y fijaros cómo están ahora. A mi me parece un milagro!! Vivi, celebra este día!!!! Realmente es algo increible. Yo tengo tan vivos los recuerdos de los primeros momentos... espero que no se me olviden nunca! Ay, otra vez... ahora vuelvo. Ya. Resulta que Asier sigue con la obsesión de cambiar el chupete por los dedos. Como el intercomunicador no capta el "rechupeteo", pues me quedo por aquí hasta que se duerme, porque como está en el cuarto de al lado, así le oigo... y de paso os leo, jeje. Otra vez!!! Desde que empiezo a escribir hasta que acabo... Bueno chicas, en cuanto se duerma me voy yo también, que esta noche he dormido de pena. Creo que me dieron café en vez de descafeinado, grrrr!!! Buenas noches. Mari Ann, voy a ver tu álbum.
|
| |
Nushk, blencita y vivi...
que guapos que están vuestros bebes. He entrado a ver las fotos, Asier está muy guapo, sus ojos sorprenden de lo grandes y expresivos que son. Igual Marina está preciosa, que linda que está. Y Jordi con ese cuerpazo de rey, está lindo. Hay chicas, me he emocionado viendo lo grande y sanitos que están vuestros hijos. Un besote enorme para ellos. Mary y Lucía (3meses y 5días)
|
| |
Ufff cuanta participación!!!
Hola chicas, si que me demoré en leer cada mensaje, es que no entraba desde el miércoles que viajé con la nena. Pues les cuento que el vuelo excelente, Lucía se vino dormidita todo el viaje, y como venía mamando pues no le molestaron los oidos. Esta muy bien, ahorita duerme, y en el día se hace siestas muy largas, algunas de hasta tres horas. Lo malo es que en la noche está durmiendo muy tarde, ayer nuevamente tuve que usar el chupete para que cogiera sueño, porque estaba muy despierta, y ya eran las 2:30am, y yo me desmayaba de sueño. Voy a tratar de cambiar sus horarios de dormir, para que a las 10 ya esté en su cunita durmiendo, y yo no tenga que pasar malas noches. Bueno chicas, y como dice Maryann, exactamente por estas fechas nos embarazamos, que recuerdos tan hermosos. Un besote a todas Mary y Lucía (3meses y 5días)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |