| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Chiringo de viernes

Buenos dias!!!!! a casi todas, pues nada ya estamos en el fin de semana como aquel que dice, planes, compras, escapadas, buenos dias menos a tres Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que si captan tu angustía y tus estados de ánimo???

por supuesto desde bebes.
Tienes, debes quedar con Marta chica, tiene que ser una gozada estar con esta chica en vivo y en directo.

Venga muskar, bah

que me pongo roja, joer!

Jajajaja

seguro que si que te has puesto coloraaaaaaaa.
Bueno ya sabes joer transmites ilusión chica y eso es mucho..
Fijate estoy pensando que soy tan del norte que igual esto no te lo diria a la cara, joer como soy joer, pero aqui escribiendo parece mas "inpersonal"???

Que sí, manu

que son minipersonas, pero que tienen un radar flipante ¿cómo si no aprenderían tanto en tan poco tiempo? de verdad, yo con manu lo noto mucho.
tú te vienes a madrid, nos tomamos una cañita, charlamos, nos echamos unas risas y te vas pa casa como nueva, te encuentras a jm contento, hugo feliz, y ya verás, manu, ya verás

Hay que dejarles

Manu hay que dejarles que vayan haciendo las cosas por si solos.
Manu como has terminado en tu casa ya sabes venta pa la mia jejeeeee.
Lo de la boda pues eso lo que te han dicho ya y mas si es amiga de confianza.

Si

Muskar, que pasa que he leido que a Lucas le cuesta más que a Maider la guarde??? y que se queda serio un rato cuando vuelves a casa, no? y porque? es que está mas enmadrado que Maider, creo que lo hemos hablado en alguna ocasión no? bueno, espero que se adapte pronto, ya sabeis que a Hugo le está costando tambien mucho más este año que el pasado. Hoy, le he dejado conmigo en casa, él contento y yo más contenta todavia, porque me apetecia quedarme con él y no llevarle hasta el lunes.
Además lleva el tio toda la mañana jugando, tranquilo como a su rollo, viene me ve que estoy aquí y sigue a su rollo jugando. Asi que bien, no se que hacerle hoy para comer.

Ahora vamos los dos a tu casita y te recojo todo en un pis pas, que quieres que te haga de comer???????

Si si

esta mas enmadrado eso es verdad...
A Hugo para comer hazle algo que le guste chica, como hoy estais asi madre e hijo pues eso y dejale comer solo jejejejejejejej, espera espera ya veras la de cosas que ira queriendo hacer solo.
Pues mira me apetecen lentejas fijate tu que cosas, si lentejas,que como diria "alguna" comida de viejas...

Venga, pues lentejas.

Y a los niños?
A Hugo le vuelven loco las lentejas, las de mi madre que yo no sé hacerlas.....joer, me las hace siempre mi madre y me las trae. Es que yo de cocinar, poco poquito. No me sacas de cuatro cosas, siempre las mismas.

Pues juntate conmigo

joer que soy too menos "ama de casa" en general....igual debería haber nacido tio?? jejejejejejejej.

Si, yo soy una ama de casa horrible.

Vamos a ver, tenerlo todo impecablemente recogido, limpiar el polvo, y el suelo y bueno cosillas así, se me dá genial. Pero no me saques de ahí. Me pierdo.

Asi estoy, que pensaba limpiar la cocina a fondo esta semana, y al final me he enganchado con vosotras y no he hecho na.

Joer, me dice Jm cuando vuelve del curro? "Que tal reina, te ha cundido??" jejejejeje.

Menos mal que sabe quienes sois y lo del chiringo. Al final él mismo me dice: "Si, ya, te has pasado la mañana en el chiringo, si todavia quema el portátil"

Jejejejejjejejeje

Alguien sabe...

... si a la temperatura en la boca hay que sumarle medio grado o restarselo??? Es que tengo un termometro chupete y no me aclaro!!!

Yo solo

se que en el culete hay que restarle medio grado. En la boca no les he tomado nunca.

Hola y adios

entro , os saludo a todas y me voy, estoy de trabajo hasta el cuello, además hoy plegamos a las tres, así que me gustaría dejarlo todo listo.
un beso a todas,

PD, que sepáis que en Andorra ya ha llegado el otoño puro y duro, ¿quién era la friolera? porque yo hoy voy sin calcetines y tengo los pies helados.
Espero no resfriarme.
besitos....

Frio en la bella andorra eh??

aqui también. Mis pies son dos tempanos.
Enga hasta el lunes

Soy yo, que frío

que tengas buen finde!

Jajaja, besos.......

Este finde te busco eso, cuidate y no te constipes!!!

Mañana llevamos a hugo al zoo de madrid

Y estoy muy contenta y muy ilusionada. Si, no sé me hace mucha ilusión llevarle a que vea los animalitos. Con lo que le gustan, se vá a volver loco. Ya os contaré el lunes. Solo espero que nos haga buen dia, porque sino menudo plan. Vamos con mi madre y con Angel. Mi hermana todavia no sabe si podrá venir o no, ya veremos.

El domingo no sé que haremos. El domingo pasado estuvimos en Toledo, como os comenté y fué un dia muy bueno, original. Queremos repetir otro dia a otro sitio que no pille muy lejos de Madrid, así para pasar el dia alli y comer allí y todo.

Oye, sabeis si se puede comer en el zoo? digo si hay restaurante? es que fuí hace diez años, y no he vuelto y bueno recuerdo que habia uno, pero no sé si habrá ahora más o que. Mi madre decia de llevarnos unos bocatas, pero yo paso prefiero comer allí a ir cargados con todo como mulas, como domingueros......jejejejej.

Sí que hay restaurantes

Pues eso, que hay varios restaurantes en el zoo, aunque no soy de Madrid, estuve hace 2 años con mi hija mayor y este verano hemos vuelto, esta vez con las 2. Seguro que pasareis un buen día y a Hugo le encantará. Que lo paseis bien.

Marian+Cristina(4 años)+Sonia (16 meses)

Restaurante

hay, pero no sé cómo será. Nosotros cuando hemos ido hemos ido con amigos y hemos hecho comida compartida, taper al canto y te lo zampas en el merenderito que tienen allí. Es divertido y me da que el restaurante es del tipo de estos sitios: autoservicio y carísimo. Pero haylo, haylo ¡que lo paseis bien! Hay una especie de minizoo que a los enanos les encanta, como una granja donde pueden tocar a la cabra, tienen vallitas bajitas de madera, lo ven todo supercerca.

Os imaginais un bebé de un mes...

En los brazos.... hace casi siete meses que no tengo uno así!!! me muero de ganas... además sabiendo que disfrutas unos días y luego lo devuelves
Ah!! tener hermanas tiene ventajas e inconvenientes pero en mi caso más ventajas, jajaja

◀  Arriba de la página

¿a que edad?Edad entre hermanos ¿cual es la mejor? ¿cuando ir a por el segundo?En las frutas, habeis probado a echar la naranja en gajos a la batidora????Como estimulais a vuestros bb¿hasta que edad se utiliza el cochecito?¿gorro para piscina?Cuando el pollo con arroz?Palitos de pan,cuando?Para fannyCubrepies maclaren questMe ayudais con una cancion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Natalie Portman
Anastacia
Mary-Kate Olsen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam