en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Chiringo de viernes

Buenos dias!!!!!
a casi todas, pues nada ya estamos en el fin de semana como aquel que dice, planes, compras, escapadas, buenos dias menos a tres
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manusa eres un amor

muchas gracias a todas chicas, aunque ahora no os dé mucho las gracias de veras que aprecio vuestro cariño y vuestra comprension. Me han aconsejado desahogarme aqui, no dejarlo, apoyarme en vosotras, os lo agradezco de corazon.

Os juro que voy a salir adelante, por mi y por mis niñas, que se merecen tener a su mami contenta, ahora tengo un trabajo, de momento estoy en casa de mi suegra con la nena (sin él)asi que no me voy a derrumbar, voy a ser fuerte, a llorar cuando nadie me vea y a hacer que mi hija sea feliz.

Muchas gracias a todas, de veras, sois unos soles.

Me acabo de quedar de piedra.

Estaba echando una ojeada al chiringo de hoy y acabo de leer lo de Fanny, joer vaya vaya joer que fuerte! acabo de quedarme helada, a cuadros.

Madre mia!

Hugo ya comió y lleva dos horas durmiendo la siestecita.

Hola manu

si hija es apra quedarse de piedra

Veennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngo

estoy aqui, creo que mas sola que la una, jajajaja, pero alguien tiene que levantar este paisillo, digo yo

Alegron alegron que me acaban de dar!!!!

Si me voy me voy, que a partir de este mes los viernes se sale a las 14.30 bien bien viva viva....me voy a matar una hora de shoping porque hasta las 15.30 no puedo ir a recoger al capullín......
Hasta el lunes,pasadlo muy muy bien. Que se recuperen todos esos nenes pachuchillos.

Ana te cuento

que creo que para cuando vuelvas igual no estoy.
Ya mirare bien en casa como se llama porque no encuentro nada, desde luego no es conocida.
Pesa 5 kilos, tonos azules con arneses por todos los lados (eso queria yo jejejeje) y barra delantera (a mi nene le gusta ir agarradito)que se puede quitar mas adelante. Capota pequeña, se echa total y tiene un pequeño cesto. Se pliega sin ser paraguas pero luego se repliega sobre ella misma y tiene una bandolera para llevartela al hombro..., no se a mi me cubre de maravilla la necesidad. Plastico de lluvia compre uno standar que probamos en la tienda y le va muy bien. Saco cualquiera se puede adaptar no se, ya te sacare una foto jejejejejej

Me voy me voy.......

os veo el lunes... (leo leo leo )
Divertios, besos a los niños tan monos monos, que se mejoren los enfermitos, con besos besos.......

Adios marina

enga a ponerte mas guapetona todavia....Ya nos contaras como vas con "el que no te hablas " jejejejeje.
Besos para ti y tus nenestambién.

Pero....

Tú no trabajas hoy por la tarde??? Desde luego así va el país, así......

Holaaaaaaaaaaa

Que tal????????
Yo de feria, he venido a la office a una cosilla urgente y me voy ya.
Ana como te ha sentado la cerveza y el montadito????

Hola hola

que las demas ni cervecita ni montatido????
Bueno pues na voy a por unas galletas dechocolate, joer no se adapta mi estomago al nuevo horario no se adapta.
Espero que te lo estes pasando y te lo pases muy bien.
Besos yolan.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me alegro

el montadito, me lo hicieron "especial" para ti!
un beso, que me voy a comer uno yo ahora...

Hola hola...

Como lo pasas?? de lujito no??
Andaaaaaaaa andaaaaaaaaa, diviertete y nos cuentas....
Estoy cantando saetas, saetas a tu salud, jajaja

Que no marina que no

Que las saetas son en semana santa!!!!
Bien, bien, bien, lo estamos pasando muy bien gracias. Venga que me voyyy al chiringuito de los de verdad!
Un besazo, cuidate.

Bueno chicas, me voy a comer

a comerrrrrrrrrrrrrr

Adios guapita........

Hasta el lunes, te leo el lunes.....
Sigueme buscando piso que el amarillo ese no me convina con el color de pelo de mis hijos, jajajaja

Hola, hola...

Buenos días a todas...bueno casi mejor ya buenas tardes, jejejje. Qué tal todo por aquí? he leído solo un poco por encima....Fanny, bonita, vaya palo lo de Juanjo...no sé ni que decirte, sin palabras me he quedao, intenta hablar con él y que razone, habla con él antes de tomar ninguna decisión...y ya sabes, si quieres desahogarte...aquí estoy .
Ana estás mirando casas en San Agustín de Guadalix??? tú hoy estas mal, muy mal eh? menos mal que es viernes...Y Edu está malito? vaya

Yo hoy me siento rarísima...he dejado a los dos ya hasta las 5 y tengo una sensación rarísima, he estado dando una vuelta por ahí...y como que me faltaba algo, no sé...pero bueno, a la vez estoy feliz ...hacía años(pero años de verdad) que no sabía lo que era comer sola, así que aquí estoy, sin horario, sin prisa...no sé, lo estoy disfrutando.

Disfruta disfruta........

Envidiosa me tienes....
Se les echa de menos, pero es bueno tener un tiempito para nosotras, no?? además llega el finde y te puedes resarcir y achucharlos mucho.
Hoy me voy a la pelu, a ver si me hacen un apaño, a ver si se van a dar cuenta en la oficina de que mis mechas no son naturales, jajaja

Marina, marina...

A punto he estado esta mañana de irme a la pelu también, pero he visto que parecía que iba a llover y lo dejo para la semana que viene. Me apetecería un montón hacerme mechas, pero no sé como me van a quedar. Desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacerme un cambio "radical", pero no sé, luego voy y no me atrevo...Nunca me he hecho nada en el pelo, ni color, ni mechas ni nada...pero joer, ya quiero hacerme algo!, quiero parecer más "madre"(jo, qué frase), pero es verdad, me cuesta que la gente crea que tengo mi edad, hay veces que salgo y digo joer! si es que parece que todavía voy a la facultad!! quiero ser mamá!!!
Esto de estar sola me esta afectando no??

◀  Arriba de la página

¿a que edad?Edad entre hermanos ¿cual es la mejor? ¿cuando ir a por el segundo?En las frutas, habeis probado a echar la naranja en gajos a la batidora????Como estimulais a vuestros bb¿hasta que edad se utiliza el cochecito?¿gorro para piscina?Cuando el pollo con arroz?Palitos de pan,cuando?Para fannyCubrepies maclaren questMe ayudais con una cancion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam