| Mensaje que originó la charla: |
Chiringo de jueves abierto open 
Buenos dias a todas, chiringuiteritas guapas. Hoy abro yo con vuestro permiso, porque creo que he sido la mas madrugadora.
Traigo de todo un poco, vale? cafecitos, chocolates, zumos de fruta naturales. Todo tipo de bolleria, tostaditas, y también como no los huevos con bacon.
Esta noche no he pegado ojo. Hugo se habrá despertado sin exagerar como siete veces, entre pedir agua y las pesadillas que nos acompañan desde que empezó la guarde. Resultado final? pues que despues de tanto despertarme y volver a dormirme tantas veces, he terminado metiendo a Hugo en mi cama y yo ya me he desvelado del todo así que estoy hecha un trapo.
Ahora voy a prepararme para llevar a Hugo a la guarde, pero despues vengo a tomarme unos cafecitos con vosotras. Ahí os dejo todo preparado para que según vais llegando os vayais sirviendo.
Mil besos  Manu
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Adeu

|
| |
Bueno chicas me voy pirando
que me , que me, que me conozco, luego se me olvida decir adios
|
| |
Muac...
Yo tambien me voy a ir que tengo cita de revisión de lso dos niños uno detras de otro  Besos
|
| |
Estoy buscando casa ... que pasta por dios
... que pastq, me quedo alelada
|
| |
Busca dos, anda!!
Yo me salgo de la mía cada vez que estornudo, jamia, que enana es mi casa!!!!!!! Te quedas alelada, ejem, no coment
|
| |
Te mola navalcarnero
sevilla la nueva, villanueva de perales, etc, porque mas cerca es casi imposible
|
| |
Colmenarejo??, navalcarnero??
Tia tu, que es eso?? no, algo más normal??, y por el norte si puede ser?? quieres casita con jardin no?? ya que te pones, además el nivelon de este bar no merece menos, no?? Mi hermana tiene casa con jardin y el otro día en un cumple ahí pensaba, c0ño lo que hay que currar y que invertir (de mantenimiento) en una casa como esta, yo . Jo mari tu, es pa pensarselo!!!!
|
| |
Galapagar
esta en el norte, piscina, piscina, piscina, para mi edu, para el verano qeu viene, vale?
|
| |
Te mola la zona de colmenarejo????
dime que si y nos vamos las dos
|
| |
Marina
¿preguntaste lo de los dvd a tu hermano?
|
| |
No, lo tengo que buscar en casa....
en casa, en casa debe estar mi dvd, pero como hace un año que paulina no los ve, no tengo ni idea donde está  Pero en casa estará, lo busco, el otro día me pongo a buscar y le digo a mi marido, donde está?? y dice; por ahi!! Al cabo de unr ato de mirar y mirar sin verlo, le grito; "pero me quieres ayudar??" y me contesta; "pero para que c0ño lo quieres ahora mismo??" jajaja En fin, que yo lo del foro no se lo cuento porque dice que me engancho (jajaja, que loco) y no encontraba motivo convincente......... Que lo buscaré, creeme!!!
|
| |
No te preocupes
es verdad que me lo dijiste que no sabías dónde estaba metido, je,je,je. Yo conozco a un amigo de mi hermana que está enganchado todo el dia en internet, y sé que si se lo pidiese me los bajaría, pero me da cosa, porque en todo el verano no nos hemos visto y la última vez, fue para San Juan, le comenté que me quería bajar la discografia de Madonna y que me explicase cómo lo tenía que hacer y al dia siguiente ya la tenía, y me dijo que ya nos veríamos durante las vacaciones y ya me lo explicaría, y no ha sido así. Qué hago? abuso de su confianza, o abuso de la tuya? je,je,je

|
| |
Yo los tengo que buscar.......
Porque cuando chichito se entere se los quiero poner, el caso es que no encuentro el momento de revolver todo... Aún tengo los videos, eso me salva, pero mi hermano no puede volver a grabarmelos en dvd porque ya no curra en el sitio donde curraba (que tenian todo el material grabador)!!! Si los quieres urgentemente abusa de la confianza del amigo ese... yo, si lo encontrara pronto te lo mando sin problema, de verdad!! Dame el finde, vale??
|
| |
No es urgente
tranquila 
|
| |
Lo siento
q os dejé sin decir nada.Es q se despertó mi angelote y fuí a atenderla.Os voy a dejar, q está malita y muy, muy mimosona.Mañana, si puedo, paso.Sinó buen fin de semana y hasta el lunes.
|
| |
Ok bye...
dale besos besos besos
|
| |
Alguien?????????
eoooooooooooooooooooooooooo
|
| |
Creia que te habías ido.........
hola!!!
|
| |
Holaaaaaaaaaa ana
he vuelto, esamos yu y yo, solo?
|
| |
Jajajaja
Q ilusiooooooooon, q me acaba de llegar la Babycook.Estoy encantada,como si fuese el día de reyes. En 15 días hace mi peque los 6 meses y empiezo a usarlaaaaaa. Jejeje
|
|
|