| Mensaje que originó la charla: |
Que tal los cuerpos despues de parir???
como llevais lo de "la panza colgando y la celulitis"?yo me agarre 25 kilos en el embarazo,ya estoy en mi peso de antes otra vez pero se nota mucho la diferencia,los michelines,la barriga,el culo fofo......los 4 primeros meses si los he pasado mal al verme tan gordita,no queria ni salir a la calle,me probaba mi ropa de antes intentando que subiese o cerrara y acababa cabrandome o me daba por llorar a veces,ya lo llevo mejor,como ya os digo estoy en mi peso de antes aunque falta bastante para recuperar el cuerpo que tenia. ¿como os sentis al respecto?a parte de la inmensa felicidad por nuestros retoños! mystikah y victor 7 meses.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mystikah
si que me referia a ti, claro la del post
Mira diciendo que tienes ya dos hijos lo entiendo
A mi me han comentado que el segundo embarazo si no te cuidas te quedas fatal
Y quien se cuidara con el hambre que nos entra y despues de lo mal que lo pasamos
Yo desde luego ya te digo me estoy empezando a quedar bien ahora y ahora estoy en mi peso. Al menos me meto la ropa de 2003, mucho antes del embarazo
Un abrazote y animo que seguro que al final te quedas muy bien
por cierto, yo tengo 35 años y voy para 36 con lo cual no voy a mejorar con el tiempo, ya esta siendo raro que no solo me mantenga sino que este igual que en 2003, con solo 32 añitos que tenia, vaya.....Si no me animan ya me animo yo, no tengo abuela jejejejejee
|
| | |
| |
Para fokilin
Hola guapa,si te diriges a mi te dire que tengo 2 hijos,uno de 11 años y otro de 7 meses,con el primero me agarre 20 kilos pero a los 8 meses pesaba 2 kilos menos,osea 47 kilos,me quede super delgada,no tenia ni celulitis ni barriga ni nada,despues con el tiempo subi a 58 y me mantenia.En este ultimo embarazo,como ya digo,he cogido 25 kilos, ahora mismo me sobran unos 4 kilos pero claro,me cuelga todo y ahora si que me salio mogollon de celulitis,vamos tengo unos muslos y un culazo......jejeje.Yo respecto al cuerpo lo he notado muchisimo de un primer embarazo al segundo,estoy horrible en bragas jeje. Yo no le doy leche materna,me hicieron cesarea y estuvo tomando bibi 4 dias hasta que me subio la leche y mi bebe no quiso teta,se acostumbro al bibi. Yo tambien miro fotos de antes de mi embarazo y las comparo con las de ahora,no parezco la misma ni en sueños.......pero pacienciaaaaaaaaaaaa y mucho animo! besitos.
|
| |
Yo al reves del pepino....al reves de todo...
Primero contarles que padezco ovarios poliquisticos, efectos secundarios besidad, acne, bello; pues nada cuando me quede embarazada me diagnosticaron diabetes gestacional, muy ligera pero me dio tanto respeto que durante cinco meses no comi nada de dulce, nada que contuviera azucares, me cuide con los hidratos de carbono pero comi de todo, caminaba una hora diaria y biennnn, solo subi tres kgs. en el embarazo a la semana de dar a luz, pesaba 10 kg. menos que cuando me quede; y ahora vuelvo a pesar lo mimo que antes de quedarme embarazada ( es decir, volvi a mi peso inicial....jajajjajjj), reconozco que es para matarme pk en realidad estaba mejor, pero mis hormonas en el embarazo estaban controladas ahora necesitaria el doble de esfuerzo y tiempo en el ejercicio y de verdad que lo busco...pero no doy con él; eso sí antes estaba rellenita pero con la barriga y los pechos bien puestos ahora todo esta flacido, en el proximo mes de octubre cogere vaciones y lo primero que voy a hacer es ir al gimnasio haber que tal?; lo dicho todo vuelve a su sitio...HAY QUE TOMARSELO CON HUMOR....
|
| |
Yo he tenido suerte.
Hola chicas, Pues les cuento... en cuanto regrese a mi casa despues de parir mi mama me fajo y asi me la pase como momia desde el 3er dia hasta el segundo mes. Lo se fue super incomodo pero al final dio resultado porque al final del segundo mes ya me quedaba mi ropa de antes del embarazo, claro no era lo mismo pero bueno ya iba muy rapido. Despues de eso me compre la crema de mustela y me la ponia dos veces al dia y al tercer mes yo estaba en la playa y la verdad hasta me querian ligar (ya saben que eso sube mucho la moral) No he podido hacer dieta ni ponerme otro tipo de cremas porque estoy dando el pecho. A finales del tercer mes ya pesaba menos que en toda mi vida, no tengo nada de celulitis (en mi vida la habia podido eliminar) y ya fue cuando me preocupe y esta semana fui con mi ginecologa y me dijo que era "normal" porque el bebe me esta consumiendo la grasa y como en los estudios estoy bien de todo pues solo me mando una dieta de mas calorias. Asi que yo creo que cada una somos un mundo y que con michelines de mas o menos lo unico que podemos hacer es intentar comer lo mas sano posible y ponernos muy guapas. Un beso para todas mis mamis!!!!!
|
| |
Pues yo fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo cojí 20 kilos, más los 10 que ya habia cogido desde el aborto el año anterior, más 5 que tengo a más para tener mi peso ideal, o sea, que mi meta es bajar 35 kilos¡¡¡¡
Ya llevo 14 kilos (más los 6 tras dar a luz) bajados,he bajado ya muchos centímetros, he bajado mogollón de celulitis y nada nada colgando. Ni tripa ni nada. Grasa tengo, claro está pero no me cuelga nada.
Me siento fantástica y cada día mejor. Y ya me empieza a servir la ropa de antes.
Mucho animo a todas. Un beso noagal & zaira 6 meses y 3 dias
|
| |
No bajan mas bien suben los kilos
Ya voy camino de 5 meses y sigo igual o casi peor , yo cogi unos 12 kg no se lo que perdi en el parto porque no me pese, pero yo de pesar 57/58 kg he pasao a pesar 71700 pero es que tento como ansiedad y reconozco que como mucho( por lo cual a mi marido no le puedo decir ni pio ya que me dice que como mucho) y todo el mundo me dice que al año me recuperare , otras que dando el pecho y otras que cuando lo dejemos. Ahora mi problelma es la ropa la talla mia no la encuentro en sitios donde antes compraba. Resignación y ver esa sonrisa tan preciosa de mi Elisa
|
| |
Preguntan por la crema...
La crema que he dicho anteriormente se llama "svelt line de Carla Schultz" es reafirmante y antiestrias(17'65, tambien me la ponía durante el embarazo. Yo no he tomado nada para adelgazar y no lo recomiendo, el cuerpo se queda con lo que necesita, eso sí, cabe decir que yo igual me adelgacé tan rapido tambien porque soy vegetariana, no como nada de carne aunque todo lo demás sí y me atiborro del mc donald's (filet de peix y patatass ejje). Pero esque yo pienso que contra menos nos obsesionemos antes nos quedamos como queremos y claro tampoco hay que fliparse con las comidas... Yo igual me paso el día comiendo pero alomejor como un pakete de galletas maría pero ceno verduras... Y no por dieta sino porque me gusta, es como un filete de carne jejejejje Pues nada, más que nada era para aclarar que nadie es delgada porque sí, sino por la actividad y la alimentación; que no tienes porque hacer dieta, ni tomar nada... Tambien he leído que cualquier operación o el embarazo hace cambiar el metabolismo, pero ni idea... Bueno quien quiera que le de algun consejillo si os animais a la dieta vegetariana jejejeje Venga besosss
Sandra y Sarah (10m y 18d con mi torbellino)
|
| |
¿solo tienes un hijo o varios?
mira, yo he tardado un año despues de la lactancia
Como di pecho 6 meses y medio
Ahora a finales de septiembre cumplo año y medio desde el parto y ahora me estoy empezando a quedar en mi peso
Aun así como tú bien dices, el cuerpo no es el mismo y da depresion verse asi, la verdad Aunque ahora que me miro bien, y veo fotos del 2003 (mucho antes del embarazo) pues casi que ahora me estoy quedando un poco mejor y me animo
Lo he pasado muy mal por el sobrepeso aunque yo solo tenia 8 kilos de mas despues del parto
Me han dicho que con el segundo embarazo es horrible y el cuerpo no vuelve a su sitio en absoluto y te quedas supergorda. Espero que no sea asi
En todo caso creo que todo es cuestion de tiempo y con el tiempo el cuerpo se arregla, pero ya te digo al año despues de dejar la lactancia
En mi caso año y medio largo......¿sigues dando leche materna o ya la has dejado?
|
| |
Yo tengo suerte en eso
solo gane medio kilo en el embarazo, y despues del parte perdi 5 kilos. Ahora peso 54 k. igual que cuando era adolescente!!!! eso si la celulitis igual o peorcilla y la barriguita mas blandita de lo normal jejejejeje
Besos
laura y hugo casi 4 meses
|
| |
Venga ...
siento decirte que no me lo creo ,lo siento ,pero no me puedo creer algo asi
en mi primer embarazo engorde 5 kilos por los nervios y en lugar de una niña tuve un hamster asi que en este no me la jugue
|
| |
Pues si que es verdad
los cuatro primeros meses fueron a base de nauseas y vomitos y cuando mejore me diagnosticaron diabetes gestacional; asi que estube a dieta hasta final del embarazo. Mi bebe peso 3050 grs. y muy sanito gracias a Dios. Saludos
|
| |
Ejercicio fisico y para birleys
Mahidpe tiene razon,el ejercicio fisico va genial,yo hice aerobic un tiempo y en un mes consegui lo que no habia conseguido en años,ahora al tener a mi bebe quise empezarlo otra vez,pero no fui paciente y no deje tiempo para recuperarme,asi que me hice daño y lo tuve que dejar.Ahora me es imposible,no tengo tiempo ni para mirarme al espejo,entre la casa,los niños.......el bebe requiere demasiadas atenciones y con 7 meses,lo unico que quiere son brazos y juego,asi que del deporte me puedo olvidar,por eso recurro a las cremas. BIRLEYS puede que nos lamentemos y con esto nome molesto pero creo que es muy bonito poder compartir sensaciones y desahogarse,estamos gordas y feas,con estrias,con las tetas chuchurrias pero nos lo contamos y lo compartimos,cosa que agrada muchisimo,por lo menos a mi.Unas haremos dietas,otras nos pondremos cremas o puede que alguna tenga tiempo y pueda hacer ejercicio,eso es cosa de cada una pero lo bonito y lo importante es que lo contamos y nos reimos o nos sentimos identificadas las unas con las otras. Un besito a todas chicas
|
| |
Pues anda q yo....
engorde 20 kilos,o al menos fue mi ultimo peso antes de que naciera Hugo a una semana. en estos 2 meses he perdido 17 kilos, pero matandome a no comer ni dulce ni pan ni esas cosillas cuesta mucho ademas el cuerpo no es el mismo en tan poco tiempo porque a mi siguen sin valerme mis vaqueros(talla 26) los llevo petados eso de que se pierden sin mas pue no se yo , desde luego no es mi caso estoy esperando a que me baje la regla a ver si cambia algo yo ejercicio no puedo hacer pq noto q por dentro me duele y no me arriesgo porque a mi se me abrio la cicatriz de la cesarea y no kiero q me pase nada yo en pastillas no creo la verdad es que para ademas creo q para adelgazar lo que hay q hacer es comer menos y adecuadamente cuesta mucho
|
| |
Hemos sido madres...
Así que ... el cuerpo nos pasa factura, yo engordé solo 6 kilos pero bueno, ahora tengo el pecho, que tenia poco.. pues parece que tengo menos porque está descolgado, tengo una cicatriz de batalla como le llamo encima del pubis, más varices, la graduación de la vista me ha variado, y extrañamente a pesar de haber tenido cesarea me noto hemorroides... pero......... tengo a mi gordo!! Para salir espectaculares como en la tele cuando salen las famosas hay que hacer lo que decía nuestra matrona que hacen las famosas, primero paren, después masajes linfáticos o algo así, en la sala de al lado, en la otra sala quirúrgica hacen la liposucción y finalmente cuando salen.. pues están espectaculares... así cualquiera leñe! Y eso que vuelvo a tener la misma talla de antes pero.. evidentemente la gravedad ha hecho su efecto! Susana y Javier (5 meses)
|
| |
Las mentiras que nos contamos unas a otras
no quiero que nadie se moleste pero, ¿como os gusta lamentaros a todas no? y justificaros tambien. Yo engordé 17 kilos durante el embarazo 1,70 y de normal entre 52 y 54 kg me puse en 69 kg en el embarazo y un año despues estoy como antes MAGIA?? NO dieta y ejercicio sin mas. Si antes del embarazo tenias celulitis y flotador pues despues no va a desaparecer magicamente. Si no lo tenías y te cuidas pues no lo tendrás ¿parece simple no? pues así es. Os dejo mi blog por si a alguna le sirve www.compartemimaternidad.blogs pot.com. A ver si cuelgo algo sobre esto ya que veo que es un tema que preocupa.
|
| |
Increíble pero cierto...
En mi primer embarazó engordé 7 kilos, yo pesaba 57kilos y mido 1,71 vamos que me quedé en 64, pero por un desajuste hormonal que tuve no podía adelgazar e inclusó llegué a engordar 3kilos más, así que pesaba 67 kilos. A los 5 meses de tener a mi nene, perdí a mi queridísima madre (que está en el cielo) y me .dio por no comer, estuve varios meses a base de liquidos y papillas porque no podía tragar se me hacía toda la comida una bola en la boca y la tenía que escupir y la carne estuve un ano más o menos sin probarla, pero os aseguró que no perdí más de un kilo, además a raiz del embarazo me salían granitos en la cara y yo nunca antes había tenido ningún problema de acné. Bueno pues en mi segundo embarazo, mi nena va a cumplir un anito la semana que viene, adelgazé los primeros meses 4 kilos, se dice pronto, pues vomitaba todo lo que tomaba, no me hospitalizaron porque gracias a Dios la nena se formaba bien y yo tenía reservas, los últimos meses engordé 5 kilos, pesaba 68, y ahora un ano después peso 61, sólo me sobra un kilo para tener el peso que deseo. Ahora como de todo, no hago ejercicio y adelgazo de forma natural y es que con este nuevo embarazo mis hormonas se han vuelto a estabilizar, también me han desaparecido los granos. Es un problema bastante común, según mi ginecólogo,en las mujeres embarazazas. Un saludo Ana Ahora mi tripita no és lo que fue, un pequenito flotadorcillo tengo.
|
| |
Yo tb estoy super depre
Chicas estoy super depre también! empecé el embarazo con 42 kilos (mido 1,50) y me engordé 10,5kg en todo el embarazo y también he sido muy egoista me lo quedé practicamente todo yo, en el parto solo he dejado 4 y me sobran 6,5 todo esta en las caderas y las tetas y francamente me veo fatal me miro el armario con toda mi ropa esperandome y nada de nada imposible, sigo con la ropa de premamá, ya sé que solo hace un mes y una semana pero necesito sentirme otra vez yo, no sé si me entendeis, volver a ser fisicamente YO. Que hago??
Un besito de Llumeta y Joel (40 dias justitos)
|
| |
De risa
se me ha quedao de risa. Pero porque mejor eso que llorar, que yo soy de tendencia risuenya.... Que lástima....
Suerte tuya, que yo empecé a bajar y luego subí porque me salió tiroides y ya despues de 7 meses...... pues como que o me pongo a hacer deporte o nanai de la china.
...Que lastima....
Mar
|
| |
Pues mas de lo mismo...
Estoy de acuerdo con vosotras. Yo engordé 14 kilos y me voy pesando cada mes para ver si esto va bajando, pero el último mes en vez de bajar subió un poco más!!! que depre, la verdad es que hay veces que entre que no tenemos tiempo para nosotras, y que al peque ( el mio tiene ahora cuatro meses) le pasa esto o aquello, y que no hay un momento que pare quieto... ya solo falta añadir que encima nos vemos feas y gordas! Lo que peor llevo es lo de la barriga flácida y que ahora tengo celulitis, cosa que antes no tenía. Me da alegria ver que a algunas afirmáis que al final volvéis al peso de antes. Espero que no pase mucho antes de perder los seis kilos que creo que me sobran... Confirmo: por una sonrisa suya vale la pena aguantar los kilos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|