en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mamas de sevilla

hola mamás¡¡
Estoy buscando mamás de Sevilla para poder formar un club y charlar.
Me llamo Estrella y tengo una niña de 3 años y un niño de 5 meses.
Antes teniamos un club en el foro de embarazos y tengo muy buenas amigas de varias ciudades y me gustaria conocer a más gente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias chicas¡¡¡

ya lo he puesto en el post de la lista pero donde vamos a escribir? aqui o nos pasamos al de la lista?
Rocio, cariño hay unos parches en la farmacia que se llaman Fluirespira y dicen que van muy bien, se ponen en la cabecera de la cuna, pruebalo y me cuentas, espero que tu niña se mejore
En lo del taxi, yo he cogido alguno y he ido con la niña en brazos, porque hija no vas a ir cargada con la silla del coche ¿no? a lo del precio no te puedo ayudar, porque yo vivo en Sevilla capital
un beso a todas

Ya

Por eso precisament elo peguntaba porque no voy a cargar yo con mi silla, pero como no suelo coger taxis pues tampoco tenia ni idea de como iba este tema. Y si me dicen algo lo que tienen que hacer es estar ellos preparados para estas situaciones, que mi hijo es un pasajero mas, no??

Me he permitido

hacer la lista. he aprovechado que tenia tiempo.
espero que no le moleste a ninguna.
yo o cualquiera de vosotras puede actualizarlo.
ya se sabe que con los niños no tenemos mucho tiempo.
gracias.

Hola chicas!!!!!!!!!

A mi no me importa hacer la lista, pero preferiria que la hiciera la chica que ha tenido la idea de abrir este post (kikiestrella) que para eso ha sido ella la que ha tomado la iniciativa. Si ella la quiere hacer pues estupendo y si no pues que me de su consentimiento y la haré yo sin ningun problema, ok???

Os cuento que Álvaro ya tiene su primer dientecito. Ya le ha abrierto la encia y si le toco me raspa y se le ve todo blanquito, jejeje. Ahora a esperar a que crezca para que se nota mas, jeje.

Os queria hacer una pregunta, aunque y alo he puesto en el general pero igual vosotras al ser de Sevilla me podeis ayudar mejor.
Puedo ir con el niño en taxi?? Como lo llevo, en brazos??
Y otra cosillas... cuanto mas o menos me puede salir un taxi desde Dos Hermanas hasta el aeropuerto??

Doy mis datos.

Soy de Sevilla capital, concretamente de Sevilla-Este. Tengo un bebe, Daniel, de casí 4 meses y medio. Me llamo M Ángeles y tengo 33 años.

besos, Mahidpe, Alberto y Daniel, 4 meses y 11 días.

Hola chicas..urgente

os cuento llevo 2 noches que casi no duermo, la peque se reguló con lo del estreñimiento (era debido a un jarabe expectorante) pero sigue con el problema de los moquitos, pero es tal la cantidad que tiene que casi no la dejan respirar y por la noche se pone fatal, le entra una tos perruna y cuando se queda dormidita se le escucha un ronquido que ni el de una persona mayor. Me da tanto miedo que me quedo mas tranquila si me llevo toda la noche vigilandola, y no es que ella se despierte, no de eso nada, de duerme sobre las 11-11.30 y se despierta a las 10 de la mañana y duerme del tiron, pero a mi me tiene hecha polvo, por no descansar y por lo nerviosa que estoy durante toda la noche (por si respira bien o no) en fin. He querido ponerle un poco de vip vaporus pero he leido que es a partir de los 3 años, le he puesto cebolla para la tos, le ponemos revistas en las partas de la cuna (cabecera) para que duerma un poco inclinada sin lo que note mucho la espalda, le saco los moquitos una media de 10 veces al dia (cuando me ve que me hacerco con el suero se pone a gritar..) y de agua tiene que estar hartita, y ya no sé que hacer. ¿algún remedio casero como el de la cebolla conoceis o algo que nos ayude (y que no lo hayamos hecho)?

No se

dicen que un humificador funciona, de esos que le puedes meter hojas de eucalipto y eso, pregunta en la farmacia, tb hay gotas que descongestiona como el synalar infantil, pero pregunta antes al pediatra, que se mejore pronto, saludines!

Mis datos para la lista!!!

Me llamo Cristina, tengo 37 años, vivo en Mairena del Aljarafe y tengo 3 niños: Miguel de 9 años, Alberto de 6 años y Rodrigo de casi 10 meses.
Algún dato mas?
besos!!

¡¡hola yaiza¡¡¡

me parece una idea estupenda lo de la lista¡¡¡¡ y algo para poder encontrar mejor el post
sí quieres ya que tienes experiencia te podias encargar tu, yo soy un desatre con el pc. ahi van mis datos
Me llamo Isabel tengo 36 años y 2 niñas; Isabel de 7 años y Raquel de 10 meses
vivo en Sevilla Capital
besos a todas

Buenos dias

Hola Yaiza, yo llevo poco tiempo entrando. Me parece bien lo de la lista, yo no se como se hace, soy un poco mala con la informatica.
Por si se hace estos son mis datos.
Me llamo Silvia, tengo 30 años ya por poco tiempo xq en octubre cumplo 31, tengo una niña q se llama Ana y tiene 1 mes y 19 dias.
Hoy Ana no ha dormido mucho durante la noche. Se quedo dormida a la 23.00 y le tocaba comer a las 23.30, le di el bibi dormida con lo cual no comio mucho, pero a eso ya estoy acostumbrada, durmio hasta las 5.30 y las 8.15 ya estaba protestando le he dado el bibi y no se ha quedado dormida hasta hace un rato, por lo menos no ha estado llorando xq ayer estuvo llorando desde las 19.30 hasta q se durmio, en intervalos.

Besitos.
Silvia y Ana.

Hola chicas!!!!

No se si os acordais de mi. Yo llevaba el post de "mamis de sevilla" en el foro de embarazo, pero estuve unos dias sin poder hacerme vargo de el y poco a poco se fue dejando en el olvido hasta que se perdio y perdimos el contacto.
Por si no os acordais de mi, me presento... Me llamo Yaiza, tengo 20 años y un bebé de 5 meses que se llama Álvaro.
Me encantaria participar en este post con vosotras y compartir experiencias. No se si lo habeis planteado ya o no, pero seria ideal hacer una lista para ver con facilidad los datos de todas y poner en el nombre del post unos iconos porque cuesta mucho trabajo encontrarlo. Bueno... al menos a mi parecer, no se...

Encantada de estar de nuevo por aqui con vosotras, espero que nos querais admitir a mi niño y a mi.

Yaiza + Álvaro ( 5 meses + 5 días)

Hola chicas¡¡¡

Rocio, lo mejor para el estreñimiento sin duda es la fruta, pero comentas que tu niña no la quiere, se la has dado machacadita y que ella la coja, las ciruelas y el kiwi lo mejor, te lo digo porque Raquel siempre ha tenido ese problema y sino ante de darle medicamentos, dale el Blevit, hay uno que es antiestreñimiento y va muy bien, se lo disuelves en un poquito de agua y veras que bien
un besito y que se mejore tu pitufina

Bueno dias

Hola chicas. Llovera o no?
Mi madre se ha llevado a Ana para pesarla, vamos a ver cuanto ha puesto, xq comer no come mucho e llevo 1 hora para darle 120ml de bibi y no creais q se lo toma todo, la mayoria de las veces toma 80ml o 90ml, cuando ya deberia tomar 150ml, en fin ya se lo comera.
Esta tarde la llevo al pediatra, es el padre de una amiga, y aunque yo la llevo a niño sano me gusta q el me la mire a ver como va.
Rocio, (supongo) yo a Ana no se lo doy xq le he cambiado la leche y parece q se le esta corrigiendo el estreñimiento pero la eupectina es para eso, pero es mejor q te lo diga el pediatra.
Besos.

Hola chicas

Una preguntita ¿alguna habeis llevado a vuestros hijos al parque de los perdigones, el que está al lado de barqueta? a mi me gusta mucho porque además este verano por allí corre mucho fresquito pero me da un asco horrible los que pasean con sus perritos meando por cualquier lado y haciendo sus cositas y que no lo recojan, aunque claro eso te puede pasar en cualquier parque. Bueno por cierto mi hija tiene un resfriado de mil demonios. ya la he llevado a la pediatra (plaza del pumarejo) y le han mandado un expectorante pero le estriñe. ¿que le dais para el estreñimiento? es que maria nunca ha sido estreñida.

Hola a todas¡¡¡

Silvia, mis niñas empezaron a dormir del tiron mas o menos a los dos meses, aunque mis niñas son muy dormilonas, sobre todo la peque, me ha dado una penita tenerla que levantar esta mañana, con lo dormidita que estaba, ademas que no queria, pero en fin hay que trabajar
besitos a todas

Buenos dias.

Q tal? Q fresquito esta el dia.
Ana esta dormida, ha pasado una noche buena?
Cuando empezaron a dormir la noche entera, vuestros niños? Yo esperaba q con la cuarentena, pero ya ha pasado.
Besitos, Silvia y Ana.

Dormir la noche entera

empezo a dormila cuando empezo con los cereales y la fruta, se ve que se quedaba mas harto.a los 4 meses

Hola chicas...

¿que tal? pues yo con la niña un poco malita, ..tiene un resfriado de muerte...y eso que aun no va a la guarde, me parece pequeña y voy a esperar que ande (aunque eso será dentro de muy poquito) tiene 1 añito. Una preguntita a todas ¿vuestros hijos comen fruta? es que Maria lleva 2 meses sin probarla y es que no hay manera, la vomita ni en leche, ni bibi, ni taza, ni calentita, ni zumos, ni yogurt, ni con cereales...lo he probado todo..Hoy hace un tiempo de maravillas para salir al parque o a donde sea sin tanta calor.

Buenos días sevillanas!!!

Yo tengo poca novedad que contar, a los 2 mayores los he dejado en el cole y el peque se ha quedao con la chica y yo, pues a currar en la ofi!!!
Besitos a todas!!

Buenos dias

ya veo que esto se está animando, que bien cuantas mamás de Sevilla para así compartir cosas. Besos y abrazos desde el Aljarafe.

Yldae + Elena (1 m y 25 dias)

◀  Arriba de la página

Cuando acaba la fase oral???¿se necesita el sacaleches desde el principio? ¿o puede que no se necesite nunca?Como enfrento esto?Consejito para las cesáreas (programadas o no)¡¡¡felicidades a todas las mercedes!!Herpes gestacionalAlternativas al chamodentChiringo de lunes------------abierto------ ----album???Dios... no se si estoy de nuevo embarazadaAlguna experiencia con bronquitis en bebés y tratamientos con aerosolesAyuda!!¿se queda con hambre?¿no engorda?..y encima aplv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam