en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

chiringo de miercoles, mitad de semana

Buenos días a todas, ya va pasando poco a poco la semanita, y empieza a oler a fin de semana je je...
Hoy super desayuno americano para coger fuerzas, temenos: huevos fritos, bacón,salchichas, tostadas, mantequilla y mermelada, cereales, leche, colacao, cafes, capuchinos y tortitas para las más dulces...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por el amor de dios

y ayer hablábamos de si les pegamos en las manitas y ya nos sentimos culpables, me he puesto mala leyendo lo de la "nalgada", NALGADAS + AMOR TE EVITARAN DOLOR???????????
por el amor de Dios, de dónde ha salido esta gente???????
si que puede haber parte de tontería y solo quieran excitar al personal, pero es que con este tema no se juega, no???
Dios mio, Dios mio, Ana, ponme una tila, que estoy mala,

Dios mio, esta gente existira en realidad

es la ostia

Si...

yo pienso lo mismo que tu.

Cafelito??

porfa,hoy no puedo entrar mucho, tengo mucho trabajo, pero ahora aprovecho que no está el jefe. Luego me pasaré por el foro de los malos tratos, tan heavy es????
me habéis dejado helada.

Hooooooooooola

pues es fuerte, pero creo que hay mucha tonteria tambien, y algo de ironia, y algo de algo, hija no trabajes tanto que no es bueno

Ya estoy en casa

que tal?

Hola sylvia,

bien, bien, me he comido una hamburguesa y estoy que me muero, voy a reventar

Pues yo

un sandwich de jamón, queso y atún. Y ahora estoy comiendo palotes, hacía siglos!!!
Madre mía, me parece a mi que esta moya no se quita ni con mesoterapia ni con ná.

Jajajajaja, yo estoy de verdad pasandolo mal

es que me sientan como un tiro las jodias hamburguesas

Me voy a buscar a mi niño........

y me voy a ir con él al parque a darle allí la merienda y jugar con él un ratito.

Espero que haya pasado buen dia, ya os contaré mañana.

Esta mañana me he ido a comprar y ya no he vuelto. He vuelto a casa, y he estado recogiendo y luego me he dado una duchita y me he quedado más agusto que un arbusto.....jejeje. Parece que todavia hace calor en los Madriles.

Hasta mañana!
Manu

Adios manu

que bien sientan las duchas solita eh??????

Acabo de meterme a ver el post de pegar.

Si, si ese que comentabais esta mañana en el apartado de psicología. Me he puesto enferma, os lo juro, la gente está loca......de verdad.

Correazos a un niño para que aprenda? para que no te quite la autoridad? ya le he dicho que lo que le tiene su hijo es un pánico atroz, madre mia habrase visto.

En mi opinión hay gente que no merece tener hijos.

Manu

La gente esta fatal

y no todo el mundo deberia tener hijos, es verdad ves cada cosa que alucinas, pero alucinas, alucinas

Reflexion:

me he comido un "guevo" de galletas que no debia.
jejejejeje.
No en serio, joer que dificil que dificil es "educar" y a la vez creo que es mas fácil de lo que nos lo montamos, es mas, es naturaleza pura todo, todo es naturaleza pura, hay que seguir nuestros instintos de "hembras" y ellos los de "machos". Todo esto es porque últimamente veo muchos documentales de animales jejejejejejejejejej.
Bueno hay queda eso que me piro, me piro,hoy primer día completo del nen en la guarde. Les habra montado pollo para la siesta???????????, lo demás ya se que bien pero lo de la siesta con lo que es el tío.....Mañana os cuento.
Agur.

Adios

agur, agurrrrrrr, no reflexiones que te vas a quemar

Hasta mañana, guapa!

Te mando un besito muy pero que muy grande.
Yo en breves me voy a buscar a Hugo a la guarde, a ver que tal y que me cuentan hoy.

Mañana nos contamos.

Manu

Vengo con los cafeses

hola chicas!, vengo, estoy, estoy aqui

Hola hola

hola me has pillao reflexionando, hija.

Voy pallá!

con el tequila dentro y el cigarrito de la risa, voy despreocupá, me sudan las manos de los nevvios, pero voy confiá, sacando pecho (ah, no, sacando pecho no, quitaquita)
tamañana!

Mañana

esperare ansiosa a que nos cuentes que tal jotia jotia.
see you tumorro (yo también se idiomas no sa joio mayo con no llover).

◀  Arriba de la página

qué quiere decir "está muy estimulado"Manos dormidas despues del partoA las cuantas semanas nacieron sus bebés?????????????Quizás os parecerá una tontería pero...Merienda en la guarderiaJalea real para abrir el apetito?Pregunta sobre silla de coche¿buen pediatra en oviedo o gijón?¿cuándo es conveniente pasarle de la minicuna a la cuna?PlayaCatarro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam