| Mensaje que originó la charla: |
chiringo de miercoles, mitad de semana 
Buenos días a todas, ya va pasando poco a poco la semanita, y empieza a oler a fin de semana je je... Hoy super desayuno americano para coger fuerzas, temenos: huevos fritos, bacón,salchichas, tostadas, mantequilla y mermelada, cereales, leche, colacao, cafes, capuchinos y tortitas para las más dulces...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por el amor de dios
y ayer hablábamos de si les pegamos en las manitas y ya nos sentimos culpables, me he puesto mala leyendo lo de la "nalgada", NALGADAS + AMOR TE EVITARAN DOLOR???????????  por el amor de Dios, de dónde ha salido esta gente??????? si que puede haber parte de tontería y solo quieran excitar al personal, pero es que con este tema no se juega, no??? Dios mio, Dios mio, Ana, ponme una tila, que estoy mala,
|
| |
Dios mio, esta gente existira en realidad
es la ostia
|
| |
Si...
yo pienso lo mismo que tu.
|
| |
Cafelito??
porfa,hoy no puedo entrar mucho, tengo mucho trabajo, pero ahora aprovecho que no está el jefe. Luego me pasaré por el foro de los malos tratos, tan heavy es???? me habéis dejado helada.
|
| |
Hooooooooooola
pues es fuerte, pero creo que hay mucha tonteria tambien, y algo de ironia, y algo de algo, hija no trabajes tanto que no es bueno
|
| |
Ya estoy en casa
que tal?
|
| |
Hola sylvia,
bien, bien, me he comido una hamburguesa y estoy que me muero, voy a reventar
|
| |
Pues yo
un sandwich de jamón, queso y atún. Y ahora estoy comiendo palotes, hacía siglos!!! Madre mía, me parece a mi que esta moya no se quita ni con mesoterapia ni con ná.
|
| |
Jajajajaja, yo estoy de verdad pasandolo mal
es que me sientan como un tiro las jodias hamburguesas
|
| |
Me voy a buscar a mi niño........
y me voy a ir con él al parque a darle allí la merienda y jugar con él un ratito.
Espero que haya pasado buen dia, ya os contaré mañana.
Esta mañana me he ido a comprar y ya no he vuelto. He vuelto a casa, y he estado recogiendo y luego me he dado una duchita y me he quedado más agusto que un arbusto.....jejeje. Parece que todavia hace calor en los Madriles.
Hasta mañana! Manu
|
| |
Adios manu
que bien sientan las duchas solita eh??????
|
| |
Acabo de meterme a ver el post de pegar.
Si, si ese que comentabais esta mañana en el apartado de psicología. Me he puesto enferma, os lo juro, la gente está loca......de verdad.
Correazos a un niño para que aprenda? para que no te quite la autoridad? ya le he dicho que lo que le tiene su hijo es un pánico atroz, madre mia habrase visto.
En mi opinión hay gente que no merece tener hijos.
Manu
|
| |
La gente esta fatal
y no todo el mundo deberia tener hijos, es verdad ves cada cosa que alucinas, pero alucinas, alucinas
|
| |
Reflexion:
me he comido un "guevo" de galletas que no debia. jejejejeje. No en serio, joer que dificil que dificil es "educar" y a la vez creo que es mas fácil de lo que nos lo montamos, es mas, es naturaleza pura todo, todo es naturaleza pura, hay que seguir nuestros instintos de "hembras" y ellos los de "machos". Todo esto es porque últimamente veo muchos documentales de animales jejejejejejejejejej. Bueno hay queda eso que me piro, me piro,hoy primer día completo del nen en la guarde. Les habra montado pollo para la siesta???????????, lo demás ya se que bien pero lo de la siesta con lo que es el tío.....Mañana os cuento. Agur.
|
| |
Adios
agur, agurrrrrrr, no reflexiones que te vas a quemar
|
| |
Hasta mañana, guapa!
Te mando un besito muy pero que muy grande. Yo en breves me voy a buscar a Hugo a la guarde, a ver que tal y que me cuentan hoy.
Mañana nos contamos.
Manu
|
| |
Vengo con los cafeses
hola chicas!, vengo, estoy, estoy aqui
|
| |
Hola hola
hola me has pillao reflexionando, hija.
|
| |
Voy pallá!
con el tequila dentro y el cigarrito de la risa, voy despreocupá, me sudan las manos de los nevvios, pero voy confiá, sacando pecho (ah, no, sacando pecho no, quitaquita) tamañana!
|
| |
Mañana
esperare ansiosa a que nos cuentes que tal jotia jotia. see you tumorro (yo también se idiomas no sa joio mayo con no llover).
|
|
|