« 

Alguna cancion guapa para dedicarle a mi bebe

Es que quiero hacerle el montaje de dvd conbinado con video y fotos y queria encontrar una cancion que exprese el sentimiento que produce tu hijo.
Solo se la de rosario pero es mas para el embarazo.
Gracias a todassssssss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

A mi m gusta mucho

Una cancion de elefantes que se llama mi estrella, es preciosa! Esa sin duda m hace pensar n mi hija

Bonita cancion

hola...Alejandra guzman ...tiene un tema muy lindo, se llama yo te esperaba, espero que te sirva

Hola soy la eli!!!!

Que gracia volver hablar contigo por aquí eh!!!

Iba a mirar el foro de febrero y he visto que carolgarcia!!! y me ha hecho gracia...

Pues a mi me gusta mucho la de "Duermete pronto mi amor" de Juanes, me recuerda mucho a Chema porque se la cantaba cada dia, es muy dulce, a ver si te gusta.

Oye te llamo para quedar, vale!

Hola eli+

por: carolgarcia

la he buscado y nada no sale ,me la tendras que dejar tu.hasta el juevessssss.te llamo

Otra: te necesito

de Luis Miguel. Me encanta esta cancion

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Rossana

a mi me gusta mucho una bueno dos de rossana yo se las dedico a mi niña una es la de :no puedo estar sin ti ,si tu no estas aqui me falta el aiiiire .y luego hay otra que no esta tan oida como esta y a mi, que me costo mucho tener a mi niña ..bueno que me enrollo. se titula descubriendote y es asi la letra :te imagino y la soledad se me llena de ti,y no es facil poder decir lo que llego a sentir...llevo tiempo buscandote en mi alma y mi ser llevo tiempo soñando que no te quiero perder ..eres tan fragil como la luz abres mi amanecer si no me alumbras yo no me acabo de encender .......es preciosa esta la escuchaba cuando estaba embarazada y se me salian las lagrimas snif..snif es ahora y es que nada eh no puedo escucharlas sin llorar ayy!sere pava!bueno ya no me enrollo mas ..besitos ...fani y claudia

Una cancion que me gusta

es la de alejandro sanz y se titula y solo me se ocurre amarte se la dedica a su hija y la letra es preciosa

Esos locos bajitos de serrat

te la pongo
A menudo los hijos se nos parecen,
así nos dan la primera satisfacción;
esos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.
Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, hay que domesticar.

Niño, deja ya de ... con la pelota.
Niño, que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada y en cada canción.

Niño, deja ya de ... con la pelota...

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un día nos digan adiós.

Hola!!!

A ver, en mi opinión la de Carlota de Melendi está bien, pero sin duda alguna, para mi gusto, Te ví, de Hombres G, sé la dediqué a mi hija desde el mismo día que nació. Y luego hay otra que ahora se la canto casi todo el día (me gusto mucho cantarle a mi niña) y se llama Te amaré y es de Silvio Rodríguez.
Espero que las escucheis xq son muy bonitas, pero si alguien las usa, que sepa que MI HIJA TIENE LA PATENTE!!!! Jajajajaja.
Un beso

¿que programa utilizaiz para hacer esos foto montajes?

Se encuentran en la red gratis?

Yo utilizo

por: carolgarcia

el pinacle y va muy bien ,supongo que se baja gratis lo que a mi me lo grabaron.
Es muy facil y se hacen virgerias ,,yo ya hice el del parto para probar y eso que la musica no era la adecuada y lloremos todos de emocion..es guapisimos hacer cositas de esas.
Besosss

Ayer

pregunte yo lo mismo y me dijeron la de "Mi pequeño tesoro" y Candela(Manolo g), al final he optado por Eternal Flame instrumental y me ha quedado chulisima. Te aconsejo que si con el programa que lo vas hacer te permite ajustar musica con las fotos podrias optar una cancion con letra y si no es asi una instrumental que se repita. Es lo que he hecho yo.
Saludos

Yo le hice un montaje

A MI HIJO CON UNA DE DAVID DE MARIA QUE SE LLAMA: " MI TROCITO DE VIDA"
ES MUY BONITA

Una de melendi

que se llama Carlota, se la dedica a su hija ya antes de nacer, si quieres oirla te la puedo mandar por el msn o te la puedes bajar.
La letra es muy bonita!!

1 beso.
Marta + Aimar y Yerai

A mi me gusta mucho la de sergio dalma

Pero claro, es para cuando lo llevas dentro...
MI marido ha hecho un montaje en DVD con las mas de 2800 fotos que tenemos de Alejandro de su primer año.. y ha puesto un fondo de musica para bebes , precioso...
Bueno en el mes de Diciembre ( que lo ha dividido por meses y todo..) le ha puesto villancios, y en OCtubre para el PILAR que lo vesti de baturrico, le ha puesto joitas...
Asi de original.. a ver si lo termina y te dire como le quedo
jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tiene el libro
por: doku11
3
  Talla bebe de 2 años
por: pitu862
11
  ¿conoceis un buen oftalmologo infantil en madrid?
por: bea0805
7
  Bebe 6 meses lagrimal obstruido
por: cousinalinda
6
  Mi bebe de 5 meses duerme muy poco no se que hacer
por: brendaelve
1
  Bebés con bajo peso
por: mlorenzoa
29

por: mileyvivi22
0
  Ayuda!! mi bebe duerme poquisimo, opiniones acerca del neopeques felices sueños
por: patriciaieric
6
  No tengo leche.. biberón ?? cuentenme experiencia con leche de fórmula en neonatos
por: ladygaagaa
9

por: elise3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección