Foro / Maternidad

"bebés y mamis: diciembre'05"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 18:17
K
kyra_5390131
12/9/06 a las 22:30

Hola,
como empezaba a estar un poco lleno, he abierto uno nuevo y de paso añadimos al bebé de Uga.
Acordaos, las que queráis, de poner la foto de vuestros bebés en el álbum. Ya sabéis, nick: mamisdiciembre y contraseña: diciembre.
¡¡¡Animaos, sobre todo esos niños!!! (Que no hay ni uno...)
Besos a todas.
Idhu.

LISTA DE BEBÉS:

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA, XAVI Y PAULA

DIA 5: ALVARO

DIA 6: EDER Y EIDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA, ASTRID Y HUGO

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED

DIA 13: IVAN ERIK Y UNI

DIA 14: URKO,GIULIANA, BRENDA, MARTA Y RAFAEL JESUS

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL Y NATALIA

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA, LUCIA Y BEATRIZ

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO Y MARTINA

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA, JESUS Y AINA

DIA 29: DIEGO Y LUCÍA

DIA 30: ELIA, AINARA Y JAVIER

DIA 31: PABLO

Ver también

K
kyra_5390131
12/9/06 a las 22:33

¡ala, empiezo yo!
La verdad, no tengo mucho que contar.
Pero sí quería saludar a Piru, que ya he visto que estás de vuelta.
Claudia ya va teniendo menos mocos, la pobre, tenía una convención de caracoles en la nariz... Y parece que no ha vuelto a tirarse en plancha desde ningún sitio
No recuerdo si os dije que ya ha roto la encía en uno de los dientes de arriba y el otro está a punto. De momento sólo se nota si le tocas, aún no se ve.
Y nada más nuevo, que este finde tenemos boda...¡en Galicia! y ya estoy temblando pensando en Claudia y el coche...lo lleva fatal, así que no sé, pero me da que será duro... Si os funciona algún truco contadme, lo de aprovechar sus ratos de siesta ya lo hacemos, pero como mucho aguanta dos horas y hasta Galicia, necesito más. ¿Se os ocurre algo?
Bueno nenis, termino ya para que empecéis a escribir
Sitosss,
Idhu.

K
kyra_5390131
12/9/06 a las 22:39

Espero no liaros...
es que sin darme cuenta, al actualizar el post puse diciembre'06. Así que he vuelto a hacer uno, este, sólo que espero que no se lie nadie, vale? Además aún no hay mamis de diciembre 2006, no?

L
lise_5422843
12/9/06 a las 23:20

Wenas noches
Idhu gracias a ti tambien por actualizarnos nuestro rinconcito y espero que a Claudia se le vayan pronto los moquitos y al final que arreglastes con lo de la guarde e le comentastes eso a las chicas de ahi y como esta ahora Claudia en la guarde le gusta o que??
bueno como dije hoy en la tarde Giuly sigue muy molesta con los dientitos y solo quiere mimos y brazos pos no me deja hacer nada en casa lo esta pasando fatal creo ee uff pobreta mi niña pero ahora esta haciendo unas caritas que ni pa que esta pa comercela es todo mimos y eso ojitos que tiene que con su miradita aysss me la como a mi niña bueno ya me ire pa la cama y les dejo un besote a todas!!!

Ana Laura y Giuliana

Pd: en el otro post escribi algo pa que me contestaran pero lo hago ahora de nuevo alguien compro el aro para la bañera del carrefour es que sale 18 euros y el que me dijo Marta sale 40 y es una gran diferencia pero no se como sera alguien lo sabe????? gracias

M
maika_9942099
12/9/06 a las 23:29
En respuesta a lise_5422843

Wenas noches
Idhu gracias a ti tambien por actualizarnos nuestro rinconcito y espero que a Claudia se le vayan pronto los moquitos y al final que arreglastes con lo de la guarde e le comentastes eso a las chicas de ahi y como esta ahora Claudia en la guarde le gusta o que??
bueno como dije hoy en la tarde Giuly sigue muy molesta con los dientitos y solo quiere mimos y brazos pos no me deja hacer nada en casa lo esta pasando fatal creo ee uff pobreta mi niña pero ahora esta haciendo unas caritas que ni pa que esta pa comercela es todo mimos y eso ojitos que tiene que con su miradita aysss me la como a mi niña bueno ya me ire pa la cama y les dejo un besote a todas!!!

Ana Laura y Giuliana

Pd: en el otro post escribi algo pa que me contestaran pero lo hago ahora de nuevo alguien compro el aro para la bañera del carrefour es que sale 18 euros y el que me dijo Marta sale 40 y es una gran diferencia pero no se como sera alguien lo sabe????? gracias

Hola ana laura
yo compre el aro del carrefour cuando Laura tenia unos 6 meses mas o menos.Y no lo hemos utilizado apenas(bueno si,ahora lo cuento),sentabamos a Laura y como aún no se mantenia mucho pues se resbalaba y luego para lavarle el culete y demas es un poco complicado. Al final lo que hago es poner la bañera pequeña de plastico dentro de la grande.De todas maneras hasta que no se mantengan de pie es dificil bañarlos, yo acabo con un dolor de riñones...
Os cuento para que me ha servido el aro. De trona si de trona, la he amarrado con 2 correas a una silla y anda que no. Mientras no llega la del Ikea que es la que quiero me hace el avío.
Saludos a todas y besitos a los peques

V
villar_8994757
13/9/06 a las :14

Hola chicas
menuda tormenta tenemos por aqui,y esta cayendo agua,a ver si llena los pantanos.
bueno,primero a lalyanalaura,yo tengo el aro de baño que te dijo marta,es como una sillita y es de saro,la verdad,es que va muy bien,pero tiene el mismo problema que te decia yoli,pues para limpiarle el culete la tengo que levantar,pero la uso muy a gusto ,porque ella se distrae,incluso la uso fuera de la ducha,cuando ya no se donde poner a la niña.
Idhunita,nosotros,cuando vamos a cantabria lo que hacemos es salir a las 3.3 o 4 de la mañana,pues tenemos 7horas de viaje,y asi gladys va todo el camino durmiendo,y el rato que va despierta me pongo detras y juego con ella.
y nada mas chicas,que esta semana tambien estoy sin marido,esta en segovia trabajando y se me hace durisimo.El segundo dia de marcharse,me entran todos los males.
bueno,besos
Por cierto habeis empezado con el pescado?en la hoja que me dio el pediatra,ponia que se lo diera para cenar,y que tambien le podia dar la yema de huevo cocida

N
nevena_9095426
13/9/06 a las 9:00

Buenos días
Hola a todas, perdonad que no escribo mucho pero os leo. Dani esta riquísimo, el lunes tuvimos la revisión de los 9 meses, pesa 8,400 y mide 70 cm., es muy bajito. toda la ropa que le he comprado de 9 meses le queda gigante.

Gatea ya como un loco y esta deseando ponerse de pie, aunq todavía no da ningún paso, pero ya se sujeta solo con una sola mano. De lo que pasa es de hacer palmitas, decir y adiós y demás monerías, esas cosas no van con él, pero claro es que no para y para eso hay que estar quieto 5 sg. Los dientes le salieron hace 20 días, es decir a los 8 meses y medio, tarde pero con fuerza porque le salieron los dos paletos de abajo y el de al lado de los paletos de arriba, tres a la vez y ni nos enteramos, ni se quejo, ni tuvo baba, ni diarrea ni nada, una gozada, ahora le esta saliendo un paleto de los de arriba.


Hemos empezado la guarde hace 15 días y se ha adaptado muy bien, aunque siempre se queda llorando Y por supuesto ahora tenemos tos y mocos continuamente, pobrecito.

Yo el aro de la bañera lo uso mucho, es mi salvación porque sin el aro esta todo el tiempo poniéndose de pie, gateando en el agua y no hay quien le bañe, en cambio así, le pongo en el aro y se mantiene tranquilo un buen rato jugando con los juguetes que le doy. El mió es de saro pero creo que cuesta 25 euros o así de todos modos si ves uno que se pueda abrir para sacar y meter al niño mejor, sino es un poco más incomodo, pero bueno el mió no se abre y me arreglo bien.

Idhunita yo a Dani en el coche le pongo a Rosa León y se calla, es alucinante pero le tranquiliza un montón, podías probar.


Yo el pescado hasta los 10 meses nada, según el pediatra y la yema de huevo empiezo a metérsela este fin de semana, se la tengo que añadir a la papilla.


H
hanadi_8509726
13/9/06 a las 10:27

Como s hace??
HOla chicas m podriais explicar como puedo poner la foto de Joan?? esq no tengo ni idea...jejeje...
Luego entrare con mas tiempo y os cuento cositas... besos

Ahhh tenemos todos unos niñ@s guapipipipipiipsimosssss¡¡¡¡¡


Mizu y Joan

K
kyra_5390131
13/9/06 a las 11:23
En respuesta a hanadi_8509726

Como s hace??
HOla chicas m podriais explicar como puedo poner la foto de Joan?? esq no tengo ni idea...jejeje...
Luego entrare con mas tiempo y os cuento cositas... besos

Ahhh tenemos todos unos niñ@s guapipipipipiipsimosssss¡¡¡¡¡


Mizu y Joan

Te cuento...
tienes que salir de enfemenino y entrar de nuevo sin registrarte como "mizu29".
Entonces entra en "album" y en "palabras clave" pones: mamisdiciembre. Salen 3 albumes: uno que por error has hecho tú, otro de mamisdiciembre2006 y otro que pone sólo mamisdiciembre. Pincha en este último, cuando te pida contraseña ya sabes es diciembre.
Una vez dentro, da a modificar y a añadir foto. Si en algún momento te vuelve a pedir que te identifiques, ya sabes: p. clave: mamisdiciembre y contraseña: diciembre.
Espero que me hayas entendido, porque no soy muy buena explicándome...
Un beso y esperamos la foto
Idhunita.

V
virgen_9859377
13/9/06 a las 12:43

Gracias!
Bueno pues muchas gracias, ya estamos en la lista, je, je.

En la revisión de los 9 meses me han dicho que empecemos ya con el pescado (no le ha gustado demasiado...) y a los 15 días con la yema de huevo.

Hugo sólo tiene los 2 dientecillos de abajo, y están empezando a salir, va un poco lento.
Por lo demás, pesa 8,5 y mide 70 cm. Teniendo en cuenta que fue prematuro no está nada mal, a demás los papás no somos muy altos, así que no creo que él lo vaya a ser, jejeje.

Le pusieron la 1 vacuna de Prevenar. Se la habeis puesto a los vuestros?? Hugo no irá a la guardería hasta Enero, pero me dijo el médico que se la ponía ya.

Besos y cuando tenga un ratito pondrá también la foto!

H
hanadi_8509726
13/9/06 a las 12:55

Yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Hola ya puse la foto de Joan en el album... un chico mas... jejej gracias Idhunita...

La verdad q hace mucho q no escribo.. pero esq este no paraaa. Ademas hará unos 15 dias cogio un virus intestinal, vómitos y diarreas y ahora este fin d semana una laringitis, tosss, mocoooooooooooss, fiebre, y bueno ya s sabe cuando s ponen malitos q solo quieren mimitos... y bueno han sido noches muy largasss, pero ya eta mejor qda algun moco por ahi pero bueno......

En la ultima revision peso 9,6 pero a oerdio peso al ponerse pocho...eso si m da la sensacion d q a pegao un sr estiron...

Tema alimentacion, pues sigue con la Teta como alimento principal... y tb hemos metido verduras, fruta y bueno los cereales como q nol van mucho... carne y pescado segun el pediatra todavia tardaremos...

y bueno es un bicho gateaaa s pone d pie s sienta s vuelve a levantar.... y asi vamos
haciendo mucha gimnasia..
Dientes ni uno, esq ni por asomo jejeje este no quiere conocer al ratoncito perez.. jejeje

Este año no lo meto n guarderia, como cobro l paro m ncargare yo d cuidarlo... toda la familia la tngo a 170km... y hace poquito q estamos aqui...un rollo pero merece la pena l cambio.... en fin m pasaria horas contando cosas d este petardillo, pero tampoco es cuestion jejeje

Nada q vamos a por los 9m, y esperamos q con mejor salud¡¡¡ porfavor¡¡¡

Un besazo y perdon por las faltas pero con un niño intentando quitarme el teclado es dificil escribir bien... jijijiji

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk a tod@s.....


MIzu y Joan.....

Espero q os guste mi fotooooo¡¡¡¡

V
villar_8994757
13/9/06 a las 14:02

Menudos bebes
todos monisimos y para comerselos.Y por fin un nene,joan,sabes mizu,gladys tambien nacio el 15 a la 1.35de la madrugada,despues de 24h.(una horita corta,jajaja)
ya se me olvido,lo que vino valio la pena.
Por cierto,veo que todas comentais lo de la revision de los 9meses,los llevais de pago o os la hacen en la ss. Es que a mi me dijeron que volviera a la revision a los 12m.
Una proposicion,si os apetece,ya que se ha creado el album de fotos de nuestros bebes,porque no incluimos una foto,de nuestros nen@s con nosotras,y asi nos ponemos cara(aunque algunas ya nos hemos visto)si os parece bien lo hacemos.Ya direis.
Gladys lleva unos dias que cuando se pone de pie en el sofa,si yo estoy en la otra punta(tengo un sofa muy grande de 5m)viene andando agarrada a el.me hace una gracia.
Hoy ya me ha roto la primera cosa,una flor de cristal que tenia en una estanteria del mueble del comedor.
Por cierto,he empezado a leer un libro que se llama "portate bien"la verdad es que es interesante,por ejemplo dice que no sirve que nuestros hijos digan gracias o por favor,si no entienden el fondo de las cosas.O que no se puede usar el no para todo,sino que marcar unas pautas,en que cosas vamos a decir que no,pues luego nos encontramos que un dia,le decimos que no cruce la carretera y como lo entienden como un no mas,no se lo toman en serio.
La verdad,es que os he soltado un rollo,y no se ni si me he explicado bien.
Ah y por si acaso,no es por crear polemica,pues cada uno tiene sus ideas,era por compartir con vosotras lo que he leido.
bueno besitos y feliz cumplemes a ivan,erik y unic

H
hanadi_8509726
13/9/06 a las 14:25

A mi tb
Hola piru, pues Joan nació a las 6:50 jeje, y la verdad q l parto no fue muy largo, pq ingrese en l hospital allá a las dos d la mañana.... peroe s lo q tu dices ya s olvidaron todos los dolores, y todo ese mal ratoy mreecio muchisimo la pena....


Por lo d la revision a mi tb m comentaron q ya hasta los 12m a no ser q hubiese algun problema... y bueno m recomendaron control d peso a los 10m por el tema Lm... no se que tiene q ver pero bueno.. iremos...jiji

A mi lo d la foto con las mamis me parece bien... buscare una n la q no tenga muchas ojeras...jajajaja


Besitos d nuevo-.


Mizu y Joan.... ( que toy mimiendo)

M
maika_9942099
13/9/06 a las 15:01

Cereales con gluten
toman vuestros bebes los cereales con gluten? La pediatra me dijo que a partir de los 9 meses podia introducirle el gluten, asi que ya hemos empezado.De momento le doy en una toma con gluten y la otra sin gluten(hasta que se me acabe, claro).Lo que quiero saber es si es alergica al gluten como se sabria, que sintomas presentan los bebes que no lo toleran?
A Laura no le he notado nada, le encantan como los otros.
Saludos

M
maika_9942099
13/9/06 a las 15:03
En respuesta a maika_9942099

Cereales con gluten
toman vuestros bebes los cereales con gluten? La pediatra me dijo que a partir de los 9 meses podia introducirle el gluten, asi que ya hemos empezado.De momento le doy en una toma con gluten y la otra sin gluten(hasta que se me acabe, claro).Lo que quiero saber es si es alergica al gluten como se sabria, que sintomas presentan los bebes que no lo toleran?
A Laura no le he notado nada, le encantan como los otros.
Saludos

Que repetitiva
jejejeje en 5 lineas he escrito la palabra gluten 6 veces jejeje

L
lise_5422843
13/9/06 a las 17:28

Hola chicas!!
aqui estamos de nuevo gracias por contestarme por lo del aro del baño ya vere que hago pero de momento igual tendre que comprarlo porque a la hora del baño ufff terminamos todos mojadisimos jajaja.
A mi tambien me dijeron que la revision la tendria al año y a mi me parecio que era mucho tiempo desde los 6 meses al año joee pero era en la S.S yo tengo privado tambien osea es un seguro o algo asi que por el momento no lo eh usado pero ya vere, igual la lleve los dias que estaba malita y esta bien asi que no se que hacer!!
con lo de los cereales con gluten yo le estoy alternando por ejemplo en la mañana 2 de gluten y 2 sin g. y en la noche igual hasta que se me terminen los de sin gluten por ahora no le ah dado alergia ni na.
con lo del pescado yo ayer empese con una pekecena de Nestle de verduritas y pescado se lo ah comido muy bien le di medio potito y tambien todavia no le ah dado na de na pero no dejo de vigilarla aunque ella se lo ah comido muy a gusto e ya luego se lo hare yo con pescadito mas fresquito y hecho por mi que sera mejor verdad??? bueno ya se desperto de la siesta aysssssss no me da ni tiempo de na jajajaja
Feliz cumplemes a Ivan Erik y Uni besitos para ellos

Ana Laura y Giuly

H
himar_5535623
13/9/06 a las 17:37

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Lo del aro de la bañera es una gozada, lo malo que yo compre el que no se puede levantar, y a medida que va creciendo me esta costando mas meter a la niña, a mi me costo 40 euros, el otro dia se compro una amiga una que valia 20, la mitad de precio, y debe ser parecido al que tengo, eso por no mirar mas, ajajajajajaja
Yo la revision la tuve a los nueve meses, me parece mucho tiempo desde los seis hasta el año, el pescado se lo tengo que introducir a los diez meses, y ahora ya le puedo dar yema de huevo y cereales con gluten, yo le estoy dando sin gluten, hasta acabar la caja que ya me queda poco. En la cena yo le tengo que seguir dando el bibe con cereales
Ya se desperto eider de la siesta, ahora a darle la merienda y a dar un paseo
agurrrrrrrrrrrrrrrrr

A
aie_8902297
13/9/06 a las 23:33

Holaaa
Hola mamis! Como estais todas?. Acabo de volver de vacaciones y me moria de ganas de poner a mi gordo en el album. A ver si los niños se van animando. Estoy contenta de haber vuelto ,ya estaba harta de tantas visitas a familiares y maletas parriba y para abajo. Mañana llevo a rafael a revision a ver que tal va, aunque ultimamente no quiere comer mucho, es que le duelen los dientes. bueno, asi de camino subo tambien el post. Muchos besitos a todas las mamis y los peques. Mañana cumple mi rey 9 meses madre mia como pasa el tiempo. gracias a Idhunita por actualizar el post, asi da gusto. A martania que disfrute mucho. Y al resto de mamis que esten bien sus gorditos y gorditas.
noval2+rafael (mañana 9 meses)

K
kyra_5390131
14/9/06 a las :47

¡ole! estos niños que se están animando...
Menos mal, porque no teníamos ni uno y así de repente ya vamos por dos. ¡Bien! Ahora que se animen los/as que faltan
Hoy Claudia a tenido un día bastante rarito...
Ha comido regular, estaba muerta de sueño, pero no ha dormido más de una hora y después se le veía cansada pero no se dormía. Total, que tampoco ha merendado (se me ha quedado frita...) y al rato ha vomitado, y se veían restos del puré de la comida. La tarde super pesada y como veis no ha comido como quien dice. ¡Ay, el pediatra se va asustar cuando la vea después de 2 meses! Si parece el espíritu de la golosina...
Y nada más, de momento no se ha vuelto a caer de ningún sitio más Al final, no monté un numero en la guarde, sólo les hice saber lo de la caída y que no entendía cómo es que no me lo dijeron, pero de buen rollo, queno quiero que me la margine la profe, que tal y como están los tiempos y los colegios, como para que la cosa empiece ya en la guarde, no?
Bueno guapas, hasta mañana.
Idhunita.
Pd: por cierto lo de poner una foto nuestra con los enanos (para ponernos cara entre nosotras), me parece fenomenal, pero ¿creamos un álbum nuevo? ¿en el mismo que los bebés? Yo creo que mejor uno a parte, para no mezclar, pero decid que oipinais y lo que diga la mayoría.

V
virgen_9859377
14/9/06 a las 12:04
En respuesta a maika_9942099

Cereales con gluten
toman vuestros bebes los cereales con gluten? La pediatra me dijo que a partir de los 9 meses podia introducirle el gluten, asi que ya hemos empezado.De momento le doy en una toma con gluten y la otra sin gluten(hasta que se me acabe, claro).Lo que quiero saber es si es alergica al gluten como se sabria, que sintomas presentan los bebes que no lo toleran?
A Laura no le he notado nada, le encantan como los otros.
Saludos

Desde los 8 meses
Hola,

pues Hugo toma cereales con gluten desde los 8 meses.
Lo que yo hago cada vez que le meto algun alimento nuevo es no alternarlo, sólo darle con gluten y así si tiene algún "síntoma" raro de alergia pues así se seguro lo que se lo ha provocado.

Besos

L
lise_5422843
14/9/06 a las 12:42

Hoy mi niña ya tiene 9 meses!!!!
uis y como se me pasa el tiempo si parece ayer que estabamos en el hospital esperando a que saliese ufff mi niña wapa cuanto te amoooo dios miooooo gracias de verdaddd graciasss te amo mi reina mi princisea mi todooo, mama y papa no se lo que harian hoy sin ti eres lo mejor que nos paso en la vida y gracias por despertarnos todos los dias con esa hermosa sonrrisa que tienes y con tus cositas nuevas que vamos aprendiendo jutos gracias mi niñaaa ayssss chicas que emocion como se pasa el tiempo joerrr es que la miro y hoy no se porque no paro de llorar viendo como se me va volando el tiempo y como ella ah crecido pero la verdad soy inmensamente feliz con ella...
Bueno aunque recien estaba en el suelo queriendo gatear y se ah dado la vuelta y pummmm se ah dado en toda la cabeza joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lloro y lloro pero como estaba su titi enseguida se le ah pasado le eh mojado la cabezita con agua y ya ¿hice bien? o que? ahora la estoy vigilando pero ella esta en el parkesito jugando y saludando y tirando besitos jajaja ...
Eyyyy que hoy ya le salio el paleto de arriba parece mentira que justo hoy q hace los 9 meses este condenado dientito salga jaja enga que no me enrrollo mas un besote para todasss

Feliz cumplemes de 9 meses a: Urko,Brenda, Marta, Rafael y por su puesto a mi niña Giuliana mi Giuly besotes para todos ellossss y achuchones grandessss!!!!!!!! ya estamos creciendoooo y que velocidadddddddddddddddd jijijijij!!!

D
dafina_8307908
14/9/06 a las 16:00

Estoy
que me salgo de la emocion.Al despertarme mi gordi esta mañana !ya tiene 9 meses! jeje que emocion le he felicitado,dado besitos y el pobre solo tenia sonrisas pa su mami. Lloro de emocion de pensar que hace na estaba recien nacido y ahora es un bichito de 9 meses, parece mentira como ha cambiado. He ido a la revision de los 9 meses y el gordi pesa 9,750 y mide 73. El pediatra me ha dicho que esta perfecto y ahora a empezar con el pescadito. Que contenta estoy!. Jolines, que emocion. Bueno, no me enrrollo mas con lo mismo. Y para colmo de alegrias, hoy ascienden a mi marido en el curro. Jolin, vaya regalo de cumplemes. Si estamos asi ahora que cumplen 9 meses como vamos a estar cuando cumplan el añito.!jolines!. Bueno muchas felicidades a los compis que cumplen 9 meses, Urko,giuliana, Brenda y Marta. Y a ver si aumenta ese post. Referente a lo del album con las mamis, pienso que es mejor por separado. Que emocion! nos vamos a conocer todas.
Un besito y no me enrollo mas.
noval2+rafael 9 mesazos.

M
maika_9942099
14/9/06 a las 18:50

Hola chicas
que me pide Laura que os diga y sobre todo a la mama de Rafael Jesus que ese nene es para ella, jejejeje.Le estado enseñando las fotos de los compis y es el que mas gracia le ha hecho jejejeje. Por cierto, felicidades a Rafael y sus compis de dia, 9 meses ya.

Besitos para todos.

A
aie_8902297
14/9/06 a las 22:54

Jeje
pues nada Yoli, los comprometemos ya jajaja!. Ya hablaremos de la dote y todo eso eh? jajaja!. Pues nada chicas, ya se acaba el dia del cumplemes y estoy hecha trizas. El gordi no ha parado en todo el dia, es una locomotora. Ahora por fin esta frito. Bueno, aprovecho tambien para subir el post. Un besito a todas.
noval2+rafael

V
villar_8994757
15/9/06 a las 1:00

Feliz cumplemes a mi terremoto
y a sus compis de dia marti y joan.
Cada dia estoy mas enamorada de ella.Me da penita,porque papi,lleva unos dias fuera,y ella,le echa de menos,sin ir mas lejos ,anteayer,estaba hablando con el por telefono,cuando llamaron a la puerta,y ella estaba en el suelo gateando,se vino conmigo a abrir,y era la vecina,pues como ella a quien esperaba era a papa,se puso a llorar,a mi marido,se le partio el alma.
Como es tan terremoto,no se deja achuchar mucho,con lo que a mi me gusta,pero lleva tres dias supercariñosa,uyyyy voy a buscar la fregona,que esta el suelo,lleno de babas,que os voy a contar verdad?
Ah,que lo de las fotos nuestras con los peques,como querais lo del album junto o aparte,idhunita,podrias abrirlo tu,que le tienes pillado el truqui.
Dos preguntitas:
La yema de huevo,donde la poneis,con la papilla de cereales,las verduras,el pescado?
y quienes de vosotras les habeis puesto la vacuna del prevenar?Y que opinais,quien os lo recomendo,o lo elegisteis sin que os lo dijeran?
Hoy estoy preguntona.
Asi os doy mas motivos para que escribais.
Ah,por cierto,martaaaaaaaaa,aqui se te echa de menos,vuelve ya,que tantas vacaciones no es bueno,luego viene la deprepost vacacional.jejeje
Ah,y que bien,mas niños en el album,que tanta niña,a ver que hacemos cuando tenga edad de echarse novio
bueno buenas noches y besitos.

S
susy_8799578
15/9/06 a las 2:07

Hola chicas,
no tengo tiempo de escribir, pero como me voy de boda a Galicia, al menos quería deciros que ya he abierto álbum para poner fotos nuestras y conocernos las caras
El procedimiento es como en el de los bebés, pero en palabras clave poned: supermamis y la contraseña: diciembre (ésta no la he cambiado).
Espero ver el lunes alguna foto de mamis más, y por supuesto que las de los bebés también siga creciendo.
Que besitos a todas y el lunes escribo con más tiempo y más tranquila.
¡Muuuuack!
Idhu.

K
kyra_5390131
15/9/06 a las 2:10
En respuesta a susy_8799578

Hola chicas,
no tengo tiempo de escribir, pero como me voy de boda a Galicia, al menos quería deciros que ya he abierto álbum para poner fotos nuestras y conocernos las caras
El procedimiento es como en el de los bebés, pero en palabras clave poned: supermamis y la contraseña: diciembre (ésta no la he cambiado).
Espero ver el lunes alguna foto de mamis más, y por supuesto que las de los bebés también siga creciendo.
Que besitos a todas y el lunes escribo con más tiempo y más tranquila.
¡Muuuuack!
Idhu.

¡que soy yo!
Que se me olvidó salir y volver a entar com idhunita.
Venga besitos,
Idhu.

A
aurora_9084973
15/9/06 a las 9:17

Wenas chicasss...
No escribo mucho, pero si que os leo todos los dias...
Weno contaros, que ya puse la foto mia y andrea en el album de las supermamis...
Andrea es de las mas chiquitinas pq hasta el 28 no hara los 9 meses, el 22 tengo la revision con el pediatra, a ver que tal todo...
este finde pasado estuvo malita, el domingo se puso a 39 de fiebre sin tener resfriado ni nada, ella estaba como siempre, la lleve a urgencias y como no le vieron nada, que tb le hicieron analisis de orina por si acaso, pues me dijeron que seria virico, que a los 4 dias si no se le pasaba la volviera a llevar, y si, el miercoles ya no tenia fiebre, aaaiiisss, que mal se pasa cuando estan malitos...
weno, voy a darle el desayuno que se acaba de levantar...y pega unos gritos para que me entere...jajajaj
bsitossss...chaoooo

N
nevena_9095426
15/9/06 a las 10:34
En respuesta a villar_8994757

Feliz cumplemes a mi terremoto
y a sus compis de dia marti y joan.
Cada dia estoy mas enamorada de ella.Me da penita,porque papi,lleva unos dias fuera,y ella,le echa de menos,sin ir mas lejos ,anteayer,estaba hablando con el por telefono,cuando llamaron a la puerta,y ella estaba en el suelo gateando,se vino conmigo a abrir,y era la vecina,pues como ella a quien esperaba era a papa,se puso a llorar,a mi marido,se le partio el alma.
Como es tan terremoto,no se deja achuchar mucho,con lo que a mi me gusta,pero lleva tres dias supercariñosa,uyyyy voy a buscar la fregona,que esta el suelo,lleno de babas,que os voy a contar verdad?
Ah,que lo de las fotos nuestras con los peques,como querais lo del album junto o aparte,idhunita,podrias abrirlo tu,que le tienes pillado el truqui.
Dos preguntitas:
La yema de huevo,donde la poneis,con la papilla de cereales,las verduras,el pescado?
y quienes de vosotras les habeis puesto la vacuna del prevenar?Y que opinais,quien os lo recomendo,o lo elegisteis sin que os lo dijeran?
Hoy estoy preguntona.
Asi os doy mas motivos para que escribais.
Ah,por cierto,martaaaaaaaaa,aqui se te echa de menos,vuelve ya,que tantas vacaciones no es bueno,luego viene la deprepost vacacional.jejeje
Ah,y que bien,mas niños en el album,que tanta niña,a ver que hacemos cuando tenga edad de echarse novio
bueno buenas noches y besitos.

Yo lo voy hacer así
el huevo solo dos días por semana, la primera semana dos días le meto en la papilla de verdura + carne (pescado todavia no le doy) un cuarto de yema de huevo, la sig. semana media yema, la siguiente 3 cuartos y la sig la yema entera. Una vez que le haya metido la yema entera me ha dicho la enfermera que no le meta carne o muy poquita, es decir el huevo sustituye a la carne, en un futuro si le das un filete no le vas a dar a parte una tortilla, no? Se supone que es para que la papilla no tenga exceso de proteinas.

S
susy_8799578
15/9/06 a las 11:04

Buenos diass!
Que tal estais? piruleta mi pediatra me ha dicho que pescadito dos veces a la semana y que media yema de huevo rallada encima del pure de la verdura. Y que a los diez meses ya puedo darle yogures normales no hace falta que sean de mi primer danone.Y por cierto, se felicitaste a los peques ayer menos al mio!.Bueno, la prevener me dijo mi pediatra en malaga que se la pusiera, que era contra un tipo de neumococo que produce otitis, neumonia y una cuantas cosas mas. Se la puse a los 3,5,7,meses y la ultima dosis a los 15 meses. Es imprescindible que se la pongas, merece la pena.Si podemos evitarles que se pongan malitos por un virus que tiene vacuna, pienso que merece la pena.Creo que voy a meter a mi gordi un ratito por las mañanas en la guarde, es que esta insoportable, solo quiere suelo, no para de llorar, y he pensado que lomismo le venia bien estar con mas nenes No?.Bueno que hay lloros ,hasta pronto
noval2+rafael

M
maika_9942099
15/9/06 a las 15:30
En respuesta a villar_8994757

Feliz cumplemes a mi terremoto
y a sus compis de dia marti y joan.
Cada dia estoy mas enamorada de ella.Me da penita,porque papi,lleva unos dias fuera,y ella,le echa de menos,sin ir mas lejos ,anteayer,estaba hablando con el por telefono,cuando llamaron a la puerta,y ella estaba en el suelo gateando,se vino conmigo a abrir,y era la vecina,pues como ella a quien esperaba era a papa,se puso a llorar,a mi marido,se le partio el alma.
Como es tan terremoto,no se deja achuchar mucho,con lo que a mi me gusta,pero lleva tres dias supercariñosa,uyyyy voy a buscar la fregona,que esta el suelo,lleno de babas,que os voy a contar verdad?
Ah,que lo de las fotos nuestras con los peques,como querais lo del album junto o aparte,idhunita,podrias abrirlo tu,que le tienes pillado el truqui.
Dos preguntitas:
La yema de huevo,donde la poneis,con la papilla de cereales,las verduras,el pescado?
y quienes de vosotras les habeis puesto la vacuna del prevenar?Y que opinais,quien os lo recomendo,o lo elegisteis sin que os lo dijeran?
Hoy estoy preguntona.
Asi os doy mas motivos para que escribais.
Ah,por cierto,martaaaaaaaaa,aqui se te echa de menos,vuelve ya,que tantas vacaciones no es bueno,luego viene la deprepost vacacional.jejeje
Ah,y que bien,mas niños en el album,que tanta niña,a ver que hacemos cuando tenga edad de echarse novio
bueno buenas noches y besitos.

Hola piruleta
a tu pregunta sobre la prevenar, a Laura le han puesto 3 dosis(3,5 y 7 meses) y la ultima será a los 15m.Fue la pediatra quien nos recomendó que se la pusieramos. Lo del huevo, no te puedo contestar, tenemos la revisión a los 10 meses y no a los 9. Ya os contaré.
Por cierto, ya me podeis conocer, he puesto una foto de nosotras en el Supermamis.

Besitos y felicitaciones a los peques que hoy celebran su 9 cumplemes.

Yoli y Laura(asomando otro diente)

L
lise_5422843
15/9/06 a las 21:44

Wenas noches!!!
ya estoy por aqui de nuevo uff Giuly no para ... ella tambien quiere suelo y suelo la pongo en la cunaparke y me dice que no a la hamaquita y no y nooo pos la dejo en el suelo y no saben la fiesta que me hace me tira besos y too jaja pero yo estoy con miedo ya que ayer se dio un golpe pero ella siguio luego de llorar un pelin y la verdad tengo temor que le pase algo, se trepa de los sofas, se me ah cargado un portaretratos, me tira todas las revistas, se cuelga de los cables ayssssss que terror por diosssss, pero me dicen que la tengo que dejar que golpes se llevara un mogollon pero a mi me da mucho miedo que le pase algo y que los niños asi aprenden ya que ellos son de goma, claro como ellos no sufren ala que les den ayss ya no se que hacer si la dejo o que?????? pos ahora ahi esta dando vueltas y vueltas en el suelo loca de la vida y yo atras de ella y ahora mirandola jaja hace como media hora que estoy escribiendo esto jajajaja bueno las dejooo que ya esta pesada jaja enga un besote a todasssssss.
Feliz cumplemes a Marti, joan y Galdys un besote a todos ellos y feliz nueve mesesitos!!!!

Ana Laura y Giuliana

L
loubna_8782883
16/9/06 a las :59

Hola mamissss!!!
Espero que os acordéis todavía de mí. Lo siento pero es que he estado muy muy liada después de las vacaciones. Os he leido a ratos pero no me daba tiempo a decir ni pio.. En fin que ya estoy por aquí.
Os he echado mucho de menos a todas y bienvenidas las mamis nuevas...

Tengo muchas cosas que contaros pero a ver si las puedo resumir:
Paula no para de gatear. Se recorre toda la casa detrás de mí gateando y en cuanto ve un sitio donde puede apoyarse, pues nada a ponerse de pie... Incluso llega a echar un par de pasos pero si no estoy al lado aterriza.. jejel. Si le das una sola mano ya va andando solita pero no termina de soltarse.
Tiene una fuerza increíble en manos y piernas.

En cuanto a los dientes ya tiene 4 arriba y 2 abajo (le han salido los 6 en dos meses y medio). Ahora debe estar saliendo algún colmillo porque no para de meterse la mano hasta el fondo, estar super nerviosa y tiene el culete fatal.

Ya dice: papá, úcu (cucu), abú (abuela), aqqua (agua),ennaaa (nena)... y mil cosas más sin sentido. Creo que va a ser una charlatana...

El 3 de sept. en la revisión de los 9 meses pesó 9,4 y midió 73 cm. Está hecha una mujercita.

Ya toma cereales con gluten, yema de huevo y pescado. Trocitos de jamón serrano muy picadito y pan que le encanta.
Me dijo la pediatra que cada vez le triturase menos la comida.

En cuanto a la prevenar, que preguntaba Piruleta, yo sí se la he puesto por consejo de la pediatra. La primera a los 7, luego a los 9 y creo que la última a los 15 meses (lo tengo que mirar). No le ha hecho ningún tipo de reacción (como se nota que cuesta 75 trompos .. jeje).

Y no me quiero enrollar más que os voy a aburrir. Espero entrar más a menudo, aunque a ver porque el lunes comienzo a trabajar de nuevo (q horror). Lo bueno es que he pedido reducción de jornada y solo iré de 9 a 14. Ya os contaré.

He visto los álbum y me parece una idea genial. A ver si tengo tiempo y pongo nuestras fotos. Idhu... qué tal Claudia en la guarde???

Un beso para TODASSSS!!!

M. Carmen + Paula (no paro un segundo quieta)

L
loubna_8782883
16/9/06 a las 1:01

Se me olvidaba
Felicitar a Tania, Ismael y Natalia por su noveno cumplemes.

Un besazo para los tres!!!

A
aie_8902297
16/9/06 a las 12:56

Esto esta
ultimamente paradito eh! Bueno es que con los peques, es normal. Bueno pues subo el post. Al final han ascendido a mi marido. Nos trasladamos a vivir al Puerto de la Cruz, en Tenerife y eso que llegamos aqui hace 5 meses. Que horror! Solo de pensar en mudanza se me pone la piel de gallina.Ahora a buscar casa, mudanza,es que es horrible. En fin, que le vamos a hacer es un traslado por mejor asi que, bueno.El lunes voy a una entrevista para jefa de tienda en Cortefiel asi que, deseadme suerte, me gustaria coger ese trabajo. Rafael esta genial, gatea como un loco y ayer lo tuve que bañar dos veces es que se pone de sucio! A ver si refresca un poquito mas y puedo ponerle pijamitas enteros que asi no se ensucia jeje. Ayer me dejo alucinada porque con lo pesaito que es para comerse la fruta probe un potito de hero baby(la fruta hecha por mi no le gusta) de platano, mandarina y pera y el tio se relamia!. Es que lo iba a matar a besos. Respecto lo de las palmitas, chicas, estoy todo el dia dandole que te pego a lo de las palmitas, lobitos, besitos y este ni puñetero caso que tio!. Bueno aprovecho que ha ido a pasear con su papi para terminar de fregar la casa Oju! que pecha!.Besitos y por cierto,FELICIDADES A TANIA, ISMAEL Y NATALIA.Martania, muchas felicidades por el cumplemes a la niña bonita Muac!.
noval2+rafael (9 mesazos)

L
lise_5422843
16/9/06 a las 15:10

Holiss holiss!!!
buenos dias chicass como estann, bueno nosotros estamos bien aunque Giuly se ah levantado con un poco de moquitos pa variar asi que si sigue asi pos otra vez con el tratamiento pobrecita mi niña ... no para de hacer achissss joooo.
bueno queria preguntrles algo es que voy a empezar con el huevito y no se como hacer es que como hago papilla para una semana luego la congelo y queria saber cuanto le pongo ya que dicen que se empieza con un cuarto de la yema pero digo yo si yo hago papilla pa una semana cuanto le pongo??? igual un cuarto o se la pongo entera ya que es por la cantidad?? que hagoooo????
o cuando le este dando en el dia la papilla ahi le agrego ya yemita pa que no se me ponga feo ufff es que ni ideaaaa chicass por favor ayudarmeeee enga un besote a todas y M. Carmen ya era hora wapa que nos dijeses algo pos ala bienvenida jaja un besote pa ti

Feliz cumplemes a Ismael, Natalia y por supuesto a Tania q sigue de vacas jooo niñas vuelvan ee jaja wapisss un besote a todos ellos

Ana Laura y Giuly

L
lise_5422843
16/9/06 a las 22:14

Wenas noches!!!
lo subo que esta por ahi abajo jaja enga un besote a todas y que pasen muy bien este fin de semana a disfrutarrrr!!!!

Ana Laura y Giuly (achisssss achusss)

Z
zhihan_9129223
17/9/06 a las 12:58

Hola chicas!!
Bueno que despues de intentar varias veces escribir, al final siempre acabo teniendome que ir.
Bueno os cuento, estoy un poco desesperada ya que llevamos una semana que la niña no quiere cenar su papilla de cereales, le he cambiado cereales, leche, se lo he vuelto a meter en biberon... en fin mil cosas y nada, se esta yendo todos estos dias con un yogurt a la cama, los primeros días no le di importancia ya que habia estado mala con gastrointeritis pero es que ya esta bien y para desayunar, bueno no se si llegara a tomarse 80 de leche con sus cereales ya que toma papilla que el bibe no lo quiere ni ver, no se que hacer la verdad que le doy para cenar?? y para desayunar??? no se puede alimentar unicamente de yogures no se chicas, estoy que no estoy, de ser una niña super buena comedora ahora lo que mejor hace es la comida ya que la merienda tampoco lo hace muy alla ahora si es ver un yogur y es como ver a dios.

No me enrollo mas, a ver otro dia con mas animo os cuento mas cosillas.
Besos
Noreder y eder (que pasa de comer)

L
lise_5422843
17/9/06 a las 16:21

Wenas tardes!!
bueno recien vinimos de comer del bar de abajo y Giuly no ah parado de gritar, reirce, hacer palmitas, tirar besos y hacer viejitas como le digo yo jajaja cada persona que entraba tenia que ver con ella era un payasito jajajaja ayss dios miooo que niñaa y eso que paso la noche fatal con los moquitos y no me deja ni limpiarle ni aspirarle la nariz se ah levantado con toda la nariz blanca de mocos ayss mi niñaaaaa joooo pero se los eh quitado con suerito pero muy poco a poco uffff pero ahora esta niña se llena la boca gritando pa pa y a mi naaaaaaa joeeee ohhhhh!!!!
Marta niñaaa vuelve yaaaa jajajaja anda que tu eee bueno mi niña disfruta disfruta que eso es lo mas lindo...
Noval suerte para mañana en la entrevista eeee!!!!!
Feliz cumplemes a Maria besitos niñaaa!!
bueno me voy a hacer dormir a la peke que esta ya con sueñito un besote a todas
Mañana empesare con el huevito gracias a las que me contestaron!!!


Ana Laura y Giuliana

V
villar_8994757
17/9/06 a las 22:03

Hoy estoy depre
mi marido sigue sin volver,despues de once dias fuera de casa,vino,estuvo tres dias,y se volvio a marchar y lleva ya siete dias mas,por lo menos hasta el miercoles no vuelve.Los once dias,me fui a casa de mis padres que viven en peñiscola,a 70km de mi casa,y los demas,los he pasad en casa,entre semana lo llevo mas o menos bien,pues quedo con cucuyita en el parque y paseamos,pero el fin de semana,me he venido abajo.
Gladys esta demasiado acostumbrada a mi,y eso de que sean las 19h y no llegue papa,para tener un poco de respiro,aunque no mucho,me ha matado.
Hoy cuando he hablado con mi marido,le he dicho que como se vuelva a ir tanto tiempo me separo,(pobre el tambien lo esta pasando mal,ademas con la gente con la que esta,son mal educados,y no les interesa acabar pronto).He decidido que mañana,me vuelvo a ir a casa de mis padres aunque sea por dos dias,pero lo necesito,cuando la peque se duerme,solo tengo ganas de llorar,y cuando esta despierta yo aunque sin ganas,intento jugar,cantar,todo para que no note,que estoy mal.
Encima,el viernes,es el cumple de mi marido,y he pensado,que podiamos ir los dos solos a cenar,dejando a la terremoto,con la vecina,que se llevan muy bien,(aunque solo serian dos horas,hasta ahora,nunca la he dejado con nadie)pues se lo he comentado a mi marido y va y me dice que no,que nos llevemos a la niña.Me ha sentado fatal,pues siempre vamos a cenar con ella,y se porta bien,pero tengo ganas de ir con el solo,luego se ha dado cuenta y me ha dicho que vale,pero para mi cuenta lo primero.Y me ha dicho,mujer yo lo decia,porque llevo muchos dias sin verla.Claro como en la cena,el ,no se agobia,soy yo la que tengo que estar pendiente de la niña,asi que al final,le he dicho que daba igual,aunque yo le he preguntado igual a la vecina,me tiene que decir algo,porque ellos salen bastante.
Bueno,siento el rollo que os he soltado,pero necesitaba desahogarme.
Por cierto,cucuyita,ya te llamo y hablamos.
y a las demas besitos a todas,voy a planchar y a llorar un poco,que estoy muy sensible.
Gracias por estar ahi siempre a todas.
Esto es mejor que el psicologo.

A
aie_8902297
17/9/06 a las 22:48

Holaaa
que tal mamis? piruleta, queria decirte que mucho animo,que te animes, si estas mas solita ahora por el trabajo de tu marido que intentes llevarlo lo mejor posible, no se, centrandote cuando vayas a casa de tus padres en algo que te guste y que haga tiempo que no puedas hacer por la peque o que te relajes tranqui una tarde por ahi o no se, hija, a ver que se te puede ocurrir. En tal caso, besitos y animo. Dar las gracias a martania y layanalaura por mi entrevista de mañana joerrr es que estoy nerviosa y eso que esun trabajo que ya tengo experiencia pero es que lleva 10 meses sin trabajar por el peque, tuve que dejar mi trabajo en malaga y la verdad, cuando se enteran que tengo un bebe nadie me quiere contratar que putada! no he dejado de trabajar desde que tenia 18 años. En fin, a ver si mañana tengo mas suerte. Felicidades a maria por su cumplemes y decirle a noreder que no se preocupe mucho por eder y que tengo una amiga que le pasa lo mismo ahora a su hijo, y el pediatra le ha dicho que son fases por lo que pasan los hijos y que si les intentas forzar mas de la cuenta la crisis puede durar semanas, y que lo mejor es dejar que solitos vuelvan a tener gans de comer, no se si te funcionara. Animo. Martania, que tengo gans de que vuelvas a estar aqui todos los dias metiendonos caña!!!. Bueno rafael hoy ha comido fenomenal pero ha dormido media hora en todo el dia!! y es que creo que como todavia no tiene un puñetero diente, esta rabiando con la boquita. Ademas, ahora ya es un experto del gateo y el tio nada mas que quiere suelo todo el dia. que gracioso esta!.Bueno mamis, un besito y que los peques descansen bien.
noval2+rafael

L
lise_5422843
18/9/06 a las :18

Wenas noches yo de nuevo!!
Pirueta wapetona muchos animos y no te deprimas piensa siempre en ese solsito que tienes pos bebe ellos nos iluminan mucho y nosotras tenemos que ser fuertes por ellos, ya vendra el marido la semana que viene y veras como te sentiras mejor y ve a la cenita y disfruta, mañana si vas a lo de tus papis distraete con algo lindo que veras que todo ya pasara...
te lo digo porque me pongo en tu lugar ya que mi marido el mes que viene cambia de trabajo y sube a los camiones internacionales y van a ver dias que tampoco vendra a dormir ya que ira a francia, inglaterra y demas y se que es duro pero que le vamos hacer es el trabajo ya vere como hago con la niña pero es una realidad aunque no nos guste pero en fin wapis tranquila vale!!!!!
bueno la niña todavia no se ah dormido y ya le dare su bibe.
ahh y como ya son las 00.17 mandarle un besote a Claudia por su cumplemes!!!!!
buenas noches chicas

Ana Laura y Giuliana

K
kyra_5390131
18/9/06 a las :56

¡hola ya estoy de vueltaaa!
¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo la verdad que muy bien.
A la ida paramos a comer en oviedo, que no lo conocía, pues pese a lo que llovía, me pareció una ciudad preciosa; volveré con más y mejor tiempo.
Y galicia, ¡preciosa!, no conocía esta zona (Ribadeo, Lugo) y qué bonita es. La boda estupenda, los novios guapísimos, el tiempo maravilloso y Claudia y el coche ¡FENOMENAL! casi no ha dado guerra. Supongo que ha sido cuestión de suerte y hoy estaba de mi lado je, je...
Sabéis, le están saliendo 4 dientes de golpe, los paletos de arriba y los de al lado de los paletos de abajo. ¡Con 6 ya le podré dar un chuletón, no?!
También ha aprendido hoy a decir adios con la manita, quién sabe, igual mañana ya no se acuerda . Y las palmitas las hace cuando se le va la pinza, es decir, como le digas que las haga o le cantes la cancioncilla, se parte de risa pero nada. Pero hay otras veces que sin más ni más, las hace ella. ¿...?
El puré, lo está comiendo fatal, creo que no le gusta, pensé que serían los dientes, pero si le ofrezco yogur, pan... se lo come, asi he llegado a esa conclusión, pero no va a poder conmigo ¡RESISTIRÉ!
Como ves, Noreder, estoy igual que tú... Supongo que son rachas, a veces pienso que es que nos ponen a prueba, a ver hasta dónde aguantamos, por eso digo lo de resistiré. (Aunque suene a guasa).
Piru... anda preciosa, no te pongas triste que entonces tendrás un problema más que solucionar. Imagino que lo estarás pasando mal, pero quiero pensar que es puntual lo de faltar tanto y tan seguido, trata de distraerte y ya verás que cuando vuelva comenzaréis con energías renovadas. Supongo que es duro, sólo quería quitarle importancia. Sobre la cena, intentad ir solos, aunque entiendo que quiera ver a la niña, pero su ausencia la notas más tú que ella ahora mismo, así que reclama una par de horitas para los dos. (Siempre que pueda tu vecina )
Noval, (creo que eres tú, he tenido que leer tantos mensajes, que haora dudo...) suerte en la entrevista, ya nos dirás. Y si también eres tú la del maridín ascendido, enhorabuena, si no, pues idem a la que corresponda
A las demás ya no especifico porque no recuerdo más cosas, mañana más.
¡Ah! Martania, que bien que pronto estarás de vuelta.
Las mamis que habéis puesto foto, que estáis estupendas y a las que no, animaos ya y ponedla. Recordad: palabras clave 'supermamis', contraseña 'diciembre'.
Y ya sabéis que también está el de bebés, que aún faltan muchos. Para añadir en el de bebés, palabras clave: 'mamisdiciembre' y clave 'diciembre'.
Y me callo ya que parece que estoy sortenado algo.
Por cierto, ¡FELICIDADES CLAUDIA!, hoy cumples 9 meses, igualando el tiempo que estuviste dentro, en mi barriguilla...y parece que fue ayer!!! Mi vida, que aunque parezca a veces que sólo me quejo de lo bien y/o mal que comes o duermes, sabes que eres lo más bonito que tengo en la vida y que cambio todas mis horas de sueño por estar contigo. ¡OLE, GUAPA!
Besos y hasta mañana,
Idhu.
Pd: por cierto que a los babies que han cumplido mes este finde que no he estado, ¡FELICIDADES!

K
kyra_5390131
18/9/06 a las 13:20

¡pero bueno, al final de la segunda página?!
Ahora no puedo escribir, esta tarde lo intentaré, pero a ver si alguna se anima...
¡Chao!
Idhunita.

A
aie_8902297
18/9/06 a las 18:23
En respuesta a kyra_5390131

¡pero bueno, al final de la segunda página?!
Ahora no puedo escribir, esta tarde lo intentaré, pero a ver si alguna se anima...
¡Chao!
Idhunita.

Hola mamis!
Llevo un dia horrible!!!!!. Rafael se desperto a las 3, a las 4 y 5 cosa que en el nunca ha hecho. Tenia mucha hambre asi que le di el bibi pero resulta que desde las 9 que tomo un bibi ni ha comido, ni ha merendado asi que estoy super agobiada por que es la primera vez que lo ha hecho.Se que le duelen las encias porque se las toque esta mañana 3 veces y lloraba como un loco.A ver si le salen ya de una vez los dos primeros dientes y se queda descansando!.Esta nervioso, no quiere dormir, eso si, recorrerse la casa gateando se le da de fabula y para eso no le duele nada. Estoy tan cansada que me quedaria dormida sobre una piedra os lo juro!. Al final mi entrevista se ha aplazado hasta el miercoles porque el jefe de recursos humanos de cortefiel todavia no habia llegado a las islas, asi que, a esperar.Y esta tarde con el niño asi, tira para el puerto de la cruz a inmobiliarias a buscar casa de alquiler. Estaba pensando en alquilar mejor que un piso un adosado, pienso que el peque disfrutaria mas con un jardincito.No se, ya vere a ver lo que encuentro.Bueno chicas, un beso a todas y bienvenida de nuevo idhunita! estoy segura que lo habeis pasado fenomenal. Feliz cumplemes a los peques que cumplen hoy es que no he mirado el post y ahora no me acuerdo de su nombre. pERDON por el fallo.Un besito a las mamis y alos torbellinos!!.
noval2+rafael

A
aie_8902297
18/9/06 a las 18:25

Ya lo he mirado
y el cumplemes es nada mas y nada menos que de la preciosidad de Claudia. MUCHAS FELICIDADES!!!.
BESITOS
NOVAL2+RAFAEL

A
aie_8902297
18/9/06 a las 23:21

Uyy!
que paradito esta esto. Lo subo y un besillo.
noval2+rafael

N
nevena_9095426
19/9/06 a las 9:19

Bueno, bueno
Vamos a subir un poco esto

Dani esta todo el día costipado desde que hemos empezado la guarde, entre eso y que le estan saliendo 2 dientes arriba, el pobre no duerme nada, y claro nosotros tampoco.

Esta con una mamitis alucinante, si estoy yo cerca, no quiere ni con su padre, en realidad le adora en cuanto le ve se pone contentisimo pero como este cansado y con sueño, solo quiere con su mama.

Se pasa el día poniendose de pie, en donde puede, eso si no hace ni palmitas, ni adios ni nada de nada, pero claro no para ni 5 min, así que tampoco puedo jugar mucho con el hacer palmitas, enseguida se quiere tirar al suelo o ponerse de pie y pasa de mi.

N
nevena_9095426
19/9/06 a las 9:19

Bueno, bueno
Vamos a subir un poco esto

Dani esta todo el día costipado desde que hemos empezado la guarde, entre eso y que le estan saliendo 2 dientes arriba, el pobre no duerme nada, y claro nosotros tampoco.

Esta con una mamitis alucinante, si estoy yo cerca, no quiere ni con su padre, en realidad le adora en cuanto le ve se pone contentisimo pero como este cansado y con sueño, solo quiere con su mama.

Se pasa el día poniendose de pie, en donde puede, eso si no hace ni palmitas, ni adios ni nada de nada, pero claro no para ni 5 min, así que tampoco puedo jugar mucho con el hacer palmitas, enseguida se quiere tirar al suelo o ponerse de pie y pasa de mi.

N
nevena_9095426
19/9/06 a las 10:46

Si te consuela
Nosotros decimos que Dani ha pasado una buena noche si solo se despierta 4 veces. Lo normal es que tenga entre 4 y 10 despertares, me he leido todos los libros que hay sobre el sueño y ya me he resignado.

Por lo menos hemos mejorado antes había que dormirle en brazos y ahora ya se duerme solito, eso si como se nos olvide el osito de peluche con el que duerme la hemos cagado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir