en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Noviembre 04

Hola mamis venga hoy me animo yo a abrir un nuevo post porque en el de maggi65 ya se lia una con el que ha leido y el que no...
Como dice lore porque no ponemos fotos actualizadas de los peques? asi vemos el cambio o al menos yo veré el super cambio porquecon tantos meses sin entrar...
El mio ya dije es aowin y contraseña :cram,mirad el mi pequeño principe son todas mas recientes.
Bueno pues Marc come de todo cuando tiene hambre claro está, es un quesero como yo, y la leche vamos todo el dia estaria bebiendola, por la noche me pide dos veces,con lo bien que dormiamos antes!pero bueno espero que el tiempo le borre los momentos que pasó solito en la uci y poco a poco recupere el sueño nocturno de un tirón.Dice muchas cosas parece un loro,la verdad es que en poco tiempo le estoy viendo aprender un montón,parece mentira nuestros bebitos ya son niñ@s casi casi mayores! Ji ji ji,como pasa el tiempo!
Besitos
Laura y Marc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aowin

sólo decirte que me alegro muchisimo de que marc este tan recuperado. Aunque soy mama de mayo 05 me he colado en vuestro post para mandaros a toda la familia un fuerte beso, pues recuerdo perfectamente vuestra historia. animos y adelante bonita

Ya estamos con los mocos.....

Ayer tuvimos ke ir al pediatra, Izan había pasado mala noche porke le costaba respirar, pobrecito.

Me dijo ke le echase suero (se pone muy triste y cabreado a la vez nada más ver el bote) y lo típico, subir la cuna, humidificador.... Yo le he puesto un parche en la cuna de Fluirespira y parece ke funciona, al menos esta noche ha dormido bastante bien, solo se ha despertado 1 vez, ke es lo ke suele despertarse normalmente, se le pone el chupe y ya está. Y se ha levantado mucho más contento.

YO pondré el álbum en internet, tengo ke actualizarlo, ya os avisaré en cuanto lo tenga. MIentras podis ver algunas fotos aki:

http://perso.wanadoo.es/javier.pm/izan

Espero ke os gusten.

Besotes!!

Mariajo + Izan (22 meses)

Nos unimos al club

Pues sí, como bien sabes yo llevo ya casi dos semanas fastiada con mocos, alergias y demás. Al final Iván está igual, con mocos y tos, aunque el suero le encanta, está enganchado como yo, jejejeje

Besos y que se mejoren todos

Mariajo tamos igualll

helena como tu niño pero ademas saliendole los colmillos menuda noche me dio llorando hechando mocos a litros y flemas , yo tambien le pongo los parches pero precisamente aller no tenia seguro habria dormido mejor ,eso si le puse suero , tiene alguna decima y no tomo bibi anoche y hoy solo un sorvito de un danonino liquido con lo que le gusta aiss ,la voy a llevar a la doctora que la mire , le he dado apiretal y pide agua mucho
ais estos nenes como la mia cuando se ponen constipados es un horror

he visto las foticos menudo trabajo y a tu bebe le encanta posar eh? que guapo
dale un besete

de helena 2 dias para 22 m y elena

Gracias!!!!!!!

Pues no sé si no tendremos ke volver al pediatra, porke esta noche ha empezado con la tos y ha dormido peor.

Cómo le echas a Helena el suero? Porke yo a Izan me las veo y me las deseo para echárselo, se pone como loco y solo consigo echárselo de pie o sentado, tumbado nada de nada, me hace el pino puente.

Estuve tentada de ponerle un Pilka, pero finalmente cogió el sueño. NO es ke le kiera medicar yo, pero es ke jolines, me siento impotente de ver ke ya empezamos y no poder hacer nada por él más ke el suero, y encima el viernes toca vacuna.

En fin, a ver cómo acabamos, sí ke es guapo mi nene, jejejeej, y un bichejo... pero lleno de vida.

Por cierto, cómo puedo ver las fotos de tu nena?

Besotes!!

Mariajo

dices que como le pongo el agua a helena pues sacando la poca fuerza que tengo es un bruta no se deja y ha veces mi marido me alluda a la noche y creetelo pero ni entre los dos tiene una fuerza brutal, anoche le puse el parche y ha dormido enterita eso si alguna decima tenia y destapandose continuamente
ah si quieres ver foticos de helena pincha en mi nik y luego ya sabes el albun y pones pollito

un besete

helena 22 m mañana y elena

Pobre izan

la verdad es que los mocos son un asquito, hija. Yo con el suero no tengo problema. Le echo rhinomer con un pitorro que viene y a Blanca le encanta. De hecho si me despisto coge el bote y lo chupa, la tía, jajajaj. Este verano en la playa cuando tragaba agua de mar hacía ¡ummmmmmmmmmmmmm!, jajaja.
Yo sí le he puesto pilka a Blanca cuando ha estado congestionada y le han ido fenomenal, pruebalos, son de tomillo y no le harán daño. También le va muy bien rinikind, es homeopático, como el chamodent o colikind y funciona bien.
Espero que Izan se mejore. Le he visto en las fotos y está guapísimo.

Besos

Beatriz y Blanca (a 3 días de los 22 meses)

Hola niñas

Volvimos!!! se acuerdan de nosotras jeje espero que si... pues nada mi nena enorme ya dice mas palabritas es super caprichosa y como he leido por ahi hace berrinches de vez en cuando los cuales he optado por ignorar a ver si asi se le pasa, tambien estamos en una etapa que para mi es nueva, valeria siempre ha comido super bien pero ahora no me quiere recibir el almuerzo claro que si se lo da otra persona lo recibe mejor y yo me pregunto por que??? a alguna le pasa sera una etapa no mas??? bueno ademas cada dia que pasa aflora mas su caracter que es bastante fuerte yo diria que de vez en cuando llega a ser hasta histerica con eso de los caprichos... pues si que tiene su genio jeje bueno pero dicen que es mejor solo que toca como apretarlos mas desde chicos para que no se vayan a volver maleducados... bueno y por la salud hay vamos hace mas o menos 1 mes se golpeo corriendo y se alcanzo a "fisurar" la nariz que susto !!! pero ya estamos bien seguimos con exámenes de la cabeza a ver al fin los médicos que van a hacer .... felicitaciones a las futuras nuevamente madres las alcanzo a envidiar un poquitin chao.
besitos amorosos de mi Valeria...
SILVIA

Holaaaa

valeria
pobrecita con lo de la nariz como lloraria y se le pondria hinchada ufff heelna tambien cuando quiere algo se pone farruca pero al rato se le pasa en fin esperemos que salgan bien las pruebas

un besote de helena mococosa y babosa y mio

helena casi 22 m y elena

Yo toy alucinaaaa

hola chicas como vais todas ya os voy lellendo os cuento de helena la tia pesa 16 kg con 300 gr eso si con ropa de calle la pese en un cochecito que hay en una farmacia es un pesa niños ademas de que se muebe
aller vi que se quito el pañal ella estaba dentro del parque aun la mantengo a ratillos y lo tiro fuera entonces fui apor otro lo tenia muy mojado y cuando llego a cojerla horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrr me veo una caca hecha encima un carton la caja de los dvds de barrio sesamo y claro tambien habia un charco en el suelo de pis las piernas y pies llenas el parque la habia pisado y unos zapatos que cojio antes uf chicas creo que esta pidiendo a gritos el orinal no?

un besito

helena 21 m y elena

Hemos estado en el pediatra,

y resulta que Blanca tiene unas llagas en la garganta. Por eso la pobre chillaba como loca a la hora de comer. Me ha dicho que le dé apiretal, aunque ya está mucho mejor.
Y lo mejor de todo es que desde principios de julio a hoy ha engordado ¡¡¡¡MEDIO KILO!!!!!, jajajajaj. Dice la pediatra que es mucho para ella, que ha subido de percentil, del 3 al ¡¡¡¡¡5!!!!!. y es que mi niña no podría desfilar en cibeles, jajajaja. Bueno, pero está sana y perfecta.
Besos para todas.

Beatriz y Blanca, con casi 22 meses y 10.450 gr.

Pobrecitaaaa blanca

pobre blanca con lo mal que se pasa cuando se tiene la garganta mal , claro como se lo llevan todo a la boca pues cojen cualquier cosa , se que hay como unos caramelitos con palo de plastico ancho en la farmacia que es para infecciones de la boca no se preguntalo si ella podria tomarlo
y lo del peso bueno es su constitucion por que helena en un mes a cojido 1k y medio ufffff que la tendre que poner a dieta como yo seguro fueron los helados
helena ya no tiene percentil por que a los 18 ya estaba por fuera y ha crecido una barbaridad vamos que parece una tachenco en niña jajjaja pobrecita pero eso sanaaa como las manzanas y kiwis que me comia cada mañana antes del embarazo y durante , un estudio que escuche decia que si comiamos manzanas tendramos niños y yo que he tenidooo ?'?
jajja

un besete a blanca y a la mami

helena casi 22 m y elena

Re bienvenida!!

Hola Cristina, como estas?
Me conto una pajarito que tenemos en comun (mas conocida como Barbara, jajja) que Pablo esta enorme y guapisimooooooooooo.
Quiero ver fotos actualizadas, si?

Me alegro tenerlos de vuelta x aqui, muchos besos a ambos.
Lore & Luca (y buscando cole para el 2007)

Bienvenida de nuevo cristina

pues creo que todos son iguales con una mala lesee pero eso si cariñosos
y lo de la busqueda de otro a ver si te va bien yo no pongo medios pero na de na chica asi que hare lo que me dijo la gine me recomendo no tener mas por que tube preeclansia con helena
y lo del cumple ya mismo andamos preparando la fiesta por que este año se daran mas cuenta y lo del cole pronto cojera confianzas ojala hubiera apuntado a helena a la guarderia

bueno pues eso bien venida de nuevo

besitos

helena 21 m y elena

Estoy un poco preocupada

con Blanca, porque lleva unos días durmiendo fatal. Se pasa el día lloriqueando, diciendo que le duele la boca y es que le está saliendo un colmillo y babea como un perrito la pobre. Pero es echarla a dormir y de repente se despierta gritando como si la mataran, con un disgusto enorme, anoche vomitó dos veces de lo fuerte que lloraba. No hemos pegado el ojo, la tuve que cambiar tres veces de pijama, yo dos, porque me lo echó todo encima. La tumbé en nuestra cama hasta que se tranquilizó y noté que daba respingos en sueños. ¿Podrían ser pesadillas? Cuando vi que ya estaba tranquila y bien dormida la eché en su cuna y listo. Pero nos da unas noches de miedo.
¿Qué podrá ser? Mañana voy a la pediatra, porque lleva unos días sin mucho apetito, con lo que come ella. Yo creo que es una mezcla de los dientes y pesadillas, ayer coincidió en que estuvimes fuera todo el día, no durmió siesta y estuvo con la hija de unos amigos que es otro torbellino como ella y acabó super nerviosa.
Ufffffff, ¡vaya rollo os he soltado! jajajajjajja.
A ver qué pensais

Besos

Beatriz y Blanca (casi 22 meses)

Y habeis notado...........?

Si vuestros pekes están últimamente muy rebeldes?

Es ke yo noto a Izan un poco revolucionado, corre por la calle y no me hace ni caso, si le cojo de la mano me muerde, tengo ke ir corriendo detrás de él y es ke parece el correcaminos (y yo el coyote, ke me cuesta pillarle), y hoy me ha montado un pollo de cuidado porke le he puesto unas playeras nuevas para ir a la guarde y él kería ponerse las sandalias!! Y además le kedan ya un poco enanas. Se ha puesto a llorar con todo se pesar, si me daba mucho penita, pero joer, ke son unos zapatos.......

Y así unas cuantas cosas más, será verdad eso de la crisis de los 2 años? O será por la vuelta a la guarde? (aunke ya empezó antes de la guarde).

POr lo demas es un verdadero amor, cada día le veo más grande y menos bebé, y eso me da un pokito de pena, le veo tan independiente...

En fin, es inevitable ke crezcan, ya le keda poco para ser más grande ke yo, jejeeje, y tendré ke mirar para arriba para hablar con él, ke rápido pasa el tiempo!!!

Besotes para tod@s!!

Uffff, mal de muchos.......

Consuelo de tontos, jeje,pero a mí me consuela, y espero ke se pase la fase, según dice mi hermana dura hasta los 4 años o así, espero ke se ekivoke!!

Me estoy leyendo un libro ke se titula Decir no, la importancia de poner límites a los niños (creo ke es así el título, de Asha Philips), lo vi por akí por el foro, y me pareció interesante.

Mis padres dicen ke tengo al niño muy consentido ¿?, a mí no me da esa impresión, la verdad, y me preocupa ke al ser hijo único caigamos en la tentación de ser muy permisivos con él, y ahora ke veo sus comportamientos, ke por otro lado parece ser ke es lo ke toca, veo necesario saber reaccionar, no sé si me entendeis, no kiero herir sus sentimientos, pero aprende tan rápido, ke tampoco kiero ceder a todos sus deseos.

Ya iremos compartiendo rabietas, chantajes, negociaciones y todas esas cosas.

Besitos y gracias!!

Mariajo + Izan

Siiiiiiiii

Sí, Irene también está en esa fase (porque espero que sea una fase). Coincidió justo con el comienzo a la guarde (nunca había ido),y sé que allí observa mucho y luego lo pone en práctica en casa: rabietas por tonterías (por quitarle el vestido, por llevarle la contraria), pega al suelo o al sofá o a la mesa cuando no le concedes algo (al menos no le ha dado por pegarnos a nosotros) y por la calle también echa a correr y me da pánico que cruce la calle sola en una de sus carreras. Por eso lo de salir también con diego se me hace muy cuesta arriba, ya que no me veo corriendo con el carrito detrás de irene, vaya cuadro!

A ver si tenéis razón y es una fase que se pasa pronto, porque si no habrá que tomar medidas, que si no con 10 años no quiero ni imaginarme lo que puede ser!!!

Besos.

Belén, Irene y Diego

La verdad es que sí,

Blanca está super rebelde, a todo contesta no, y en cuanto le llevas la contraria te monta unos pollos de impresión. El otro día no veas que rabieta pilló porque quería jugar con un salmonete de los que estaba fríendo para comer. Como no se lo di, obviamente, se puso a chillar y llorar como loca, parecía que le iba a dar algo. Y así con todo, que no quiere unas zapatilla, rabieta, y a la hora de montar en el carro ya es la guerra, jajajaja. Espero que sea una fase que pase pronto, porque si no voy a acabar loca perdida, jajajaja.
Cierto es que luego es cariñosa y besucona, simpática y alegre, pero menudo genio se gasta la niña.
En fin, paciencia.
Besos

Beatriz y Blanca (casi 22 meses)

Anda ke.......

Mira ke no darle el salmonete.... Mala, mala y mala!!

Es ke me imagino la escena y me entra la risa, menos mal ke no eran atunes, jejeeje.

Si, paciencia a chorro.

Besos.

◀  Arriba de la página

Siestas bebé...Pregunta urgente!Bebe de 6 meses todavia hace 2 tomas por la nocheSabana fantasmaTripa 14 meses después¿alguna le poneis luz de compañia?Cuesta mucho introducir la la ? Mi bebe tiene colicos consejos por favorQue pescado dar con 10 meses¿sillas de paseo para bebés q se lleven 18 meses? Intercomunicador con camara rimax
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam