| Mensaje que originó la charla: |
Chiringo de martes-open-holaaaaaa
buenos dias! hoy hace sol y hay nubes, esta tarde parece que nos toca tormenta otra vez, buenos dias, desayuno continental para todas, jejej, hay una petarda por ahi que me quiere poner a regimen el dia 29 de septiembre os lo podeis creer
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Parece ser que todo el mundo se ha ido
yo también me voy, se me ha girado trabajo de última hora. Hasta mañana a todas.
|
| |
La cita de marina
atención, pregunta, ¿era un hombre? es normal que se haya perdido, por no preguntar.....
|
| |
Si, un hombre 
Que tristeza mas grande y ahora viene a demostrarme lo listo que es....... tarde tarde !!! 
|
| |
Mi cita se ha perdido........ 
Muy listo no parece si hasta el más lejano de lepe sabe donde está la moraleja, c0ño, donde vive la pantoja  En fin, jud, cierra la ventana, ana vuelve.........
|
| |
Chicas, chicas
me estoy imprimiendo unos informes y son muchas páginas y la impresora la tengo al lado, me ha entrado un sofocón y he abierto la ventana, ¿adivinais qué ha pasado? efectivamnete, me han volado todos los papeles per el suelo, ahora los tengo que volver a ordenar, qué palo!!!! menos mal que no me ha visto nadie, os juro que ha parecido de película, yo intentando pararlos con los post-it, la grapadora, je,je,je
|
| |
Jejeje jud.......
Te he leido lo de la cita, pues preparate que mañana te dan pal pelo........" esta es la borde, esta esta!!!" Vas a salir a gatas, jajaja Pero como se te ocurre, alma de cantaro, ponerte a chulear a la señora que te va a malear el cuerpo???, que poco conocimiento, que poquita cabeza... ay señor señor!!!
|
| |
Ya ves
he salido escopeteada de la oficina y ...zas! patinazo!!!! ya veremos si me pincha más o menos, je,je,je 
|
| |
Hola hola!!!
Que tal?? yo he comido, se me ha pasado el dolor de estomago, he hecho las camas, un poco de tele y poco más. Mi niño sigue malo, vomitando to, si despues de la reunión sigue chungo me voy volando al pediatra 
Poco más..... te he mandado un privi jud..... a la loca de Susana no le digo nada, tengo un traje guay de embarazada y trabaja aquí al lado, pa matarla... lo que no se es donde lo tengo, en casa?? en casa de mi madre?? en mi trastero?? en fin, te lo has perdido 
|
| |
Te reunes????
no te reunas, anda, por fa
|
| |
Me reuno me reuno..........
En cuanto llegue el tipo de las 4.30, llega tarde por cierto el jodio!!!!!!!!! Y tu que, supurante????????' Ponme una manzanilla que no tengo yo cuerpo para más café tuyo........
|
| |
Gracias marina!
pero por las fotos que te vi,me da que no me entra ni en una pierna creo que me pondre un chal de lana imitando un manton que tengo y listo,como voy casa de mis padres ver si hay algun chal chulo y sino siempre me queda el corte ingles besos su
|
| |
En mi embarazo maja.......
... engordé 25 kilitos de na!!!!!!! Te entra, creeme, lo que pasa es que no se donde lo tengo  Ya te mandaré una foto para que veas el modelazo que tas perdido......... me costó una pastaaaaaaaaa
|
| |
Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿estás por aquí? mándame un privado, please, te tengo que comentar una cosilla!!!
|
| |
Buenas...
... hay que ver lo tremendas que sois!!! jajaja No os lo pasais nada mal, eh??? Y claro, aunque me encuentre mal, cualquiera está en la cama sabiendo lo que podeis llegar a decir jajaja. Deciros que al poco de llegar a casa me ha llamado mi maridito, por lo visto había llamado al despacho y mi jefe le ha dicho que me había ido a casa. Total que ha venido hacia las dos y como que ya le he dicho que no tenía ni fuerzas para cocinar y que me apetecía japo... pues se ha ido a buscarlo. Es que es más mono!!! Ahora va a buscar al peque a la guarde y a ver que tal esta tarde... ya me veo toda la tarde con una mascarilla para no pasarle los virus al peque.
|
| |
Oyeeeeeeeeeeeee
qué delicia de maridito, no? ¿dónde lo pillaste? je,je,je  ¿cómo te encuentras? ¿mejor? ya sabes que ahora cuando te llegue el bichito no vas a poder descansar, je,je,je 
|
| |
Y se puede descansar alguna vez???
jajaja si ya dicen que en lugar de un hijo tengo dos jajaja No, si mi maridito me cuida un montón y me adora, aunque me queje y me cueste reconocerlo, pero es un cielo  Ya os contaré mañana que tal la tarde con el peque... ojalá haga una siesta muuuuuuuuuy larga!!! Y yo, me encuentro algo mejor, al menos la cabeza no me duele tanto, es que pensé que iba a tener migraña...
|
| |
Me voy me voy ahora si de verdad
de la guenaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estais otra vez dandole a los penes??? joer joer noto ciertas obsesiones jejejejejejejeje
|
| |
Adios, jefecilla
jejejejje
|
| |
Adeuuuu
obsesion??????
|
| |
Alaaaaaaaaaaa!!
acabo de leer lo que habéis hecho en mi ausencia,penes pequeños, grandes  dolor en los pechos?????? y todavia tienes leche Silvia? qué raro, yo tembién te aconsejo que vayas al médico. 
|
|
|