Foro / Maternidad

Chiringo de martes-open-holaaaaaa

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:00
O
oihana_5429039
12/9/06 a las 8:52

buenos dias!
hoy hace sol y hay nubes, esta tarde parece que nos toca tormenta otra vez, buenos dias, desayuno continental para todas, jejej, hay una petarda por ahi que me quiere poner a regimen el dia 29 de septiembre os lo podeis creer

Ver también

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:00

Buenas ¡que madrugadora!
No te dejes Ana, no te dejes, ¡con lo ricos que estan los desayunos! ¡nada de régimen! que cada vez necesitamos más energia para tratar con nuestros "bichos".
Parece que efectivamente toca tormentón y espero que sea tarde que hoy viene mi chico a comer conmigo...

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:03
En respuesta a an0N_957113499z

Buenas ¡que madrugadora!
No te dejes Ana, no te dejes, ¡con lo ricos que estan los desayunos! ¡nada de régimen! que cada vez necesitamos más energia para tratar con nuestros "bichos".
Parece que efectivamente toca tormentón y espero que sea tarde que hoy viene mi chico a comer conmigo...

Ayssss, que bonito, que bonito
veo que las aguas vuleven a su cauce no????, flori, flori, flori, hija david anda ya como un loquito?

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:08
En respuesta a oihana_5429039

Ayssss, que bonito, que bonito
veo que las aguas vuleven a su cauce no????, flori, flori, flori, hija david anda ya como un loquito?

Pero loco loco
En cuanto le pongo en el suelo puede salir corriendo en cualquier dirección... je je, totalmente impredecible, lo que es de locura es volverle a meter en la silla ¡que odisea! le encanta andar y correr, mi última idea es ir dando patadas a un balón de colores para que lo siga y así avance en una dirección.
Ayer en el parque entre el cubo y las palas, el balón, la silla y el perro parecia una madre orquesta... la leche ¡que poca dignidad me queda!

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:11
En respuesta a an0N_957113499z

Pero loco loco
En cuanto le pongo en el suelo puede salir corriendo en cualquier dirección... je je, totalmente impredecible, lo que es de locura es volverle a meter en la silla ¡que odisea! le encanta andar y correr, mi última idea es ir dando patadas a un balón de colores para que lo siga y así avance en una dirección.
Ayer en el parque entre el cubo y las palas, el balón, la silla y el perro parecia una madre orquesta... la leche ¡que poca dignidad me queda!

Jajajajajajja
si, si, hija, qu le vamos a hacer, la vida es asi,y a la playa, has contado cuantas cosas bajamos a la playa, jejejejjeej

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:14
En respuesta a oihana_5429039

Jajajajajajja
si, si, hija, qu le vamos a hacer, la vida es asi,y a la playa, has contado cuantas cosas bajamos a la playa, jejejejjeej

Lo metia todo en la silla
y ¡al ataqueeeeeeeeee! y Edu ¿le gusta la guarderia? ¿juega con otros niños? ¿Cuantas horas va?, me imagino que sigue tan simpatico, ya le veré, je je ¡que me encanta el Tres Aguas!

V
vlada_7172770
12/9/06 a las 9:15

Bonjour a toute le monde
un café que hoy me he levantado a las 6 y ya he fregado el comedor y la entrada de casa, toma ya!!!! ahora estoy muerta!!!

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:18
En respuesta a vlada_7172770

Bonjour a toute le monde
un café que hoy me he levantado a las 6 y ya he fregado el comedor y la entrada de casa, toma ya!!!! ahora estoy muerta!!!

¡te has pasado!
Yo por las mañanas es que voy zombi total, hoy hasta se me ha olvidado desayunar je je, y me he tenido que comprar un bollo en el tren ¡que triste! ahora a las 10 me tomo mi segundo desayuno ¡que ganitas!, pero vamos de casa nada...

V
vlada_7172770
12/9/06 a las 9:22
En respuesta a an0N_957113499z

¡te has pasado!
Yo por las mañanas es que voy zombi total, hoy hasta se me ha olvidado desayunar je je, y me he tenido que comprar un bollo en el tren ¡que triste! ahora a las 10 me tomo mi segundo desayuno ¡que ganitas!, pero vamos de casa nada...

El niño tenía tos
y des de las cinco y media que estaba tosiendo, he ido,le he dado el chupete, agua, y él durmiendo y tosiendo y me he puesto nerviosa y para dar vueltas en la cama y oir los ronquidos de mi marido, pues me he levantado, y como tenía la casa hecha un asco, pues , mira, ya tengo trabajo adelantado, no?
también tengo hambre ahora, me voy a pedir un continental.

V
vlada_7172770
12/9/06 a las 9:24

Yo también fui de cula,
al salir del trabajo se puso a diluviar y llegué a casa chorreando, me cambié y ya no salí, pero hoy voy a investigar.

A
adila_5788016
12/9/06 a las 9:25

buenos días
Hola chicas!! Vengo a tomarme un desayunito con vosotras que mi primera misión del día ya la he cumplido : he llevado a Rocío al cole ¡¡bien!!. Al peque todavía le tengo en la cama, que con el rollo de la adaptación hoy entra a las 11:45. Quiero un café bien cargadito, que yo no estoy acostumbrada a estos madrugones, mis niños son unos benditos y llevábamos todo el verano levantándonos a las 11 o más y claro, ahora pasa lo que pasa, las pestañas tardan en despegarse más de lo normal, jejejej
Flora, florita...que ayer en lo que pude leer a toda prisa me pareció leer que te venías a vivir por aquí, a mi vera....¿por qué no quieres??

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:25

Buenos díassss chicas
Creo que sin jefe ya, que le den, que vaya diíta me dió ayer!
Jud, eso de fregar a esas horas, debería de estar prohibido, yo que me levantó con la hora justa, para arreglarme yo, tomarme un cafe, levantar al niño, vestirlo, darle de comer y llevarlo con la abuela, como surga algun imprevisto, llegó tarde seguro!
Anita, quien te quiere poner a regimen, anda anda, que pasa de esa!
Flor hija, veo que la cosa va mejor con tu chico, me alegro mucho. David corriendo ya tambien no??? Pues preparate para los chichones, etc. Ayer Javier se hizo otro!

Z
zhihan_9129223
12/9/06 a las 9:25

Hola gupas
tengo dos minutos hasta que llegue mi jefe y compi, bueno pero ana que es eso de ponerte a regimen??? no entiendo a la gente, pero bueno te comento que te quedan 18 dias para disfrutar jajajajjaja

A mi ponme de todo jajajajaj

Besos guapas

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:28
En respuesta a an0N_957113499z

Lo metia todo en la silla
y ¡al ataqueeeeeeeeee! y Edu ¿le gusta la guarderia? ¿juega con otros niños? ¿Cuantas horas va?, me imagino que sigue tan simpatico, ya le veré, je je ¡que me encanta el Tres Aguas!

Si eduardo muy bien en la guarde
es un todo terreno, pues me dicen que participa mucho de los juegos, que sabe jugar bien con las cosas, y que le encantan los niños aunque se agobia mucho cuando lloran(es verdad cuando oye llorar a otro niño me mira y hace pucheros)de momento va tres horas, pero no se si podre o querre ampliarlo, me han recomendado en la guarderia que lo mejor es que se quede a comer ya que los enseñan a comer solitos y a comer de todo, no se la verdad, a lo mejor el año que viene, pero no lo se, no se, no se, mi madre esta mas descansada porque le recoje le lleva un poco al parque y luego a comer y a dormir, y al rato llego yo, me parece un invento estupendo esto de la guarderia, ya que no veas en el poco tiempo que lleva que cosas hace, jejje, sabe el nombre de su profe, mamen y se le ilumina la cara cuando hablas de ella y atencion ha aprendido a gatear, joer, con lo que puse yo de interes en que gateara, pues ha sido en la guarde, creo que de ver a otros niños, una pasada, animate y llevale unas horitas, lo agradecera

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:30
En respuesta a vlada_7172770

Bonjour a toute le monde
un café que hoy me he levantado a las 6 y ya he fregado el comedor y la entrada de casa, toma ya!!!! ahora estoy muerta!!!

Holaaaaaaaaaaaa, limpiar????
fregar????, seis de la mañana??????, no entiendo nada, nada de nada, el espiritu de yolan me invade

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:31
En respuesta a oihana_5429039

Si eduardo muy bien en la guarde
es un todo terreno, pues me dicen que participa mucho de los juegos, que sabe jugar bien con las cosas, y que le encantan los niños aunque se agobia mucho cuando lloran(es verdad cuando oye llorar a otro niño me mira y hace pucheros)de momento va tres horas, pero no se si podre o querre ampliarlo, me han recomendado en la guarderia que lo mejor es que se quede a comer ya que los enseñan a comer solitos y a comer de todo, no se la verdad, a lo mejor el año que viene, pero no lo se, no se, no se, mi madre esta mas descansada porque le recoje le lleva un poco al parque y luego a comer y a dormir, y al rato llego yo, me parece un invento estupendo esto de la guarderia, ya que no veas en el poco tiempo que lleva que cosas hace, jejje, sabe el nombre de su profe, mamen y se le ilumina la cara cuando hablas de ella y atencion ha aprendido a gatear, joer, con lo que puse yo de interes en que gateara, pues ha sido en la guarde, creo que de ver a otros niños, una pasada, animate y llevale unas horitas, lo agradecera

Si ana
Esta decidido. Va a ir a partir de Octubre, quiero que este con otros niños, lo malo es que irá de 9 a 1 porque lo minimo son 4 horitas, espero que le guste...

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:32

Buenos dias diass
No te había visto. Ok muchas gracias. Luego te lo mando, porque supongo que el DNI, necesita el de mi marido, que es a nombre de quien está el contrato. Esta tarde te lo envió. Y graciassss graciasss.
Pauli, le ha dado por charlar ahora no??? Eso está bien no???

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:34
En respuesta a adila_5788016

buenos días
Hola chicas!! Vengo a tomarme un desayunito con vosotras que mi primera misión del día ya la he cumplido : he llevado a Rocío al cole ¡¡bien!!. Al peque todavía le tengo en la cama, que con el rollo de la adaptación hoy entra a las 11:45. Quiero un café bien cargadito, que yo no estoy acostumbrada a estos madrugones, mis niños son unos benditos y llevábamos todo el verano levantándonos a las 11 o más y claro, ahora pasa lo que pasa, las pestañas tardan en despegarse más de lo normal, jejejej
Flora, florita...que ayer en lo que pude leer a toda prisa me pareció leer que te venías a vivir por aquí, a mi vera....¿por qué no quieres??

Hello carola
A las 11 de la mañana too el verano!!!! Yo me lo pido, aunque sea para el verano que viene ya.

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:37
En respuesta a zhihan_9129223

Hola gupas
tengo dos minutos hasta que llegue mi jefe y compi, bueno pero ana que es eso de ponerte a regimen??? no entiendo a la gente, pero bueno te comento que te quedan 18 dias para disfrutar jajajajjaja

A mi ponme de todo jajajajaj

Besos guapas

Hola rosana
Bueno, ya habrán pasado los dos minutos. Que te sea leve hija, y llevate el desayuno!

A
adila_5788016
12/9/06 a las 9:37
En respuesta a laisa_9942019

Buenos díassss chicas
Creo que sin jefe ya, que le den, que vaya diíta me dió ayer!
Jud, eso de fregar a esas horas, debería de estar prohibido, yo que me levantó con la hora justa, para arreglarme yo, tomarme un cafe, levantar al niño, vestirlo, darle de comer y llevarlo con la abuela, como surga algun imprevisto, llegó tarde seguro!
Anita, quien te quiere poner a regimen, anda anda, que pasa de esa!
Flor hija, veo que la cosa va mejor con tu chico, me alegro mucho. David corriendo ya tambien no??? Pues preparate para los chichones, etc. Ayer Javier se hizo otro!

Hola yolan!
Hija, que ayer entre unas y otras ni nos dirijimos una palabra. A tu jefe, que le den, ya te dije el otro día que si puedes, vuelve a mandarle de viaje, jejejje.
Yo también apuro mucho el tiempo por la mañana y me confío, pero claro, con dos niños casi todos los días surje algún imprevisto...
Besitos

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:39

Hoooooooooooola
pues si lo de la estimulacion es una putada, jejeje, es que no paran dios mio, que les dan, por dios, si antes eran imparables ahora los on mas, jejejejeje

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:40

Marinaaaaaaaaaaa
Pregunta que le dan, que se lo pongo a David en la papilla, este de besos nada, manotazos, cabezazos y tirones de pelo ¡pero que mala bestia! con lo dulce y cariñosa que es su madre... ¡que pena!

A
adila_5788016
12/9/06 a las 9:40

Ves manina??
Te decía yo hija, que luego cuando les pasa eso de que "parecen tímidas" cuando se sueltan no hay quien las pare, jejejjeje. Esta mañana me ha contado una amiga que paso a la hora del recreo por el cole de mis hijos y que mi hija estaba dirigiendo el "tráfico" en el tobogan y sólo dejaba subir al que le daba la gana...toma ya!! genio y figura, jejjejejej

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:42
En respuesta a adila_5788016

buenos días
Hola chicas!! Vengo a tomarme un desayunito con vosotras que mi primera misión del día ya la he cumplido : he llevado a Rocío al cole ¡¡bien!!. Al peque todavía le tengo en la cama, que con el rollo de la adaptación hoy entra a las 11:45. Quiero un café bien cargadito, que yo no estoy acostumbrada a estos madrugones, mis niños son unos benditos y llevábamos todo el verano levantándonos a las 11 o más y claro, ahora pasa lo que pasa, las pestañas tardan en despegarse más de lo normal, jejejej
Flora, florita...que ayer en lo que pude leer a toda prisa me pareció leer que te venías a vivir por aquí, a mi vera....¿por qué no quieres??

Vaya vaya
Así que eres del"mas allá" ... pues por eso porque esta muuuuuuuuu lejos, trabajo en Nuevos Ministerios así que calcula, además yo soy muy urbanita y eso de salir a la calle y ver pinos y más pinos (seguro que hay hasta lobos) Auuuuuuuuuuuuuuu!!!
No se chica, creo que es panico al cambio.

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:45
En respuesta a adila_5788016

Hola yolan!
Hija, que ayer entre unas y otras ni nos dirijimos una palabra. A tu jefe, que le den, ya te dije el otro día que si puedes, vuelve a mandarle de viaje, jejejje.
Yo también apuro mucho el tiempo por la mañana y me confío, pero claro, con dos niños casi todos los días surje algún imprevisto...
Besitos

Jejeje a mi jefe ya lo he mandao por ahí
Lo que queda de semana, sino surje ningun imprevisto, estoy sin "ese pesao".

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:47
En respuesta a adila_5788016

buenos días
Hola chicas!! Vengo a tomarme un desayunito con vosotras que mi primera misión del día ya la he cumplido : he llevado a Rocío al cole ¡¡bien!!. Al peque todavía le tengo en la cama, que con el rollo de la adaptación hoy entra a las 11:45. Quiero un café bien cargadito, que yo no estoy acostumbrada a estos madrugones, mis niños son unos benditos y llevábamos todo el verano levantándonos a las 11 o más y claro, ahora pasa lo que pasa, las pestañas tardan en despegarse más de lo normal, jejejej
Flora, florita...que ayer en lo que pude leer a toda prisa me pareció leer que te venías a vivir por aquí, a mi vera....¿por qué no quieres??

Hola carola
hija, que benditos a las 11 de la mañana , por favor, si es estas mal acostumbrada

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:47
En respuesta a laisa_9942019

Buenos díassss chicas
Creo que sin jefe ya, que le den, que vaya diíta me dió ayer!
Jud, eso de fregar a esas horas, debería de estar prohibido, yo que me levantó con la hora justa, para arreglarme yo, tomarme un cafe, levantar al niño, vestirlo, darle de comer y llevarlo con la abuela, como surga algun imprevisto, llegó tarde seguro!
Anita, quien te quiere poner a regimen, anda anda, que pasa de esa!
Flor hija, veo que la cosa va mejor con tu chico, me alegro mucho. David corriendo ya tambien no??? Pues preparate para los chichones, etc. Ayer Javier se hizo otro!

Buenos dias yolan
Si hija ya sé de chichones, David parece que viene de la guerra, entre golpes y arañazos le falta decir "no siento las pielnas" je je je...
Espero que tu jefe tenga hoy mejor dia ...
¿Javier también va a la guarde?

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:47

Holaaaa
¡Pues claro, que se puede! Que tal??? Por aqui ha llovido tambien esta noche, gracias a dios, porque el dia esta de un fresquitoooo, que apetecía ya!

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:48
En respuesta a laisa_9942019

Buenos díassss chicas
Creo que sin jefe ya, que le den, que vaya diíta me dió ayer!
Jud, eso de fregar a esas horas, debería de estar prohibido, yo que me levantó con la hora justa, para arreglarme yo, tomarme un cafe, levantar al niño, vestirlo, darle de comer y llevarlo con la abuela, como surga algun imprevisto, llegó tarde seguro!
Anita, quien te quiere poner a regimen, anda anda, que pasa de esa!
Flor hija, veo que la cosa va mejor con tu chico, me alegro mucho. David corriendo ya tambien no??? Pues preparate para los chichones, etc. Ayer Javier se hizo otro!

Hola yolan
hola hija, pues , me queire poner a regimen una amiga, y joer, a lo mejor em animo y to

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:49
En respuesta a zhihan_9129223

Hola gupas
tengo dos minutos hasta que llegue mi jefe y compi, bueno pero ana que es eso de ponerte a regimen??? no entiendo a la gente, pero bueno te comento que te quedan 18 dias para disfrutar jajajajjaja

A mi ponme de todo jajajajaj

Besos guapas

Rosssssssss
ves como te ponen por ahi, por incitarme al regimen, ves, ves, si es que , si es que , jejejejejje, veras, qeu tipazos

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:49
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos dias yolan
Si hija ya sé de chichones, David parece que viene de la guerra, entre golpes y arañazos le falta decir "no siento las pielnas" je je je...
Espero que tu jefe tenga hoy mejor dia ...
¿Javier también va a la guarde?

Nooo florrrr
Hoy que no vengaaaaaa, ¡calla calla!, que lo he mandado por ahi, hasta la semana que viene que no aparezca por dios.
Javier este año no va a la guarde, el año que viene ya veremos. Mi madre que se ha empeñado hija, es dificil de explicar.

V
vlada_7172770
12/9/06 a las 9:50

Bienvenida
seguro que en este foro se te pasan todos los males, ya verás

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:52

Ana te he oidoo
Así a lo lejos, pero te he oido!

A
an0N_957113499z
12/9/06 a las 9:52

Marina ¡tomate un café!
Que hoy no tienes la mente clara... amós por Dios...
Vamos que no, que ayer y hoy es fiesta en Cienpozuelos que es donde trabaja Antonio por la tarde en la S.S. así que como tiene la tarde libre aprovechamos, bueno para ser más exactos viene a conocer a un nuevo compañero mio (es muy celoso je je y ya metí yo el dedito en la llaga para fastidiar)ya ves, así que de encargos nada monada...
Vamos que ni loca, con Atila el barbaro tengo de momento para no aburrirme...

A
adila_5788016
12/9/06 a las 9:53
En respuesta a an0N_957113499z

Vaya vaya
Así que eres del"mas allá" ... pues por eso porque esta muuuuuuuuu lejos, trabajo en Nuevos Ministerios así que calcula, además yo soy muy urbanita y eso de salir a la calle y ver pinos y más pinos (seguro que hay hasta lobos) Auuuuuuuuuuuuuuu!!!
No se chica, creo que es panico al cambio.

Ya verás como luego te alegras!!
De verdad te lo digo, y te lo digo yo, que antes me pasaba la vida entre narvaez y Goya y tenía a mi mami a 5 minutos. Pero ahora vivo mejor, mi casa es mucho mejor, mis hijos disfrutan yendo de paseo "al bosque" (como ellos dicen), me sigo viendo casi lo mismo con mis padres, aunque ahora en lugar de 5 minutos, tarden 20 (la m40 en horas normales va muy bien) y ahora he cambiado los "escaparates de calle" por el Centro Oeste (también para ver si de una vez me encuentro a Ana, jejejje). A mí ahora, me da una pereza bajar al centro, que ni te cuento...pero es que además no lo necesito...Así que venga, anímate ok?

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:53

Hola, pues nada
empieza la semana con alegria, con alegria, venga, vamos, no hay resfriados, las madres no podemos ponernos malas, venga hija,a disfrutar, te preparo el peazo de desayuno

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:54
En respuesta a laisa_9942019

Ana te he oidoo
Así a lo lejos, pero te he oido!

Jajajajajajajaj
es que si no me emto contigo no me quedo bien, buenos dias, guapisima

L
laisa_9942019
12/9/06 a las 9:56
En respuesta a oihana_5429039

Jajajajajajajaj
es que si no me emto contigo no me quedo bien, buenos dias, guapisima

Jejejeje ya
Es como que te falta algo no??? Que petarda estas hecha!

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:58

No, no hay de todo
de andalucia, de navarra, de cantabria, de asturias, de vitoria, de un monton de sitios, hay de todo

A
adila_5788016
12/9/06 a las 9:59

Yo lo siento...
marina, pero de atascos no entiendo...hace años, yo creo que no me como uno. Normalmente, no me muevo de por aquñi, y si lo hago siempre en horas que no sean "hora punta", es la suerte de las que no estamos "liberadas", jejejjejeje

A
adila_5788016
12/9/06 a las 10:06

¿me estás viendo??
Ya te veía yo algo raro marina, ese sexto sentido o ye que sé, pero es que me estás viendo....espera, que "marreglo" un poco pa que me veas más mona (sí se puede, jejejje)

A
adila_5788016
12/9/06 a las 10:16

Bueno gorditas...
Que nadie se me ofenda, que lo digo con todo mi cariño (Ana, y tú menos que nadie, que ni régimen ni ná)...que voy a ver si despierto a Alvaro y le empiezo a concienciar de que hoy tiene que volver al cole (¡a ver que le cuento hoy!)...que aunque algunas no lo creais, las que estamos en casa ¡tampoco paramos!, luego haré algo de compra y cuando recoja al nene, le dé de comer y le eche la siesta entro a charlar otro ratito con vosotras ok?. Ser buenas...que koño! ser malísimas, que "las chicas buenas van al cielo y las malas a cualquier parte....."
besitos

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 10:18
En respuesta a adila_5788016

Bueno gorditas...
Que nadie se me ofenda, que lo digo con todo mi cariño (Ana, y tú menos que nadie, que ni régimen ni ná)...que voy a ver si despierto a Alvaro y le empiezo a concienciar de que hoy tiene que volver al cole (¡a ver que le cuento hoy!)...que aunque algunas no lo creais, las que estamos en casa ¡tampoco paramos!, luego haré algo de compra y cuando recoja al nene, le dé de comer y le eche la siesta entro a charlar otro ratito con vosotras ok?. Ser buenas...que koño! ser malísimas, que "las chicas buenas van al cielo y las malas a cualquier parte....."
besitos

Carola eres mi idolo
jejeje, no me doy por aludida, en lo de gorda, de verdad, no em doy por aludida, jejejeje, anda, qeu te sea leve y no curres mucho que tampoco l¡nos lo agradece nadie

A
anne_8312810
12/9/06 a las 10:19

Hola a todas
buenos días, maripandi, ¿qué tal todo? veo que hay muchas cosas buenas: carol ha "madrugado", judith sí que ha madrugado la tía, florita come con su chico y ana se va a poner a régimen. Marina ¿pillaste atasco? Yo he venido en coche hoy y he llegado tan pronto que me he tenido que poner a dar vueltas al barriosalamanca, que luego el parking me cuesta un huevo.
Me tomo un café, plis!

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 10:21

Hija, es frustante, pero es que no hariamos otra cosa
no hariamos otra cosa, es verdad a veces da la sensacion de que nos pasamos todo el dia controando y da rabia, es verdad, es un rollo, yo espero que algun dia entiendan perfectamene lo que les decimos, y que lo asimilen sin llantos ni rabietas

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 10:23
En respuesta a anne_8312810

Hola a todas
buenos días, maripandi, ¿qué tal todo? veo que hay muchas cosas buenas: carol ha "madrugado", judith sí que ha madrugado la tía, florita come con su chico y ana se va a poner a régimen. Marina ¿pillaste atasco? Yo he venido en coche hoy y he llegado tan pronto que me he tenido que poner a dar vueltas al barriosalamanca, que luego el parking me cuesta un huevo.
Me tomo un café, plis!

Hola marta, hija
que suerte, yo ultimamente me encuentro atasco, en el atasco, joer que asco, pero en fin, snif, snf, esto es madrid

Z
zhihan_9129223
12/9/06 a las 10:24

Hola hola
que tengo algo de tiempo. Ana mira la que me has liado, si es que que enredadora eres hija, yo mirando por ti y tu nada a enemistarme en fin que te quiero jajajaj

A
anne_8312810
12/9/06 a las 10:26

Hola sylvia
es un rollo, tía, es que ser madres es así muchas veces, parece que estamos para cortar el rollo. Pero no es que mamá sea un coñazo, el coñazo es ser mamá. Tú no le digas que mamá es un coñazo, no se lo vaya a creer, nonono!

A
anne_8312810
12/9/06 a las 10:28

Revisión de eva
hoy ha tenido pediatra y me ha sorprendido que en 3 meses ha cogido sólo 600 gr, pero dice la pediatra que no me preocupe para nada, que ahora se mueven más y que se empieza a definir su cuerpo, dejan de ser bolitas. Pesa 10,300 y mide 77 cm la tía. Y nada, que está estupenda. La semana que viene prevenar y vacuna de varicela, pobrecilla, es un no parar, joer.

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 10:45
En respuesta a zhihan_9129223

Hola hola
que tengo algo de tiempo. Ana mira la que me has liado, si es que que enredadora eres hija, yo mirando por ti y tu nada a enemistarme en fin que te quiero jajajaj

Jajajajaj
y eso que no he ddo tu nombre si no hubiese sido peor, jajaj, la enana?, bien, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir