en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

A las cuantas semanas nacieron sus bebés?????????????

Hola:

Tengo esta curiosidad ya que mi FPP es para el 27 de octubre y quisiera saber si ustedes cuando tuvieron a sus bebés fueron exactas con las 40 semanas o fue antes o después.... hay gente que me dice que generalmente es antes y otras que después pero en este foro es donde puedo tener una idea más exacta. Espero sus respuestas!!!
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!!!!

Gracias de verdad. Sus respuestas me han servido de gran ayuda. Cuando nazca mi bebé les contaré!

Mi chiquito

Nacio a las 38 semanitas y llevaba unas semanas con tremendas contracciones y con el cuellito borrado y un dedito dilatada

mucha suerte guapa y ojala tengas un buen parto

Muaaa

Luyda y Nayar (4m + 2d)

La primera en la 38+5

la segunda a la 41+2 casi me lo tienen que provocar.

Un saludo.

Carmen

Los míos...

La primera a las 41+3 y el segundo a las 41semanas.

40 semanas y 25 minutos!

Pues eso, que se equivocaron de la FPP por 25 minutos: me habían previsto el parto para el 5 de abril, y mi hija nació recién empezado el día 6, a las 0:25h. Suerte con el tuyo, y como se suele decir, sea cuando sea...que sea una horita corta. Un beso.

40 semanas

Mis dos hijas nacieron exactamente el día que cumplia 40 semanas

Saludos.

38+3

ademas no me lo esperaba, porque me encontraba bien, sin contracciones, simplemente eche sangre, vamos que rompí el tapón mucoso y posteriormente rompí agua.

besos.

Lo actualizo...

Gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho a tener una idea acerca de las semanas. Organizando esto quedaría así:

36 TRESTORRES
36+5 GARAZZI

37+2 PAL11
37+3 TIRMA73
37+5 SONIKI1

38 ERIKEL
38 PIXIXIP

39 ROSA5521
39+4 IVISEV
39+4 AROA88
39+5 PEPA321
39+5 LUFLOYE
39+5 000MAMBA000
39+6 MAMAJULIO
39+6 CATIPIR
39+6 CASSOL

40+1 MAMI20061
40+2 POZUELO

41+2 MERCHIRY
41+2 LYSANDI
41+4 VIVIANDREA77

42 MARITTA13
42 LAURA0506

Entre la semana 36-37... 1
Entre la semana 37-38... 2
Entre la semana 38-39... 2
Entre la semana 39-40... 9
Entre la semana 40-41... 2
Entre la semana 41-42... 3
Semana 42............... 2

Las probabilidades más altas están entre la semana 39-40 o la semana siguiente...... Esto me da una idea. Lo que sucede es que este es mi primer bebé y a veces me angustio pensando que puede nacer antes de tiempo ya que en ocasiones he sentido contracciones (muy leves)... Pero teniendo toda esta información me siento más tranquila.

Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!

37+3

Mi FPP era el 25 de Noviembre, pero de repente el 5 de Noviembre a las 6 de la madrugada me levante al baño y rompí aguas. No tuve ningún aviso antes ni nada de nada, al contrario, por lo bien que estaba creía que pasaría de las 40 semanas.
Resumen el día 6 de Noviembre a las 3 de la tarde tenía a mi preciosa niña con 3,020kgs. en mi pecho, algo indescriptible.

Suerte y ánimo que ya falta poco.

Tirma...

Tu hija nació el dia de mi cumpleaños!!!!!! Mi FPP es para el 27 de octubre y aunque ya quiero ver a mi bebé me gustaría que naciera también el 6 de noviembre!!!!!!

Hola

Vaya casualidad, yo tambien quería tenerla antes de la fecha, pero creo q es mejor llegar a las 40 semanas. A mi me tuvieron q provocar el parto y siempre es más complicado.

Espero q te vaya todo bien.

Saludos.

Ozzywon!!

el 6 de noviembre también es mi cumpleaños y el de mi sobrino
Yo salía de cuentas el 12 y quería que se adelantara al 6 pero aunque lo intentó con ahínco sólo consiguió llegar al 9.

Qué bien!

Yo quiero que mi bebé nazca ese día pero a la vez quiero que nazca antes para no esperar tanto. Sería una cosa maravillosa!!!!

Gracias!!!!!!!

Gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho a tener una idea acerca de las semanas. Organizando esto quedaría así:

36+5 GARAZZI

37+2 PAL11
37+5 SONIKI1

38 ERIKEL
38 PIXIXIP

39 ROSA5521
39+4 IVISEV
39+4 AROA88
39+5 PEPA321
39+5 LUFLOYE
39+5 000MAMBA000
39+6 MAMAJULIO
39+6 CATIPIR
39+6 CASSOL

40+1 MAMI20061
40+2 POZUELO

41+2 MERCHIRY
41+2 LYSANDI
41+4 VIVIANDREA77

42 MARITTA13
42 LAURA0506

Entre la semana 36-37... 1
Entre la semana 37-38... 2
Entre la semana 38-39... 2
Entre la semana 39-40... 9
Entre la semana 40-41... 2
Entre la semana 41-42... 3
Semana 42............... 2

Las probabilidades más altas están entre la semana 39-40 o la semana siguiente...... Esto me da una idea. Lo que sucede es que este es mi primer bebé y a veces me angustio pensando que puede nacer antes de tiempo ya que en ocasiones he sentido contracciones (muy leves)... Pero teniendo toda esta información me siento más tranquila.

Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!

Hola!

Yo tuve a mi hija a los 36 meses.
todo fué muy bien, pero por cesarea.
Un beso. Marta

Contestacion

hola mi nombre es mary y soy de argentina te cuento q mi bebe tiene 4 meses ahora y macio de casi 42 semanas asi que a mi me decian q seria antes pero fue mucho despues q nacio! igual es normal q se retrase hasta esa semana mientras todo estes bien! te deseo un feliz parto!

39+4

pero creo que todavía no tenía previsto salir.Cumplía el 12 de noviembre y el 7 me dijeron que tenía que hacerme una analítica porque podía tener la bilirrubina alta (como la canción) y si daba positivo me provocaban el parto.Me asusté tantísimo (no pude ni comer) que después de darme los resultados negativos y mandarme a casa a las 9 de la noche, a las 5 de la mañana eché el tapón mucoso tras una contracción. Iván nació el 9 de noviembre a las 8:10 de la mañana.

Suerte.

¡Ah! cuando ingresé maternidad estaba saturada porque había cambio de luna...parece que sí tiene algo que ver,¿no?

39+5

FUE EL MISMO DÍA QUE TENÍA CITA PARA MONITORES. ROMPÍ AGUAS Y TODO ACABÓ EN CESÁREA, POR LO GRANDE QUE VENIA MI NIÑO, 4,600KG.

UN BESO

PEPA

El mio

a las 37+5 fue programada cesarea tenia preesclampia

Pues casi

que nacio en mi FPP que era para el 19 de julio y Bárbara nacio el 18!!!
Mucha suerte!!!

◀  Arriba de la página

Quizás os parecerá una tontería pero...Merienda en la guarderiaJalea real para abrir el apetito?Pregunta sobre silla de coche¿buen pediatra en oviedo o gijón?¿cuándo es conveniente pasarle de la minicuna a la cuna?PlayaCatarroAlguna con bebe cir?Embarazada del segundo!!!9 kilos es poco para un añito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam