| Mensaje que originó la charla: |
 pekes y mamis de junio actualizado 11/09/06
Bueno chicas, aquí voy... luego os escribo algo. Y lo dicho, a partir de ahora y siempre que pueda, actualizaré los lunes que me va mejor...hacia esta hora...
Empiezo...
-- ALMAMI (nombre???) Edad:??? Lugar residencia: Nombre niña: Mirella Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm Peso y largo actual: 4060g y 55cm Album:
-- BLENCITA (Belén) Edad: 27 años Lugar residencia: Madrid Nombre niña: Marina Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm Peso y largo actual: 5330g y 59cm Album: mi barriguita, contraseña: marina.
-- CARMEN0569 (Carmen) Edad: 37 años Lugar residencia: Vilafranca del Penedés, Barcelona. Nombre niña: Carla. Fecha nacimiento: 09/07/06 Peso y largo al nacer: 3500g y 50'5cm Peso y largo actual: Tipo de lactancia: lactancia materna Album: carla y judith
-- CARRI59 (Sophie) Edad: 32 años Lugar residencia: Torrevieja,Alicante Nombre niña: Marie Sophie Fecha nacimiento: 7/06/06 Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm Peso y largo actual: 5180 y 56cm Album: Marie-sophie
--CHIWINI (Maria) Edad: 29 años Lugar residencia: Sierra de madrid Nombre niña: Maria Fecha nacimiento: 03/06/06 Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm Peso y largo actual: 5920g y 58cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: maria-chiwini
--COCORA2 (Ana) Edad: 30 años Lugar residencia: Venezuela Nombre niña: Camila Mia (me encantan los nombres chuli) Fecha nacimiento: 30/06/06 Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm Peso y largo actual: 5600g y 5cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: en proceso, jejeje.
-- CONEJILOPE (Gina) Edad: 33 años Lugar residencia: Málaga Nombre niña: Carmen Fecha nacimiento: 19/06/06 Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm. Peso y largo actual: 4000g y (el largo actual tb es 51cm???) Album: nuestra carmen, con amor
-- CORDOBESA32 (Conchi) Edad: 33 años Lugar residencia: Córdoba supongo Nombre niña: Silvia Fecha nacimiento: 17/06/06 Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm Peso y largo actual: 6380g y 60cm
-- CRIS1972 (Cristina?) Edad: 34 años Lugar residencia: Badalona ombre niño: Jan Fecha nacimiento: 09/06/06 Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm Peso y largo actual: 7100g y 62'5cm Album: cris-i-jan
-- DANAYISELLE (Dana) Edad: 28 años Lugar residencia: Guadalajara Nombre niña: Elena Fecha nacimiento: 05/06/06 Peso y largo al nacer: 4990g y 56cm Peso y largo actual: 4700g y 64cm Album:
-- EMBARAZADAFELIZ (Carlota) Edad: 31 años Lugar residencia: Nombre niño: Aythami Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso al nacer: 910g Peso actual: 2945g y 48cm Album: (a ver cuando lo conocemos por foticos...)
--EVAKINDER1976 (Eva) Edad: 29 años Lugar residencia: Madrid Nombre del niño: Mario Fecha nacimiento: 22/06/06 Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm Peso y largo actual: 4440 y 56'5cm Album: evakinder1976, contraseña evakinder
--FLOC (Roser) Edad: 27 Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Joan Fecha nacimiento: 05/06/06 Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm Peso y largo actual: 6835g y 61cm Tipo de lactancia: articifial Album: joanet,contraseña: cuba
-- GLAGA30 (Gloria) Edad: 30 años Lugar residencia:  Nombre niña: Sofía Belén Fecha nacimiento: 17/06/06 Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm Peso y largo actual:  Tipo de lactancia:  Album: 
-- JULIADELMAR (Julia) Edad: 23 años Lugar residencia: Madrid Nombre niña: Iria (me encanta el nombre de tu niña) Fecha nacimiento: 21/06/06 Peso y largo al nacer: 3700g y cm??? Peso y largo actual: 4600g y 55cm
--KASPER (Patricia) Edad:  Lugar residencia:  Nombre niño: Ruben (y Alvaro de 5 añitos= Fecha nacimiento: 27/05/06 Peso y largo al nacer: 4000g y 49cm Pesoy largo actual: 7000g y aprox 61cm Tipo de lactancia:  Album: 
-- LALA2609 (Laura) Edad: 28 años Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona. Nombre niño: Izan Fecha nacimiento: 23/06/06 Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm Peso y largo actual: 5750g y 53cm Tipo de lactancia: materna esclusiva Album: buscar por nombre de autor
-- LILIQUIS (Lily) Edad: 27 años Lugar residencia: Morelia, Mexico Nombre niño: Manuel Fecha nacimiento: 05/05/06 Peso y largo al nacer: 2570g y 48cm Peso y largoactual: 5500g y 52cm Album: está en ello...elaborándolo o pensándolo, jijiji.
--LOOTHAYRO (Monica) Edad: 24 años Lugar residencia: Elche Nombre niña: Lucia Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm Peso y largo actual: 6040g y 56cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: misniñasmirianylucia
-- LORENA2525 (Lole) Edad: 28 años Lugar residencia: Sevilla Nombre niño: Carlos Fecha nacimiento: 20/06/06 Peso y largo al nacer: 3484g y 52cm Peso y largo actual: 4920g y 54cm Album: alejandro0404
-- MAR1003 (Mar) Edad: 28 años Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Víctor Fecha nacimiento: 19/06/06 Peso y largo al nacer: 3800g y cm Peso y largo actual: 5000g y 57cm
-- MARIS59 (Marisel) Edad: 29 años Lugar residencia: Peru (verdad?) Nombre niña: Lucia de Fatima Fecha nacimiento: 17/06/06 Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm Peso y largo actual: 6640g y 61cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: por nombre de autor
-- MARYANN27 (Mary Ann) Edad: 27 años Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo Nombre niña: Renata Sophia Fecha nacimiento: 17/05/06 Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm Peso y largo actual: 5454g y 56cm Album: estaesrenata
-- MERCHIRY (Merche) Edad: 34 años Lugar residencia: Valencia Nombre niña: Patricia Maria Fecha nacimiento: 26/06/06 Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm Peso y largo actual: 6040g y 59'5cm (ahora es menos?) Tipo de lactancia: mixta Album:
--MIGUEL06 (Juani) Edad: 32 años Lugar residencia: Estepona, Málaga. Nombre niño: (Miguel??) Fecha nacimiento: 20/06/06 Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm Peso y largo actual: 7500g y 64cm Tipo de lactancia: materna exclusiva
--MONYI2 (Montse) Edad: 27 años Lugar residencia: Leon Nombre niño: Marcos Fecha nacimiento: 30/06/06 Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm Peso y largo actual:5410g y 56cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album:
-- NOAH671 (Noah) Edad: 38 años Lugar residencia: Mataró, Barcelona Nombre niño: Manu Fecha nacimiento: 04/07/06 Peso y largo al nacer: 4300g y 52'5cm Peso y largo actual: 6400g y 62cm Album: noah671, contraseña: chikigordi
-- NUSHK (Ana) Edad: 31 años Lugar residencia: Asturias Nombre niño: Asier Fecha nacimiento: 30/05/06 Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm Peso y largo actual: 5960g y 62cm (creen) Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: Asier, contraseña: nushk
-- PUPITA81 (Maria o Maicus) Edad: casi 25, jijiji Lugar residencia: Bruselas, Belgica Nombre niño: Tomas Fecha nacimiento: 18/06/06 Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm Peso y largo actual: 6050g y 59cm Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: maicuchita81.spaces.live.com (que guapo es Tomy nena!)
-- SONIA1900 (Sonia) Edad: 33 años Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Dídac Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm Peso y largo actual: 4400g y 56cm (aun pesa esto chuli:??? Tipo de lactancia: artificial Album:
-- VANGAMO (Vanesa) Edad: 29 años Lugar residencia: Nombre niña: Mishell fecha nacimiento: 28/05/06 Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm Pesoy largo actual: Album:
-- VERAORDINO (Vera) Edad: no me acuerdo,se que estanpor lo 30, jejeje. Lugar de residencia: La Seu d'Urgell. Nombre niña: Alejandra Fecha nacimiento: creo que fue el 25/06/06 Peso y largo al nacer: 4kg y cm no se... Peso y largo actual: 6300g y 60cm
-- VIVIANDREA77 (Viviana) Edad: 29 años Lugar residencia: Barcelona Nombre niño: Jordi Fecha nacimiento: 28/06/06 Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm Peso y largo actual: 7000g y 63'5cm (pensábamos menos...) Tipo de lactancia: materna exclusiva Album: miansiadobebe
Y nada chulis, que faltais muchas...animaros a seguir con nuestro contacto...
Y Ahora os digo q a las que os pongo es porque faltan datos,cuando me los deia los agrego.
Y os cuento de mi que algo mejor que la semana pasada estoy, Jordi es buenísimo y no tengo absolutamente ninguna queja de él, lo malo es que estoy mucho tiempo sola y me veo inmóvil entreteniéndolo y sin salir hasta que viene Victor, y claro, la casa se tiene que hacer, no quiero que venga nadie a ayudarme porque si yo sola no puedo con un piso de 60m2...apaga y vámonos.
Y suerte tengo muchísima con Víctor (en su casa alucinan), él se ocupa mucho del peke, le cambia pañales, lo bañamos siempre juntos, lo cambia de ropa, se lo lleva a pasear, es un sol, a veces creo que debería decírselo más a menudo... que siempre me dice que le digo siempre cosas que hace mal...aixxxxxxx...
Y como habéis visto, mi gordis continúa creciendo... el viernes me preguntó la pediatra (la enfermera,vamos) que si quería darle pecho hasta los 4 meses quepodía... yo le dije que había pensado darle exclusivamente pecho hasta los 6 meses y luego combinarlo con otros alimentos y me dijo que eso es aún mejor... o sea, que si me siento bien que le siga dando, que está perfecto así y sigamos... y eldía 27 de este mes le ponen la vacuna que no le quedaba, creo que es la de la hepatitis... y la prevenar la pondremos con 9 meses,como no irá a guardería ni estará con más niños... solo con mi sobri y la acaban de vacunar... pues que así nos ahorraremos mucho euros.
Bueno chulis, que espero noticias vuestras, y si no entro es porque no estoy con ánimos o porque simplemente para descansar voy a casa de mi mami que allí hay muchos brazos, jejeje.
besazos a todas. Vivi & Jordi, a las 16:31h 2 meses y 2 semanitas... (75 días)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias !!!!!!
Mi niña ha vuelto a comer , le he cambiado la leche a la nidina 1B que lleva Bifidus y parece que le gusta mas o que le empacha menos . Le hemos comprado un centro de actividad , de esos que se tumba el bebe al suelo y la niña se ha quedado plasmada !!!!! En cuento a la televisdion , ella igual , se queda mortificada con ella . Intenta sentarse ya empujandose los riñones y la cabeza por delante , ademas yo ya casi la dejo sentada en la silla de paseo que por cierto cambiarla luego al portabebe es un rollo porque cuando se queda dormiendo en la silla con el cambio se despierta y se pone a llorar y luego empezo a conducir con la niña llorando y cuando la saco esta mojada del calor que pasa . A mi personalmente no me gusta el portabebe, es el Rebel de Jane , porque le deja la espalda muy curvada pero no hay mas remedio para el coche por eso intento cogerlo lo menos possible y me voy andando a casi todos los sitios que me viene bien para yo tambien perder los 7 kilos que me quedan todavia !!!!( sobre los 20 que habia cogido !!!!!).
Bueno no me enrollo mas .......Es que estoy haciendo tiempo porque le toca el bibi de las 00h00!
Tchao ,
Sophie.
|
| |
A ver ahora...
Bueno, siempre que me pongo a escribir se despierta. Ahora ya espero que no!! Mary, feliz cumplemes de Lucía. Ya nos contarás, y nos lo enseñarás toodo. Y tranqui, que esto no se pierde. Floc, es verdad que a Joan se le ve super fuerte, pero para nada gordo. No había visto las últimas fotos, la 33 es preciosa, está pa comerselo, como tú dices. Tiene un brillo en los ojos... Voy a poner yo también unas cuantas. Yo hoy no he tenido mi mejor día. Menos mal que al final se ha arreglado con unas risotadas de mi nene, el bañito y la teta. Es más bueno... En fin, mi agobio es más o menos como el de Vivi, porque mi maridín oootra vez se ha puesto malo, con fiebre, y no quería acercarme mucho, ni a Asier tampoco, así que todo el día solita con el niño, más toda la faena. Y hoy que tenía libre y yo pensaba ir a algún lado... a ver mañana. Bueno, un besete, voy a poner fotos.
|
| |
Arriba el post!!!
Hola guapas!!!!
Ni se me pasa por la cabeza que el post pueda desparecer!!! Me muero de la pena!!! Yo no se a vosotras, pero durante el embarazo me hicisteis muchisima compañía, y ahora igual. Estube el final de embarazo de baja, y me sentia muy bien compartiendo las experiencias con vosotras, y ahora que ya somos todas mamis oficiales; compartiendo la felicidad que nos dan los peques. Asi, que a participar más todas, teneis razón, nuestro post no puede decaer!
VIVI, No te preocupes por lo del peso de Jordi. de hecho al nacer ya fue grandecito. Joan tambien está enorme, hace mucho que no lo pesamos pero va tambien sobre los 7500 kg o más. Pero Jordi y Joan no se ven gordos, estan fuertes, robustos, vamos que son unos tiarrones!!! Además, seguro que está dentro de las curva de peso, pero en el extremo de arriba, casi saliendo del grafico, como Joan. Seguro que va a epocas y pararán de crecer a este ritmo.
MARIS, que tal el cumplemes de Lucia? Y las tortas??? Que buenas!! Yo me he puesto a dieta pq no hay forma de perder los kg ganados de más, pero de vez en cuanto con cumples, celebraciones... caen tortas!!
NUSHK, Has actualizado tu album? tengo ganas de volver a verle los ojazos a Asier, son de los más bonitos que he visto nunca. Clariiiiitos!
CRIS, ay pobre, la guarde!!! ya verás que Jan se lo pasa bien. Yo de momento por suerte no lo llevaré hasta el año que viene, pero a la larga todas caeremos y piensa que como Jan es tan peque casi no se enterará y así de mayor no le costará tanto el cambio. Muchos animos!
SOPHIE, a mi Joan a veces tiene temporadas de comer menos. pero son temporadas. La verdad es que creo que los bebés son muy irregulares, no son máquinas como a veces parece que creen los pediatras y si no se termina una toma, seguro que la proxima si. Mientras vaya comiendo y ganando peso, yo no me preocuparia.
JUANI, que tal el bautizo?? Ya nos contarás?
MONICA, Joan tambien está obsesionado con meterse toda la mano en la boca, y todo el dia con la baba!!! Hasta me escupe el chupete!!! Y tambien adora la tv, se queda embobado. Que monos!
Bueno y muchos besos al resto; COCORA, ADELINA, BLENCITA, MERCHIRY, CARMEN, SONIA, CHIWINI Y AL RESTO QUE ME DEJO.
Besitos!
Roser i Joan
|
| |
Hola chicas!!!!!
Qué es eso de que este post se va perder??? claro que NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya apuesto porque siempre estará vigente, y sino, me voy a España a buscarlas y jalarles las orejas a todas (jejejejeee) Hoy mi Lucía cumple TRES MESESITOS, en la tarde recibiré invitados en casa, solo los amigos más intimos, y comeremos torta (dos, una mía y otra de mi hermana). Mañana le toca control de los tres meses a mi niña, y su vacuna de Prevenar contra el Neumococo. Seguro que otra vez le da somnolencia. Estoy preocupadilla porque está con tos, es una tos seca, pero me da nervios cada vez que tose, espero que no sea nada grave y se sane prontito. Y espero que el doctor no me diga que mi niña cogió poco peso, porque lo mato, ya que está muy bien, al menos de acuerdo a lo que la he estado pesando en la farmacia. No aceptaré nuevamente lo de darle leche en fórmula. Bueno chicas, y con la consigna de que este post no se perderá, me despido con un besote a todas, ya les contaré como me fue en el cumplemes de mi Lucía, además colgaré fotitos. Mary y Lucía (TRES MESES)
|
| |
Aprovecho la siesta...
Pensaba dormir yo también, pero ya veis, ya me he enganchado otra vez al post. Oye Vivi, eso de que se pierda ni lo menciones, eh? Yo creo que ha bajado un poco por tu ausencia... es que tiras mucho!!! Ya veo que tu gordi es un glotón. Cada uno tiene su ritmo, y si él coge medio kilo a la semana, pues ole. En las fotos no se le ve nada gordo. Yo creo que es muy largo. Por cierto... hace mucho que no renuevas tu álbum. Carri, lo mismo con tu niña. Come lo que tiene ganas. Si te dicen que gana bien ya está. Nosotros tampoco comemos siempre la misma cantidad, no? Asier hay días que aguanta casi 4 horas, otras a las dos y media ya tiene hambre... no son relojes suizos!! Cris, qué alegria verte!! Ya nos contarás cómo va Jan en la guarde. Pero bueno... todavía queda mucho, disfrutalo. Besos
|
| | |
| |
Hola ,
Estoy un poco preoccupada , mi niña ya no come como antes : come nada mas que 90 por biberones de 150 , cuando antes se los terminaba.
Sophie Marie-Sophie 3 meses y 10 dias .
|
| |
Sophie
siento no poder ayudarte, ya ves que yo veo que Jordi come mas, jajaja... unos por poco y otros por mucho... Consultaselo a tu pediatra, creo que es lo mejor. Vivi
|
| |
De verdad,si yo no participo...
esto se va de pagina, jajaja... tienes razon nushk, cada vez tamos peor... al final desaparecerá el post, ya te lo digo yo...
JUANI;espero que el bautizo haya ido genial, esperamos noticias y foticos...
A TODAS: CHICAS; estoy desesperada con Jordi, y no porque se porta mal,que vaaaaaaaaaaaaaa... pero engorda casi medio kilo a la semana solo con mi teta (ayer lo pesamos y con ropa 7540g,asi que supongo que pesara 7400 aprox.) y no puedo cogerlo ya, mis muñecas estan hechas polvo y no puedo casi ni levantarlo de la cuna para darle teta, y encima como se duerme en brazos... mi mami le ha cambiado la postura para dormir, y por suerte en vez de ponerlo tan estirado le gusta mas paradito... que sino... Estoy por llevarlo a la pediatra para que me diga que hacer y que no suba tanto de peso,aunque yo creo que gordo no esta,tiene mofletes y papada pero lo veo normal,pero de cuerpito esta bien...
Y yo la verdad es que quiero darle pecho exclusivo hasta los 6 meses, y claro,si seguimos asi, cuando lo llame vendrá rodando... Besazos. vivi & Jordi, ya 81 dias...
|
| |
De verdad,si yo no participo...
esto se va de pagina, jajaja... tienes razon nushk, cada vez tamos peor... al final desaparecerá el post, ya te lo digo yo...
JUANI;espero que el bautizo haya ido genial, esperamos noticias y foticos...
A TODAS: CHICAS; estoy desesperada con Jordi, y no porque se porta mal,que vaaaaaaaaaaaaaa... pero engorda casi medio kilo a la semana solo con mi teta (ayer lo pesamos y con ropa 7540g,asi que supongo que pesara 7400 aprox.) y no puedo cogerlo ya, mis muñecas estan hechas polvo y no puedo casi ni levantarlo de la cuna para darle teta, y encima como se duerme en brazos... mi mami le ha cambiado la postura para dormir, y por suerte en vez de ponerlo tan estirado le gusta mas paradito... que sino... Estoy por llevarlo a la pediatra para que me diga que hacer y que no suba tanto de peso,aunque yo creo que gordo no esta,tiene mofletes y papada pero lo veo normal,pero de cuerpito esta bien...
Y yo la verdad es que quiero darle pecho exclusivo hasta los 6 meses, y claro,si seguimos asi, cuando lo llame vendrá rodando... Besazos. vivi & Jordi, ya 81 dias...
|
| |
Pero buenoooo!!
Si no os encontraba, estábamos perdidas!!! Bueno, pondré algo para no caer en el olvido. Juani, que salga muy bien el bautizo, ya nos contarás. Y esperamos fotos de tu nene vestido de etiqueta!! Uy, se despierta. Un besete a todas.
|
| |
Holaaa
mañana bautizamos a miguel y la verdad estoy un poco nerviosilla y no puedo dormir me voy a tomar una tila y lo intentare , ya os contare co ha salido, me hace mucha ilusion y ya tengo su trajacito aqui colgado planchadito hay que nerviosss. bueno ya pasare las fotos para que las veais en fien desearme suerte , mañana cuando pase todo si puedo os escribo besitos juani y miguel
|
| |
Dormir boca abajo...
Chicas yo sé que no es ninguna novedad, ni ningún descubrimiento nuevo, pero para mí ha sido algo muy bueno. Ayer la bebe no se dormía en la cunita, era ponerla y nuevamente se despertaba, hasta que la puse boca abajo (ya eran las 2:30am), con algo de temor, pero durmió hasta las 9:00am, porque la desperté para que tomara su lechecita (los pechos los tenía muy duros). Se quedó super dormida, no se despertó con nada, que lindooo, pude dormir larguito. Aunque tengo algo de temor por eso del ahogo, he visto que mueve muy bien la cabecita de un lado al otro, no se queda en el medio (que es cuando se aplasta la nariz), así que a partir de hoy dormirá boca abajo. Nushk el tiempo pasa muy rápido, ahora que voy a volver a trabajar el 09 de noviembre, siento algo de alivio, pero lamentablemente cuando llegue este momento, va ser muy dificil de todas formas. El miércoles tuve una cena con unos amigos, y salimos mi esposo y yo. La bebe se quedo en casa con mi mami (la dejé bien cambiada de pañales, y luego de haber tomado su tetis). No te imaginas cuanto lloró extrañándome, gritaba, hasta que se durmió un ratito, y luego nuevamente no hubo nada que la calmara. Mi mami tuvo que llamarme al celular para volver a casa, y cuando llegué se puso a sonreir, se calmó de la nada. Me da miedo que esto vuelva a suceder, mi mami dice que se ha acostumbrado demasiado a mí, que cuando vuelva al trabajo ella y yo vamos a sufrir mucho. Si pudiera dejar el trabajo... pero no puedo, además no está bien tampoco, creo que por ser mamis no podemos dejar de seguir con nuestras metas. Carri en el lugar donde vivo es igual, hay sol, pero corre un viento increible. Lo que hago es ponerla siempre de espaldas al viento, tengo el coche que puede variar de posición, y con eso no hay problema, además siempre con su mantita encima. Bueno chicas, un besote a todas, bendiciones para vuestros pequeñitos. Mary y Lucía (el domingo tres mesesitos) Por cierto ya mandé hacer su torta, me encanta la de 03 leches, así que este domingo todos comeremos tortita. 
Byeee...
|
| |
Hola a todas ,
Bienvenida a Adelina . Yo soy de Torrevieja , vecina con Monica . Por cierto vosotras que esteis en mi zona , que le poneis a vuestros bebes para salir a la calle . Aqui tenemos sol pero mucho mucho viento , y la niña la saco ya en su silla de paseo pero que por desgracia mira para adelante , no para mi ,y la pobre se lleva el viento de frente , entonces le pongo la brubuja de lluvia pero a ella que le pongo , chaqueta , abrigo ...????
Floc , ves como al final no era nada ????!!!! Mejor .
Mi niña duerma ahora de las 22h a las 6h00 non-stop pero los biberones no han subido de cantidad , se ha pasado a 5 pero con 150ml del cual se toma solamente 110/120 , o sea que come menos que antes , es normal ????? Y come a las 6h00 porque me levanto a darselo , porque el otro dia me quede dormiendo y no comio nada hasta las 9h00 !!!! Y no dijo ni mu , ni lloro !!!!
Sophie.
|
| |
Wenassssssssss
ahora aprobecho k lucia esta roke....aunke no creo k tarde mucho en despertarse.. Vivi me alegro k estes mejor de animos wapa un besazo... esta semana no he pesado a lucia porke el pediatra me dijo k la pesara cada dos semanas o sea k para esta actualizacion nada..
Ana mi niña tambien se ha descubierto las manitas y se pasa todo el dia con ellas en la boquita y la gente (k es mu lista)piensan k tiene hambre y se pasan todo el dia fastidiando...:-eso es k la nena se keda con hambre!! Aissssssssssssss las mataba sobre todo una vecina fastidiosa k tengo ...pero en fin k le den..
Adelina yo soy de elche pero voy mucho por los arenales es mas mi marido trabaja alli los fines de semana de dj en un pub k conoceras seguro se llama sebas corner ¿lo conoces?...
floc: me alegro mucho k lo del bultito no sea nada wapa !vaya susto! un besazo
bueno contaros k lucia esta muy wapa a ver si mañana os pongo mas fotitos k tengo pa aburrir nos pasamos todo el dia con las camaras en la mano mi marido la de fotos y yo grabandola jijijiji por las mañanas se despierta sobre las 8 o asi despues de toda la noche y se despierta charrando con su carrusel musical jajaja se pega unas risotadas la tia! ah! y le encantan los dibujos animados!jajajajjaja la pongo en su hamaquita y se tiras un monton de rato mirandolos por lo menos hago algo k si no... apenas duerme por el dia ya.. bueno xoxos os dejo voy a limpiar un pokito k a las 12 y 15 me tengo k ir por miriam al cole bsos monica+ lucia 2 meses y 18 dias + miriam 3 añitos y 8 meses
|
| |
Hola chicas!!
Escribo rapidito que se está despertando. Juani, tu gordi es precioso. Vaya mofletes!!!! Seguro que la chaquetita amarilla que le sobraba por todas partes ya ni le cabe!! Mary, qué bien lo del mes de vacaciones, sabe a gloria, verdad? Qué casualidad, empezamos casi el mismo día, yo el 13. Mira todo lo que queda y ya ayer tuve pesadillas con eso (creo que porque todavía no he encontrado a nadie, y estuve hablando de eso con una amiga). Merichy, qué gracioso lo de la gatita!! Tranquila, seguro que no le hace nada. Cocora, tu bebita preciosa. Esta genial el álbum, la historia desde el principio!! Me gusta la foto en la que estás rodeada de sus cosas. Los pendientes (zarcillos, como tú dices), son super bonitos, y le quedan muy bien. Por aquí está Asier con su papi echando carcajadas. Le he mandado a cambiarle el pañal mientras escribo, jeje. Floc, respira tranquila. Me alegro mucho. Carmen, tú no te asustes por lo del soplo. A mi también me dijeron que tenía y luego resultó que no. Con cualquier ruidito raro te mandan para quedarse tranqilos. Adelina, bienvenida. Intentaré ver tu álbum, yo no sé cómo se hace. Para ver los de aquí pincha en ver perfil, o en la lengüeta de album, arriba. Besos
|
| |
Me alegro
floc me alegro mucho de que no sea nada lo de tu pecho y el susto ya paso yo he rezado por ti y todas emos estado pendientes besos guapa. cocora como me suponia tu niña es un bombon !!que cosita tan bonita ¡¡ es una preciosidad y que gordita hay que ver cuanto se les quiere verdad? mucha salud para criarla y que siga asi besitos para las dos juani y miguel
|
| |
Hola mamis!!!
Hola guapas, como están todas?? Floc a Dios gracias no es nada. Yo pasé un susto similar hace un par de años, también tengo el seno fibroso, pero no tuve nada malo, mas fue el susto de la ginecóloga (por cierto, nunca volví con ella). Bienvenida Adelina, ya sabes, estamos para compartir nuestras experiencias como mamis, así que esperamos vuestra participación. Blencita, que te hemos extrañado!!! Guapa tranquila, estas peques son increibles, nos tienen todo el día con ellas. Bueno chicas un besote, Lucía acaba de despertarse, voy por ella. Mary y Lucía (el domingo tres meses)
|
| |
Cu cu!!
Hola guapas, ayer fui al gine por lo del bultito en el pecho y después de hacerme la eco no me encontraron nada. Sólo que tengo el pecho bastante fibroso, pero nada raro. Me he quedado tan tranquila!!Gracias a todas las que me habeis dado ánimos.
Ana, acabo de ver tu álbum y Camila es una muñequita. Me encanta en la que está con el gorrito rosa, pa comersela!!
Muchos besitos a todas.
|
| |
Que bueno...
Floc Gracias a Dios todo ha salido bien con tu eco, imagino lo tranquila que te has de sentir... se de esos sustos pues yo tambien soy de senos con tegido fribroso...
Gracias por los piropos a mi nena, es verdaderamente una muñequita, a mi se me cae la baba, pero soy su mama... jajajajajajaja... la adoro!
Besos, y ya a estar tranquila sin estar pensando cosas del bultito...
Ana & Cmila (2 Meses + 14 días!)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|