| Mensaje que originó la charla: |
Chiringo de lunes-open-hello good people
bueno, ya estamos aqui, el fin de semana no da para nada, en fin, de verdad que no veis cuarto milenio????, por dios que miedo, que miedo, asesinatos, exorcismos, ays, ays, que zuzto, beunos dias, porritas para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me despido
hasta mañana chicas, a ver si mañana curro un poco más, besitos a todas 
|
| |
Ciao yo tambien me voy a ir en 10 minutes
hasta mañana Jud! Hasta mañana Marina, te queda ya casi media horita hija!
|
| |
Ayer mi amiga tuvo una gran idea
Tiene a dos mellisos de 2 años, pues ayer decidió, no sacarse los carritos de los niños, porque dice ella, que total para estar jugando ellos con los carros, darse topetasos con ellos y tal, pues que salian andando. Pues que pasó? Que estuvieron "jugando" con el carrito de mi hijo, y peleandose con el claro, cada topesaso que daban contra la pared, o contra el suelo con el carrito (lo tiraban cuando se peleaban por el) me dolia a mi! El punto fue, cuando la niña (tiene otra de seis años) se decidio sentar en el carrito para que sus hermanos la pasearan. Y el mio andando por el suelo claro, y yo detras de el! Esta mañana, he tenido que ponerle la funa (que no me gusta nada) porque el carro estaba asqueroso. Encima tambien! En fin de los nervíos estaba!
|
| |
Pero qué morro tiene la gente
¿y no le dijiste nada? yo, en tu situación, se me hubieran girado un montón de encargos por hacer, y me hubiese ido disculpándome, y hala!!!!
|
| |
Pues menos mal que no lo rompió!!!
Porque una niña de 6 años ya pesa, no?? La próxima vez le dices que está medio roto y no se lo dejas........
|
| |
Ese es el problem
Que yo no soy capaz de eso.! Pero joer, la madre podrias decirle algo no'? Yo lo haría vamos! Osea que ella no se los saca, para que no jueguen con el y con el mio si pueden no?? Hay que joerse!
|
| |
Yo me cargué un carro (mio)
por cargarlo mucho, así que el nuevo (el de jorge es nuevo ) lo trato con mucho cuidado, joer, dile que está medio roto o se lo van a cargar..... Menudo morro que tiene la gente.....
|
| |
Bueno una indirecta si que cayó
a ver a ver, porque si no, me esperaba una feria de olee, suelen salir con nosotros!
|
| |
Funa= funda
Que despues pasa lo que pasa! 
|
| |
Bueno chicas...
Como siempre...un placer ; Voy a ver que hago de merendar a mis nenes que se acaban de despertar. Muchos besitos y hasta mañana!!
|
| |
Ciao guapa!!
besossssssssss
|
| |
Carola el palcer es nuestro
simepre, y da muchos besos a esas dos preciosidades
|
| |
Hasta mañana carola
Hoy no hemos hablado hija.
|
| |
Hasta mañana

|
| |
Fallury
a lo mejor a la enana de momento no la gusta pero veras, dentro de unos meses los devorara
|
| |
Enano,
es enano mi niño!!!
|
| |
Joer, es verdad xavi, joer, como para ser enana
jejeje, perdon, mil perdones, perdon,
|
| |
No hay de qué

|
| |
A eduardo le han empezado a gustar ahora, con 15 meses
por eso te lo decia, pero qeu metedura de pata, pobriño mi niño, pobriño. confundirle con uan nena, ays.
|
| |
Chica, no pasa nada
yo voy a provar a ver qué dice el niño.
|
|
|