en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebes de agosto 2006 ya empezo nuestra nueva vida juntos act 10/09

Chicas ya ha comenzado nuestra nueva vida juntos y con ello un largo camino por recorrer, os deseo a todas un hermoso viaje lleno de alegrias y amor

1. Nombre: LARA (Laritxu), Madrid, 30 años
JAVIER nació el 13 de Julio a las 14:10 hrs (cesarea) con 37 semanas en Madrid.
Pesó 2,800 Kg
Midió 51,5 cm

2. Nombre: VANESSA (Vanelpa), Gran Canaria, 30 años
Nacieron el 18 de Julio (parto natural) 36 semanas
ILENIA pesó 2.420 kg y midió 45 cm a las 20:20
NAZARET pesó 2.430 kg y midió 45 cm a las 20:35

3. Nombre: JULIA (Yasier1221), 36 años
ADRIÁN nació el 19 de Julio a las 23:30 hrs (parto natural) con 38 semanas en Badajoz
Pesó 3,650 Kg
Midió 52 cm

4. Nombre: RITAES
DANIELA nació el 21 de Julio a las 10:10 hrs (parto natural) con 36 semanas y 2 dias
Pesó 2.570 kg
Midió 48 cm

5. Nombre: SILVIA (Silvia3112), 31 años
CRISTINA nació el dia 24 de Julio a las 00:50 hrs (cesarea) con 38 semanas
Pesó 2750
Midió 49 cm

6. Nombre: SANDRA090684
BIEL nació el 25 de Julio a las 22:30 hrs (parto natural) con 34 semanas y 5 dias
Pesó 2.050 kg
Midió 43 cm

7. Nombre: PAULA (Mopotu), 28 años
EVA nació el 26 de Julio a las 9:37 hrs (parto natural) con 39 semanas en Madrid
Pesó 3.030 kg.
Midió 50 cm.

8. Nombre: LIDIA (Basita), 35 años
JOSE DOMINGO y VICTORIA nacieron el 27 de Julio, con 38 semanas
DOMINGO pesó 2.980 kg y midió 49 cm
VICTORIA pesó 2.900 KG y midió 48 cm

9. Nombre: NURIA (Aroa88), 18 años
DEREK nació el 28 de Julio a las 15:50 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias en Lleida
Pesó 3.260 kg
Midió 50 cm

10. Nombre: CLARA (Claragro), 28 años
LEO nació el 29 de Julio a las 23:05 hrs, con 38 semanas en Dijon, Francia
Pesó 3 kg
Midió 50 cm

11. Nombre: KARY (Oasis76), 29 años
TADEO nació el 30 de Julio a las 16:50 hrs, con 39 semanas en Argentina
Pesó 3.711 kg
Midió 52 cm

12. Nombre: MONICA258
BERTA y ROGER nacieron el 31 de Julio a las 09:41 y 09:43 hrs, (cesarea) a las 37 semanas

13. Nombre: INES2812, 29 años
PILAR nació el 1 de Agosto a la 1:06 hrs (parto natural) en Argentina
Pesó 3.470 kg
Midió 53 cm

14. Nombre: ANA (Anai29), 31 años
ANGELA nació el dia 2 de Agosto a las 18:40 hrs (parto natural), con 38 semanas y 4 dias
Pesó 2.975 kg
Midió 46 cm

15. Nombre: ROMINA (Romiembarazada), 25 años
NOA nació el 2 de Agosto a las 19:30 hrs, con 40 semanas justas, en Mallorca
Pesó 3.450 kg
Midió 49.50 cm

16. Nombre: TAMA000
PABLETE nació el 2 de Agosto a las 21:00 hrs, (cesarea)
Pesó 3.600 kg
Midió 50 cm

17. Nombre: VIRILLI19, 23 años
JOSE MANUEL nació el 2 de Agosto a las 17:25 hrs, (parto natural) a las 40 semanas justas
Pesó 3.390 kg
Midió 50 cm

18. Nombre: SILVIA (Silnav)
ANA nació el 3 de Agosto a las 8:05 hrs, (parto natural) con 38 semanas y 2 dias en Sevilla
Pesó 3.226 kg
Midió 47 cm

19. Nombre: YALONGAR, 30 años
LUCIA nació el 3 de Agosto a las 22:20 hrs, (cesarea)
Pesó 3.580 kg
Midió 49 cm

20. Nombre: IRENE (Iredu), 25 años
ADRIANA nació el 4 de agosto a las 16:50 hrs, (parto natural) con 37 semanas y 6 dias
Pesó 2.900 kg
Midió 49 cm

21. Nombre: MARIA (Mamigore), 32 años
GUILLE nació el 5 de Agosto a las 00:30 hrs (parto natural) con 38 semanas y 6 dias
Pesó 3.480 kg
Midió 51 cm

22. Nombre: ADRIANA (Vainilla78), 29 años
ANTONIO nació el 6 de Agosto a las 04:53 de la mañana (cesarea) con 39 semanas y 1 dia
Pesó 3.080 kg
Midió 49 cm

23. Nombre: IVANEVA
CARLA nació el 6 de Agosto a las 18:44 hrs (cesarea)
Pesó 3.500 kg
Midió 54 cm

24. Nombre: PATY (Patita8), 30 años
CHRISTOPHER KAEL nació el 6 de Agosto a las hrs, (cesarea)
Pesó 2.850 kg
Midió 52 cm

25. Nombre: PATRICIA (Pato49)
PABLO nació el dia 7 de Agosto (parto natural) con 38 semanas y 1 dia
Pesó 3.000 kg
Midió 47

26. Nombre: ANI (Anigaba), 27 años
VICTORIA nació el 7 de Agosto a las 16:20 hrs, (parto natural)
Pesó 3.005 kg
Midió 49 cm

27. Nombre: CARME (Gentabby)
AINA nació el 7 de Agosto a las 22:00 hrs (parto natural)
Pesó 3.080 kg
Midió 50 cm

28. Nombre: LOURDES (Lulina69), 36 años
LIESBETH nació el 10 de Agosto a las 13:00 hrs, (cesarea) con 38 semanas y 4 dias
Pesó 2.650 kg
Midió 47 cm

29. Nombre: MARICARMEN (MAricarmen85), 37 años
MIREIA nació el 10 de Agosto a las hrs (cesarea)
Pesó 2.900 kg
Midió

30. Nombre: RAQUEL (Paulinayximena), 28 años
XIMENA nació el 11 de Agosto a las 01:12 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias
Pesó 3.200 kg
Midió 50 cm

31. Nombre: MARTA (Enimar), 27 años
POL nació el 11 de Agosto a las 16:38 hrs (cesarea) con 39 semanas y 2 dias
Pesó 3.340 kg
Midió 50 cm

32. Nombre: ESTHER (Cookiere), 28 años
ARNAU nació el 11 de Agosto a las 18:16 hrs (cesarea) con 41 semanas y 3 dias
Pesó 3.530 kg
Midió 49.5 cm

33. Nombre: YOLANDA (Lucky43), 31 años
SERGIO nació el 11 de Agosto a las 22:55 hrs (parto natural) con 37 semanas y 4 dias
Pesó 2.740 kg
Midió 49.5 cm

34. Nombre: PIZPIRETA33
PATRICIA nació el 12 de Agosto a las 11:10 hrs (parto natural)
Pesó 3.100 kg
Midió 47.50 cm

35. Nombre: ELENA (Elenams788), 27 años
CRISTINA nació el 12 de Agosto a las 13:15 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias
Pesó 3.420 kg
Midió 51 cm

36. Nombre: NATALIE (Nata245), 25 años
ANDREA nació el 12 de Agosto a las hrs
Pesó 2.600 kg
Midió 47 cm

37. Nombre: MILADY (Milady2125), 25 años
BIANCA nació el 15 de Agosto a las 06:05 hrs (cesarea)
Pesó 3.195 kg
Midió 50.5 cm

38. Nombre: MARINA (aira2411), 32 años
Berta nació el 15 de Agosto a las 12:25 hrs (parto natural)
Pesó 3.930 kg
Midió 50 cm

39. Nombre: MONICA (Nikkiwonder), 31 años
VIRGINIA nació el 18 de Agosto a las 14:53 hrs, (parto natural)
Pesó 3.080 kg
Midió 50 cm

40. Nombre: VANESSA (Chiqui), 26 años
PAULA nació el 19 de Agosto a las
Pesó 3.150 kg
Midió

41. Nombre: ELENA (Mineta), 35 años
Iago nació el 20 de Agosto a las 09:10 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 4 dias
Pesó 2980 kg
Midió 49 cm

42. Nombre: SUSANA (Sugare), 32 años
EMMA nació el 21 de Agosto a las 09:17 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 2 dias
Pesó 3.450 kg
Midió 52cm

43. Nombre: CRISTINA (71731)
MAR nació el 22 de Agosto a las 11:45 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 6 dias
Pesó
Midió

44. Nombre: Camandula
NEREA nació el 24 de Agosto a las (parto natural) con 40 semanas
Pesó 3.100 kg
Midió 47 cm

45. Nombre: MONICA (Morega), 32 años
VICTOR nació el 25 de Agosto a las hrs, (parto natural) con 39 semanas y 2 dias
Pesó 3.055 kg
Midió 48.5 cm

46. Nombre: ARANTXA (Africa46), 29 años
SAMUEL nació el... (cesárea) en Marbella
Pesó 3.715 kg
Midió 52 cm

47. Nombre: PATRIAZUL
MIGUEL nació el...
Pesó 4.100 kg
Midió

48. Nombre: Paula (Paula201), 23 años
CAROLINA nació el 26 de Agosto (parto natural)
Pesó 2.580 kg
Midió

40. Nombre: Marta (Marta270603)
SERGIO nacio el 30 de Agosto (cesarea) en Alicante
Peso 3.450 kg
Midio 51 cm

Evolución de l@s pekes

*BERTA
14 dias/ 4.200 kg/ 54 cm

*GUILLE
Al nacer/ 3,480 kg / 51 cm
1 semana/3,675 kg
2 semanas/4,050 kg
3 semanas/4,400 kg
4 semanas/4,950 kg /57 cm
1 mes y 3 dias/ 5.225 kg

*LEO
Al nacer /3.055 kg / 50 cm
15 dias / 3.150 kg / 51 cm
1 mes/ 3.680 kg/ 53 cm

*ANTONIO
1 semana/3.460 kg/50.2 cm

*NOA
6 dias/ 3.310 kg
20 dias/ 3.820 kg/ 52 cm
28 dias/ 4.020 kg/ 52.5 cm

*DEREK
1 mês/ 5.030 kg/ 54 cm

*PABLO (Pato)
22 dias/ 3.390 kg/ 52.5 cm

*EVA (mopotu)
1 mês/ 4.570 kg / 56 cm

*ARNAU
21 dias/ 3.830 kg/ 53.5 cm

*JAVIER (lara)
45 días / 4.360 kg / 59 cm

*ANA (Silnav)
28 días / 4.110 kg

*CARLA
26 días / 4.540 kg / 56 cm

*LIESBETH
21 dias/ 3.380 kg/ 47.5 cm

*SAMUEL
37 dias/ 5.000 kg/ 59 cm

*EMMA
15 dias/ 3.800 kg/ 52 cm

*ILENIA
7 semanas/ 4.340 kg

*NAZARET
7 semanas/ 4.760 kg

*POL
26 dias/ 4.050 kg/ 54 cm

*BIANCA
16 dias/ 3.600 kg/ 54 cm

*LUCIA
30 dias/ 4.900 kg/ 53 cm

Próximas visitas al pediatra!!

Toñito 14/09
Emma 20/09
Noa 4/10

He borrado a las barriguitas que quedaban por ahi porque supongo que a estas alturas ya estaran con sus tesoros, solo espero que se reporten rapidito asi podemos agregarlas a la lista

os queremos mucho

romi y noa 1 mes y una semana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voy a actualizar!!

Hasta ahora!!

Holaaaaa

Romi, si me vino bien lo de las medidas, gracias, hay q contar como 120ml. Ana tambien abre las manos pero las cierra mucho cosa q yo veo normal.
Mi pierna va, q no es poco, ayer me tuvieron q bañar como si fuera una niña
Os dejo q me reclama la enana esta, si esta despierta hay q estar con ella sino se enfada.
Besitos Silvia y Ana.

Hola chicas

se me acaba de borrar todo el mensaje, que rabia.

Como vais? yo aqui ando mejorando aunque muy atontada con las pastillas que tomo, mañana mi marido se va a trabajar ya y esta noche me toca hacerla a mi entera y veremos con lo grogui que voy...

Con respecto al tema de los maridines y las noches yo no puedo decir nada porque como he tenido tantos problemas en la recuperacion mi marido hace las noches desde el primer dia, al principio solo y las ultimas turnandonos pero siempre el la toma de la mitad, veremos hoy...

Con lo del micro y el bibe, yo caliento el bibe en el micro porque tengo comprobado los tiempo que hacen falta para cada bibe, de 90 o de 120 y tengo el calienta bibes tb para que no se enfrie y no recalentarlo en el micro, lo de que se calienta por zonas yo lo que hice fue comprobar el tiempo necesario para quede bien una vez movido.

Veo que no soy la unica que esta con el temita suegras, hoy hemos tenido la 2 movida.
Como yo he estado mal mi suegra ha estado en el hospital y luego en casa ayudandome mucho, y se lo agradezco un monton, pero el otro dia por ejemplo le dijimos que no hacia falta que viniera y que descansara y le sento tan mal que le dijo a mi cuñada que solo la queriamos para lo que nos convenia. Pero es que en cierto sentido es asi, la necesito cuando la necesito no para que se pase la tarde sentada entre mi marido y yo.

Ya he discutido con mi marido porque el otro día llamo por telf (le hemos dicho q 1 llame) y mi marido dormia y me dijo que cuando se despertara que la llamara para venir. Bueno pues a los 20 min se plantó en la puerta de casa y despertó a mi marido tocando el timbre y cuando él vio que era su madre y no habia llamado yo le dije en lo que habiamos quedado, asi que no abrio la puerta.

Cuando al rato mi marido la llamo le dijo ¿has estado en casa? es que no hemos podido abrir pero como habiamos quedado en que yo te llamaria al levantarme, y ella dijo bueno es que pasaba por alli...blabla

Y la de hoy ya...esta mañana queria venir y nos apetecia salir a dar un paseo, mi marido dice vamos paseando hasta alli asi ven al nene y esta tarde estamos tranquilos, total que hemos ido a su casa, saliamos de alli a las 3 casi y va y pregunta ¿cuando le toca el proximo bibe? y dice mi marido a las 6 y dice pues a las 6 estare alli, imaginaos mi cara.

Pelotera al salir, ayer estuvo aqui toda la mañana y toda la tarde, hoy le hemops llevado al nene porque lo quiere ver a diario y pretendia esta tarde otra vez estar aqui, mi marido la ha llamado y le ha dicho que aun no habiamos estado una tarde los 2 solos desde que nacio Sergio y no veais como se ha puesto, y asi estan las cosas.
Yo ya le he dicho a Javier que a mi las ayudas con chantage no me van, la ayuda tiene q ser desinteresada y no porque me este ayudando verse con el derecho de meterse a la hora que quiera en mi casa las 24 horas.

Pufff vaya rollo que os he metido, perdonad
bueno habeis podido ver el album de Sergio? ¿es muy incomodo tener que verlo en otra direccion? es que creo que ha sido romi quien se ha ofrecido a ponermelas si se las envio por mail porque yo no puedo desde mi ordenador, ya me direis..

el titulo del album es sergio y la clave la misma que nuestros albumes

PD: que haceis con el hipo del bebe???????????
besos
Marta y Sergio 19 dias

Buenos dias chicas!!!!!

Es increible pero Noa es otra niña!!!! es un poco complicada para comer pero come!!!! ya no llora como antes, es m.as casi ni llora, no me lo puedo creer, parece que los colicos que tenia antes ya no los tiene y ya hace las cacas un poco mas pastosas, menos mal porque iba a volverme loca!!!

Hoy hable con Chiqui y estan muy bien, dice que la niña es una tragona que no el perdona ni un minuto!!! que como se descuide en el baño se come la toalla!!! jajajaj
Dice que la sem que viene le traen un ordenador a casa y que seguramente ya podra estar en contacto.

AIRA no se que tiene Noa contra el agua, con lo que a mi me gusta!!! pero ayer la bañe yo solita y no lloro, creo que el papi es un poco bruto y no le gusta como le lava la cabeza, hoy intentare que el le lave el cuerpito y yo la cabeza a ver que tal resulta
jajajaj se que lo que cuentas de tu novio no es para reirse pero de solo imaginarme la situacion es que no puedo!!! yo lo mataria!!!!!! y estaria con un humor de perros todo el dia, es que estan cortados todos con la misma tijera!!! descansa si puedes ahora por la tarde cuando la niña duerma

VAINILLA si que son precoces!!!!! jajajja, me hizo mucha gracia lo de "se sienten grandes" jajjaja

MARTA que alegria saber que ya estas mejor!!! si quieres mandame las fotos por mail y yo las pongo

COOKIERE jajaj estos hombres, todos iguales, a mi me pasa que cuando el tiene libre, quiere darle de comer el y lo hace mal y me desespera!!!!!!!
yo no le caliento el bibi se lo toma a temperatura ambiente, le he preguntado al pediatra y me dijo que si asi le gusta que bien, que si lo caliento en el microondas tenga mucho cuidado porque como no calienta parejo a veces quedan zonas mas calientes y hasta que no los quemamos no nos damos cuenta, asi que agitalo bien y pruebalo en tu mano antes de darselo.

SILNAV Noa no tiene los puños cerrados, solo a veces, pero me imagino que Ana abrira las manitos tambien no???
Te sirvio lo que te puse de las proporciones de los biberones???
que tal estas de tu pierna??

besotes a todos

romi y noa 1 mes y medio

pd: alguien sabe algo de Mopotu?? Vanesa?? Monica?? no se si me olvido de alguien

Hoooooooolaaaaa

Otra estresada .......COOK me solidarizo contigo, yo le doy pecho pero a veces me saco leche y se la doy en biberon porque en el pecho se duerme y s ehace eterno, crees que él me dice ya se lo doy yo???? NOOOOOO.....ahí está durmiendo, roncando como un loco.
El otro dia no lo conté al final, me cabreé con el, porque el segundo dia de trabajo ya decidió que queria descansar y durmió en el sofa toda la noche y me dejó sola con Berta y el perro!!!!!!!!! Nuestro perro ronca y le molesta tambien y sin decirme nada lo dejó en nuestra habitación, hubo tormenta y con los truenos el perro empezó a ladrar y despertó a la niña.se fue la luz, yo no veia nada, no la podia coger, y el en la otra punta de la casa durmiendo

Hoy a las 4.30 Berta ha decidido que queria jugar y dormir...y como no YO me la he llevado a la hamaca del comedor hasta que se ha relajado y dormido

Ahora estoy muerta

Un besazo a los pequeñajos
Marina i Berta 1mes+2

Buenos dias o tardes

Hola chicas, Ana esta dormida y no se lo q durara xq esta niña cada dia duerme menos, y cada dia coge mas perrera para dormirse es como si no se quisiera perder nada de lo q pasa.
Ella ya mantiene la cabeza como decis, los vuestros tienen casi siempre los puños cerrados? Es q e ha dicho q se lo diga al pediatra, pero yo creo q con el tiempo q tienen es normal,
Se esta despertando, os dejo.
Besos, he puesto fotos.
Silnav y Ana 1 es y 14 dias.

Aquí estoy!!!

Con bastante estrés!!!! Yo creo que me estreso más cuando está mi marido que cuando no está. Pienso que siendo dos las cosas deberían ir más rápido y NO!! que el señorito está cansado sabéis??? La madre de la criatura (que soy yo) no está cansada no????????????????? que ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Por fín esta noche se ha dado cuenta y le ha dado el biberón él, pero no os penséis que si llora mi peque se levanta el padre, eh???? que incluso me cambió el sitio en la cama, para que yo estuviera más cerca del chiquitín. Es que estos hombres....

Una pregunta a las que les dáis biberon, usáis el microondas para calentarlos?????

Bueno, pues nada me voy que ya lo oigo...
Un beso y hasta luego!!

Dónde estáis??!!

Qué paradito está esto!!

Bueno, esta noche sí que Cristina se ha portado muy bien. Durmió de 12 a 3 y de 4.30 a 8.30. Aunque yo dormí esas 4 horitas. Me encuentro descansada aunque con un poquito de sueño...

A ver si escribe alguna!!

Un besito!

Buenas noches chicas, aver si dormimos jejej

MARTA ojalá te falte ya poquito para acabar de recuperarte. Verás que todo pasa. Sobre emorroides no tengo ni idea

ADRIANA sigo sin poder ver el vídeo Me dice que es un vídeo privado. Esto es exactamente lo que pone: This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.

Gracias a todas por vuestros consejos chicas, a ver qué hacemos para cambiarla el horario...buuuf

Hoy he vuelto a regañar con mi marido, sé que tiene razón, dice que se siente mal porque su madre está lejos y no puede estar con la nieta y él está triste pero es que a veces se pasa, hasta siento celos del amor que la tiene, no puede ser! Le he dicho que si quiere irse a pasar un tiempo allá que se vaya. Él dice que no quiere, que es más importante su hija. Me parece a mí que nunca será del todo feliz.

Os cuento lo bueno!! Cristina esta madrugada la pusimos boca abajo en la cama y se levantó sobre sus manitas y levantó la cabeza muchísimo!!! No como otras veces que la levantaba poco y sólo la giraba! Nos quedamos de piedra! Además ya sonríe mucho, la hace mucha gracia cuando la habla su padre jejeje Cada día es más guapa!

Ah! Las fotos las tengo en el MSN grupo porque aquí no me deja colgarlas, vaya!

Buenas noches a todas y que durmamos chicas!!

Feliz fin de semana

Hola!!!!!

Feliz Cumple mes para Berta y gracias por acordarse que mi niña también cumplía yer

Ya que lo mencionan Bianca también sostiene la cabeza por momentos y tiene en su coche un juguete que es sonajero y tiene bolas, mariposas y caracoles de colores y le encanta se queda "ida" viéndolo jaja

Adriana, voy a intentar ver el video, gracias por querer compartirlo con nosotras

Bueno las dejo !

Mila y Bianca (1 mes 1 día)

Hola chicas

cuantos dias sin poder escribir.

Ya no llevo los drenajes y estoy mejor, hoy he salido a mi primer paseo, me ha costado mucho porque aun se me está cerrando donde el drenaje y la herida tb molesta, pero tenia unas ganas...ahora tb ando muy fastidiada con las hemorroides, no se si alguna le ha pasado, yo no las había tenido asi en mi vida, ayer no podía ni sentarme, hable con mi amiga (es gine) y me mandó unas pastillas y unas cremas y hoy ando mejor. Parezco la pupas ;-P

He intentado mil veces añadir las fotos de Sergio al album y no hay manera, asi que he creado un album para que lo conozcais, el título es Sergio y la clave es la misma que la del album de los bebes, cuando añada fotos os lo diré, que rabia me ha dado yo quería ponerlas con todos.

No os he podido leer lo atrasado y ya me tengo que ir a cenar, entre el nene y las visitas...mi marido se incorpora el Lunes al trabajo (esta de vacaciones) y estoy temblando.

A ver si entro pronto que tengo muchas ganas de leeros y de preguntaros mil cosas.

Muchos besos a todas

Marta y Sergio 18 días

Hola mamis

Se me pasó decirles que el link del video es sin guiones pero si lleva un signo de igual, tarda un poco en cargarse.
Aquí lo pongo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ye8JtfBpzsQ

Elena, yo tambien tengo a mi suegra aquí, vino por el fin de semana, pero yo desde que nació Toñito le pinté su raya, yo escucho todo lo que me quieran decir ella y mi madre, pero al final la decisión la tomo yo. Además, yo le tengo mas confianza a lo que me aconseje mi mamá que ella y eso lo debe de entender.
Para cambiarle el horario, mmm pues no sé jeje, Toñito lo tiene todavía muy irregular, por ejemplo ahora durmió de 1 am a 8:30 am, pero hay días en que se despierta a las 4 y sin nada de sueño. A mi lo que me funciona ultimamente para que se duerma es ponerle música, le pongo baby mozart, la misma canción como mil veces jejeje, y aunque no lo creas se duerme, aunque no muy profundamente, pero algo es algo...

Romi, Toñito tambien sostiene ya la cabecita jeje, estos niños están muy precoces, ya se sienten grandes. A Toñito le llama tambien la atención la tele y verse en el espejo, pero sus juguetes todavía no les hace mucho caso, y yo que ya quiero que se entretenga con ellos para que no me pida tanto los brazos.

Silvia, recuperate pronto, ya no te queda mucho, besos!!

y muchas felicidades a las del cumplemes, Berta y Bianca!

Ojala y ahora si puedan ver el video, que me hace ilusión compartirlo con ustedes chicas.

Besossssssssssssss

Adriana y Toñito (1m + 1s)

Buenas tardes

ELENA ya lo he dicho varias veces, hay mucho pediatra suelto que cree saber mas que tu........ni p*** caso, en tu familia es la suegra, en la mia es mi cuñada sobretodo pero hay mas. Ahora le doy el Colikind ( que le va de muerte) pues el debate es como se lo admisnistro, que si lo hago mal..........no les recuerdo que soy farmaceutica porque para que??? pasooooooooo

ROMI yo tambien pongo a Berta en la hamaca a ratos, y va hablando, grita, llora, se monta unas peliculas Y Noa que tiene contra el agua? Nosotros le hemos comprado hoy un patito para el baño ( el papi le hacia ilusion )

SILNAV mejorate y animate sobretodo que pronto estas corriendo por ahí

COOk presentate, por probar ........entieno que tiempo no sobra, pero cuando Arnau duerma en lugar de cositas de casa, a estudiar...yo ayer trabajé desde casa un rato

VAINILLA yo no lo he intentado, soy un poco aprensiva,jaja

Hemos ido de compras, le he comprado ropita de 3 meses que no tenia nada, se ha portado muy bien.......ahora está llorando, se prepara para la noche

Un beso guapas
Marina i Berta 1 mes i 1 dia

Buenas tardes!!!

hola chicas!!!!!!! primero que nada decirles que Noa, aunque no lo quiero decir muy alto, esta comiendo muchisimo mejor, ya no llora tanto, pero ahora no le gusta bañarse, que cosa, esto es de nunca acabar, jajaja, estos pekes!!!!

COOKIERE creo que tu preguntabas cuando haciamos la actualizacion, en principio la hacemos los domingos, pero tambien cuando puedas, no pasa nada por unos dias mas.

ELENAMS yo he leido un articulo que existe una especie de mariquita que emite un sonido inaudible para los humanos que sirve para auyentar a los mosquitos, no lleva nada nada quimico. y se puede poner tanto en el carrito del bebe como en la habitacion o en la mesa.
tranquila chica, tu sigue tu instinto y lo demas que te resvale!!! es que como dijo Marina en la familia hay muchas matronas/pediatras con doctorado en Londres!!!
y sobre lo otro ni idea!!! deberias preguntarle a tu pediatra.

MAMIGORE suerte en el termino de tu cuarentena, jajajaj!!!!!

AIRA feliz cumplemes a Berta, madre mia como pasa el tiempo!!!

CHICAS he encontrado en el Alcampo unas bolsitas perfumadas individuales para tirar los pañales con caca y asi no perfumar la casa con ese olor, jajja, estan solo en el Alcampo porque son de esa marca. vienen unas 50 y estan muy bien, es que no vean como huele ya!!!

otra cosa, Noa ya mira la tele!!! o eso creo yo!!! jajaja, y tiene una hamaquita con dos muñecos y uno de ellos es una abejita color amarilla que le encanta, esta todo el tiempo mirandola y haciendole caras y hablandole, claro en su idioma, jajaja, pero me hace mucha gracia.
cuando la ponemos sentadita para que erute se queda con la cabeza totalmente sostenida por ella misma, creo que es muy pronto para eso no??? y cuando esta en la hamaca tengo que tener cuidado porque se levanta con la cabeza!!! no se que hara cuando tenga dos meses, creo que me pedira la llave del coche!!!

bueno besitos

romi y noa 1 mes y 14 dias

Hola chicas

Buenas, espero q esteis bien.
Elena la verdad es q no se como se le cambia el ritmo a estas enanas, la mia duerme durante el dia, aunque se mantiene mucho despierta, pero cuando le toca comer se duerme y la tengo q despertar, me aguanta 4 horas sin comer y ahora durante la noche cada 3 horas. Se acaba de quedar dormida hace un momento y le toca comer a la 16:40 mas o menos, bueno seguro q la tengo q despertar.
Y con lo de las suegras, la mia "no se mete" pero siempre esta opinando, o tiene una amiga q lo hizo asi u otra q lo hizo asa,en fin una cruz, menos mal q como estoy en casa de mi madre aun pues me desahogo con ella. PACIENCIA.
El lunes le ponen los pendientes a Ana, no se lo habia puesto aun xq me dijeron q esperara la cuarentena, y ahora me da una penita.
Solo me quedan seis dias para poder apoyar el pie
aunque no me quiten la escayola hasta el dia 12, algo es algo.
Bueno os dejo, q va ha venir Alvaro y no quiero q lea lo de su mama.
Besitos Silvia y Ana 1 mes y 13 dias

Qué hago??

Se me olvidaba comentaros una cosita a ver si me podéis ayudar.

Cristina duerme todo el día y no duerme toda la noche. Pero durante el día no hay quien la despierte, sólo se despierta para comer y se vuelve a dormir. La intentamos despertar y no hay manera. El sueño es tan profundo como el de por la noche!! Y luego por la noche los ojos como platos! Cómo la cambio este programa? Porque dormir duerme pero no cuando debería y así nosotrosno dormimos!

Cómo la cambio este programa??

Siento que se meten en cómo crío a la niña!

Chicas es horrible!!! Que si llora, que por qué llora, que si no llora, cómo que no llora, que si no le doy lo suficiente de comer, que si no llamo al médico las veces que debería, que si es delgada. PERO BUENO qué se creen??? Que no eres capaz? Que lo saben todo??? Bueno a la persona que me refiero más ya os imagináis quién es! Mi suegra...buuuuf qué rabia! Es buena la mujer pero la gusta mandar en todo e incluso en los demás.

Aunque fuera así, que yo la tengo delgada a la niña, (que no es cierto) ES MI NIÑA y la tengo como me da la gana, O NO???

Vaya por Dios... estoy harta!

Perdonadme el mal humor pero estoy segura que aquí somos más de una la que tenemos este problema, o no?? jeje

Adriana,

yo tampoco puedo ver el vídeo

Buenos dias!!!

Qué tal va??? Mis dos hombres acaban de irse a dar un paseo y así estoy un ratito tranquila...

Vainilla, no sé mirar el video. Entro en la pag. pero no lo veo...

Berta!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!
Bianca!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!
Feliz cumplemes de vuestra cibertia. Un beso a las dos!

Pues ahora mi marido quiere que me presente a unas oposiciones que salen. Vosotras creéis que voy a tener tiempo de estudiar?????? Pero si yo le digo, que hay dias que no puedo ni ducharme!!!!!! como voy a estudiar. Dice que no pierdo nada y por intentarlo....
Ya veremos que churro sale.

Bueno voy a aprovechar que estoy solita para hacer cositas. Un besote a todas/os.
Feliz fin de semana!!

Como vino toñito al mundo (un poco fuerte)

hola chicas, por fin pude pasar el video del nacimiento de mi bebé espero que les guste,
si son muy sensibles les advierto que se ve mi cesárea jeje
besos

http://www.youtube.com/watch?v=Ye8JtfBpzsQ

no lleva guiones...

Adri y Toñito

◀  Arriba de la página

Preocupada comportamiento de mi hijoAlguno de vuestros bebes tiene acne?Zapatitos para bebe en barcelonaUna pregunta cortita para lasque dais el pechopekes y mamis de junioactualizado 11/09/06Foto para recordatorio de bautizo. me ayudais a elegirla??Le dais algo por vuestra cuenta cuando empieza con mocos"urgente... estamos montando el jane carrera pro.. el bolso queda colgandol....."1 resfriadoPreguntita de los dientesPrograma " experta en bebes"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam