•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Seguidad ventanas correderas

Era para comentaros, que en PRENATAL, venden unos Topes para las ventanas correderas.. son como media lunas, que se colocan con unas llaves ALLEN y van genial... Se colocan en el rail de la ventana, y asi solo se puede abrir la ventana hasta donde tu decidas..yo he dejado 4 dedicos, lo justo para que ventile la habitacion, y no le quepa ni la cabeza al peke....
Vienen dos topes, uno para cada hoja de ventana y cuestan 5,95 ( Un poco caros sin que son , pero valen la pena por la seguridad de los nenes... Al menos yo que vivo en un 3...
Pues eso, a ver si hago fotos de eso y de los topes de las puertas y os enseño como son y como funcionan,
Un besico

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola nubia!

A mí me gustaría ver una foto de los topes que comentas porque aunque mis hijos ya no son tan pequeños, yo vivo en un bajo en el que todas las habitaciones dan al jardín y a la terraza y muchas veces, sobre todo ahora en el buen tiempo, en cuanto me despisto un minuto ya están los dos jugando en el jardín y aunque no me importa, la verdad es que me gustaría un poco "controlar" por donde salen porque empiezan a abrir todas las ventanas y a jugar entrando y saliendo por tooooda la casa y claro, imaginate...así que alomejor poniendo lo que tú comentas puedo dejarles una puerta abierta, pero las demás bien cerraditas, no?.
Cuando pongas la foto en tu album, me mandas la contraseña ok??

Ya estan puestas

por: nubia32

El album se llama VARIOS y no tiene contraseña, a ver si puedo poner el enlce directo

[http://album.enfemenino.com/album/see_220677/vario-s.html]

Gracias!

por: carola999

Ya lo he visto, lo que haré esta semana es acercarme a Prenatal y echarles un vistazo, pero gracias por la idea. Los preotectores de enchufes que pones son los mismos que yo puse en su día, la única pega que yo les veo es que si luego enchufas algo, la mayoría de las veces cuando lo desenchufas te llevas el protector, pero bueno, los niños no pueden quitarlo, eso sí..

Pues que raro

Yo llevo con los protectores de los enchufes ams de un año.. y mira que llevan tute, con la plcna, con los cargadores de los moviles, ventiladores... Y no se me ha arrancado ninguno..
A lo mejor depende del pegamento de detras.... Yo los compre en ALcampo y parecen muyyy seguros
Un besico

Hola

YA puse el album de fotos se llama VARIOS y esta heco por nubia32 ( osea yo) alguna foto se ve un poco borrosa, pero las hare mejor y las modificare, para que te hagas un poco a la idea, ya te sirve, puse tambien lo de los protectores de los enchufes...
BESICOS

Muuuchas gracias!

hace teimpo q busco algo así. Sabes si es dificil q lo quiten los niños?lo digo xq los del enchufe los quita hasta mi hijo pequeño poco más de 9 meses.

A ver...

No los pueden quirar, por que se aprientan en el rail de la ventana con una llave ALLEN.. asi que imposible..
Y para los enchufes, seguro que los que te quita tu hijo, son esos de meter....
Ahora , venden unos que con como un cuadro, que se pega al enchufe.. y cuando vas a meter el enchufe dentro. apoyas y giras...no se si me explique....
Pero en breves pongo fotos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome piernas inkietas¿
por: carobg
2
  2 año de guarderia, se enferman igual?
por: elidenise
2
  Con 4 meses y medio ya toman los pures de frutas?
por: kururunfa
2

por: laura300306
0
  Os dejaron tener parto natural;os sentísteis agredidas por no poder tenerlo?
por: pepisca
10
  Colecho
por: andyg1
5
  Ayuda con lavar la ropa!
por: jahdai
3
  Ayuda urgente salario canguro
por: mislata
3

por: aquilore