Foro / Maternidad

Con 4 meses y medio ya toman los pures de frutas?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 10:31
D
doltza_7295221
9/9/06 a las :12

Se me olvidaba comentaros. Hector tiene ya 4 y medio y tengo la revisión de los 4 este lunes. Resulta que me la habian dado para el dia 28 de Agosto, pero les dije que me iba fuera, que me la adelantasen o que si no habia mas remedio pues que me quedaba aqui, pero me dijeron que ningún problema que me la retrasaban al día 11 de septiembre y que no pasaba absolutamente nada (tambien tiene las vacunas), el caso es que yo antes de irme pedí cita para el pediatra y le dije que como los cuatro meses los hacia antes de la revisión pues que si le introducía algun potito de frutas o algún cereal, me dijo que no, no , no...que en la revisión de del día 11 ya me darían una lista, pero que creía que hasta los 6 meses no me mandarían nada, simplemente la leche artificial que toma desde los 2 meses. El caso es que yo veo que él ya quiere algo mas de comer, aparte de sus bibis, puesto que creo que se queda con hambre, porque me pide los bibes cada 3 horas, y los toma de 200. Bueno solo quería saber con cuanto tiempo os introdujeron otros alimentos a vuestros bebes, y que les dais o dabais.gracias y besos a todas y a vuestros bebes

Ver también

T
tfarah_8276534
9/9/06 a las :25

Con cuatro meses ya tomaba fruta
pero al principio solo la pera, manzana y platano, el resto se las introduje poco a poco, dejando para el final las más alergénicas, como el melocotón. Claro que cada pediatra te dirá una cosas distinta, pero a mi bebe que es glotón le sento de maravilla comer algo sólido.

H
hadiya_5945278
9/9/06 a las 10:31

El mio con 5 meses fruta y cereales
y con 6 meses el puré de verduras, todo por recomendación del pediatra de la S.S, él te dará una hoja en la q te lo explica todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir