Foro / Maternidad

Decidme algún intercomunicador realmente bueno

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 12:43
R
romy_6002586
8/9/06 a las 21:58

He tenido ya dos intercomunicadores, uno con cámara y otro sin cámara. Y el primero no se veía casi nada y hacía mucho ruido, y el segundo si me iba a dos habitaciones más lejos, no se oía ya nada, mucho ruido.

¿Hay algún intercomunicador, con cámara o sin ella, que realmente se oiga y se vea nítido? Decidme.

Ver también

R
romy_6002586
8/9/06 a las 22:18

Gracias
Sí, yo no dejo sola a mi niña ni un instante, siempre está cerca de mí, pero hay veces que está durmiendo la siesta y yo me voy a la habitación contigua al ordenador y necesitaría oirla mejor, porque si no estoy todo el rato pensando que la oigo.
¿Seguro que se oída nítido? ¿a cuánta distancia?

R
romy_6002586
8/9/06 a las 22:33

Ok
Gracias Nubia, ¿recuerdas qué modelo era? Es que no quiero confundirme y volver a malgastar la pasta... jejeje.
Un beso.

A
adila_5788016
8/9/06 a las 23:22

Hola!
Pues mi experiencia con los de CHICCO es malísima : primero, se los regalé a una amiga y los tuvo que cambiar un par de veces porque hacían mucho ruido y porque como solo tienen dos canales oía otros niños que no eran el suyo (imaginate el susto),además que el cargador de uno de ellos no cargaba desde el principio, menos mal que los compré en El Corte Ingles... al final los cambio por unos de otra marca.
Cuando yo tuve mi primera hija, también me los regalaron y bueno, pensé que alomejor los de mi amiga habían salido malos por casualidad, pero hija, de casualidad nada, toda la noche unos ruidos horrorosos y lo de oir otros niños por las noches también muy a menudo...¡¡hasta oía discusiones de otros papás!!, así que yo también los acabé cambiando por unos de PHILIPS que son una maravilla. Y luego comentando con amigas, resulta que todas estamos de acuerdo en que son los únicos que no hacen ruidos "extraños", ni se acoplan otras frecuencias ni nada. Yo los tengo hace 4 años y pico y estoy encantada.

M
meryam_7287411
9/9/06 a las 1:06

Tuve seis
me considero una experta!!!! tuve seis, y el único, el inimitable, de verdad, el de philips. Cualquiera de ellos, yo tengo el mas baratito, y una maravilla.
de verdad, no lo dudes, se queda como desactivado totalmente cuando el niño calla, y se activa cuando llora o gorjea..en serio, te lo aconsejo!!

V
vlada_7172770
11/9/06 a las 10:01

Sin duda phillips
es el mejor, yo también lo tengo, el modelo superior sin la cámara y va de maravilla, siempre que viajo voy con él y tiene un alcanze de muchos metros.
Si lo compras no te va a defraudar, aunque es un poco caro.Pero la inversión vale la pena.Saludos.

R
romy_6002586
17/9/06 a las :26

Y...
y... con cámara?
Gracias por todas vuestras opiniones.
Está claro que por mayoría, los mejores son Phillips, pero me habéis puesto sin cámara, ¿hay alguienq ue los haya usado con cámara?

Gracias!

I
isbel_727014
17/9/06 a las 1:06

Yo estoy contentísima con este
Intercomunicador Especial con Cámara -BABY MONITOR- Novedad 2006 - www.bayon.es, me lo regalaron de hipercor estaba a 160 euros y lo rebajaron ahora en verano a 130. Tiene unos infrarrojos para ver al bebé cuando está dormido y a oscuras.
Te pongo lo que dice
Descripción:

Un intercomunicador considerado de los mejores del mercado con cámara.

Permite su utilización incluso por la noche ya que incorpora un novedoso sistema de INFRA-ROJOS.

Amplio campo de visión e incorpora cabezal de la cámara flexible, lo que permite orientar esta siempre en la dirección más segura y siempre correcta.

Función " VOX " - activación inmediata por el mínimo sonido. Esto ofrece la ventaja de ahorro de energía en el intercomunicador y mayor calidad de uso por parte de los padres...

Dispone de indicador de corriente - insuficiente - lo que permite ver con total seguridad la falta de corriente a los papás y de esta forma garantía absoluta de funcionamiento...

Alarma de fuera de alcance recepción/transmisión. Cuando los papás se distancien lo suficiente para que se pierda la recepción del mismo, el sistema nos avisará de forma inmediata que esto ocurre.

Indicador de sensibilidad de sonido.

Novedoso sistema de "Luz Nocturna Especial" y Salida para TV, permitiendo la visualización de las imágenes en cualquier televisor de la casa.

Este intercomunicador cumple con las normativas de homologación y la satisfacción por parte de sus usuarios es TOTAL.

S
salwa_8527722
28/7/08 a las 12:43

Supernova
Yo, después de comprar uno "normal" (MS de El Corte Inglés)por 60 en oferta, y que acabara con nuestros nervios por los ruidos e interferencias que tenía, compré el Super Nova: solo se conecta cuando hay ruido, si el bebe no hacer ruido, se queda como en standby, me voy al jardín, se oye desde el sótano al torreón, es supercómodo, lo recomiendo totalmente. 120, pero vale la pena.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir