Foro / Maternidad

No tiene nada que ver pero...sorpresas para hacer en una boda

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 14:19
Y
yuqin_7081360
7/9/06 a las 16:15

bueno amigas no tiene nada que ver pero en octubre tengo un primo que se casa y es como un hermano para mi asi que queria hacerle alguna sorpresa para la boda.
lo de los besos esta ya muy tipico y no se alomejor entre tanta gente hay alguien que ha visto algo que le hayan echo a unos novio que hayan pensado,,jo que guay si a mi me lo hubiesen hecho o jo que divertido.
bueno graciassssssssss

Ver también

H
hlima_7098153
7/9/06 a las 16:25

Por ejemplo...
es que en italia somos muy brutos y hacemos bromas a los recien casados... a ver si se me ocurre algo más light...
Lo tipico es llenar el coche en el que se irán con globos y si no viven en la ciudad es llenar el recorrido que hará la novia o el novio para llegar a la iglesia de carteles divertidos con mensajes del estilo..."todavia estas a tiempo"...
Se parecen mucho a las cosas que haceis aqui para la despedida de solteros/as pero no tan... picantes.
Muchos simulan un apagón durante la fiesta y luego sale algun loco del grupo de amigos haciendo alguna tonteria... claro che si hay alguna abuelita entre los invitados... no es el caso.
A una amiga mia le pusimos todo tipo de trampas y bromas en la habitación del hotel donde se iban a quedar la primera noche....

ciao!

B
bertha_6521895
7/9/06 a las 18:04

Oyeeee
comoquieres la broma divertida o tierna?
tengo para las dos ocasiones.
Divertida pues tecuento que en mi boda me cambiaron mi coche de novia: un mercedes por un 600 rojo lleno de globos a la salida de la iglesia jejeje que me partia de risa. Ya te pasaré alguna foto pa que nos veas pareciamos xorizitos embutios jaajajjaa.
la tierna: jooo que arton de llorar me pegue hace dos meses en la boda de unos primos de mi marido. te cuento

M
medea_8798746
7/9/06 a las 19:03

Hola..
yo este verano he tenido "ruta de bodorrios", jeje, 4 bodas en 1 mes! Asi que tengo ideas para todos los gustos:

- Ahora lo que parece que se lleva es hacer videos del recorrido de la vida de los novios, solo tienes que saber manejar un poquito el programa y queda muy bonito, yo le hice uno a mi primo y se jartó de llorar con to lo grande que es! jeje.

- Le llenamos un cerdito de barro (enorrrrrrrrme) con 90 euros pero en monedas de cèntimos, la unica pega: nadie nos cambiaba las monedas, en el banco debes avisar con tiempo.

- A otra pareja le regalaron una falda de globos para la novia y un pene con una aguja para el novio y debia explotar los globos si queria el dinero que habia dentro, fue divertido.

- A mi primo sus amigos le hicieron una lata de atún gigante (mi primo esta calvo y de ahi el "atun calvo") y le disfrazaron de atún y dentro de la lata (mediria 3x3 fijo) estaba lleno de juguetes del todo a 100 y unas bolsas pequeñas con dinero.

- Esta broma es un poco "barbara" pero yo la he oido: quitarle la puerta al novio y hacerle una pared de ladrillos y pintarle una puerta igual (es un poco bruto y te puede salir x un ojo de la cara)

Suerte!

Y
yuqin_7081360
7/9/06 a las 19:52
En respuesta a bertha_6521895

Oyeeee
comoquieres la broma divertida o tierna?
tengo para las dos ocasiones.
Divertida pues tecuento que en mi boda me cambiaron mi coche de novia: un mercedes por un 600 rojo lleno de globos a la salida de la iglesia jejeje que me partia de risa. Ya te pasaré alguna foto pa que nos veas pareciamos xorizitos embutios jaajajjaa.
la tierna: jooo que arton de llorar me pegue hace dos meses en la boda de unos primos de mi marido. te cuento

Cuenta cuenta
la tierna tambbbb

O
olav_9783793
14/7/11 a las 17:28

Sorpresa emotiva para boda
Hola a todos y a todas. Seguramente tienes una boda próximamente de algún amigo o familiar muy especial. Si estás buscando un regalo que le emocione realmente, te propongo esta idea:
Sorpréndele con una canción personalizada que hable de su historia. En www.cancionesporencargo.com hacemos precisamente eso, componemos desde cero canciones totalmente personalizadas, tanto letra como música.
Decídete a sorprender de verdad, incluso propónselo a más gente y haced un regalo en común. Puede ser la sorpresa perfecta que estabas buscando. En nuestra web podrás escuchar trabajos anteriores de grupos de amigos o familiares que se decidieron a preparar este regalo tan especial.
www.cancionesporencargo.com

M
manal_6979961
4/3/12 a las 17:30

Una grata sorpresa
Que tal esta sorpresa una canción personalizada, yo lo hice y le encantó puedes hacerla a medida con su historia, sus gustos etc. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo www.cancionespararegalar.com
Animaros no os arrepentireis

Z
zhanna_5184220
4/3/12 a las 21:31

Hola carol
Te cuento lo que le hicieron a mi primo el día de su boda. Es un detalle preciosísimo, pero lleva un trabajo de la leche.

El hermano de la novia (con la ayuda de las hermanas del novio) consiguió una foto de todos y cada uno de los invitados y con ellas hizo tres fotos gigantes de la pareja. No sé si entiendes a qué me refiero, son esas imágenes que están compuestas de muchas imágenes en chiquitito. Pues bien, colgó esas tres fotos inmensas en el comedor del restaurante donde se hizo la celebración.

Además editó una revista con fotos de los novios, de las dos despedidas de solteros, fotomontajes... y artículos escritos con anécdotas de ellos contadas por sus padres, hermanos, amigos... Quedó muy bonito y todo el mundo tuvo la oportunidad de participar, aunque claro, esto se tiene que hacer con mucho tiempo de antelación.

Y otra cosa que me han contado y que me parece divertida es que las amigas preparan una coreografía con la canción favorita de la novia.

E
eliska_9699694
20/3/12 a las 19:18

Sorpresa boda
Una idea muy muy original es la que mi primo le hizo a su chica el dia de su boda, cuando empezó a sonar la música para bailar la sorprendió con una canción personalizada, salía su nombre, su historia juntos, toda su vida, fue precioso nos emocionó a todos y no lo esperabamos. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

S
sahli_5537704
25/3/12 a las 4:40
En respuesta a manal_6979961

Una grata sorpresa
Que tal esta sorpresa una canción personalizada, yo lo hice y le encantó puedes hacerla a medida con su historia, sus gustos etc. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo www.cancionespararegalar.com
Animaros no os arrepentireis

Exelente, silvia
Yo también pedí una canción personalizada y fué maravilloso, sin duda una gran e inesperada sorpresa.
Me la hicieron también en www.cancionespararegalar.com

K
kwadwo_9056347
2/4/12 a las 13:23

Sorpresas para amigos
Hola a todos estoy totalmente de acuerdo con Lucia, silvia y Arettha, en nuestro grupo de amigos se iba una amiga muy querida por todos a trabajar fuera y todos queriamos regalarle algo especial que llevará consigo y no olvidara, entonces nos pusimos en contacto con los profesionales de canciones para regalar y les expusimos nuestras ideas, hicieron una canción preciosa con el nombre de nuestra amiga, y nuestras vivencias y tal. La encargamos en www.cancionespararegalar.com

Espero que te ayude un saludo

Y
yussif_9019599
5/4/12 a las 18:28

Sorpresas para hacer en una boda
Hola a todos estoy de acuerdo con lo que comentan tanto silviap, lucia, silviar y arettha. Una canción personalizada es algo que no olvidará nunca y que seguro le encantará porque a mi por lo menos cuando mi prima me la regaló me emocionó mucho y me dejo sin palabras. La encargó en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

A
andreu_5448713
11/6/12 a las 23:39

Amiga
Caroool! Creo que un gran regalo para realizar seria un cuento personalizado! A mi me regalaron uno en www.miscuentospersonalizados.c om . Es un gran regalo para hacer, muy original y una gran sorpresa!

Y
yannat_8679482
11/6/12 a las 23:46

Upp
el muchacho debe llevar unos años casado ya....

I
ikram_8653627
20/6/12 a las 13:09

Audiocuentos, una idea muy original!
Hola a tod@s! Aunque el mensaje ya tiene un tiempo, siempre es bueno tener una lista de ideas! Me sumo al comentario hecho por Amiga, un audiocuento personalizado (www.miscuentospersonalizados. com) es en verdad una muy buena idea para regalar. Yo lo he hecho en la boda de mi hermana, y no se cansan de mostráselo a todo el mundo! Besos!

P
petru_8682922
30/5/14 a las 21:58

Esto
Es una broma o fue en puertourraco?

J
jiamin_5433430
9/6/14 a las 14:19

Un regalo directo al corazón para sorprender en una boda
Hola chicas!
Una amiga me dio esta página donde hacen vídeo regalos para sorprender y proyectarlo el día de la boda... yo se lo hice a mi hermana y fue súper emocionante...se quedó alucinada y me dio un abrazo como nunca! Os lo recomiendo por si a alguna os hace falta. Un abrazo y suerte!
www.regalosdirectosalcorazon.c om

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir