| Contenido de las respuestas: |
Me voy
un placer pasar esta tarde con vosotras, me despido que quiero organizar un poco esto, nos vemos el lunes, bueno, mejor nos escribimos, adeuuuuuuu!!!!!! 
|
|
|
Jefe esta aparcandoo
mira que las horas de llegar, ahora a punto de irme, veras....
|
|
|
Mi madre se está mosqueando...
jajaja, me voy a ocupar un poco de la niña, jajaja Mañana mas, vale???
|
|
|
Si anda ve
mañana hablamos. Un beso a los peques
|
|
|
Hasta el lunes
corason, que yo mañana no estoy, pero si me puedo colar en el ordenador de mi hermana, a lo mejor entro. ya veremos.
|
|
|
Marina que para venir a la feria
no hace falta ni saber bailar sevillanas ni na de eso. Sabes beber vino, cerveza y comer tapitas??? Pues ya esta con eso vale! 
|
|
|
Me puedo apuntar?
dejo al niño con mi maridito y me voy de feria, estuve en la de Málaga y vaya festival, esta va a ser igual?
|
|
|
Hombreee
esto no es cordoba capi eh. Es un pueblo, pero esta muy bien!
|
|
|
Qué pueblo es?
es pintoresco? es esos de casitas blancas y tal?
|
|
|
Si si si
De esos, muy bonito. EN la sierra subbetica.
|
|
|
Pero no me has
dicho el nombre del pueblo.
|
|
|
Voy...
cuando dices, cuando???? Dame el teléfono de renfe de paso.
|
|
|
El miercoles
empieza el miercoles
|
|
|
Yolan cuanto te queda??
Yo la semana que viene empiezo la jornada normal y saldré a las 19.00. Me muerooooooooooooooo
|
|
|
Jo...
De 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00... en tres días me he cortado las venas.... seguro!!!!!
|
|
|
Mas o menos
yo de 9 a 14.30 y 16.00 a 18:30. Y este año no he tenido jornada intensiva!
|
|
|
Uffffffff
a mi me queda media horita! Salgo a las y media Se hace larga la tardecita eh! Que horario tendras?
|
|
|
Yo también
salgo alas 6 y media, y se me está haciendo eterna la tarde, además los jefes están de reunión y estoy sola en la recepción, por eso no he hecho nada en todo el dia. Hubo alguien que dijo que este foro era adictivo, y vaya si lo es
|
|
|
Yo llevo sola todo el dia tambien
y la verdad estoy ya cansaaa de estar aqui jejejejeje
|
|
|
Me voy a despedir
que luego se me olvida, adios chicas, que lo paseis bien, encantada a las nuevas y bueno pues eso, que encantada
|
|