Foro / Maternidad

¿a que mes empezaron vuestros bebes ha hacer palmitas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 6:47
A
antia_9853610
6/9/06 a las 9:58

EL MIO CON CASI 6 MESES Y UNOS ME DICEN QUE LISTO TAN PRONTO!!!!! Y OTROS: A PUES YA IVA SIENDO HORA QUE NIÑO MAS VAGO. JAJAJAJA ¿EN QUE QUEDAMOS SEÑORAS VECINAS DEL BARRIO?.
lA VERDAD ME INTERESA MAS VUESTRA OPINION,

Ver también

S
sade_8306383
6/9/06 a las 16:47

Con 7 meses
La mia acaba de aprender a hacerlo, con 7 meses y poco.

Te partes de risa! no hace falta k te vea hacerlas, con oirte cantar es suficiente!

I
isbel_727014
6/9/06 a las 16:52

El mío está de ensayo
Jaja, y es que mi madre le está enseñando a practicar, pero hasta ahora solo lo hace cuando nosotros le cogemos ambas manos y se las juntamos, se rie muchisimo y le cantamos y las palmitas y las palmitas.. son de mi niño ... en fin.. no me sé mucho más de la canción. Gracias que hay un post de canciones. Pero vamos el cumple 5 meses el proximo martes, el tuyo esta muy bien no?, el mio está ahora con su etapa de mirada de manos y las va moviendo.
Pobrecito, no creo que sea vago si cuando empiezan a mirarse las manos es entre los 4 y 5 meses, al revés, está espabilao no? Es que la gente es de lista... cada uno da una versión jajaja. Un besito!

A
an0N_620482799z
6/9/06 a las 17:51

Joooo
pero q le pasa a mi niña????? Alejandra hace 1 año el día 16 y no da palmitas???? Y el tuyo con 6 y alguien te dice q ya era hora!!!!!! Vamos vamos....mi nena es muy lentita desde luego. Hace los lobitos hace tres días y regulín. Pero es más salá...

T
tfarah_8276534
6/9/06 a las 18:53

Comparado con el mio el tuyo es un prodigio¡¡jaja
hasta ahora que tiene 10 meses ha hecho las palmitas con el puño cerrado, imagina que golpes¡¡ahora ha empezado ha hacerlas con las palmas.

A
antia_9853610
7/9/06 a las :28

Hola,
pues si parece que es un poco pronto,supongo que serà porque estamos todo el santo dia dale que te pego,si hasta hace palmas y patalea con el tirititran tra tran, ahora hace dos dias a aprendido tambien los cinco lobitos jajajaja somos tan pesados,,, ahora ya toca que haga adios con la manita,al ritmo que lleva,espero que hable pronto,aunque no tiene nada que ver. Ya ha chapurreao mama y papa,pero no claro!! solo mmmmmmmmuuuuuuuuu muuuuuuuuu y paa paaa pero yo ya lo flipo jajajaja.Mañana es su cumplemes (6 meses ) y le toca las vacunas joer pobrecito,ojala no le haga reaccion.

S
seema_8053084
13/9/09 a las 15:30

Palmas palmitas
pues mira mi bebe tiene 7 meses y 2 dias y no hace ni palmas ni los cinco lobitos, pero comparandolo con otros bebes lo veo superespabilado. Presta mucha atencion a todo desde muy chiquitin, ve los dibujos y desde hace dos o tres meses, se sienta solo y juega solo con cualquier objeto, se rie a carcajadas, dice papa, mama, chacha, yaya, tete, oiaaa, ect. Ademas casi gatea, chapotea mucho en la bañera y este verano con 5 meses(en junio) le pusimos un flotador especial de bebes y movia las piernas que no veas; todo el mundo en la pisci se quedaba con la boca abierta. Yo la verdad no insisto mucho ni en las palmas ni en los lobitos porque parece que le aburren Es un bebe muy listo y le interesan otas cosas como ver libros de grandes ilustraciones, Ahhh y tambien baila con la musica clasica. A mi me parece esto ser mas listo que los simple cinco lobitos.

M
megumi_6316107
13/9/09 a las 15:48

Hola
el mio creo que tambien empezo con 6 meses

S
seema_8053084
14/9/09 a las 17:06

Pues yo tambien te contesto hija
Mira ni mas ni menos espabilado que ninguno. Ademas ni memosprecio los cinco lobitos ni las palmas palmitas que son de toda la vida. Y si no te gusta mi forma de hablar a mi menos la tuya. Lo que has puesto en el foro me parece patetico. Mira hija mi comentario no ha ido en contra de nadie en particular y no como el tuyo. Tu forma de responder me parece cuanto menos de ser una persona rabiosa.

H
hasnae_7044856
4/10/09 a las 14:07
En respuesta a seema_8053084

Palmas palmitas
pues mira mi bebe tiene 7 meses y 2 dias y no hace ni palmas ni los cinco lobitos, pero comparandolo con otros bebes lo veo superespabilado. Presta mucha atencion a todo desde muy chiquitin, ve los dibujos y desde hace dos o tres meses, se sienta solo y juega solo con cualquier objeto, se rie a carcajadas, dice papa, mama, chacha, yaya, tete, oiaaa, ect. Ademas casi gatea, chapotea mucho en la bañera y este verano con 5 meses(en junio) le pusimos un flotador especial de bebes y movia las piernas que no veas; todo el mundo en la pisci se quedaba con la boca abierta. Yo la verdad no insisto mucho ni en las palmas ni en los lobitos porque parece que le aburren Es un bebe muy listo y le interesan otas cosas como ver libros de grandes ilustraciones, Ahhh y tambien baila con la musica clasica. A mi me parece esto ser mas listo que los simple cinco lobitos.

Con casi 7 meses!
ayer nuestra ZOE nos sorprendio con palmitas, nos quedamos perplejos porq es algo que nunca se lo he ensenamos. dentro de 1 semana cumple los 7 meses y esta bastante espavilada, se levanta en la cuna con la ayuda de las barandillas. pero eso es como todo cada bebe lleva su ritmo, lo importante es que este sano y que ellos hagan los avances cuando quieran. saludos! podrian ensenarme la cancion de los lobitos, no la conozco. gracias.

M
mbaye_6315283
15/7/16 a las 11:53
En respuesta a seema_8053084

Palmas palmitas
pues mira mi bebe tiene 7 meses y 2 dias y no hace ni palmas ni los cinco lobitos, pero comparandolo con otros bebes lo veo superespabilado. Presta mucha atencion a todo desde muy chiquitin, ve los dibujos y desde hace dos o tres meses, se sienta solo y juega solo con cualquier objeto, se rie a carcajadas, dice papa, mama, chacha, yaya, tete, oiaaa, ect. Ademas casi gatea, chapotea mucho en la bañera y este verano con 5 meses(en junio) le pusimos un flotador especial de bebes y movia las piernas que no veas; todo el mundo en la pisci se quedaba con la boca abierta. Yo la verdad no insisto mucho ni en las palmas ni en los lobitos porque parece que le aburren Es un bebe muy listo y le interesan otas cosas como ver libros de grandes ilustraciones, Ahhh y tambien baila con la musica clasica. A mi me parece esto ser mas listo que los simple cinco lobitos.

Los bebes
No se quien te habrá contestado a tu mensaje,pero tienes una mala forma de hablar las cosas,porque aunque igual no te des cuenta,tu forma de expresarte es de menos preciar y hacer comparaciones y eso es asquerosa mente patetico.y tu misma estas diciendo que tu hijo es muy inteligente con le interesa más la ilustración de un gran libro que los 5 lobatos o las palomitas. Pues perdona que te diga ,que un bebe va desarrollándose día a día y todo las cosas nueva que hagan es avance,desarrollo de esa criatura y evolución, así que no menos precios los 5 lobitos. Y yo tengo un bebe de 7 meses y medio ahora,y una semana antes de cumplir los 7 meses dijo,guapa perfectamente y 2 semanas antes decía agua y bien vocalizado,siempre se queda mirando a la gente la boca ,y el empieza a intentar hablar ,es un niño activo,y ve lista dibujos desde los 2 meses,y hoy en día yo se cual son los dibujos favoritos de el ,vamos que desde hace ya 3 meses el sabe distinguir lo que le gusta y no,y muchas más cosas hace,que no voy a comentar más, pero que sepas que cada niño es diferente y todos están haciendo lo mismo ,descubriendo un mundo ,y a ellos mismos. Y recuerda que Einstein, fue un gran genio,con un coeficiente intelectual extraordinario, pero en la escuela suspendía todo y no se concentraba.

M
mbaye_6315283
15/7/16 a las 12:19

Mi bebe
Bueno mi bebe hace cosas que aveces pues me sorprende mucho.Nació con los ojitos abiertos,con dos meses empezó a dormir toda la noche y por el día ya poco,a los tres meses por el día solo duerme una hora como mucho la siesta y sigue durmiendo fenomenal por la noche.a los 2 meses también le puse a ver el canal baby tv,un canal solo para bebes y con tan sólo 3 meses ya se ponía mas contento cuando veía unos dibujos animados, que otros.las canciones igual.con tres meses ya quería coger las cosas y con 4 ya las cogía y usaba las dos manitas.le encanta que le hablen todo el día se fija en la boca de las personas ,pero también te mira a los ojos y se queda observándoté y con una manita toca la cara a la vez q te mira, y eso lo hace con todo el mundo que le dice algo,con 4 meses decía abu, con 1 y medio o 2 ajo,como todos los niños,después, dijo con 4 y medio,olé, que repitió ese olé que decía unos dibujos animados, también repito, ñanñam, dodo, son nombres de listo dibujos,que el repetía, con 6 y medio,en la calle de repente,dijo agua y una semana antes de los 7 meses a su tía que le decía al frío guapa reiteradas veces repitió perfectamente guapa,no morimos de risas,ahora dice aita,y papa que es lo mismo con 7 meses y medio,ya lleva una semana diciéndolo y hace 4 días también empezó hacer palmitas y nosotros nunca se las hemos echo.es un niño muy activo,fuertote y muy agradecido, estoy todo el día con el y cada día hace cositas nuevas y para cada mama su hijo es especial y el mejor,da igual si hace las cosas antes o después tu eres su mama perfecta y viceversa.

R
rahel_8085928
3/8/16 a las 6:47

'ya debería de...'
Me alegro leer vuestros mensajes diciendo que todavía no hacen palmitas. El mio tiene 8 meses y ayer alguna abuela orgullosa dijo; ya deberia de dar palmitas, porque mi nieto Dario tiene la misma edad y le encanta hacer eso'
A) te llena de dudas
B) cada niño tiene su ritmo y no es ninguna competicion o nivel de inteligencia
C) me encontré en la situación de defender a mi hijo y luego pensé; WHY? Mi niño esta sano, muy contento siempre y completamente normal....
Te dicen que nunca compares a tu hijo pero a veces es difícil y te puede llenar de dudas.
Pero por favor...; es sólo un bebe!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir