Foro / Maternidad

Me echais una mano?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 13:21
L
lixiao_6328334
5/9/06 a las 13:08

hola a todas os cuento:tengo una niña de casi 6meses los hace el dia 12 hasta ahora solo tomaba 180 de biberon y un solo cacito de cereales y claro no le llegaba porque se lo tomaba todo en 10 segundos y la pobre lloraba pues se lo comente al pediatra y me dijo que le subiera entonces ahora le hago 210 o 240 y 3 cacitos no siempre se lo acaba pero almenos no se queda con hambre.se despierta le doy un bibe al mediodia otro por la tarde la fruta y por la noche el ultimo hasta por la mañana que se despierte pues lleva unos dias que se despierta y no lo quiere me dan las 12 de la mañana y tampoco quiere hasta el mediodia que le doy uno pues lleva asi unos cuantos dias que se salta el de la mañana es normal?no llora ni se queja ni nada solo quiere fiesta pero no come debo preocuparme'que puedo hacer para que se lo coma?si no come el de por la mañana al mediodia le doy bibe o mejor le hago papilla de cereales para que le llene mas?decidme algo por favor
un beso a todas y gracias

Ver también

S
sade_8306383
5/9/06 a las 13:15

Prueba truquillos
No se que pasa, pero pasan rachas que casi no comen, verdad? son como ciclos...
Prueba a darselo con cuchara. Prueba mi primer danone (6 meses)
O mezclale fruta con leche.
prueba a espesarselo mas...
en fin, todo vale... con sentido común, claro
Si se la ve sana no me preocuparia... de todas formas seguro que dentro de poco te toca pediatra (como vivimos ahí...)

L
lixiao_6328334
5/9/06 a las 13:21
En respuesta a sade_8306383

Prueba truquillos
No se que pasa, pero pasan rachas que casi no comen, verdad? son como ciclos...
Prueba a darselo con cuchara. Prueba mi primer danone (6 meses)
O mezclale fruta con leche.
prueba a espesarselo mas...
en fin, todo vale... con sentido común, claro
Si se la ve sana no me preocuparia... de todas formas seguro que dentro de poco te toca pediatra (como vivimos ahí...)

Gracias estrellanati!
la verdad es que se le ve bien no esta llorona ni na solo que le pongo el bibe en la boca y sopla y lo muerde o a risas y pasa de el olimpicamente ahora se quedo dormidita asi que cuando despierte voy a probar a hacerle papilla de cereales que alomejor la come con mas ganas o eso espero besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir