Foro / Maternidad

Ayuda mi niña 10 meses no come

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 12:15
F
fara_5296806
5/9/06 a las 10:08

vereis compañeras, todos los dias os leo, y vereis desde hace 3 dias tengo un problemon con mi nena de 10 meses, le ha salido hace una semana un diente y ahora le esta saliendo el de al lado de los de abajo, no se si ese sera el problema, pero le doy apiretal, vereis:
el biberon de la mañana no lo quiere se pone como una moto, acontinuacion como no quiere le doy un danone de mi primer danone y no veais como se pone a llorar, me deprimo mogollon verla en esa situacion, la papilla de cereales tampoco la quiere, bueno sigo, eso sera sober las 8 de la mañana a las 1 le doy el salado, otra vez come porque le meto las cucharadas , luego la merienda a las 5 idem, y lo peor de noche no quiere el bibi ni nada para cenar, os necesito.
Lo mas curioso esque la lleve ayer al pedriata y me ha dicho que la niña esta perfecta, no tiene fibre le toco la barriga y me dijo que esta bien, que en todo caso que le diera un estimulante del apetito pantibam, pero esque no me gustaria darle eso ya que no lo aconsejaban en el libro mi niño no come, os necesito compañeras

Ver también

S
sade_8306383
5/9/06 a las 12:15

A mi igual
Me paso lo mismo, rechazaba el lacteo, solo queria cualquier otra cosa. Me dijo la pediatra que era normal, k pasan por rachas que se hartan de la leche, pero luego la vuelven a aceptar. Tu insiste. Yo la engañaba con el yogur, y mejor. Le duró un mes, mas o menos. Dale fruta con algo de leche para desayunar, me dijo el pediatra...
espero k te sirva

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir