Foro / Maternidad

la acabo de dejar en la guardería

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 13:27
Z
zeenat_6348113
5/9/06 a las 9:57

Pensaba que se me iba a hacer mas duro, pero no te dejan tiempo ni para darle un beso, ella iba tan chula con su bata y su mochila nueva, pero cuando han abierto la puerta y ha visto a todos los niños de su clase llorando escapándose por la puerta, se me ha agarrado a la pierna, la ha cogido la profesora y me ha dicho a las 12:30 vuelves por ella, sin mas ha cerrado y ya esta, no te dejan ni reaccionar.

Haber como le va¡¡¡
Espero que no llore mucho.
El chupe se lo he dejado puesto por que se que se va ha poner de llorar como una magdalena.

Ya os contare mañana como le ha ido.

ARGELI+ INES(ayer 21meses)

Ver también

H
hlima_7098153
5/9/06 a las 10:21

Seguro que se divierte mucho!!
No te preocupes, seguro que se divierte mucho en la guarderia. Si te ha chocado la actitud de la profesora no te preocupes, tiene que ser así. Una amiga pedagoga me ha dicho que a los niños hay que transmitirle seguridad. Si notan que la mama no está segura de dejarla en la guardería llorará, mientras si tu la dejas allí y te vas tranquila ella sabrá que este lugar es seguro y dejará de llorar enseguida. Las profesoras de guarderías estan muy preparadas para ello y saben muy bien como actuar.

Seguro que quien lo pasa peor eres tu... mi niña tiene solo 5 meses, pero el dia que vaya a la guardería lo pasaré fatal... y la hecharé mucho de menos..

un abrazo!

X
xuwei_9850950
5/9/06 a las 10:30

Yo también
Me ha pasado exactamente lo mismo. No he podido ni darle un beso!! Ha llegado la directora, la ha cogido en brazos, ha abierto la puerta de su clase y la ha metido. Sólo me da dado tiempo a ver a un pobre peque intentando salir por la puerta y a las dos profes dentro con niños llorosos en los brazos.
La directora me ha dicho que la llame si quiero pero prefiero no hacerlo, total a las 12:30 pienso estar allí!! Además mi prima lleva tb sus mellizos a la misma guarderia y me ha dicho que ha visto a mi gordi tan tranquila jugando sentadita en el suelo, Menos mal!!!
Lo pero va a ser mañana, que seguro que nada más traspasar la puerta se acerda y empieza a llorar.
Ya veremos....

Virginia y Manuela (18 meses)

G
gabina_8696408
5/9/06 a las 10:42

Yo tambien
la deje ayer en la guarderia y la primera impresión fue buena pero cuando la fui a recoger me dijo la profesora que habia llorado bastante y que estuvo triste. Hoy cuando la ha dejado mi suegra se ve que peor que ayer ya que en cuanto a visto la profesora y se la ha llevado para dentro ya se ha puesto ha llorar. Espero que se le haya pasada pronto.
Un saludo para todas.
Olga e Irene (12 meses).

K
kay_5920852
5/9/06 a las 11:56

No te preocupes argeli
Yo no te puedo decir si va a llorar o no.Lo que sí te digo es que cada niño es un mundo y hay algunos que tienen un período de adaptación difícil y otros, como el mío, se adaptan enseguida y no derraman ni una sola lágrima.

En cualquier caso tu tranquila, verás como muy pronto se adpta y estará feliz de poder jugar con otros niños.

Te digo por propia experiencia que lo pasan genial.

Sólo una crítica, me parece fatal lo que cuentas de la guardería. Josep empezó ayer en una nueva y en verano estuvo en otra y en las dos el primer día me dejaron estar con él un buen rato. Las profesoras lo cogían en brazos y aprovechaban que yo estaba allí explicándoles todo mientras ellas lo acariciaban y hablaban con él.

Bueno, un beso.
Cristina y Josep

A
an0N_599950099z
5/9/06 a las 12:50

Ayyy
Pues yo la he dejado llorando, eso que al principio estaba contenta de ver tantos nenes... pero al ir a buscarla, qué horror! Estaba llorando más desconsolada aún... y por lo que parece, se ha pasado toda la mañana llorando... Por Dios, pienso en mañana y se me ponen los pelos de punta!!!

Anna

Z
zeenat_6348113
5/9/06 a las 13:27

Ya la he recogido...
...estaba sentadita en su sillita con otras 4 niñas mas, no me ha visto, pero en cuanto me ha echado el ojo a comenzado a llorar, se me ha abrazado, he estado un ratito con ella allí en la clase para hablar con la profe haber que tal , y me ha dicho que ha llorado como todos, pero que no era un choro de estos aterrador, y que después ha estado jugando con los demás niños y con los columpios y juguetes, me han explicado todo sobre el cambio de ropita y me he ido a casa, estaba mi madre esperándola en la puerta y se ha puesto muy contenta al ver a su prima.
BUENO QUE NO HA SIDO PARA TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAÑANA SERA PEOR QUE SABE DONDE LA LLEVO¡¡¡¡¡

Gracias a todas por vuestros comentarios y muchos besos para vuestros bebes.

ARGELI+INES 21MSES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook