| Mensaje que originó la charla: |
chiringo zen - open
Buenos días!!! Desayunos: Inglés Americano Español
Ala, a pedir que está todo mu ricooooooooooo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me voy!!
He sufrido la muerte de un ratón y con este nuevo y tan moderno no me aclaro.............. Divertios, dejo el bar por hoy, total; servios solas, esto está despendolao 
Besotes, hasta mañana!!!!!!!!!! Mañana abre ana , creo!!!
|
| |
Aclaración para sylvi
mayor Markel, no tú, que me he releído y me ha quedado al revés de lo que quería decir, de verdad, no me refería a ti sino al nene.
|
| |
Sylviaaaa!
Markel un bellezón, qué rizos, qué labios!! Y la tal Paule, ¿van en serio?, es que se les ve de bien... ¡ay, qué mayor hija, ya con nuera y todo!.
|
| |
Hello again!
Aquí estoy de nuevo. Ya veo que hay buenas nuevas. Susana, me alegro que ya notes las primeras pataditas. Sylvia, que guay y qué importante eso de las reuniones de la guarde. Marina, tú siempre tan jachonda. Ali hija, casi me olvido hola otra vez ¿qué tal van tus pegatinas traseriles?
|
| |
Hola de nuevo
No he leído mucho hoy, así que no estoy al día de lo que ha pasado. Sylvia me alegra un montón que vengas con buenas vibraciones de la guarde. Siempre es importante.
Tengo hambre, así que voy a tomar algo con vuestro permiso. Echo de menos las racioncitas en las terracitas del paseo marítimo, pero bueno, el chiringo tampoco está mal.
|
| |
Gran noticia!!!
que mi lola ayer dio sus primeras patadas marina hija no te enfades,que yo soy muy de babero,muy plasta que se dice,fijate que todavia pongo lo de los 33m de mi fernan,y no tengo confianza aqui para daros la plasta con estas cosas pero si me dais permiso,prometo contaros estas pequeñas cosillas! al gratis total me apunto,un bote de nocilla no tendras por ahi....
|
| |
Así si así si....
ves!!! Es increible , felicidades, mola mucho aún me acuerdo, jajaja...
|
| |
Hija mía
aquí puedes contar todo lo que quieras, si supieras la de cosas que se han dicho!!! Si las paredes hablaran....
|
| |
Ya he vuelto de la reunión de la guarde
Y he salido muy contenta, no como el año pasado que lo vi todo negro. Como sabéis Markel ya iba a la guarde el año pasado, pero como nos hemos cambiado de casa pedí traslado de centro y me lo concedieron. Son guarderías municipales, así que el funcionamiento es similar, pero esta es super nueva, tendrá como dos años, y todo es muy grande, muy nuevo, muy bonito. Tiene dos profesoras, Juli y Arantxa, que es igualita a Patricia Gaztañaga, pero igual igual, y bueno, no me han caido muy bien, pero es que yo soy un poco así. Juli les habla en castellano y Arantxa en Euskera, aquí en el País Vasco funciona así, y lo que me ha gustado es que las dos se quedan en el comedor, ya que el año pasado tenía que comer con profesoras distintas. El jueves tengo la entrevista personal donde las conoceré mas a fondo, pero ya os digo que he salido contenta. Son 17 niños, y por lo que he entendido hay dos pares de gemelos, me ha hecho gracia. Una cosa curiosa es que nos han dicho que les llevemos zapatillas de casa para ponerles allí, para que estén más a gusto. Me parece muy apropiado.
Por cierto, anoche estuve hasta la 1 poniendo fotos de Markel así que hacer el favor de mirarlas y decidme lo guapo y mayor que está, la contraseña es markelen.
Hoy me quedo hasta las 5 por las dos horas que me he pasado en la reunión, estaréis por aquí?
|
| |
Guapisimo 
sobre todo las de las piedras del rio, hija, están de poster... que guapo está!!! Por cierto, la foto de la pisci, la última en la que sales tu (eres tu??) no se ve nada bien.
Mis felicitaciones, está muy guapo!!!
|
| |
Gratis todo!!!
Que me teneis contenta 

|
| |
Sobre todo susana!!!
Aquí se dicen las cosas importantes, ¿que lola está bailando zapateao?? pues se dice, que te tengo que leer por ahí  jajaja. Que cosa más guay, no?? a mi me encantaba 
|
| |
Cervecitas??????
con pincho de tortilla, animarse!!!!
|
| |
Joerrr
que no puedo tomar alcohol!!! asi que la tortilla toda para mi
|
| |
Ufff, cerveza sin!!!
Que eso si que se puede  Además tortilla, hemos hecho muchas, no padezcas, come come....
|
| |
Vengaaaaaaa:bien
esa cerveza con pincho tortilla, luego no voy a comer nada, per es igual, ahora apetece mucho.
|
| |
Muy bien!!
Venga, por cliente numero 50 gratis todo!!! Y te puedes pasar por el spa que creo que está abierto...
|
| |
Enganchada de nuevo!!!
me van a despedir antes de pedir la reduccion de jornada por vuestra culpa. marina tu jefe,vaya petardo!! al movil y sms,mi marido alucinaria!!una cosa en hablar en la oficina,una cafe,etc pero llamarte la movil???? judith,intetna invitarle tu,a ver si cuela. yolan,mi contraseña,no es que no quiera dartela,son fotos de hace tiemo te mando un privadoy a ver si me actualizo,puedes verme recien levantada de una siesta de 4h si pinchas en el perfil,si no ves la foto,pincha donde deberia estar y asi sale en grande besos
|
| |
Explicación!!
Que esto se está yendo de madre; Un ex jefe mío, que me tiene mucho mucho cariño. Normalmente no pasa na, pero hay días de cortarse las venas de lo plasta que está (me pregunta que tal, que estoy muy guapa, que si quiero un café (no y no)) etc... Es soportable normalmente, porque está siempre reunido y molesta poco, además yo estoy en otra planta y no le veo mucho. Pero el día que está ocioso.... joe, no pego ni chapa de tanta llamadita!!!! El caso es que tampoco le puedo mandar ala mierda abiertamente porque es intimo amigo del director general, así que lo sobrellevo. Ya os digo, solo es insoportable los días que está ocioso, así que tranquis, no pasa nada, vale????
|
| |
Que hacer....
...si un jefe (ligeramente acosador) te llama 40 veces diarias????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|