| Contenido de las respuestas: |
Ánimo!!!
Yo tampoco conozco ningún caso,sólo quería darte mucho ánimo y ya verás como todo pasa!!!Un beso para ti y otro para la niña!
|
|
|
Mi bebe tenia reflujo
Ya probaste con la leche deslactosada a mi bebe le detectaron reflujo moderado y le empese a dar leche deslactosada por que es de facil digestion y tambien tienes que inclinar la cuna a unos 30 grados para que los jugos gastricos no la hagan sentir mal y siempre lo tienes que acostar con una almuada tambien me recomendaron que antes de darle la tetera le cambiara el pañal y si se hace cuando este tomando el biberon no lo cambies hasta que pase por lo menos 1 hora de digestion por que si no vas hacer que el bebe vomite y a lo mejor por eso no quiere comer porque se siente mal por los jugos gastricos y otra cosa cuando le estes dando el biberon que se lo tome semi sentado en tus brazos espero y esto te sirva de algo y te deseo mucha suerte.
|
|
|
Yo conozco de un caso...
Pero con tanta polemica en el foro no se si contartelo. Enfins, para que lo sepas, a una compañera mia le pasó con su nena, que no queria comer ni a tiros. Lo que pasa es qeu tuvo muy mala suerte porque tenia un pediatra que le decia qeu si la niña estaba animada y tal, qeu no le pasaba nada, que ya comeria cuando tuviera hambre. Mi compañera, con un marido anti madres histericas, aguanto como pudo hasta que se hartó y la llevo al hospital de urgencias. Total, anorexia nerviosa. Resulta que no quiere comer porque no le sale de ahi mismo, sabes? Fijate, tan pequeñitas y tan tozudas...(no te ofendas que no quiero insultar a tu nena ni de coña, eh?). Te lo cuento para que sepas de un caso parecido, pero tomatelo con la mayor distancia que puedas, ya se que ahora te agarras a un clavo ardiendo pero no quiero confundirte ni condicionarte. Al final creo que la llevaron a un pediatra privado que le intenta ayudar, pero le he perdido la pista (porque los ... de mi empresa me despidieron a la vuelta de la baja maternal). Si sé de algo mas, te cuen. Mucha suerte y muchos animos. Un beso
|
|
|
Mucho ánimo
siento no poder ayudarte yo tampoco. No conozco ningún caso que sea cercano a mí, pero lo que te dicen las compañeras me parece buena idea. Por probar no pierdes nada y si finalmente tienes que llevar a la niña al hospital para que la alimenten por sonda, creo que eso será mejor que no que la niña se enferme gravemente. Mucho ánimo y que todo salga bien.
Un beso
|
|
|
Lo subo
No sé de ningun caso. La mia esta con LM exclusiva y a demanda. Intuitivamente yo estaria todo el rato pegada a la niña incluso durmiendo con ella dandole mimos y ofreciéndole biberon a intervalos cortos. Tambien creo importante que os relageis dentro de lo posible para que no capte vuestro nerviosismo (los niños son esponjas emocionales) quien sabe a lo mejor no es nada fisiologico a lo mejor es algo psicologico, estres...y con vuestra proximidad mejora la niña. Si ya estais en manos medicas intentar confiar en ellos y relajaros.
|
|
|
Mira...
Seguramente han intentado de todo, pero se me ocurre, al igual que lo recomiendan cuando nuestros bebes tienen algun malestar estomacal y rechazan el alimento, ofrecerle comida cada media hora por ejemplo, de dos en dos, o tres cucharadas. Probablemente, no acepte cantidades normales de alimento, por ello, sería una opción para que no se quede sin comer, incluso intentaría darle alguito cada 20 minutos, podría ser una solución para este momento tan crítico.
Si recibe líquidos, prueba licuarle frutas y luego colarlas para que no sienta texturas...de ese modo ya estas aportando vitaminas, incluso podría ser la leche con alguna fruta en el bibe del cereal. A ver que me dices...ojalá todo salga bien. besotes.
|
|
|
Gracias a todas.
Que pena que nadie conozca ningún caso para contarme. La nena no vómita, solo que se niega a comer y ahora tiene gastroenteritis para rematar. Le estamos dando plazo para ver si mejora. El pediatra de la ss me dice que aguantemos un día más que no esta nada deshidratada y que tiene esperanza que mejore.......mañana la llevo otra vez, hoy ha comido algo pero luego lo echa todito en agua por la descomposicion que tiene. Ya me he leído el libro de "mi niño no me come" pero el caso de Lucía es otra historia. Gracias por vuestro ánimos y ya os contaré que hemos decidido. Dios quiera que arranque a comer. Ha perdido en tres días 350 gr. por lo malita que ha estado. Le estoy dando crema de arroz en lugar de cereales para la gastro. Gracias amigas.
|
|
|
A mi hijo le pasa igual
Mi bebe también es muy malo para comer también tiene 5 meses y pesa ahora 6 kilos 800 gramos ¿y la tuya?, es más ahora tan solo come a las 7 de la mañana 100 de leche a las 2 de la mediodiía otros 100 luego a las 7 se come un poquito de fruta y nada de leche y hasta las 23:30 toma otros 100 de leche pero no quiere nada más, y tampoco le encuentran nada y también estoy desesperada, ¿quizas a mi hijo le deberían de hacer lo mismo que a la tuya? o es que la tuya además vomita, porque si nó estaríamos hablando que los dos bebés tienen el mismo problema. Un beso y ánimo que estamos más con tu misma situación.
|
|
|
Excelente idea consuelo
Yo también te animo a que leas el libro "Mi niño no me come", del pediatra Carlos González. Te ayudará a superar la situación. Un besito y más ánimos, guapetona. Ire
|
|
|
Änimo
Ahi vn mis velitas, verás como todo va fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Animo
Espero este saliendo todo bien. Debeis de estar pasando un momento dificil. Yo tambien cuando no come mi hijito lo paso fatal. Igual te ayuda leer el libro " mi nino no me come" ahora no me acuerdo del pediatra que lo ha escrito pero a mi me ha tranquilizado mucho. Suerte Consuelo
|
|
|
Ánimo
Tu hija tiene un problema de fondo, y os lo está transmitiendo de esa manera. Ánimo y encontrad pronto una solución, esa niña necesita una solución ya. Os mandamos todo nuestro apoyo desde aquí. Irene y Adriana (1m+1d)
|
|
|
Ánimo
Muchos ánimos desde aquí y muchas velitas para tu niña. Verás como todo sale bien, con el tiempo los niños suelen aprender a comer bien
|
|
|
Animo cariño
muchas velitas para la nena y por supuesto para ti. Te entiendo es desesperante. Siento no poder ayudarte porque no conozco ningun caso de niños que no tomen más que agua. Supongo que habra perdido bastante peso y eso es lo que les hace tomar la decisión de ingresarla ¿no sería posible ningún otro tipo de alternativa a la sonda?
Muchos animos, cielo.
|
|
|
No te preocupes
Mi sobrina era así tenía un reflujo considerable y vomitaba todo lo que comía y vuelta a empezar, encima no quería biberón y desde el mes y medio había que darle la leche con cuchara para que despues lo vomitara, ahora tiene 8 años y está preciosa eso sí hasta los 4 años era mala para comer ahora come perfectamente, ya verás como todo se te soluciona, muchos besitos.
|
|
|
Animo de corazón!
Estáis pasando por un momento difícil pero no perdais la calma ni la esperanza, todo va a salir bien, y si no, ya verás como dentro d poco nos lo cuentas. Un abrazo y mucha suerte.
|
|
|
Animo!!!!!
Seguro q todo sale bien. Yo tampoco conozco ningún caso así, pero si no te quedas conforme con la solución q te dan, pide una segunda opinión, y una tercera y las q hagan falta...
Os deseamos lo mejor. Elisa y Alejandra
|
|
|
Hola
te mando mis ánimos y ya veras como todo sale bien.
(de paso te subo el post a ver si alguién puede ayudarte).
MUCHOS ANIMOS. Meritxell
|
|
|
Hola
Lo siento pero no conozco ningun caso,solo queria desearos suerte y que todo salga bien.Animo y un beso.
carmen y mario
|
|
|
Lo siento guapa
No te puedo ayudar porque no conozco ningún caso, pero no os agobiéis es duro, pero todo va a salir bien. Nuestros bichitos son más fuertes de lo que aparentan y siempre nos sorpenden.
Muchos besitos y suerte
|
|