« 

Hospital virgen de la vega, murcia

lo primero es dar la enhorabuena a todas las mamis. yo lo sere en diciembre y quiero ir a ese hospital pero no conozco a nadie que haya dado a luz en el. vosotras si? por favor decirme como fue? os gusto el trato? gracias por la informacion

Vídeo: ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

• ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hospital virgen vega

Yo puedo decir por mi experiencia que tanto el ginecólogo de guardia que me atendió D.Roberto como la matrona Sonia fueron super atentos conmigo, en todo momento estuvieron pendientes de mi, el trato no pudo ser mejor; sin embargo no puedo decir lo mismo de la pediatra que me tocó, era una chica Argentina muy seca en el trato y un poco prepotente.

Mi madre tuvo a mi último hermano,

de 23 años, allí, y hace poco tb una amiga tuvo a su hija, se dieron prisa en hacerle cesárea pq venía de nalgas.... lo q supongo q ocurre en casi todos los privados y una parte de los públicos
Mi hermana tuvo a su hija en la Arrixaca (yo no pq vivo en Madriz, así q di a luz en La Paz), y creo q es mejo0r dar a luz en uno público, pq dentro de la mie3rda (con perdón) falta de respeto a q nos someten, en los públicos al menos dar a luz por cesárea no suele depender por ejemplo de las vacas del médico....
Mucha suerte.

Pues yo a jaime lo tuve

en San Carlos hace 20 meses, y la verdad es que todo fué genial (cesarea), pero ahora con este próximo (nacerá en febrero) me estoy planteando tenerlo en La Vega, más que nada por la comodidad de todo el mundo, cómo mi ginecóloga asiste en los 2 sitios lo estoy barajando.
Tanto mis primas, cómo cantidad de amigas lo han tenido allí, y para todas ha ido igual de bien, que a mí en San Carlos.
Besos
Lydia+ Jaime(20m)+cosita (15+2)

Tuve a mis dos hijos allí.

hola, tengo un niño de 3 años y otro de 9 meses y los he tenido los dos allí.A mí me ha ido fenomenal y los dos han sido por cesarea.El primero vieron algo raro en los monitores y enseguida me hicieron una cesarea de 36 semanas, y con el segundo tenia poco liquido y tambien me la hicieron de 37 semanas.Para mi el trato fue muy bueno y la estancia en el hospital muy bien.Cuando hablan de problemas tiene que ser algo muy importante e incluso en el hospital de Cartagena de la seguridad social si nacen con problemas lo llevan a la Arrixaca.Por eso si va todo bien e incluso si hay algún problema(lo mio fueron dos cesareas de urgencia)el hospital reune buenas condiciones ya que como te comentan, tiene uci neonatal.Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.Un beso mamajaviyjuan

Muchas gracias a todas

por: angelillo06

creo que ire a ese hospital porque a mi no me corresponde la arrixaca soy de cartagena y me corresponde el naval.

Hola

Por lo que veo sois de Murcia o de la zona, me alegro, yo también. Para el control del embarazo me hacían las pruebas allí, pero a dar a luz me fui a la Arrixaca y muy bien. La Clínica funciona bien y si no hay ningún problema todo estupendo, habitacion para ti, baño para ti y todo lo demás. No te preocupes todo irá bien y no necesitarás nada.

Un besito y suerte
Ya nos contarás

Creo que esta bien

Yo di a luz hace tres meses y medio en la Arrixaca, pero porque sé que atienden a diario decenas de partos y están los mejores profesionales.También porque mi suegra trabaja allí y ella me iba a mimar mucho.Pero sé que en la Vega hay UCI neonatal y esto es sumamente importante si tu hijo nace con problemas, ya que sino, habría que trasladarlo a la más próxima con la consiguiente pérdida de tiempo.
Yo conozco a varias personas que han parido allí y no han tenido ningún problema. También hay UCI de adultos.
Eso sí, nunca me iría a un hospital que no tuviera estas unidades de cuidados intensivos.
Suerte guapa!

Hola

Yo conozco a varias que han dado a luz allí. La pega que yo le encuentro es que si a ti te pasa algo fuera de lo normal pues ya sabes que te llevan para la Arrixaca. Claro, que también es pensar en lo peor, que lo normal es que todo vaya bien.
No se, se oye de todo de todos sitios, bueno y malo. Yo voy a dar a luz en la Seguridad Social.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charimiriam
0
  Estreñimiento en bebe de un mes
por: elo18122
3
  Alternativa a gran hermano
por: yukari14
10
  Hace casi 2 semanas del + y sigo
por: ariadna101205
19
  Harta de las tomas, del pediatra y desesperada
por: mamaprimeriza33
12
  Estoy preocupada...creéis q es reflujo? tiene intolerancia a leche.
por: eguzki30
3
  Narhinel y recambios desechables - qué utilizais?
por: anna52010
1
  Alguna llevais tatuado el nombre de vuestro niño/a
por: tximeleta1987
13

por: wanda811
0
  Ayuda estreñimiento!!!!!!!!
por: brujitadelsur1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección