| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de noviembre 04
Hola ya estamos por aqui , lei en algun post que preguntabais por Marc el niño de aowin , me dijo laura que estaba adelantando mucho spicomotriz y de vista le han puesto gafas y que parecia un lorito jjeje, como la mia da unas charlas y bueno bailaaaaa y canta , besos del canto del loco , nananananana de samer , a la tia le gusta mas los coches que las muñecas esta inmensa la gente alucina cuando les digo que tiene 21 meses pues parece que tenga tres años pero la cara de bebe y el habla la delata jjeje , yo estube en el pueblo y por fin llebamos tambien a helena a la playa la tia no queria salir del agua pero sigue sin querer masticar algo muerde menos mal pero si no lo deshace en la boca los escupe hace unas guarrerias
bueno un besi
helena 21 m y elena
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No os animais a venir a faunia?
He puesto un post, tengo entradas a un precio muy bueno, cada entrada es para 6 personas, yo voy a ir con Izan y mi marido, pero es una pena desperdiciar las entradas....
Bueno, si nadie viene ya se las daré a alguien.
Besotes otra vez, y Belensu, a ver ese Diego si se decide... Muchas suerte!!
Mariajo + Izan
|
| |
Ya lo vi, por fin!!
Gracias lore, por fin he podido ver las fotos.
Marc está muy gracioso, y muy guapetón, le va a pasar como a Izan, ke las niñas se los van a rifar de lo guapos ke son.....jejejeje.
Muchos besos!!
Mariajo + Izan
|
| |
Lo subo
Por que las mamis de noviembre no actualizamos las fotos de los pekes?
besos, Lore & luca
|
| |
Hola a todas!!!!!!
Bueno que alegria tener tan buenas noticias de Marc, ahora te cotillearé el album aowin, jejejej
Pues chicas, Iván sigue comiendo fatal, solo quiere tarritos, nada de comida casera (tan mal cocino!!!! ) pero muy lindo super cariñoso sobre todo conmigo y ha aprendido las vocales y un montón de letras más, es acojonante como le gustan sus libritos y el curre que se está dando su abuela (mi madre) enseñandoselas.
Ha crecido mucho este verano, se lo he notado un montón en la ropa.
Algún consejo con la comida???
Os dejo que tengo curro.
Besos a todas y a todos los peques!!!!!
|
| |
Holaaaa
Bueno por fin tengo un huequito,jopeee voy superecha polvo no tengo tiempo de nada, y me he vuelto loca por completo,cuando Marc duerme limpio todo lo que puedo y claro luego ya no tengo fuerxs ni de sentarme delante del ordenador...a ver si cojo el habito de ponerme cada día de una vez! Bueno noticias de Marc, todo bien acepta la quimio muy bien, solo se le quita el hambre los primeros dias pero luego bvuelve a comer como un tragoncete que es, y esta muy alto y ha recuperado peso desde la operacion, ahora ya os ha dicho Elena le hemos puesto gafas y parece Harry Potter, al principio nos costó verle con ellas pero ahora ya no le puedo ver sin las gafas se me hace raro, bueno en fin que esta muy guapo, como yo le digo cariñosamente es mi monito pelón... mira no le hemos rapado a cero porque yo a los otros niños los veo guapos, pero porque no los conocí con pelo, pero me costaría ver a Marc rapadito del todo, así que va con su pelito al uno y como es tan rubito pues aunque prezca calvo pues no,porque algo tiene.Cuando tenga tiempo os pondré alguna foto para que veais lo pillin que se le ve con gafitas, el equilibrio va mejor auqnue todavia no puede andar solo, y los ojitos cada vez los centra más gracias a las gafas claro. Bueno pues me laegra ver que seguis escribiendo el post de noviembre que nose pierda que yo intentaré meterme vale? Besos a todas cielines y por cierto a Belensu le quedan dias no por lo que he leido? Bueno a ver cuando nos deleita con las fotos de su nuevo bebe. laura Y marc
|
| |
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
que alegria, sabes que pasa, que perdi el movil, en realidad nunca lo grabe y claro al final pasa lo que pasa, tenia muchas ganas de que escribieras, me alegra saber que Marc va bien y que tu tambien lo llevas bien, aunque supongo que la procesion va por dentro, pero bueno es mejor que tu te encuentres de maravilla para que Marc atraiga todo lo bueno. No puedo ver el album actualizado, porfa dime que hago mal, estoy desesperada por verlo con sus gafillas, jeje. Pues nada Laura que bienvenida de nuevo y no pierdas el habito de escribir.
Bss Canary + Irene (21 meses y medio) P.D.: Irene sigue igual de terremoto, que me habia olvidado de hablar de ella 
|
| |
A ver si puedo ayudarte....
En la pestaña de "album" escribe Aowin (x nombre de autor) y entra el que creo que se llama "mi principe" (que tiene fecha de hoy) y escribes la contraseña.
besos! Lore
|
| |
Fotitos
Hola otra vez, guapas muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois unos soles de primavera. Os he puesto fotos algunas de antes de la operacion y otras de despues.Bueno vereis a mi super campeón lo guapetón que está y cada vez más gordito, mis brazos empiezan a resentirse y mi espalda también. Para ver el album la contrasña es: cram. Besines Laura y Marc
|
| |
Qúe guapo!!
Marc está precioso, y ke ojos tan bonitos tiene!!
Aunke no le he visto las gafas, pero bueno, me alegro de ke todo marche tan bien.
Os mandamos muchos besotes para vosotros y sobre todo para el Campeón, ke está precioso.
Besotes!!
Mariajo + Izan (22 meses)
|
| |
Hay 2 albunes de marc
Mariajo, seguro has visto el otro. En la pestaña de "album" escribe Aowin (x nombre de autor) y entra el que creo que se llama "mi principe" (que tiene fecha de hoy) y escribes la contraseña.
besos! Lore
|
| |
Guapo, guapo, guapo
x donde se lo mire!!! Semejante bombon de hijo tenes, las gafas le quedan pintadas. Pero x sobre todo me alegra verlo con esa sonrisa "muy suya".
miles de besos y aqui estamos para lo que necesiten.
Lore & Luca
|
| |
Está guapísimo
en las fotos. Las gafas le quedan fenomenal, menuda cara de pillo tiene. Me alegro de corazón que evolucione tan bien. Ojalá estuviésemos más cerca para daros a los dos un abrazo bien gordo. De todas formas, te lo mando virtualmente y espero poder dartelo en persona algún día. Besos de Blanca para el príncipe Marc.
Beatriz y Blanca
|
| |
Que alegria!
Me alegra mucho tener noticias de uds., saber que Marc esta bien y que asimila bien la quimio. Esas son muy buenas noticias!!!! Laura, es logico que estes muy cansada, asi que no te exigas mas de la cuenta, vale? Cuando puedas subi una foto de Marc asi lo vemos con gafas, que seguramente esta tan guapo como siempre.
Miles de besos a ambos desde Argentina, Lore & Luca
|
| |
Me alegro taaaaaaaaanto
de que todo vaya bien con el supercampeón Marc. La verdad es que impresiona lo fuertes que son los nenes. Debe estar para comérselo con sus gafas, jiji, a ver si nos pones unas fotillos. He estado todo el verano pensando en vosotros y mandando energía positiva a Marc. Mucho ánimo y mantennos informadas. Besos gordísimos a Marc Potter y muchos besos también para ti, guapa, de todo corazón.
Beatriz y Blanca, 21 meses y medio
|
| |
Preciosa
Hola Beatriz,lo sé sé que pensaste en nosotros, Maggi65 me tiene siempre informada, y bueno a traves de sms.Me apena no tener mas tiempo para hablar con vosotras, debo exigirmelo todos los dias,habeis sido mis compañeras de embarazo, parto, crecimiento de mi pequeño y de cambio de trabajo, por eso cuando cambié de empleo me quedé sin tiempo, ya que tenia 1/2h para comer que era cunado solia conectarme, luego vino este problema con Marc y la verdad habeis estado ahí todas, yo me he perdido unos cuantos meses de vuestras vidas y me gustaría recuperar el tiempo perdido. Une besito enorme para las dos Laura y Marc
|
| |
Llamando...llamando
Siguen de vacaiones las mamis de noviembre 04?? Reportandose....
besos! L&L
|
| |
Hola guapa
He visto las fotos que guapo esta! bueno y de bo decir lo mismo de Jon, no sabía que habiais venido a Valencia, que bien no? es muy bonita la amistad que surge de este foro entre todas y algunas mas que otras, a veces por cercania pero vaya no se puede decir lo mismo de vosotras! Estais todos muy guapos que bonitas vacaciones. Mua mua mua laura y marc
|
| |
Chicas q somos más
q ha sido de mi Cris q no ontesta?? en fin para las q preguntais por el tema cuna . aprovechando la mudanza pasamos a Jon a la cama, una bajita q le compramos en IKEA la mammut, en q el colchon va al ras y no necesita barreras pq nota la madera de los bordes aun asi el colchon de la cuna lo pusimos en el suelo por si acaso pero en 2 meses aun no se ha caido y mas inquieto q Jon creo q hay pocos (bueno Pablo el pobre ya sabe lo q es caerse de la cuna) él encantado y asi si salimos de casa se pued dormir la siesta en casi cualquier cuna. Por lo demás la comida de mayores le encanta pero siempre tengo la sensacvión de q come poco (con los purés era tan fácil controlarlo...) ademas las costumbres a de cada casa cambian, con Luca este verano lo he comprobado. Bueno besos especiales de nuevo a Laura y marc y a Belensu , cielo q te vaya todo de maravilla!!! Por cierto veo q el sindrome de ¿donde esta mi bebé lo tenemos todas jajajaja) ahora a Jon le ha dado por decirme "mami, becho pipe!!" traducido "mami te doy un beso de principe" y me lo planta en la boca.... en fin son efectos secundarios de ver la cursilada de blancanieves q le tiene loco besos a todas barbara y Jon
|
| |
Hola barbara
Hola cielo, me alegra ver a Jon tan requetebien, parece que queda muy atrás todo aquello verdad? Dime como le va? ya no vais a más controles o todavía teneis que ir de vez en cuando? Sé que me mandaste un post para que hablase contigo si tenia necesidad, no he podido comunicarme contigo por falta de tiempo, pero te lo agradezco muchisimo. deberia hablar mas con vosotras me seviria de terapia, ya que a veces me dan bajones,esto va a ser muy largo y no se puede evitar,se le ve tan bien,aunque el mal lo tiene dentro... Gracias por estar ahi Mua Laura y Marc
|
| |
Jajajajajajaja
Barbara, ME LO IMAGINO!!!!!!!!!!!!!!!! sisisi, me imagino la carita que debe poner al decirtelo. Volvio a sus viejo "no no no no" o sigue plagiando a Luca?? jajajaja Como sigue de la diarrea? y las analiticas? no me explayo mas...LOS EXTRAÑAMOS MUCHO!!
besos a todas las mamis y agregue mas fotos del viaje en el album: lorech, clave: 1210
chau!! (dedicado a Jon) Lore & Luca
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|