en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

pekes ymamis de junio actualizado 04/09/06 (este chicas)

Mirad que soy bestia,actualizo vuestros datos y me olvido los mios,que bestia!!

Bueno, lo dicho, a partir de ahora y siempre que pueda, actualizare los lunes que me va mejor...hacia esta hora...

Empiezo...

-- ALMAMI (nombre???)
Lugar residencia:
Nombre niña: Mirella
Fecha nacimiento: 28/06/06
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Peso y largo actual: 4060g y 55cm
Album:

-- BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Fecha nacimiento: 22/06/06
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Peso y largo actual: 5330g y 59cm
Album: mi barriguita, contraseña: marina.

-- CARMEN0569 (Carmen)
Lugar residencia: Vilafranca del Penedés, Barcelona.
Nombre niña: Carla.
Fecha nacimiento: 09/07/06
Peso y largo al nacer: 3500g y 50'5cm
Peso y largo actual:
Tipo de lactancia: lactancia materna
Album: carla y judith

-- CARRI59 (Sophie)
Lugar residencia: Torrevieja,Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Fecha nacimiento: 7/06/06Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm
Peso y largo actual: 4910 y 55cm
Album: Marie-sophie

--CHIWINI (Maria)
Lugar residencia: Sierra de madrid
Nombre niña: Maria
Fecha nacimiento: 03/06/06
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Peso y largo actual: 4680g y 55cm
Tipo de lactancia: materna exclusiva
Album: maria-chiwini

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Fecha nacimiento: 19/06/06
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm.
Peso y largo actual: 4000g y (el largo actual tb es 51cm???)
Album: nuestra carmen, con amor

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba supongo
Nombre niña: Silvia
Fecha nacimiento: 17/06/06
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Peso y largo actual: 6380g y 60cm

-- CRIS1972 (Cristina?)
Lugar residencia: Badalona
ombre niño: Jan
Fecha nacimiento: 09/06/06
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Peso y largo actual: 5900g y 58'5cm
Album: cris-i-jan

-- DANAYISELLE (Dana)
Lugar residencia: Guadalajara
Nombre niña: Elena
Fecha nacimiento: 05/06/06
Peso y largo al nacer: 4990g y 56cm
Peso y largo actual: 4700g y 64cm
Album:

-- EMBARAZADAFELIZ (Carlota)
Lugar residencia:
Nombre niño: Aythami
Peso al nacer: 910g
Peso actual: 2735g
Album: (a ver cuando lo conocemos por foticos...)

--EVAKINDER1976 (Eva)
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Peso y largo actual: 4440 y 56'5cm
Album: evakinder1976, contraseña evakinder

--FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Fecha nacimiento: 05/06/06
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Peso y largo actual: 6835g y 61cm
Tipo de lactancia: articifial
Album: joanet,contraseña: cuba

-- JULIADELMAR (Julia)
Nombre niña: Iria (me encanta el nombre de tu niña)
Fecha nacimiento: 21/06/06
Peso y largo al nacer: 3700g y cm???
Peso y largo actual: 4600g y 55cm

-- LALA2609 (Laura)
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Nombre niño: Izan
Fecha nacimiento: 23/06/06
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Peso y largo actual: 4900g y 53cm (ojala haya subido algo y la semana queviene pueda cambiarlo)
Tipo de lactancia: materna esclusiva
Album: buscar por nombre de autor

-- LILIQUIS (Lily)
Lugar residencia: Morelia, Mexico
Nombre niño: Manuel
Fecha nacimiento: 05/05/06
Peso y largo al nacer: 2570g y 48cm
Peso y largoactual: 5500g y 52cm
Album: está en ello...elaborándolo o pensándolo, jijiji.

--LOOTHAYRO (Monica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Peso y largo actual: 5610g y 56cm
Album: misniñasmirianylucia

-- LORENA2525 (Lole)
Lugar residencia: Sevilla
Nombre niño: Carlos
Fecha nacimiento: 20/06/06
Peso y largo al nacer: 3484g y 52cm
Peso y largo actual: 4920g y 54cm
Album: alejandro0404

-- MAR1003 (Mar)
Nombre niño: Víctor
Fecha nacimiento: 19/06/06
Peso y largo al nacer: 3800g y cm
Peso y largo actual: 5000g y 57cm

-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Peru (verdad?)
Nombre niña: Lucia de Fatima
Fecha nacimiento: 17/06/06
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Peso y largo actual: 6160g y 61cm
Album: por nombre de autor

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Fecha nacimiento: 17/05/06
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Peso y largo actual: 5454g y 56cm
Album: estaesrenata

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Fecha nacimiento: 26/06/06
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm
Peso y largo actual: 590g y 55'5cm (ahora es menos?)
Tipo de lactancia: mixta
Album:

--MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: (Miguel??)
Fecha nacimiento: 20/06/06
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Peso y largo actual: 7350g y 60cm

--MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: Leon
Nombre niño: Marcos
Fecha nacimiento: 30/06/06
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Peso y largo actual:5410g y 56cm
Album:

-- NOAH671 (Noah)
Lugar residencia: Mataró, Barcelona
Nombre niño: Manu
Fecha nacimiento: 04/07/06
Peso y largo al nacer: 4300g y 52'5cm
Peso y largo actual: 4780g y 55cm
Album: noah671, contraseña: chikigordi

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Fecha nacimiento: 30/05/06
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Peso y largo actual: 5960g y 62cm (creen)
Album: Asier, contraseña: nushk

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Belgica
Nombre niño: Tomas
Fecha nacimiento: 18/06/06
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
Peso y largo actual: 6050g y 59cm
Album: maicuchita81.spaces.live.com (que guapo es Tomy nena!)

-- SONIA1900 (Sonia)
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Peso y largo actual: 4400g y 56cm (aun pesa esto chuli:???
Tipo de lactancia: artificial
Album:

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia:
Nombre niña: Mishell
fecha nacimiento: 28/05/06
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Pesoy largo actual:
Album:

-- VERAORDINO (Vera)
Lugar de residencia: La Seu d'Urgell.
Nombre niña: Alejandra
Fecha nacimiento: creo que fue el 25/06/06
Peso y largo al nacer: 4kg y cm no se...
Peso y largo actual: 6300g y 60cm

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Peso y largo actual: 6850g y 58cm (creemos que estara por los 62cm ya)
Album: miansiadobebe

Y nada chulis, que faltais muchas...animaros a seguir con nuestro contacto...

AH!ANA COCORA NO TENGO TODOS TUS DATOS... A VERSI CUANDO PUEDAS ME LOS ENVIAS, OK?? SOLO TENGO LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA, PERO ME FALTAN TODOSLOS OTROS...

Un besico

Vivi & Jordi,68 dias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya es definitivo...

xicas me ha venido mi odiadiiiiiiiiiiisima warry yo esperaba k mientras le dava el pechop nada pues,!toma!y encima muuuuuchiiisima cantidad ufffff !k mal!!!
bueno he llevado a lucia al medico y le ha mandado un jarabe dice k el pecho lo tiene limpito solo es la congestion ...
yo tambien estoy ataca y mi marido colabora poco,vamos nada de nada a medio dia tenia k ir a hablar con la maestra de miriam a la 13 y 30 y le he dicho k se kedara con ellas y va el tio y me dice-eske no te las pueds llevar- !casi lo mato si eran 10 minutos de nada
,
al final se las ha kedao vaya si se las a kedao...
bueno xoxos os dejo k ahora k he conseguido dormir a lucia voy a aprobechar para hacer algo
monica + lucia 2 meses y 13 dias
miriam 3 añitos y 8 meses

Wenasssssssssss

Ke tal chicas?
Bueno veo q va en marxa el post,ejjeje,esa Vivi,a ver si recupera pronto los animos y vuelve aki a charrar con nosotras eh?animos wapa!
La verdad q yo tbn ando unos dias pensando en un monton de cosas,como el cambiarme de casa..uf..ye s q vivo en un chalet,y la verdad,q ahora lo noto incomodo para mi niña y para mi,la verdad q si viviese antes dnd vivvia-en un pueblo-pues claro lo tienes todo mas a mano,guarderia,colegio,superme rcados,parques,en fin de todo.....pero bueno cualquiera se cambia ahora....puf!
Asi q de buena mañana lo q hago es coger el coche e irme a algun pueblo delos qtengo cerca y por lo menos me paseo ,nos da el aire a mi peke ya a mi,y asi vemos mundo y gente,sino aki metidas todo el dia se hace pesado la verdad!y es q mi marido se va a las 7 y hasta las 7 no vuelve!!!!!!!!y aki tamos las dos solitas...asi q ya veis...
Ey ,yo tbn me apunto al pos de "mato a mi marido",ejejejjeje,y es k anoxe lo hubiese matadoo joer!no kiere cambiarle un pañal a su hija,pq dice q le da miedo levantarle las piernecitas para meterle el pañal!!!!!!!y bueno ni q deciros si es kk,q le da cosa!!!!!!!vamos,esto es pa cagarse y no limpiarse,nunca mejor dicho!ajajjajajjajjajajaj,pero bueno otra cosa es el bañarla,pues tampoco,los primeros dias si q lo hacia,pero solo le lavaba el cuerpo!!!!!!!la cabeza nucna se la enjabonaba y lavaba!!!!!ays madremia!ahora ni eso...
Anoche estaba yo ahciendola cena,preparando elbibi de la peke,preparando el baño,recogiendo cosas,poniendo la mesa,poniendoles de comer a los perros,bañando la niña.....y el?con la niña en brazos resoplando!!!!!!!!!q mas queria q hiciese yo????????
UF,pa q luego me hubiese dicho de hacer cosas..ejjejejej...vamos menos mal qni lo intentó...ejjejejejjejje
En fin veo q tamos todas igual,cuanto admiro a las q les ayudan tanto los maridos con los pekes,o sera mentira y lo dien para quedar bien???????ajajjajajjajjajajaj a

VIVIIIIIIII,ale para la actualizacion mi peke,la he pesado hoy y pesa 6320k,ale y eso q no toma lo q tenia q tomar,se ve q lo q come le alimenta bien pq vamos.....

Pues otra cosa,y es q se me cae el pelo una barbaridad!me voya kedar calva!!!!!por dios!!!!me he comprado levadura de cerveza a ver si hace algo de efecto pq vamos!!!!!!!a este paso,no se q va a ser de mi...

ale wapas,ta luegorrrrrrrr
besetes merxe y patricia

Hola chicas!!!

No le pude decir nada a mi jefe , todo estaba bien, pero no encontré valor para pedirle un mes mas fuera, que difícil es pedirle este favor. Esta semana espero encontrar el valor, ir al trabajo y ahí hablar con él.
Por lo otro, mi peque se ha portado muy bien en la fiesta de cumpleaños, estuvo encantada con tanta gente, y tanto ruido. No lloró en ningún momento, pasó de estar despierta, a dormir un rato, luego se volvía a despertar y así estuvo todo el tiempo. Creo que la fiesta es lo suyo, desde pequeña demostró inclinación al ruido, le encanta.
Ahora ya estoy en casa, esperando a mis suegros que vienen a cenar, por ahora Lucía esta durmiendo.
Floc cuentamos como te va en tu ecografía, vas a ver que no es nada de nada, y vas a estar muy pero muy tranquilita.
Nushk a ver cuando pones fotitos de Asier, siempre te las pido, es que tiene unos ojos HERMOSOS!! me hipnotizan (jejejee). Mi Lucía tiene los ojos plomos, creo que a las finales le quedaran marrones como los de mi esposo.
Miguel gracias por tus consejos, definitivamente mi mami supervisará a la persona que cuide de Lucía, pero ella sola no puede asumir la responsabilidad, es que es mucho trabajo para ella, ya no esté en edad, tiene 63 años.
Carri tu marido si que se pasa, debes hacer que asuma mas responsabilidades, les cuesta, pero si se los pedimos a cada rato nos van a ayudar más, porque si esperamos que tengan voluntad, nunca sucederá el milagro. Al mío entre tanto batallar y molestarme, he conseguido que me ayude un poquito más, no es mucho, pero algo es algo.
Mónica ese cuento de que temen hacerles daño, igual estuvo mi maridin, pero que excusa ehhh, ya le he ido quitando el miedo (jejejee), es que son muy frescos, nos cargan tooodo el trabajo, y si que es un trabajo enorme cuidar de nuestros hijos.
Bueno chicas me voy, espero que todas estén bien, y que vuestros peques sigan tan hermosos como hasta hoy.
Mary y Lucía (2meses y 24días)

Hola compis!

Hace siglos que no entro, pero estoy un poquito tontita desde que me encontraron el bultito en un pecho. Este miercoles tengo la eco y espero que todo este bien y pueda estar tranquila. Ya os contaré...

Contaros que Joan es un cielo y ya duerme solito en su habitación. ya no me cabia en el moisés. De momento solo se despierta una vez, para comer y algun momentito si le cae el chupete y se da cuenta.

Y que poco nos queda para volver al trabajo!!! Así que a aprovechar! Lo que a mi me preocupa es lo poco que veré a mi marido, pq yo trabajo de 7.00 a 15.00 y el de 16.00 a 24.00! Solo nos vemos una horita si llega al mediodia y cuando tenemos fiesta, que no siempre concide. (trabajamos en un hotel)Pero, en fin, como estoy con mi pequeño principe estoy contenta.

Bueno, muchos besos A TODAS Y A CUIDARSE.

Para las de catalunya, Bona Diada!

Hola a todas ,

Hoy estoy en plena guerra con mi marido ! He tenido que pegar 4 gritos muy fuertes para que hoy bañe a la niña . La verdad que ESTOY HASTA LAS NARICES por no decir otra cosa que me van a censurar ...Siempre es lo mismo , yo me paso el dia estressada haciendolo todo mientras que el esta fuera a lo suyo !Se occupa mas de los perros que de su propia hija !!!! Encima la mujer de limpieza , la rusa , que tenia me dejo tirada todo el mes de agosto porque se iba de vacaciones a su pais y ahora quiere volver , pues va a ser que no ! aunque tenga que fastidiarme hasta que me venga otra !!! De todas formas nada mas que barria y fregaba y quitaba el polvo por encima , para hacer eso , lo puedo hacer yo ! Pero laverdad que voy loca ! Estoy hartita de cargarme toda la casa y la niña , como le digo a mi marido , yo tambien tengo derecho a vivir !!!!!Es que son la leche !!!!! Se piensan que por haber hechado la semillita , ya lo han hecho todo !!!
Llevo un cabreo del 100 , y como no se me pase , me voy el proximo fin de semana a un hotel y lo dejo solo con la niña a ver como se les arregla !!!!!

Sophie
Marie-sophie 3 meses y 2 dias .

Y si soy francesa pero hace mucho que no voy porque los franceses no me caen muy bien , siempre se piensan que España es tercer-mundista y me molesta !

Hola mamis!!

Qué tal? Es verdad que esto ta poco animado.
Carri, yo también le he puesto en el moisés pegado a la cuna, en su cuarto. Para dormir por la noche le suele costar menos. Lo de la siesta es más complicado... por hablar, ya está protestando.
Me alegro de que Marie sophie duerma así de bien. Y Miguel también!! Asier hace ya unas semanas que duerme toda la noche, y es una diferencia... no vas como zombi todo el día!! Por cierto, Sophie, tu vives en Alicante pero, eres francesa? Por el nombre.
Mary, prueba a que le dé otra persona el bibi, y tú vete de la habitación... a lo mejor si te ve sabe que hay algo mejor, jeje.
Con lo de buscar a alguien yo estoy igual. A lo mejor hasta enero se lo pido a mi mami, pero después no sé. Todavía no he encontrado, aunque si te digo la verdad, tampoco he buscado mucho. A ver si le pillas a tu jefe animadillo después de un par de copas y te da las vacaciones!!! Enséñale a Lucia, a ver si se enternece...
Vivi, un besote. Cuando te dé bajón ponte a mirar a Jordi cuando duerme, por ejemplo. Ya verás qué rápido se pasa!!
Loothayro, espero que se le pasen pronto a tu nena los mocos. Da una cosita verlos malitos!!

Hola mamis...

Aqui les dejo un enlace muy lindo que vale la pena leer y siempre recordarlo!!!

http://www.holistika.net/infancia/infancia/tu_hijo-_es_una_buena_persona. asp

Besos a todos esos peques maravillosos que nos ha regalado la vida!

Ana & Camila (2 meses + 10 días!)

Hola maris59

yo no puedo ayudarte mucho lo que si procuraria es dejar a la niña con alguien de confianza y si no son tus padres porque no pueden mira si alguna vecina que te caiga bien te la cuidaria y asi estaria cerca de casa [claro tendrias que pagarle algo y asi seria mejor para las dos] lo del bibi no te puedo ayudar porque mi bebe solo toma teta y cuando me toque darle bieronme pasara lo mismo que a ti.
en cuanto al foro esta un poco paradillo pero es comprensible estos diablillos ocupan todo el tiempo yo aprovecho el poco tiempo que me queda para limpiar un poco pues como dice en el foro mato a mi marido los hombres hacen poco.
hoy estoy muy contenta mi niño ha dormido 7 horas del tiron y yo parece que he dormido toda la noche que asta estoy de mejor humor hoy creo que me veo con fuerzas para planchar [ya veremos] bueno chicas un beso a todas
juani y miguel [2 meses y 20 dias]

Hola xicas..

mi peke esta constipadita y apenas puede mamar porke tiene los mokitos en la nariz y no puede respirar bien... ayer baje a la farmacia y le compre un aspirador nasal y suero y le voy limpiando cunado tiene mokitos sobre todo antes de cada toma y asi parece k ya esta comiendo mejor ,tiene mokitos en la garganta y le da angustia pobreta mia.. mañana tengo pediatra a las 9 y 30 ya os contare k me dice, sobre lo del post "mato a mi marido" yo tambien me apunto sophie k mi maridin ve algun pañal y tampoco se digna a recogerlo el muy... tengo k decirselo yo si no nada....y cambiar a la peke nada de nada dice k le da miedo por si le hace daño y eso k no es padre primerizo.....
Vivi muxo aniño xoxo yo tambien hay dias k estoy de bajonazo sobre todo entre semana k estoy yo sola con las pekes y a veces me da un agovio.. menos mal k el martes miriam ya empieza el cole y creas k no estare un pokillo mas descansada solo con Lucia.
ah el dia 8 de octubre bautizams a lucia ya hemos puesto la fecha, aunke no voy a hcer comvite ni nada solo el bautizo y punto,porke nos compramos el pisito nuevo y estams un pokito justitos de dinero y como dice mi marido - "el k kiera fiestas k se las page" jejejjejej
bueno besitos a todas
xaooo
monica +lucia
bueno besitos a todas

Hola chicas!!

Donde están??? A ver si alguien participa
Un beso para todas
Marisel

Hola chicas!!

Como están todas?? Espero que muy pero muy bien.
Mañana mi Lucía tiene su primera fiesta de cumpleaños, es del hijo de un amigo, que cumple 01 añito, pero primero lo van a bautizar, luego almuerzo, y luego la fiesta. Lo mejor de todo es que va ser cerca a la playa, así que espero que el día esté muy soleado, porque si hace frio no creo que vaya.
Les cuento que mañana en el bautizo va estar mi jefe, así que aprovecharé para hablar con él para pedirle el mes de vacaciones que la empresa me debe, ojalá quiera. No sé como decirle, ya que los hombres en general no entienden lo importante que es para nosotras estar más tiempo con nuestros hijos, sobretodo cuando son tan pequeñitos. Necesito vuestras velitas para que mi jefe acepte la propuesta de volver a tratar recién el 11 de noviembre (mi licencia está hasta el 11 de octubre, osea tendría que volver en un mes).
Otra cosa que me preocupa mucho es que Lucía no quiere por nada del mundo el biberón. Cuando vuelva a trabajar como tomará su leche??? Hay alguna otra alternativa fuera del biberon??? Pensé que como estaría de 04 meses y 20 días (claro si mi jefe acepta mi pedido) podría introducirle algunos alimentos (algunos pediatras lo recomiendan a partir del 4to mes), y le darían sus papillas cuando yo esté fuera de casa (mi horario es partido, de 8:30am a 12:30m, y de 3:30pm a 7:30pm), y sus juguitos tal vez en cucharitas?? QUE OPINAN CHICAS???
Y estoy preocupada también por encontrar la persona que se encargue de cuidar a mi niñita cuando vuelva a trabajar. Qué dificil es encontrarla. Tengo una señora que actualmente me hace las labores en casa, pero tiene una tos que no hay cuando se le quite, lo que me desanima de dejarla con mi Lucía, porque le vaya a contagiar sus enfermedades.
Bueno chicas, me voy con mis dudas y preocupaciones, ojalá alguien me pueda ayudar.
Un besote grande para toooooooooodas de parte mía y de Lucía.
Mary y Lucía

Mi niña duerme hasta las 8/9h de la mañana !!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas , que gusto poder tener una noche medio normal , lo digo asi porque para evitar que la nena se me despierte a las 4h o las 5h de la mañana , ahora lo que hago es justo antes de irme a la cama yo , la cogo sin despertarla y le enchufo un biberon . Se toma lo que quiere y luego la hago eructar y a la cama otra vez y ella ni se entera !
Con respecto a la cuna , yo llevo desde hace ya casi un mes con el moises en su habitacion pegado a la cuna , ya no en la mia , le enchufo el movil musical que esta encima de la cuna y me voy !!!!! Pero vuelvo a ver cada 5 minutos , si se le ha caido la chupa , se la vuelvo a dar y punto , pero nada de nada de brazo !!!! Sino se acunstumbra ( jo ! nunca se como se escribe esa palabra ! ) . Y durante el dia , para que se vaya familiarisando , la pongo a dormir dentro de la cuna , es que como esta tan pequeña todavia me da miedo que pase por los barotes de la cuna .Pero la dejo y me voy porque si ve que la estoy mirando , ella me mira y no se queda dormiendo .

Ayer estuve en el pediatra : mide ya 56cm y pesa 5180g por justo 3 meses y de cabeza esta en 40 creo recordar .

Hais leido el post de : mato a mi marido ??? me estoy apuntando porque el mio ve un pañal sucio y no es capaz de tirarlo a la basura , ademas desde que nacio la niña duerme en la habitacion de la otra punta de la casa asi no se entera por la noche cuando se despierta porque el señorito , como dice , tiene que dormir porque : trae el jornal a casa !!!!

En fin........

Sophie.

Hola carri

es acostumbra (jejeje)
Que bien que Marie Sophie esté tan bien, dale un besototote de mi parte, da gusto ver como nuestros peques van creciendo.
Y el post de mato a mi marido es muy gracioso, mi marido no ayuda mucho tampoco, pero aun no lo quiero matar (jejejeje).
Mary y Lucía (2meses y 23 días)

Hola chicas

perdon por estos dias sin dar noticias...necesitaba dejar esto un poquitin y aun lo necesito, entro y escribo poquitin...
Hoy a Jordi le han puesto 2 vacunas,la tercera no pq no tenian, se la pondran el dia 27 de septiembre. Le he preguntado lo de la prevenar y me ha dicho que si no va air a guarderia no hace falta aun, porque si se la ponemos ahora serian 3 o 4 dosis a 80 euros cada una...pobres total...
Lo que vamos a hacer es que se la pondremos a los 9 meses porque yo quiero volver a trabajar cuando el tenga una ñito o mas... y asi solo seran 2.
Y nada, deciros que lloro muy poquitin cuandole pincharon, creo que me hizo mas daño ami q a el... (ah, dicen q siempre tienen que llorar cuando se las ponben sino pueden tener alguna enfermedad que no les deja...eso me dijo, ni idea) y de momento no hatenido fiebre, lo quesi es que haestado algo tontete,pero no llorando, sino tonteque,aix, aix,eh eh... pero ni lagrima se veia. Ah!,y tb ha dormido casi toda la tarde, comido y dormido. Lo ha pesado, medido largoy PC... pesa 7 kg justitos,el PC42cm y largo 63'5,esta perfecto ha dicho.

Mary, yo creo que tb tendre que dejar llorar a Jordi para que se acostumbre solito, pero no todo en unanoche, ire de a poquito,pero me duele tanto verlo llorar que no se si seré capaz, aunque si es por su bien se intentara...aixxxxx, pobrecito,con lo bueno q es!!!!!

AH, le voy dando sonajeros y se pega cada tortazo, jajaja... y ya pega cada carcajada q me rio mas yo q el, jajaja.

Y NUSHK,me refiero a que no estoy bien de animos, como de bajon, supongo que todo tiene su fin, aunque si ahora Victor viene a las 15 hs y estoy asi,no quiero ni pensar como estare cuando venga a as 19hs que sera en octubre...

Uy, y eso que queria escribir poquito...

AH!Kasper, hemirado los posts anteriores yno has aparecido,creo que tuviste la intencion pero na nai... igual ya tengo todos tus datos,al igual que los de Gloria(bienvenida) y los de Ana...

Besos y bona nit.
Vivi depre...

Vivi...

Qué grandote está Jordi, alucino con su peso y talla, es enorme!!! Como puedes cargarlo???, a mí me duele el brazo y mi Lucía tiene un poco menos de peso (6,640kg.)
Y respecto a hacerlo llorar, tampoco se trata de eso. Mira, la primera noche mi Lucía lloro un poco, pero cuando lloraba al sentirse en su cunita, la levantaba, le daba cariño, la acurrucaba, le hacía sonreir, y la volvía a poner en su cuna, luego volvía a llorar y así estuvimos varias horas. Obviamente esa noche no logré que durmiera solita en su cuna, la volví a poner en mi pecho ya que ambas estábamos cansadísimas.
Al día siguiente el chupete me ayudó a que no llorara, pero logre que durmiera en su cunita, claro que luego de un raaaaaaaato con el chupete en su boquita, y yo sujetándolo para que no se lo sacara.
Luego ella solita poco a poco a ido acostumbrándose nuevamente a estar en su cunita.
A mí me da penita escucharla llorar a mi Lucía, pero no hay otra opción en ciertas situaciones, porque quiero educarla para que se sienta segura y sea feliz en la vida, sino, crecerá dependiente de sus padres, temerosa, y eso definitivamente no es bueno.
Bueno Vivi, el bajón por el que estás pasando es temporal, no pienses que vas a estar peor cuando Victor regrese más tarde a casa, finalmente sabrás como ocupar ese tiempo y estarás muy bien, al igual que Jordi.
Un besote para ambos.
Mary y Lucía (2meses y 22días)

Holaaaaaaaa!!!

Hola chicas, veo que muchas van a estar de fiesta, que lindo porque la familia va estar mas juntita.
Les cuento que no he entrado por falta de tiempo, pero siempre leyendo tooooodo lo que pasa con vosotras, eso si no puedo dejar pasar, pero cuando quería escribir la peque (weeeeeee) así que tenía que apagar el PC e ir corriendo a verla.
Ahora está durmiendo así que aprovecho.
Nushk cariño, ojalá que Asier se recupere prontito. Cuando a Lucía le pusieron la vacuna le dio muuuuuuuuuucho sueño, y poco apetito, pero nada más. La vacuna que le pusieron es para protegerlo de que enfermedades???
Chicas he leido que muchas tienen problemas para hacer dormir a sus peques. Les voy a contar mi experiencia. A Dios gracias a los dos meses se le fueron los benditos colicos a mi Lucía, pero la acostumbré a dormir en mis brazos, y en mi pecho, ponerla en su cuna era impensable, ya que lloraba mucho. Sin embargo lei que la estaba educando mal, porque la estaba volviendo muy dependiente de mi, así que decidí ponerle fin al asunto y hacer que durmiera en su cuna, y pudiera estar mas tiempo en su coche o en su cunita despierta. Sabía que iba a ser muy dificil, pero era por su bien.
Así que me armé de valor y le he vuelto a enseñar que duerma en su cuna, solo me costó una noche, porque lloro mucho, al dia siguiente con su chupete se durmió, y desde entonces, la pongo en su cunita y duerme sin problemas (y sin chupete, ya que no soy partidaria de dárselo), ya no me hace los escándalos y el llanto de hace solo una semana. Incluso ahora puedo almorzar o cenar tranquila con mi esposo, porque Lucía está en su coche despierta, pero tranquilita, la estoy desacostumbrando a mis brazos.
Lo que quiero decirles es que nuestros hijos son como un cassete en blanco, nosotras somos las que vamos enseñándoles lo bueno y lo malo de la vida, si no quieren dormir en su cuna, o no quieren estar en su coche es porque nosotras les hemos acostumbrado a eso, y solo dependerá de nosotras que lo vuelvan a hacer. No esperemos a que suceda un milagro para que ellos cambien de actitud.
Es más me he dado cuenta que más es la necesidad que yo tengo de Lucía que ella de mí (duro pero es la realidad)

Bueno chicas, este rollo está muy enredado (jejejje), mejor les dejo, con un gran besote para cada una de ustedes.
Un besote para vuestros pequeños.

Mary y Lucía (2meses y 22días)
ahhh VIVI, peso actual de Lucía : 6,640kg.

Hola!!

Mi chiquitín ha tenido fiebre por la prevenar (Merche, perdona, me confundí). Le hemos dado el apiretal y ya le ha bajado, pero no hace más que dormir. Me da una penita!!!
Yo también ando medio chunga, con catarro. Espero no pegárselo, ahora que está flojito. Ayyy qué angustia!!
Vivi, espero que estés bien, no sé a qué te refieres con lo de los ánimos... bueno, no te preocupes, si te apetece escribes y si no no. Como sé que lo lees, pues te mando un besito a ti y otro para tu nene guapo.
A las demás también

Vivi..

aki te dejo el peso de lucia de esta semana pesa 6'040 kg la medida hasta k no vayamos a la revision de los 4 meses no lo sabre un bso (no puedo escribir mucho porke tengo a lucia aki encima)
bueno me voy a alicante a ver a mi prima k a tenido un nene esta mañana bsos
monica+lucia 2 meses y 10 dias

Anota mis datos y ponme en la lista por favor

hola vivi imagino que estas muy liada te escribi hace unos dias en la anterior actualizacion pero no me has contestado,bueno si puedes me gustaria estar en la lista de junio ahunque ruben nacio el 27 de mayo,
nombre :patricia
ciudad:madrid
fecha de parto:27 de mayo 2006
bebe:ruben (y alvaro de 5 años)
peso y altura al nacer:4 kilos y 49 cm
peso y altura actual:7 kilos y ?( a los 2 meses 61 cm,ahora imagino que por lo menos 66 cm)

bueno espero que no falte nada de todas formas seguire por aqui,besoa a todas y todos los bb.

kasper (ruben 3 meses y medio)

Wenas tardes!

Q tal?
Nusk q fui yo la q te pregunto lo de la vacuna prevenar...ejejjejjej.
Vivi jamia,espero q estes bien,yo es q esto lo tengo como una droga...jjiiii,peor muchas veces loq hago es entrar de incognito,ejejje,es decir,entro leo y me voy ,pq casi siempre mi pedorrilla huele cuando me pongo en el pc,asi qno em deja ni decir "mu",jijijii...por eso digo q entro de inognito.
Ahora ta zzzzzzzz,no hablare muy fuerte por si acaso.
Bueno `pues deciros q mi peke va bien,esta noche ha dormido tbn algo mejor,ya no tan nerviosilla como hace unos dias,ya veremos aver....
El tema teta-bibi,igual,bibi dia,teta noche,un lio...ejjejejej..toi por comprarme pezoneras a ver si con ellas mama,pero no se...ays q lio!
Bueno wapas,q me alegro q esteis bien y los bbs tbn,besetes.
merche y patricia.

◀  Arriba de la página

Barreras de proteccionComo calentais el agua para el bibe?Con 14 meses seguis con el pureGafas de bebeBusco osito imaginarium, ¡ayuda!Guardes en andaluciaMasaje infantilPara cuando las carcajadas?Ideas para mi aniversarioa fuerteventura 11 meses y ya no quire bibe sólo cuchara!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam