Foro / Maternidad

Desayunos interminables

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 15:13
E
eszter_8175904
4/9/06 a las 11:41

Os escribo porque estoy bastante desesperada con mi hija de seis años, ya que se pasa todos los días más de dos horas para tomarse una taza de cola cao, no un vaso, menos. Nunca la había castigado por este motivo, además sé de sobra que no se debe castigar a un niño por este motivo, pero ya no se me ocurren ideas y se me agota la paciencia, además de estar muy nerviosa,porque esto es diario.
Me gustaría que alguna de vosotras que tuviese algún niño problemático con la comida, me ppudiese aportar alguna idea, porque yo ya estoy saturada. No me digais que pruebe a darle otra cosa porque ya lo he hecho varias veces y tampoco ha mejorado la situación. Ademá ahora estoy más preocupada porque faltan días para el cole y no sé qué voy a tener qué hacer.Gracias

Ver también

F
fei_8303561
4/9/06 a las 15:13

Hola
A mi hermana pequeña, de 6 años el comer tampoco le va mucho, los desayunos con ella eternos, las comidas, todo, hasta casi media hora para tomarse 1 yogur y 2 galletas.
Un dia mi madre se fue con ella de compras y pasaron por una tienda que habia tazas de disney y unas pajitas muy chulas con muñecos de disney y aunque no este bien, para que cuando hay cole se valla con el estomago lleno, lo que hace es triturarle 10 galletas en la leche y con esa pajita han conseguido que se lo tome en unos 10 minutos.

Es una niña muy inapetente, se inventa excusas para levantarse de la mesa (dice que no se ha lavado las manos, que se hace pis, y ahora como se le estan moviendo y cayendo dientes, tambien lo pone como excusa.
Desesperados estaban con ella y asi, aunque para la edad que tiene suene muy fuerte (lo es), si no es con esa pajita, su taza de disney y las galletas trituradas se va al cole sin desayunar.

Suerte con tu nena.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir