en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

¿qué pasa hoy con el chiringo? .

Me consta que muchas ya habéis acabado hoy las vacaciones ¿pero estáis tan liadas que ni un saluditos podéis mandar? Venga chicas, que he puesto los churritos y las porritas a calentar que me las han traído recientes y tengo la cafetera que va a estallar de tanto café que he cargado, que ya sabéis que yo de esto no sé mucho. Pasad y contad!.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

se que no son horas de chiringo,pero he logrado ponerme al dia a las 14h y ahora responder muchas caras nuevas que yo no conozco,porque os leia pero no intervine hasta agosto,cuando esto estaba pelin tranquilo y daba tiempo a seguiros!
marina,menudo susto lo de la valla!!!que horror!!lo mejor es que solo haya sido eso,un susto!pero es inevitable que ocurran cosas de estas con niños pequeños.
al resto un beso y espero mañana entrar antes al cafe
besos
susana+fernando+lola19sem

Jooo

resulta que hoy abro yo y me pierdo todas las novedades de vuestras incorporaciones vacacionales. Hola Yolan, Sylvia, Flora... y las demás. ¡Qué fuerte, pero ya estoy aquí aunque no por mucho tiempo!

Hola marta

que fuerte lo que??? Que te ha pasado¿¿¿
Que tal tania¿¿¿

Hola yolan, guapa!

Que con tanto ajetreo ni te había saludado, perdona. Ya he leído por ahí abajo que tus vacaciones muy bien y que Javier está encantado con el agua, pues qué suerte, Álvaro parece un gato, que no hay quien le acerque al agua y eso que en julio bajamos todos los días a la pisci y luego en la playa, pues imaginate, todo el día a remojo, pues nada hija, él un momentito para resfrescarse y fuera y eso sí, agarrado al cuello de mami como si fuera un collar, jejeje. Pero bueno, para pez ya tengo a Rocío, que llega a durar un poco más el verano y la salen aletas y todo, jejeje. Bueno, ya nos veremos por aquí y nos seguiremos contando las "batallitas veraniegas". Besitos

Hola yolan wapa!

Bienvenida al hogar. NO, no me ha pasado nada afortunadamente, digo qué fuerte porque me he perdido saludaros a todas después de vuestra vuelta, y lo malo es que yo me voy el miércoles. Así que solo me queda mañana para ponerme al día. Cuéntame que tal tus vacas de amor, playa y lujo.

Pues las vacaciones de lujoo

estupendas vaya!
Volvimos el lunes pasado de la playita, de torrox. A Javier le ha encantado, ha disfrutado mucho, le encanta el aguaaaa. Y nosotros pus intentando descansar, comiendo y bebiendo. Y ahora pues echando mucho de menos a nmi niño, me habia acostumbrado a estar todo el dia con el. Aunque esta hecho un bicho y no para el todo el dia. Y ahora no anda, si no que corree y yo detras de el claro!
Y tu a donde te vas ahora???

Me voy a ir...

... a recoger a mi niña de la guarde que deben estar las cuidadoras a punto de cortarse las venas que para el primer día ya está bien.........
Luego os leo desde casa de mi madre

Venga marina

besos. Encantada de volverte a leer yo tambien. Ya hablamreos mas tranquis.

Oye sylvia!!!!

Qué tal Markel en su "super-piscina"?, no sé que me ha pasado este verano que cada vez que veia una piscina hinchable me acordaba de ti, jejejej . Ya no tira las cosas por la terraza??

Genial

ayer la volví a llenar, que la tapé antes de irnos de vacaciones, y se dio un super baño. Lo de tirar las cosas, parece que se le ha olvidado, ayer solo tiró dos balones a la terraza de al lado y nada a la calle, vamos mejorando, jejejeje.

Yolannnnnnnnnnnnn

tú eras de Córdoba?

Yesssss

era no, soy soy, sigo siendooo
Por???????

Es que

el 15 de agosto estuve en córdoba, pero no tenía tu número

Joooo

Pero yo no estaba, yo estaba en la playita! En torrox!
Y que hacias tu por aqui????

De camino a cádiz

hicimos noche en Córdoba

Despertadddddddddddddddd

Que hay café caliente, caliente caliente!!!!!!!!

Estoy despierta

desde las 4 y media, cosas de ser madre, una larga historia, así que me tomo un café de esos...

Ahí ahí, madrugando.........

... espero que markel esté bien

Marina por dios!!!!!!!

Que susto!
Yo caliente no quiero na!!!
Algo fresquito por dios, que estamos en alerta ¿¿¿ una cerveza???? No que el alchohol no va bien con el calor, mejor agua de botijo!

Botijo?????????

anda anda, que no ves que hemos cambiado la decoración, ahora es un bar zen, tenemos oxigeno en botellitas... hacía juego con el spa
Estoy esperando a Ana que lo vuelva a cambiar todo, jajaja

◀  Arriba de la página

Encuesta sobre brazos para dormir¿la llevo a la guarde o espero?Desayunos interminablesAyuda se me va de las manos!IntoleranciasBebe + mascota...inconvenientes....Ayuda familiar de seguridad social ¿cuanto se cobra?Para las de madrid: ¿alguna ha dado a luz en montepríncipe o torrelodones?Por qué se come la papilla de frutas con cuchara y los cereales no????Como se quita el pañal por las noches?A las mamas de andalucia sobre guarderias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam