| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
De lunes!!!
Buenos dias a todas!!! Marc este finde ha estado genial, no ha parado de comer en todo los dias...que alegria!!Ahora le estoy empezando a introducir el Almiron Modificado a ver que tal le sienta,miedito me da de que empieze otra vez con las diarreas,ahora que esta tan bien!!!El finde ha sido bastante tranquilito,por casa y al parque a jugar con los nenes.Jolin es que ahora me esta durmiendo 11 horas por la noche!!estoy que no me lo creo.Claro se levanta sobre las 8.30 y luego come sobre las 12.30 y se pega una siesta de 2 horitas y luego ya no duerme mas hasta las 9 que se queda frito...Ahora lo estoy pasando mal porque solo quiere que estemos a su lado mientras duerme,asi que ya me veis por no traerlo a mi cama tumbada en el suelo al lado de su cuna hasta que se vuelve a dormir.Por eso hoy me he levantado de una pieza!!!! Bueno no os canso mas,ya contareis vosotras que tal el finde. Raquel,si ya lo dicen que Ibiza es como un vaso de agua,pues yo vivo justo en frente del campo de futbol,sabes que han hecho dos casas nuevas??Al lado de donde estan construyendo los adosados...Mi casa es la que tiene la torre de piedra... A ver si cuando vengas a Ibiza nos vemos!!Y Martina que tal va?? Ines,como acabo el culebron??Espero que bien. Y a todas las demas muchos besotes. Lidia y Marc
|
| |
¡¡¡¡ feliz cumpleaños paula (adhala) !!!!! 
que pases un feliz día con tu bichito!!!!!!
A ver si ''reapareces'' prontito y nos cuentas qué tal las vacaciones y Alexia, Un besazo para las dos. Inés y Daniela
|
| |
Hola
Pues nada que ayer Martina ya no fue a la guardería!!!! el jueves por la tarde ya tuvo fiebre. Justo coincidió que fuimos al pediatra y me dijo que era resfriado, que era muy pronto para que fuera la reacción de la vacuna de los 15 meses que se la pusimos el lunes.
Cuando empiece a trabajar y se ponga malita no sé que haré. Intentaré cogerme los días de vacaciones o pedir ayuda a la madre de una amiga, pero el tema está complicado.
Esta noche ha sido horrorosa, ahora se ha acostumbrado a dormirse conmigo. Bueno, no os aburro pero vamos de mal en peor tiene mamitis, no sé si será por la guardería.
Hoy hemos ido a comer a un chino y se lo ha pasado pipa. La hemos sentado en una trona y se ha pasado el rato comiendo arroz tres delicias, jejejeje cosa que en casa no ha hecho nunca. Y por cierto, mi padre le da a probar cosas que él come y lo prueba todo (queso, melón) por qué conmigo no???? Parece que empieza a mostrar más predisposición por los sólidos 
Carlota, enhorabuena!!!!!!!! cuando me quedé sin linea estábamos pendientes del positivo y vaya, me alegro un montón. Ánimo que te queda poquito para pasar lo peor.
Inés, me apunto al club de nosecocinar y quepocomegustahacerlo y mira que hay cosas para hacer pero tengo la imaginación de un mosquito y muy muy poquitas ganas de hacerlo. Veo que Daniela es toda una mujercita. Ayyy ya casi no tenemos bebés, que penita.
Mónica, enhorabuena!!!!! conductora, bienvenida a la circulación!!!! aunque yo hace un montón que no conduzco, ya casi se me ha olvidado como van los pedales . Parece que a Dani tampoco le gusta la guarde, pues ya me imagino por lo que estás pasando porque nosotras estamos igual Qué tal lo de tu reincorporación al trabajo? Cómo lo has hecho? Has enviado carta o te presentaste en persona? Yo sigo esperando que me den una contestación de mi reducción de jornada.
Pily, vaya regalo!!! tu marido es un sol. Espero que estés mejor de la espalda y vaya con Xiana, es una campeona!!!! Ya podría Martina aprender algo de ella 
Lidia, pues ya es casualidad, mis padres viven en Ciudad Jardin I los pisos que son blancos con una raya granate. Seguro que nos hemos visto!!!!
Lali, lo de no dormir bien es lo peor. Te entiendo, nosotras seguimos igual, mal mal mal y no veo el momento de que la cosa cambie, y el 21 me reincorporo al trabajo, no sé cómo aguantaré. Ya os contaré.
Y a todas las demás muchos besos y me alegro de que vuestros nenes no lo hayan pasado mal al empezar la guarde, porque es muy durillo.
Raquel + Martina
|
| |
Rauqel
no me imagino lo duro que debe ser asi es que solo mandarte animos guapa y algun dia ya dejaran de llorar por la guarde y dormiran bien y comeran mejor.un beso guapa
|
| |
Hola 
pues al final Daniela se durmió enseguida, lo bueno es que la metí en la cuna medio despierta y cayó!!!!
Yo me metí medio Myolastan y también, hemos dormido hasta las 10,30h!!!!!!
Y bueno, mi fin de semana se acaba de estropear, se suponía que era ''nuestro'' y ya hemos recibido la llamada maldita (para las que aún no lo sepan, mi maridín tiene una hija maligna) y mañana pretende ''llevar a la niña'' a casa de mi cuñadísima, hace 3 semanas que no la ve ¿pero, ella ha hecho algo por verla? NO NO NO, así que mañana movidón porque ya he avisado de que NO PIENSO IR!!!!!! Como veis, yo sigo con mis rollos, ¿qué será que sólo me entra ansiedad los fines de semana? con lo tranquilas que estamos entre semana mi gordi y yo solas 
Bueno, ya os contaré como acaba el culebrón!!!! Besitos y buen fin de semana (seguro que mejor que el mío) Inés y Daniela
Cristina, ayer no se te vió el pelo ¿qué tal Adrián?
|
| |
Buenas noches-días 
pues aquí estamos desveladas madre e hija  veo que no hay novedades, pues nada, a jugar con Daniela a ver si le entra sueño y a mí se me van estos nervios que tengo !!!!!
|
| |
Nenis!!!!!!!! ya de viernes????
Pily, recúperate!!!!! ¿qué tal el aniversario? Hubo celebración? aunque si estás pachucha...  Lo de Xiana debe ser por el Augmentine, sé de muchos nenes que les sienta mal 
Amparo, ¿qué tal Joel en la guarde? ¿y tú?
Lalita, me suena mucho lo de tener una sombra , Daniela aunque esté embobada viendo dibujos, si yo ''desaparezco'' al minuto la tengo conmigo... A ver si vuelve a coger una buena rachilla de dormir 
Os cuento, el solomillo estaba...tachán: BUENISIMO!!!!!! (está mal que yo lo diga)jejeje... a ver la cena de esta noche, FILETES DE EMPERADOR EN SALSA DE TOMATE (con pimiento y calabacín) ya os pasaré el parte, al final le voy a coger el gustillo a esto de cocinar 
Y el parte de Danielilla, por la mañana, le ''atizó'' a una niña de unos 3-4 años en el parque (nunca lo había hecho), primero le tiró arena en la cabeza, luego le arreó un cubazo en la cara y mientras yo le reñía intentó darle otro cubazo (yo lo impedí) y mientras la cogía para llevármela, ella iba intentando darle con las manos!!!!! Por la tarde, volvimos al parque y jugó a ser ''marujilla'', cogió una mochililla que pilló por ahí y se la colgó cual bolso, agarró su carrito con su bebé correspondiente y se lo puso al lado de ella, sentadita muy formal en un banco, se tiró lo menos 20 minutos sentada al lado de 2 mamás, (ella 1 más), luego agarró la mochila , se la metió por el cuello, agarró a su bebé y ¡¡a pasear!! me partía de risa... pero a la vez, me dió como penica verla tan quietecilla  no sé, esta hija mía va a su bola total!!!!!!
Bueno niñas, a ver que os contais... Besitos para tod@s.
|
| |
Neni!!
Primero que nada gracias por las felicitaciones, ayer pues me regalo un colgante de oro, y llamamos al italiano a que nos trajera la cena, este finde ( si no hay novedades) iremos a cenar, claro con Xiana!! no tenemos donde dejarla!!!
Ahhh lode PIM PAM o TOMA TOMA, na de na TENGO LA WARRY!!!!asi que imaginate el panorama ( por cierto a mi ni gota de seuño me dá) jaja
Lo de la cocina YO TAMBIEN soy del club de las NOSOPORTOCOCINAR, pero si te pones ya veras que te va saliendo, te lo digo yo!!!
Lo de Daniela, me encanta!!! jajaa que me la imagino toda sentada con las mamis y su bebe, ayyyyyyyyys que rica!!
Besos, Pily y Xiana( que me como mas yogures y mas y mas...)
|
| |
Pily
tenías que haber visto el careto de Daniela al ver ''a los niños cantando y bailando'', juas, juas, juas!!!!! cuando dejó de flipar se puso a bailar!!!!!!
Y la monja, ¡¡menuda guarrilla!! jajaja...
Me parto con tus mensajes, le he enviado a mi hermana el del nombre en ruso y la tía se moría!!!!
Ole. ole!!! por tu costi, y nada a cenar los 3 por ahí... besitos. ¿estás mejor de la pancha?
|
| |
Primer dia de guarde!!!!!!!!!!
De momento prueba superada!!!!!!!!!!!!!  Mi peque es todo un campeón, no ha llorado, bueno un poquito....., cuando ha llegado una nene y se ha puesto a llorar han empezado todossssss los de la clase, pero nada, pronto le ha pasado!!!!!! Hoy ha ido de 10-12, cuando lo he llevado iba detrás de todos los niños supercontento y cuando ha visto su clase q había una alombra con juguetesssssss, se ha vuelto loco de alegríaaaa, me ha dado un besito y se ha quedado jugando Uffff, con lo nerviosa q estaba yo!!!!!!!!!!!!! Ahora está rendidito durmiendo la siesta Ah!!!! Y además esta noche ha dormido genial!!!!, Nunca lo había hecho, desde las 9:30 hasta las 8:15, NO ME LO PODÍA CREER!!!!!!!!!!!! Bueno, por lo menos me ha dado un día de descanso, pero la gili....de mi a las 6:30 ya estaba despierta y pensando en su primer día de cole!!!! Ya contaré como va el segundo. irá de 9:00 a 12:00 Chao!!!!!
|
| |
Campeon!!!!!!!!!!!!!
Si lo pasamos peor nosotras que ellos!!
Felicidades!!!
Besos Xiana y Pily
|
| |
Toi mala!!
Si esto de volver a currar....jaja
Pues lo dicho,despues de hablar tanto del "estreñimiento" me ha dado diarrea y vomitos ...jajaa
Xiana genial, sigue con el Augmentine y anda con unas cacas un poco flojas, me imagino que sera por eso o que le pase yo algo, o estos calores que son de espanto. Se despierta sola a las 7, a las 8.30 la llevo ala guarde hasta la 1, alli en la guarde hace una siesta, y aqui en la tarde otra pero ayer se me durmio a las 8.30 de la noche, nunnnnnnnnnncaaaaaaaaaa jamas!!! ella se dormia siempre tardiiisimo y se despertaba tarde tambien.
Bueno espero ponerme al dia, tanto en el foro como en el curro y eso que no tengo horario, pero los tramites de fuera son todos en la mañana.
Un beso pa todas, Pily y Xiana
PD: Nubia a mi se me corto la LM con 2 meses con un disgusto ( se murio mi sobrino) , y que no se pasa el estreñimiento por la leche, noooo que va hinchate a comer cosas que estriñen pa que veas como el niño/a no caga!!!ahh y solo se pasa el sida, pero de que va esta mujer? dios diosssssssss te agregue al msn, te llego la invitacion?
|
| |
Hola wapisima
Mira, ya paso de la tia esa.. es la VERDAD PERSONIFICADA.. A mi se me corto del todo.. es que no me salia ni gota.. uy mira que lo intente... pero tube el mismo dia del bautizo de mi peke un disgusto gordisimo.. Mi suegra llego tarde y monton un escandalo que casi llegan todos a las manos.. La bruja intento pegarme, y yo acabe con un ataque de nervios en urgencias... desde ese dia, adios la leche.. Y lo del estreñimiento lo mismo...Pero da gusto tener gente TAN LISTA... que por cierto, debe ser pediatra EXPERTA EN CACAS....pro que no habla de otra cosa.... Y atencion chicas a partir de los 2 años, no les deis mas leche a los niños.. que no les hace falta.... En fin cambiemos de tema.... No mme llego tu invitacion al messenger... dame tu dire por privado y te agrego yo tambien... Un besito a todassssssssss
|
| |
Hola nubia
Yo no se de q va el tema .pero si s verdad que se corta. No ha sido mi caso,pero el de mi amiga si,y fue porque iba de mutua y cuando tuvo a su hija se fue a una clinica que le entaraba a tenerla y ademas todas sus ecos se las habia echo alli. Total que cuando estan en la habitacion y ella le estaba dando el pecho sin ningun problema a su hija. Llamaron aa su marido y le dijeron que la mutua no se hacia cargo del parto y que tenian q pagar 850mil pts por parto ,habitacion comidas ect.... Imaginate como se quedo acaba de tener a su hija y sus ahorro para que a su niña no le falte nada,,,,zas si no lo pagaban les echaban a la calle. Desde ese minuto dice que le entro una cosa en el cuerpo y que ya ni una gota y eso que lo intento. Asi q ya te digo si es verdad si se corta por disgustos. Y por lo que he leido es muy fuerte lo q paso en un de los dias mas felices para ti que es el bautizo. Joer de verada la gente no respeta nada. Bueno tu para adelante que eres genial que ya hace que te conozco. He mirado lo de los imanes esos que me has dicho y no veo la oferta esa que me dijistes. y no puedo ver tus montajes..............no se que pasa le doy a la direccion y nada. Voy a ver si puedooo. Besitossssss
|
| |
Claro q se corta!!!!
Por desgracia mi madre falleció un mes después de q naciera mi hijo, yo le daba LM, cuando fui a la pediatra me dijo q controlara mucho el peso del nene q con un disgusto así la leche era fácil q se retirara, yo tuve suerte y no se me retiró, le estuve dando pecho hasta el año, pero sí q es verdad q el primer mes de mi hijo q es cuando me enteré q mi madre tenía cáncer hasta q falleció él engordó menos de lo q tocaba, luego ya era lo normal..... Así q SI Q SE CORTA, dicho por mi pediatra y mi matrona q son PROPECHO 100% pero frente a disgustos si se retira poco se puede hacer UN BESO
|
| |
Hola nenis!
disculpad mis ausencias niñas. ando lamentandome con el tema guarde. Contaros que si Dani lo lleva mal, yo lo llevo peor. Ya os contaré con más detalle. De cosas buenas os digo que por fin soy conductora, el martes aprobé el práctico, por fin! la friolera de 2567.03 euritos que me ha costado la broma. de Dani, aparte de estar jodidis...imo con la guarde, os cuento que el cultivo de cacas dio negativo, que ahora le tenemos q volver a hacer el del pipí a ver si hemos matado ya al bicho, y que le salió un colmillo. Y que mañana nos vamos a Córdoba a casa de los yayos, así que ya os veo la semana que viene Cuidaros mucho, besis Monica+Daniel (besitos a la novieta 
|
| |
Holaaaa
como estais, yo muuu estresada, Unai aun no empieza la guarde por que recien nos llamaran en octubre, y aver si hay plaza todavía, yo que me hacia ilusiones de empezar a trabajar este mes, o al menos estar intentandolo, en fin, paciencia... no se si os pasa pero Unai en cuanto no me ve en el salon o en la cocina, y me voy a alguna habitacion , baño, tendedero, etc, me persigue cual sombra, el pobre suda que suda, pero alli esta detras mio, aveces me agobio por que ando chocandome con el, y en estos calores, termina empapado de sudor, otra cosilla, mmm mi niño se acuesta muyyyy tarde, antes lo hacia a las 9: 30 o 10 como mucho, y se dormia hasta las 8 y a tomar el bibe y a dormir hasta las 10, el chollo me duro semana y media masmenos y ahora, duerme sobre las 11 o 12, se despierta a las 5, hasta las 7 no quiere dormirse, da vueltas, hace que duerme, y cuando ya esta medio dormido y lo quiero llevar a su cama, pq antes esta acostado en el sofa, pues no quiereeeeee, ni que lo toque, asi que tengo que esperar hasta las 7:30 hasta que este profundamente dormido, y llevarlo, asi hasta las 10 o 10:30 duerme, y asi, luego, tiene mocos, no esta comiendo tan bien como antes, lo que hace cuando le doy la papilla o pure, me regresa la comida hechandola con los labios cerrados,lo mismo hace ccuando bebe agua, lo chorrea por el pecho,.... no se si se le vaa quitar la mania, o lo hara por que esta con mocos, ay no se, pero me pillo unos enfados con el, que me duele la garganta de tanto hablarle, hasta tengo faringitis, ayyyyyyy, que sera de mi, jajaja, aver si alguna colegui, me dice algo muchos besos y unas noches, ya os leere con mas paciencia, muaaaaaa
lalita y Unai 15 meses pdta, he visto el album de fotos, y estais preciosas tb vuestros bebes, besos pa ellos.
|
| |
Buenas tardesssssss
Huyyy, estoy supernerviosaaaaaaaaaaaa :fou. Mañana Joel empieza la guadre y por un lado me hace ilusión pero por otro me da mucha penita.... no se, me lo imagino intentando expresarse con gestos y q no lo van a entender, o q hara tonterias q a mi me hacen mucha gracia y q nadie se reirá...... Madre mia!!!!!! Creo q lo voy a pasar fatal encima yo trabajo en el mismo cole donde irá él, soy la orientadora de Secundaria y si lo veo llorarrrrr, me tendrán q atar para q no baje!!!!!!!!!!!!!!!!1 Bueno mañana os cuento, jolinnnnnnnnnnnnnnnnn
|
| |
Que bebes mas guapos teneis!!!
Acabo de entrar a ver los albums y me han encantado,son todos preciosos.Yo he intentado poner fotos de Marc pero no ha habido manera...yo es que no soy un lince de la informatica precisamente, pero si alguien me dice como os colgare para que nos conozcais. Besitos Lidia + Marc
|
| |
Holaaaaaaaaaaaa+
madre mia lo vi el otro dia recien abierto y como se deconecta el ordenador hoy hay 56 mensajes buagggggg que pasada. bueno pues Iker hoy a echo sus 2 horas de adaptacion a la guarde. contaros que bien pero que se ve que es el mas malaleche de la clase ,Les quita los jugetes a todos los demas y si no puede pilla rabietas. No me gusta que haga eso pero bueno supongo que con un poco de paciencia cambiara. Todas decian no si mi niño tambien tiene genio. Pero cuando han visto a Iker se han quedado....paraitas. Bueno se ha caido porque ha pillado una cosa en el suelo y como empieza a soltarse ahora pues ha caido de cabeza y chichon de recuerdo. Pobreteeeeee. Seni apuntame que Iker nacio el 28 de mayo. Mañana ire otra vez de 3 a 5 de la tarde a ver que tal. Lo amlo es que esta acostumbrado a levantarse a las 10 de la mañana y esta un pelin de mala leche. Bueno por lo demas le hizo reaccion la vacuna de los 15 meses y ha estado 3 dias con unas fiebres altisimas y hoy esta un pelin suelto. Bueno un besillo a todas y ahora que se levanta pronto supongo que se acostara tambien pronto no? asi que si mi marido me arregla este ordenador dichoso intentare entrar cada noche. besos a todasssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|