en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

club mayo 05

24-03 ENZO-EROS / misima3443--(Sandra)cumple:18sepmbre
27-04 TXAVI-VICTOR / tscdm ---(Domi)cumple:16 noviembre
03-05 AROA / AKAROA73---(------)cumple: 24 marzo
09-05 DANIEL / MONIDANI (Mónica) cumple: 12 noviembre
13-05 UNAI/LALITA66 (Lalita) cumple: 2 febrero
16-05 MARC / LIDIA357 (Lidia) cumple:
17-05 ALEIX/INMALEIX (Inma) cumple: 3 enero
18-05 ALBA/CRISTINA117 (Cristina) cumple: 21 febrero
22-05 DANIELA/SENI73 (Inés) cumple: 15 noviembre
22-05 DIANA/TORERITA (Silvia) cumple: 31 mayo
23-05 ADRIAN/HANAGORE (Cristina) cumple: 16 abril
24-05 ALEXIA/ADHALA (Paula) cumple: 11 septiembre
25-05 MARTINA/ARBELA (Raquel) cumple: 5 noviembre
31-05 CARLOTA/CARLOTA196 (Isa) cumple: 22 abril
05-06 XIANA/KATIRA7 (Pily) cumple: 13 julio
19-06 ALEJANDRO / NUBIA32 (Ana) cumple:
26-06 AINHOA/AINFAN (Fanny) cumple: 23 mayo

Bueno nenis, este mes tenemos mamis cumpleañeras!!!!!! y también nuevas ''miembras'' del club, jeje...
así que bienvenidas todas!!!

Ala!!!!!!!!!!!!! vía libre para forear

Besitos 1000...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que ahco de enfermedad...

acabo de ir a lavarme la cara y los dientes antes de irme a la cama y estoy horrible, me he quedado hecha un huesito, ojeras negras q me llegan hasta el escote, granos por toda la cara, unas raíces de impresión (mi peluquera de nuevo está de vacaciones) ... estoy sin depilar...soy el antidoto contra cualquier ninfomano...
m de gastroenteritis.... tengo un dolor de cabeza....ufff

Cristina (hanagore)

si tienes la dirección de Carol, pásale mi móvil para el jueves

Ana, cristina...

pues mis padres viven en el mismo Palma del Río. Mi madre y antepasados son de allí.
Ahora viven en la calle Belén, cerca del Menta y Caramelo, del Mercadona, del Paseo...
Allí también viven tíos míos y primos un montón...

Ahi ya me has pillao

no tengo ni idea de por donde viven lo que si se es que estan alli y ahora ya solo tenemos converasaciones via internet asi es uqe no tengo ni idea de como es aquello. Pero ya le preguntaré

Mira que si son familia...

no sería la primera vez que me pasa, que le digo a mi madre "fulano de tal" y me dice "aah, ese va a ser el marido de la cuñada de mi prima segunda...."

Hola chicas

Bueno cristina y Ines ,pues en principio quedamos el jueves alli en la maquinista,asi que quedar vosotras porque yo en cuanto acabe el trabajo voy para alli,pero ya sabeis que hasta las 12 no acabo.Voy a intentar fugarme a las 11 y ya le hare esa hora otro dia.
Asi a las 12 estoy alli en vez de a la 1.
Iker no lo mandare a la gusrde porque si va a las 12 y media quiere comer y de la otra manera come cerca de las 2 es decir ya cuando nosotras comamos.
Bueno pues que bien mañana Martes y ya pronto nos veremos las caras.
Cristina mañana sin falta te grabo el programa y asi te lo doy.
Vendra tambien ELIRO30 que que Marti tiene ahora 7 meses.
Ahora entra poquito como casi todas pero vaya estuvo mucho tiempo,yo la conoci aqui y TACHAN es vecinita mia...coincidencias de la vida,asi que ya hace como un año 10 meses o 11 que nos conocemos y paseamos juntas desde que yo andaba gordita..
Que lindo es estoo.
Bueno pues mandarme alguna vustro movil asi yo cuando vaya a salir os llamo y cuando estemos alli ya quedamos en tal tienda.
Bessitooos y a ver si estos niños se recuperan para que no esten malitos ese dia.
Yo he empezado a darle a Iker un jarabe de hIerbas para que no coja tantos mocos .A ver que tal.
DEWWWW

Carol

oye mi mobil ya lo tienes no? sino dimelo y te lo mando. Oye que haces con Iker entonces quien lo cuida?
Y oye otra cosa ademas del cd acuerdate de traerte el iman para verlo y asi salgo de dudas ok?
Pues ya me diras uqe tal con el jarabe a mi lo que mejor me funciona para la tos del costipado es el Romilar en gotas ummm mano de santopara la tos.
Y bueno poco mas que contarte. un beso y apunta mi telefonopara que lo tengas a mano

Nubia!

Ana! me parto: pero que pequeño es el mundo!!! Que he visto tu post de las fotos de Alejandro, y me he metido a verlas ¡¡¡en Palma del Río!!! chiquilla ¿a quién tienes allí? Mi madre es de allí, y ahora mis padres viven allí. Jope, hace una semana estuvimos allí!!!

Palma del rio!!!

Yo tengo unos amigos que viven alli jajajaja pues si que es pequeño el mundo ajajajaj

Hola wapa

Pues alli tengo a mi hermano , a mis cuñadas y a mis dos sobrinitas...
Donde viven tus papis? en el mismo Palma?

Yo estube este fin de semana, a conocer a la peke que nacio el dia 8,.... pero vaya paliza , y eso que fuimos en AVE y tardamos 4 horas solo.. pero 800km, para ir el viernes por la tarde y volver el domingo....
Bueno ya me contaras vale...
Aprovecho para saludar a todas las demas...
Caro, que no ando perdida, solo unos dias de mini vacances....
BESICOS

Kdd en barcelona

Si no podeis pues no pasa nada ya nos conoceremos otro día pero un viernes por la tarde, q tal??? yo es que los viernes tarde no trabajo.

Besitos

Hola cristina

pues yo sí que podría un viernes tarde (este no, voy a buscar los análisis)
así que a ver qué dicen las demás

Perfecto

Si a todas les va bien....
Una cositaaaa!!!!! ireis con la costi ????? Oscar en todo caso me llevaria en coche no os importa q estuviera??????

Hola cristina

pues yo iré sola, pero por mí no hay problema en que esté tu costi

qué animado está esto

Pues en vista del éxito de hoy... actualizamos mañana ¿no?
Menos mal, a veces parece que ''esto'' se acaba y da penita

No he entrado mucho porque no ha pasado nada emocionante en mi vida
y los fines de semana no andamos mucho en casa.

Daniela parece que hoy está mejor, al menos sólo ha hecho 1 kk, líquida pero sólo 1,
llevaba unos días haciendo 6-7 kks!!!!!
Va comiendo bien, lo normal en ella y entre semana es como un relojito, pasear, comer, dormir...
Parece que está más cariñosa en cuanto ve a sus coleguis, les tira besos, también a Winnie Pooh (en la peli) y cuando yo le pregunto: ¿cuánto quiero yo a mi niña? me abraza fuerte, fuerte !!!!!!!!!!!

El tema del dormir, pues parece que hemos mejorado algo, para dormirla la cojo en brazos, pero sólo tengo que adormilarla un poco, la echo en la cuna, se acomoda y ella acaba de dormirse sola.
Por la noche si se despierta, normalmente se duerme sola en cuanto encuentra el chupe, así que no me puedo quejar

Trio LA-LA-LA, pues igual que siempre, va pasando el tiempo sin pena ni gloria, por eso no he estado muy animada, ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo cocinando!!!!!!!! me lo he tomado bastante en serio, pero sigo pensando que es un coñazo!!
El viernes voy a buscar los primeros análisis, así que ya veremos...

KEDADA, la del jueves OK, ¿a qué hora quedamos???? a ver si más adelante la podemos hacer en sábado, aunque ya sabeis de mis líos los fines de semana

FANNY: qué bien que en el trabajo sean ''majos'', siempre ayuda
ya iremos hablando, y tú sigue ahí fuerte!!!!!

MONICA: encantada de estar ahí, lo mismo te digo
¿cómo estais de la gastro? qué rollo, no sé que pasa este año
Trío LA-LA-LA ¿igual?
¿La guarde, qué tal?, si no, ya sabes, que haga campana Daniel y te vienes a la kededa, jeje...

CRISTINA117: qué grande está Alba!!!
Mucha suerte en la búsquedadel hermanit@, cada vez sois más las repetidoras!!!! a ver si nos animamos todas

PAL11: ¿entonces no sabes qué tuvo Nicolás? yo no la he llevado al médico porque la veo bien!!! a lo mejor está relacionado con la boca, ya se verá
¿cómo está del resfriado?

MISIMA: espero que lo estés pasando bien en tu día, ¡¡a la playa!! qué bien ¿de dónde eres??

CRISTINA (hanagore): así que sigues en el trío LA-LA-LA!!!! que rollo...
Ayer charramos mucho y ni te pregunté por el peque, ¿está mejor?
La kedada, ya direis a qué hora quedamos
A lo mejor viene una chica del foro ELIDA15, es de septiembre 05, a veces a entrado en nuestra charla!!

MAIPARO: ¿cómo sigue Joel?

CAROL: vaya vecinos capull...
Dile a Iker que se ponga bueno para el jueves, te digo como a Cristina, ya direis a qué hora y dónde
Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!

KATIRA: Xiana campeona, como siempre, jeje...
vaya susto con la neumonía, qué brutos!!!!
La gastro, supongo que ya olvidada ¿no?
Ya os queda poquito para el viaje... y tú supongo que como una motoreta, jaja.... como siempre!!!!
No nos abandones, allí te conectarás para tenernos informadas ¿no?

TORERITA: qué asco la vuelta al curro!!! tómate tu tiempo, no te agobies mucho
Al menos Diana va contenta a la guarde, eso es mucho.

ARBELA: ¿Ya estais bien instalados?
El tema del dormir, ya ves, nosotras parece que hemos mejorado pero no para tirar cohetes!!! necesita mis bracitos...
¿Agobiada con la vuelta al curro?, yo no quiero ni pensar, cuando yo vuelva habrán pasado 3 AÑOS!!!!!!

LIDIA: cada mañana te tengo que dejar!!!!!! pero es la hora crítica de Daniela, si no ve movimiento para ir a la calle se pone muy pesadita

INMALEIX, ISA, LALITA, ADHALA, ANA...

Besitos para tod@s.

Soy pesada pero....

mi consejo para los mocos y para q respiren bien por la noche: cortad una cebolla y ponedla en la habitacion cerca de su cunita. besos y ánimo!!! acabaremos con los mocos y la tos!!!!

ya puse un post sobre el tema pero por si acaso me podeis ayudar: nico lleva una semana con una erupcion en la zona del pañal, es por donde va la goma del pañal, como en la ingle, son unos granitos rojos abultados, tiene pinta como de un herpe o algo asi. llevo toda la semana probando con distintas cremas pero no se le quita. mañana le llevaré al médico porq no me parece normal, que decís?

Paula

lo de la cebolla va super bien!!!!

La erupción, mejor llévalo al médico, aunque la semana pasada a Daniela se le puso el culo fatal, en la zona del chochi y el culete, como unos granitos blancos y el resto enrojecido... fuí a la farmacia y me dijeron que eran ''hongos'', me dieron una crema y ¡¡¡desapareció!!! pero por lo que tú dices, Nico lo tiene en otra zona

Hola buenas tardessssss!!!!!!

Buenas tardes Iker en su siesta diaria y los vecinos de abajo como siempre haciendo ruido arrastrando muebles que rebota el ruido y parece que esten en mi casa ,su hija que siempre chilla hasta para decir que dia mas bonito y su perra que cuando no llora,ladra a la niña que claro chilla como una loca porque le ladra la perra ,,,total que en 1 hora mi pequeññajo se despierta lloarndo porque no ha podido dormir lo necesario.
Estoy negra en serio nadie imagina la rabia contenida que tengo dentro por ser tonta que me sepa mal decir las cosa para q no le siente mallllll.UIIIIIII y ahora corre ,pero no penseis que es que soy maniatica es que eso tambien lo hace a las 11 y media y 12 de la noche eso ya es...buff ,.
Bueno pues Iker hoy esta un pelin costipado ,muchos moquitos,hoy llamare a la pediatra para que lo vea ,igualmente ayer le puse el Pilka y esta un pelin mejor.
Hemos pasado una noche horrible porque no podia dormir de taponado y por mas suero que le echo no se destapona .

MONIDANI:La guarderia hoy mejor,segun pone en su libreta ha llorado cuando lo ha dejado mi madre pero despues ya esta,,bueno hasta que lo recojo que los sacan a los que no se quedan a comer a otra aula y cuando los sientan alli a esperar lloran todos lo pobres,,¿que pensaran?

ARBELA:Bueno poquito a poco supongo que dejaran de llorara o eso espero no.
Y lo de dormirla a mi aveces me encantaria que Iker me dejara dormirlo lo echo de menos el tio quiere solo y...que penaaaaaa me encantaba dormirlo en brazos ,aprovechaloooooooo,aunque supongo que habra momentos que te gustaria que lo hiciese sola.
Bueno ya lo hara ya veras.
Bueno espero que hoy tampoco haya llorado.

CRISTINA Hola guapa si que esta bien Alba que grandota.Si es verdad que crecen y ya los miras y ya no son tan bebes,,que penilla.Pues yo en cuato Iker cumpla los 2 añitos tambien ire a la busqueda a ver que tal.La verdad es que antes no lo hago porque mi marido le da mucho miedo y no lo ve claro ,pqoe bueno asi disfrutare un pelin mas de Iker.
Aunque confieso que tengo ganas de tener un hermanito para mi chiquitin,bueno o hermanita que me gustaria la parejita jejeje.
Lo de la quedada yo si Ines y Cristina estan deacuerdo no tengo inconvenientes en un sabado.
Y si no pues mas adelante la hacemos para un sabado

PAL : gracias se hace lo que se puede y no me canso de hacerle fotos ,lo tengo amargado jejeje.
A ver si Nico se recupera pronto,es un rollo viene el frio y ZAS mocossssss.
Y la boca los pobres tambien lo pasan mas mal.Iker esta con colmillos y muelas de abajo y se mete las manos el pobre ,tiene un dedito con heridas de morderse para aliviarse.Pobres tan chicos es que debe de ser duro ehhh!!!Por cierto ahora vere su miniweb

HANAGORE:Cristina que tal Adrian ,como esta??Espero que muy bien aunque ahora los costipados vuelan que no veas y enseguida les quita el hambre,pobres.Bueno lo de la quedada por supuesto que va palante,lo unico que habras leido a Cristina que ella le gustaria pero no puede entre diario y a mi me igual entre semana que un sabado.
Lo digo para ser mas ,pero si ya habeis echo los planes para el jueves otra semana lo organizamos el sabado no?

INESaniela como anda lo ultimo que lei es que tenia muchas cacas ,ya se encuentran mejor???
Bueno ya le he dicho a Cristina a ver tu que dices y si no os va bien pues hacemos este jueves y ya iremos otra semana un sabado.
Decir algo y asi para el jueves no llevo al niño a la guarde jejeje asi no come tan pronto si no quiere comer a las 12 y buff me parte.
Bueno besitos a todas si se me olvida alguien ni caso que tengo una cabezaaaaa

AHH MISIMA FELICIDADESSSSS

KATIRA.

NUBIA:ha ce dias que no te veo ni se de ti estas biennnn??Y ALejandro? BBESITOSSS a todasssssssssss

Katira

Que no he escrito nada que cabez ,que que grande que esta no? Felicidads hija ya me diras como lo haces porque este no coje peso ni pa tras el tio.Besitosss

Se me olvido, en la revision de los 15

Pesa 12.400 y mide 82cms!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

La quito de la guarde o no?Medio litro de lechePijama-mantaGinecólogo/a aresa bcn¿hay que esterilizar los portachupetes?Funda invierno bugabooBabycook y similares, merecen la pena?Ayuda!!! solo quiere estar en brazosLe pondríais la vacuna de la varicela?Sobre el jane carrera pro.. ¿hay que quitar el corcho que viene debajo del colchoncito?Mis hijas de dos años y medio se levantan por la noche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam