Foro / Maternidad

Intolerancias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 11:55
A
an0N_599950099z
3/9/06 a las 23:02

Hola!

Me gustaría saber si hay alguna mamá con un bebé que tenga intolerancia a algún alimento. Me podéis contar cómo lo detectaron y qué síntomas tenía? Hay alguna intolerancia que se cure cuando son mayorcitos?

Júlia, de 18 meses, siempre ha comido fatal, pero ahora peor, cada vez menos y menos. El pediatra cree que es un tema conductual, por haberse sentido más o menos obligada a comer, que ahora rechace la comida. Pero como ahora llevamos meses así y desde abril sólo ha engordado 200 gramos, me ha pedido un análisis de sangre del que estoy esperando resultados. Además, la nena de vez en cuando tiene unos días de diarrea, como ahora (normalmente en verano).

Esto perdida en estos temas, assí que me gustaría saber cómo es la vida con un bebé con estos problemas, si es muy difícil hacerles sus dietas y encontrar sus productos, etc. Me podeis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias,

Anna y Júlia (mamá está preocupada)

Ver también

A
an0N_599950099z
4/9/06 a las 8:59

Lo subo
... a ver si me podeis decir algo...

A
an0N_599950099z
4/9/06 a las 10:00

Muchísimas gracias
por tu respuesta. Seguiremos en contacto. Te lo agradezco mucho porque estoy bastante asustada a la espera de los resultados... es que, para educar a un nene a que no coma lo que sus compañeros, que se vaya de campamentos y estar sufriendo porque no estás segura de si probará lo del plato de otro... esto te lo planteas desde ya.
Tienes mucha razón en que es complicado. Estoy de nuevo embarazada y con diabetes gestacional... bastante severa. Y un montón de cosas que parecen imposibles tienen azúcar. A parte de salsas, panes industriales... también el chorizo, lomo adobado, etc... hay que ver!

A
an0N_599950099z
4/9/06 a las 10:18

Pues
es un análisis completo. Le miran el gluten, la proteína de vaca, un montón de anticuerpos que no sé con qué están relacionados... y también niveles de calcio, hierro, etc. porque hace bastante que come muy mal. Además me dijo que si está falta de hierro también esto le puede causar inapetencia. Lo otro que le pedían ya no me acuerdo porque eran un montón de términos médicos y yo, a este mundillo, acabo de llegar.

Me has dejado intrigada... si dan negativo y es intolerante, entonces, cómo se sabe? Y por qué me pide estos análisis?

Muchas gracias otra vez por tu apoyo.

Anna

A
antia_9853610
4/9/06 a las 11:55

Nosotros somos aplv
Y DIGO NOSOTROS PORQUE COMO MI NIÑO ES MUY CHIQUITO Y TOMA PECHO,ES COMO SI YO LO FUERA TAMBIEN;NO TOMO NADA DE LECHE NI DERIVADOS,PARA QUE NO LE LLEGUE NADA.
a ÈL SE LO DESCUBRIMOS PORQUE CUANDO LE DABAMOS A PROBAR ALGO EN EL CHUPE QUE LLEVABA LA LECHE,LE SALIAN RONCHAS POR TODO EL CUERPO,MONTONES DE RONCHAS,LE HICIERON UN RAST Y AHORA ESTAMOS ESPERANDO PARA IR AL DIGESTIVO.tIENE UN NIVEL MEDIDO EN IGE MUY ALTO,LO QUE NO SE QUE PRUEBAS MAS LE HARAN CUANDO VAYAMOS EN OCTUBRE.
SI TIENES ALGUNA DUDA Y YO TE PUEDO AYUDAR,NO TE CORTES,PREGUNTA MUJER,QUE YO YA TENGO LOCOS A LOS DE AEPNA JAJAJAJA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir