| Mensaje que originó la charla: |
mamis y bebes de agosto 2006!!! bienvenidos al mundo!!:fou 03/09)
Chicas, después de compartir juntas estos 9 meses maravillosos, empezamos a vivir la alegría de ser madres!! 
1. Nombre: LARA (Laritxu), Madrid, 30 años JAVIER nació el 13 de Julio a las 14:10 hrs (cesarea) con 37 semanas en Madrid. Pesó 2,800 Kg Midió 51,5 cm
2. Nombre: VANESSA (Vanelpa), Gran Canaria, 30 años Nacieron el 18 de Julio (parto natural) 36 semanas ILENIA pesó 2.420 kg y midió 45 cm a las 20:20 NAZARET pesó 2.430 kg y midió 45 cm a las 20:35
3. Nombre: JULIA (Yasier1221), 36 años ADRIÁN nació el 19 de Julio a las 23:30 hrs (parto natural) con 38 semanas en Badajoz Pesó 3,650 Kg Midió 52 cm
4. Nombre: RITAES DANIELA nació el 21 de Julio a las 10:10 hrs (parto natural) con 36 semanas y 2 dias Pesó 2.570 kg Midió 48 cm
5. Nombre: SILVIA (Silvia3112), 31 años CRISTINA nació el dia 24 de Julio a las 00:50 hrs (cesarea) con 38 semanas Pesó 2750 Midió 49 cm
6. Nombre: SANDRA090684 BIEL nació el 25 de Julio a las 22:30 hrs (parto natural) con 34 semanas y 5 dias Pesó 2.050 kg Midió 43 cm
7. Nombre: PAULA (Mopotu), 28 años EVA nació el 26 de Julio a las 9:37 hrs (parto natural) con 39 semanas en Madrid Pesó 3.030 kg. Midió 50 cm.
8. Nombre: LIDIA (Basita), 35 años JOSE DOMINGO y VICTORIA nacieron el 27 de Julio, con 38 semanas DOMINGO pesó 2.980 kg y midió 49 cm VICTORIA pesó 2.900 KG y midió 48 cm
9. Nombre: NURIA (Aroa88), 18 años DEREK nació el 28 de Julio a las 15:50 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias en Lleida Pesó 3.260 kg Midió 50 cm
10. Nombre: CLARA (Claragro), 28 años LEO nació el 29 de Julio a las 23:05 hrs, con 38 semanas en Dijon, Francia Pesó 3 kg Midió 50 cm
11. Nombre: KARY (Oasis76), 29 años TADEO nació el 30 de Julio a las 16:50 hrs, con 39 semanas en Argentina Pesó 3.711 kg Midió 52 cm
12. Nombre: MONICA258 BERTA y ROGER nacieron el 31 de Julio a las 09:41 y 09:43 hrs, (cesarea) a las 37 semanas
13. Nombre: INES2812, 29 años PILAR nació el 1 de Agosto a la 1:06 hrs (parto natural) en Argentina Pesó 3.470 kg Midió 53 cm
14. Nombre: ANA (Anai29), 31 años ANGELA nació el dia 2 de Agosto a las 18:40 hrs (parto natural), con 38 semanas y 4 dias Pesó 2.975 kg Midió 46 cm
15. Nombre: ROMINA (Romiembarazada), 25 años NOA nació el 2 de Agosto a las 19:30 hrs, con 40 semanas justas, en Mallorca Pesó 3.450 kg Midió 49.50 cm
16. Nombre: TAMA000 PABLETE nació el 2 de Agosto a las 21:00 hrs, (cesarea) Pesó 3.600 kg Midió 50 cm
17. Nombre: VIRILLI19, 23 años JOSE MANUEL nació el 2 de Agosto a las 17:25 hrs, (parto natural) a las 40 semanas justas Pesó 3.390 kg Midió 50 cm
18. Nombre: SILVIA (Silnav) ANA nació el 3 de Agosto a las 8:05 hrs, (parto natural) con 38 semanas y 2 dias en Sevilla Pesó 3.226 kg Midió 47 cm
19. Nombre: YALONGAR, 30 años LUCIA nació el 3 de Agosto a las 22:20 hrs, (cesarea) Pesó 3.580 kg Midió 49 cm
20. Nombre: IRENE (Iredu), 25 años ADRIANA nació el 4 de agosto a las 16:50 hrs, (parto natural) con 37 semanas y 6 dias Pesó 2.900 kg Midió 49 cm
21. Nombre: MARIA (Mamigore), 32 años GUILLE nació el 5 de Agosto a las 00:30 hrs (parto natural) con 38 semanas y 6 dias Pesó 3.480 kg Midió 51 cm
22. Nombre: ADRIANA (Vainilla78), 29 años ANTONIO nació el 6 de Agosto a las 04:53 de la mañana (cesarea) con 39 semanas y 1 dia Pesó 3.080 kg Midió 49 cm
23. Nombre: IVANEVA CARLA nació el 6 de Agosto a las 18:44 hrs (cesarea) Pesó 3.500 kg Midió 54 cm
24. Nombre: PATY (Patita8), 30 años CHRISTOPHER KAEL nació el 6 de Agosto a las hrs, (cesarea) Pesó 2.850 kg Midió 52 cm
25. Nombre: PATRICIA (Pato49) PABLO nació el dia 7 de Agosto (parto natural) con 38 semanas y 1 dia Pesó 3.000 kg Midió 47
26. Nombre: ANI (Anigaba), 27 años VICTORIA nació el 7 de Agosto a las 16:20 hrs, (parto natural) Pesó 3.005 kg Midió 49 cm
27. Nombre: CARME (Gentabby) AINA nació el 7 de Agosto a las 22:00 hrs (parto natural) Pesó 3.080 kg Midió 50 cm
28. Nombre: LOURDES (Lulina69), 36 años LIESBETH nació el 10 de Agosto a las 13:00 hrs, (cesarea) con 38 semanas y 4 dias Pesó 2.650 kg Midió 47 cm
29. Nombre: MARICARMEN (MAricarmen85), 37 años MIREIA nació el 10 de Agosto a las hrs (cesarea) Pesó 2.900 kg Midió
30. Nombre: RAQUEL (Paulinayximena), 28 años XIMENA nació el 11 de Agosto a las 01:12 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias Pesó 3.200 kg Midió 50 cm
31. Nombre: MARTA (Enimar), 27 años POL nació el 11 de Agosto a las 16:38 hrs (cesarea) con 39 semanas y 2 dias Pesó 3.340 kg Midió 50 cm
32. Nombre: ESTHER (Cookiere), 28 años ARNAU nació el 11 de Agosto a las 18:16 hrs (cesarea) con 41 semanas y 3 dias Pesó 3.530 kg Midió 49.5 cm
33. Nombre: YOLANDA (Lucky43), 31 años SERGIO nació el 11 de Agosto a las 22:55 hrs (parto natural) con 37 semanas y 4 dias Pesó 2.740 kg Midió 49.5 cm
34. Nombre: PIZPIRETA33 PATRICIA nació el 12 de Agosto a las 11:10 hrs (parto natural) Pesó 3.100 kg Midió 47.50 cm
35. Nombre: ELENA (Elenams788), 27 años CRISTINA nació el 12 de Agosto a las 13:15 hrs (parto natural) con 39 semanas y 4 dias Pesó 3.420 kg Midió 51 cm
36. Nombre: NATALIE (Nata245), 25 años ANDREA nació el 12 de Agosto a las hrs Pesó 2.600 kg Midió 47 cm
37. Nombre: MILADY (Milady2125), 25 años BIANCA nació el 15 de Agosto a las 06:05 hrs (cesarea) Pesó 3.195 kg Midió 50.5 cm
38. Nombre: MARINA (aira2411), 32 años Berta nació el 15 de Agosto a las 12:25 hrs (parto natural) Pesó 3.930 kg Midió 50 cm
39. Nombre: MONICA (Nikkiwonder), 31 años VIRGINIA nació el 18 de Agosto a las 14:53 hrs, (parto natural) Pesó 3.080 kg Midió 50 cm
40. Nombre: VANESSA (Chiqui), 26 años PAULA nació el 19 de Agosto a las Pesó 3.150 kg Midió
41. Nombre: ELENA (Mineta), 35 años Iago nació el 20 de Agosto a las 09:10 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 4 dias Pesó 2980 kg Midió 49 cm
42. Nombre: SUSANA (Sugare), 32 años EMMA nació el 21 de Agosto a las 09:17 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 2 dias Pesó 3.450 kg Midió 52cm
43. Nombre: CRISTINA (71731) MAR nació el 22 de Agosto a las 11:45 hrs, (parto natural) con 39 semanas y 6 dias Pesó Midió
44. Nombre: Camandula NEREA nació el 24 de Agosto a las (parto natural) con 40 semanas Pesó 3.100 kg Midió 47 cm
45. Nombre: MONICA (Morega), 32 años VICTOR nació el 25 de Agosto a las hrs, (parto natural) con 39 semanas y 2 dias Pesó 3.055 kg Midió 48.5 cm
46. Nombre: ARANTXA (Africa46), 29 años SAMUEL nació el... (cesárea) en Marbella Pesó 3.715 kg Midió 52 cm
47. Nombre: PATRIAZUL MIGUEL nació el... Pesó 4.100 kg Midió
48. Nombre: Paula (Paula201), 23 años CAROLINA nació el 26 de Agosto (parto natural) Pesó 2.580 kg Midió
Evolución de l@s pekes 
*BERTA 14 dias/ 4.200 kg/ 54 cm
*GUILLE Al nacer/ 3,480 kg / 51 cm 1 semana/3,675 kg 2 semanas/4,050 kg 3 semanas/4,400 kg 4 semanas/4,950 kg /57 cm
*LEO Al nacer /3.055 kg / 50 cm 15 dias / 3.150 kg / 51 cm 1 mes/ 3.680 kg/ 53 cm
*ANTONIO 1 semana/3.460 kg/50.2 cm
*NOA 28 dias/ 4.020 kg/ 52 cm
*DEREK 1 mês/ 5.030 kg/ 54 cm
*PABLO (Pato) 22 dias/ 3.390 kg/ 52.5 cm
*EVA (mopotu) 1 mês/ 4.570 kg / 56 cm
*ARNAU 17 días / 3.990 kg /
*JAVIER (lara) 45 días / 4.360 kg / 59 cm
*ANA (Silnav) 28 días / 4.110 kg
*CARLA 26 días / 4.540 kg / 56 cm
Próximas visitas al pediatra!!  
Toñito 14/09
Barriguitas que quedan por ahí, ánimo guapas!!
27 Agosto
Nombre: marta270603 Edad: 30 Profesión: Profesora Peso aumentado: 11 kg. Sexo: Niño Nombre: Sergio Vivo: En Alicante Estado civil: casada (3 años)
29 Agosto
Nombre: Rosayvicente21 Edad: 21 Estado civil: vivo con mi pareja, casi 5 años juntos. Vivimos en: Moncada, un pueblo de Valencia (España) Sexo bebé: niña Nombre: Irene
30 Agosto
Nombre: brujil Edad: 40 años Estado civil: Soltera (vivo en pecado!) Vivo en: Madrid Peso aumentado: 8 Kg. Sexo bebé: Niña Nombre: Brianda
Nombre: Ángela (angie19722) Edad: 34 años Estado civil: Vivo con mi pareja Vivo en: Chile Sexo: Niño Peso aumentado: 18 Kg. Nombre: Gabriel.
Nombre: Mayte (Pija2) Edad: 33 Sexo: Niño Nombre: Eric
31 Agosto
Nombre: Arantxa (aryco) Edad: 31 Vivo en: Barcelona Peso aumentado: 7 Kg. Sexo bebé: Niño Nombre bebé: Álvaro
Como ven dejé las barriguitas que he visto por ahí todavía, y a las mamis que todavía faltan espero que pronto se reporten y nos cuenten como les fue.
Faltan algunos pesos y medidas, que si los anoté pero los fui borrando y poniendo los mas nuevos que me daban, se los pido de nuevo porfis para la sig. actualizada 
Y bueno, cualquier sugerencia, aclaración, modificación, etc etc es bienvenida!
un besote!
Adriana y Toñito (28)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cierro el post
chicas buscar el nuevo!!! a ver que tal lo hago
romi y noa
|
| |
Hola!!!!
Pues la pediatra me dijo que si tenia moquitos, pero no pasa nada. Sobretodo que le controle la temperatura (la fiebre) y si deja de comer. Entonces cuando vea que tiene muchos mocos ponerle Rihomer (creo que es lo que dijiste tu Aira) y aspirar con el sacamocos. Por lo demás que esperase al martes que tengo la visita del mes en la S.S. y el miércoles en la mútua. Clara, pues si algún dia tiene moquitos teniendo lo que tienes ya está. Mamigore y Sugare OS ADMIRO!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS UNAS CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Aira, pues si se han enfadado dos problemas tienen, no???? Romi, porque no vas al médico y le comentas que no come??? a ver que dice, no???? no puede comer tan poco!!
ueno, un besote a todas!!
|
| |
Hola!!
Sobre los libros yo me baje del emule uno que se llama besame mucho de carlos gonzalez y me encanto,explica como criar a los niños con cariño,ningun niño llora por fastidiar y no hay niños malos,pone ejemplos muy exagerados,pero claro que hay que buscar un metodo intermedio,una cosa es dejar llorar al niño y otra tenerlo siempre en brazos y darle todo lo que quiere.
El dia 13 voy a la revision de la cuarentena estoy deseando que me de via libre para hacer cositas jeje,pero estoy acojonadita y mas despues de leer a ROmi creo que era la que lo habia intentado,por cierto despues de un mes y medio aun sigo sangrando...haber si para ya,porque se me va ajuntar la cuarentena con la regla
|
| |
Clara, yo tambien quiero ese libro! 
He leído las 40 páginas de la introduccion y me ha gustado. Yo tambien probé (a regañadientes, pero no podia estar mas tiempo sin dormir), el método Estivill del libro Duermete Niño, y la verdad es que me parecio cruel. Nunca lo conseguí seguir a rajatabla, pero es que era incapaz de obligarla a dormirse sola y llorando. Al final lo conseguí a "mi manera", y ahora duerme como un tronco 
Supongo que habrá quien le haya funcionado, pero yo creo que está mas enfocado a la comodidad de los padres que al bien de los niños....a mi no me convence ese estivill....
Así que me compraré el libro ese y probaremos, promete que no habrá ni una lágrima, así que no tenemos nada que perder, no? A ver si lo conseguimos con Guille un poco antes, porque Clau empezó a dormir del tirón a los 12 meses, y a dormirse sola hace mas o menos 2 semanas, lo conseguí! Y sin llorar! Jejeje!
Besos a todas, voy a ver que cenamos ahora que se han dormido los dos enanos. SUGARE, ánimo, guapa, que yo estoy como tú. Ni en broma tendré más! Si nos dan ganas yo te haré desistir a tí...y tú a mi, eeeeh?
mamigore, clau (18 meses) y guille (1 mes y 4 dias) 
|
| |
Hola!! ayer vino la pediatra a casa y
Uuuuhy chicas en 4 semanas no engordó ni un gramo!!!!!!!! Y creció 5 cm!! Así que mi suegra tenía razón que yo no tenía suficiente leche y por eso lloraba tanto la niña. Y yo que me enfadé con ella por este tema. Qué egoísta que soy!! Me siento fatal. Nos dio leche especial como suplemento. Por lo demás, la niña está genial!
ROMI ya ves que a mí me pasa igual, que mi leche no la engorda y la doy suplemento. Pero no creo que sea por la calidad sino por la cantidad. Claro que es buenísimo que la hayas dado el pecho tanto tiempo! Todo lo demás pronto se soluciona ya verás! Ah! Lo de los mililitros, en la caja de leche que tengo yo, pone que 120 ml de agua más los polvos 135 aproximadamente.
ENIMAR yo también perdí 9 kilos y me quedé con 5 kilos de más. Pero merece dar el pecho, luego los perdemos! Sobre el tema de la sangre mi gine me había dicho que habría días que no tuviera nada y un día de repente ras!! Otra vez sangre! Efectivamente, ayer me llegó de golpe la sangre, ojalá que pase pronto
COOK no sé qué decirte, a mí me lo dijo la matrona. Seguro que no fue por tu culpa! Seguro que se constipó como tú, no que se lo hayas contagiado tú. Qué te ha dicho el pediatra??
CONSULTA!!! La niña duerme todo el día, no se la puede despertar!!! Y por la noche no hay quien la duerma. Y eso que la baño y la doy de comer antes de acostarla. Me ha dicho la pediatra que ella así ha hecho su programa. Cómo se lo cambio???
Bueno me voy a dar un paseo ahora que puedo y está mi madre cuidando de la niña 
Besitos a todas!
|
| |
Aprovechando
q he DORMIDO y q las fieras estas fritas me paso para saludaros. Os voy a pedir un favor si por algun casual comento q quiero tener un tercer hijo NO DEJARME recordarme las noches en vela, el estres de tener a una enana pegada a las faldas todo el dia, el no poder ir a ningun sitio q no sea el pediatra, etc, etc..... Chicas es q creo q no llego...no os pasa q cuando vais a salir nunca podeis hacerlo a la primera intentona???? cuando no hay q volver a cambiar otra vez el pañal a la peque hay q hacerlo a la mayor y sino cambiarles de ropa porq cuando estas en la puerta para salir o una se mancha con zumo o la otra echa un poco de leche cuando quiero salir me doy cuenta q a Emma le toca comer no por la hora sino por los berridos q da..... Menos mal q mi marido esta la mayoria de los dias sino acabo en el loquero
TEMA VISITAS, lo debeis estar pasando fatal porq yo apenas he tenido y son un coñazo.
TEMA REGLA, depende un poco de cada persona pero mi experiencia con Ainhoa: estuve un mes dandole el pecho y me vino a los dos meses de haber parido, eso si vinieron dos muy seguidas y muuuy largas a partir de la tercera se me regulo como siempre. Pero si estais dando el pecho lo mas normal es q no os baje, tambien hay mujeres q es acabar la cuarentena y pumm sorpresa soy la regla, asi q no tengais prisa.
Por cierto habeis pensado q anticonceptivo vais a utilizar??? Yo me imagino q la pildora pero hasta q no me baje la regla no puedo empezar no????
Ya me van reclamando, besitos. Susana-Tony, Ainhoa 17 meses, Emma 20 dias.
|
| |
Hola guapas 
LLevo un disgusto..me he peleado con mi madre y mi tia, se veia venir porque yo ya estaba quemada. El perro ha querido asomarse al cochecito a ver la niña y ellas se han asustado de tal manera que la niña se ha asustado mas y el perro aun se ha puesto mas nervioso.......yo les he dicho tranquilas, no ha pasado nada, es que si os ve que estais encima del cochecito pues le coge mas celos y curiosidad y el perro quiere mirar, pero no pasa nada. Bueeeeeeeeno, ya me han dicho tranquila que nos vamos, y yo pero que no he dicho nada!
Al final me he cabreado y mi tia me ha contestado, y hemos tenido una pelea fuerte.Ya me ha dicho que no va a venir mas a mi casa..........por favoooorrrrr que acabo de parir, duermo poco, como mal, voy cansada........y encima amenazas de no venir mas?????? lo que me faltaba
Lo que estoy harta es que en mi casa me digan lo que tengo que hacer, el perro no da ningun problema, pero como siempre ellas estan encima de la niña que la pobre ni respira, pues el perro es lógico que mire que hay para que las dos marias esten ahí enganchadas
Bufffffff perdonad el rollo pero me ha costado una buena llorera
Un beso Marina i Berta 
PD:La hamaca que vibra es el mejor invento que hay,jaja....que tranquilidad
|
| |
Hola chicas!!!
otro dia mas!!! estoy un poco choff, es que Noa esta mejor pero no quiere comer como antes, no se que le pasa porque se que tiene hambre pero no quiere... asi que hoy le he dado con una jeringuilla y se me partio el alma porque lloraba, pero despues se quedo dormida enseguida, me sabe muy mal pero que puedo hacer??? habia comido solo 30 ml otra vez y se que tenia hambre. a veces solo deseo verla mas grande, que pueda comer comida ya!!! no se cuando llegara ese dia!!! me siento fatal. se esta volviendo muy vaga para comer hace tres pausas largas para volver a cojer el bibi, no se chicas... ya no se que mas hacer, le he cambiado las tetinas, estoy pensando en que tal vez no le guste esa leche, la cambiare tambien.
en fin a ver si esta nueva semana empieza mejor.
besotes a todos
romi y noa 1 mes y una semana
|
| |
Hola chicas!! que tal?
Yo sigo por aqui, jeje!! Os leo pero siempre que voy a escribir Leo se despierta, jeje!!
Romi y Cook, espero que se mejoren vuestros pekes. Yo tengo miedo de que tenga muchos mocos, no se como lo voy a hacer la primera vez que se ponga malito, me da la sensacion de que se va a ahogar. Ya compre un spray que creo que es como el de Aira y un saca mocos de esos que aspiras tu.
Ayer me lei las 40 paginas del libro Felices sueños de Elizabeth Pantley y me encanto. Me voy a comprar el libro. Se me ponian los pelos de punta de pensar en los padres que usan el metodo de Dejarles llorar, vamos el Metodo Estivil. Uff yo no podria y no creo que sea nada positivo para el bebe. Estoy segura de que le crea traumas y no me gustaria ver como mi hijo me mira y se pregunta "mama por qué no vienes a darme besitos, te necesito" Uff me pongo mala de pensarlo. Ademas que como dice el libro, cualquier transtorno que tenga el niño, ya sea estar malito, vacaciones, cambiar de cama, etc, vuelta a empezar con el metodo porque ya no servira. Asi que se pasara mas tiempo llorando que dormido, que penita. Leo aun es muy pequeño para saber si dormira bien o mal, pero esta claro que intentare otras vias para que aprenda a dormir solito. Os aconsejo que leais lo que yo encontre en internet, ya vereis que bonito.
http://www.dormirsinllorar.com/fsuenos.pdf
Bueno, ya esta llorando Leo. Muchos besitos guapas. Clara y Leo.
|
| |
Por fin puedo!
Bueno, solo un poquito, para saludaros y dar señales de vida. Os echo de menos! Pero tengo un trabajo.... Esta semana he estado sola (bueno, sin marido quiero decir) 3 dias, y estaba cagada, pero no me ha ido tan mal. Claudia se ha portado muy bien, ya se va a la cama solita y se duerme muy bien, no da guerra, pero de dia es un torbellino....
Y Guille, pues está cada dia mas guapo (se me cae la babitaaaa, jejeje), ya pesa 5,225, esta semana ha engordado 275 gramos! La verdad es que se está poniendo gooooordo, está comestible, jajaja! Ya sonríe, hoy incluso se ha reído dos veces, pero con ruidito de carcajada, que risa nos ha dado! Y intenta mantener la cabecita, y lo consigue un buen rato. Bueno, creo que me estoy poniendo pesadacon las "proezas" de mi niño, no? Jejejejeje!
Ahora estoy mejor, pero he pasado una pequeña crisis. No me gusta hablar de ello, porque suena a mala madre, pero no veia al niño como mío, era un sentimiento raro, y como no tenia tiempo para estar con Claudia, me sentia fatal. Supongo que eran las hormonas, el cansancio..... Bueno, pero ya pasó y ahora estoy enamorandome de él, ya me ha metido en el bote!
Os he leído, pero ya casi no me acuerdo de nada. Antes era mas facil estar al dia, eh? Solo quiero animaros con el tema del pecho a las que estais teniendo problemillas, que no pasa nada, las leches de formula son muy buenas tambien.
Y con las visitas, si quedais mal por decir lo que os parece mal, tampoco pasa nada, ya se les pasará si les sienta mal, que lo primero son los bebés y vosotras. Si hay que poner horarios, se ponen, y si hay que desconectar el teléfono, tambien.
Yo me voy a dar el alta ya mismo, jeje. Me quedan 6 dias (creo), pero mañana me voy a bañar a la piscina, y ya veremos que más.. Hace muchos dias que no mancho nada, yt me encuentro completamente recuperada, así que alta voluntaria, como en el parto.
Bueno, besos a todas, y a ver si puedo entrar mas a menudo, me acuerdo muuuucho de vosotras. Un besote!
mamigore, clau (18 meses), y guille 1 mes y 3 dias 
|
| |
Hola chicas
Sigo queriendo entrar y contaros tranquilamente pero no hay forma. Llevo desde que estoy aqui todas las mañanas haciendome curas y las tardes de visita y no puedo mas.
Os comente que he tenido una recuperacion de cesarea muy complicada y para colmo cuando fui a quitarme las grapas me dijeron que tenía mal la herida, se me ha hecho una bolsa de liquido y me han tenido que poner un drenaje, cada mañana tengo que ir a curas, de verdad que estoy...
En fin chicas, a ver cuando puedo entrar contaros todo con calma y poner unas fotos de Sergio Muchos besos Marta + Sergio 10 dias
No se si os lo dije nació el 29 de Agosto a las 11:50 midio 51 y peso 3450
|
| |
Estoy aquiiii
Hola a todas, perdonarme por no escribiros a menudo pero esque Lucía, me absorbe todo el tiempo, ahora que esta dormidita, aprovecho para saludaros y daros unos datos para la actualización, Lucia ya tiene 4 semanas y pesa 4900Kg y mide 53, toda una chicarrona, está preciosa...No sé poner fotos aquí, porfa, contestarme y pongo alguna para que la conzcais. Estoy muerta de sueño, no se a que hora bañarla, porque se espabila que da gusto con el baño, la encanta... y claro bañarla por la mañana mientras no trabajo me va bien, pero cuando empiece a trabjar, no voy a poder, no se que hacer..., Le doy blemit sueño, ¿alguien mas lo usa?, ¿notais algo?, yo noto que duerme las mismas horas pero del tirón, antes se despertaba y le costaba volverse a dormir. Lo peor es quedarse dormida, se ha acostumbrado a quedarse dormida mientras come, y si no come un poquito no se duerme, ni en brazos!!!. Se lo comente a la pediatra y no me dijo nada al respecto. Pero a mi me da cosa de que si ya ha comido y se ha quedado satisfecha, le tenga que dar un poquito mas para dormirse. otra cosita: a alguna le han recetado protovit??, ¿¿¿como demonios se lo dais??. Un beso a todas y hasta la proxima que me conecte, a ver si puedo pronto...
|
| |
Yalongar
YO SE LO MEZCLO CON UNA TOMA EN EL BIBE PERO SI LA DAS EL PECHO PRUEBA CON UNA CUCHARITA O CON JERENGUILLA, CUANTAS GOTAS LE DAS?????A MI ME HA DICHO LA PEDIATRA Q 6. EMMA TAMBIEN TIENE Q COMER ALGO PARA QUEDARSE DORMIDA MENUDA CEPORRA!!!!!
SUSANA.
|
| |
Romi
Tranquila por lo de Noa, Conozco algun caso que les han dicho lo mismo y despues se ha solucionado por si solo...........lo del Kiki doloroso,jaja......me veo igual, el 22 de septiembre ya tendré via libre, y lo temo,jaja....es cuestión de ir intentando hasta que duela ya
Besos
Marina i Berta 24 dias 
|
| |
Hola chicas!!
Qué tal??? Romi, espero que con la pastilla se te elimine ya la leche y que te encuentres mejor. Yo también temo el 1er dia que tenga relaciones con mi marido, vaya si me acuerdo como se hace, porque hace tanto tiempo.... pero dicen que es como ir en bici que nunca se olvida, no??? je je je Pues yo creo que también será como mi 1a vez.
Elena, mi niño se ha costipado!! tiene tos y tiene un montón de mocos. No sé si ir a urgencias o que... porque tan pequeño no sé si puedo sacarle yo los mocos con el sacamocos, alguien lo sabe??? Me da una penita... porque parece que los mocos no le dejan respirar muy bien... no sé que hacer!!
Bueno, un besico a todas!!
|
| |
Cook
Berta tambien tiene moquitos y hace ruidos que ya no se si es que se ha costipado tambien, con este tiempo no me extraña, mucha humedad,bochorno,.
Yo le pongo Rhinomer en la nariz, y al momento ya respira mejor, pero no me atrevo tampoco con el sacamocos..has probado con suero o Rhinomer tu??
Sino a urgencias, no te compliques,te quedaras tranquila
Besos
Marina i Berta
|
| |
Romi!!
Yo creo que la cantidad es 120, porque pones de líquido 120, luego si crece son los polvos no líquido. Vaya, es lo que yo creo, pero no soy una experta, la verdad.
|
| |
Me olvidaba!!!
TENGO UNA DUDA!!!!!!! a ver si me explico bien para que me entendais, si preparo un bibi de 120 ml, es decir pongo 120 ml de agua y luego al agregarle los polvos se convierte en 140 ml o 135 ml aprox, a la hora de la nena tomar cuanto come en realidad, que tengo que tener en cuenta a la hora de contabilizar lo que ha comido los 120 sin importar los polvos o con polvos incluidos??? ayuda please!!!
ELENAMS no puedo darle el pecho porque no la alimenta, no engorda lo que le tocaria entonces es mejor que tome la leche artificial. he podido darle un mes que es mejor que nada, pero no puedo hacer otra cosa, mi leche no es de calidad.
CHICAS cuando pongais los pesos de los enanos poner tambien los dias que tienen asi es mas facil para la actualizacion que estoy haciendo
ENIMAR espero que puedan descansar!!! que envidia me das disfruta
AIRA que bien Berta hara sociales desde pequeñita!!!!
MILADY que alegria saber de ti y la enana, nos tienes un poco abandonadas!!!! besitos para las dos
romi y noa
|
| |
Os sigo contando mi tragedia griega!!
Raquel gracias por el consejo, pero al ver que asi no podia mas y preguntando a otras mamis lo mio no era normal asi que llame a la doctora y me dio una pastilla que tengo que tomar durante 10 dias para cortar la leche, gracias a dios, porque asi no podia mas, ademas me tome un calmante antiinflamatorio y asi si es otra cosa.
como os dije habia ido a la gine y me dio el alta, o sea "vida normal" otra vez, como veran despues de un mes a dos velas, jajajaja, la emocion pudo con nosotros e hicimos el amor!!! por dios chicas como me ha dolido!!! parecia una virgen otra vez, hasta sangre y todo, no se fue realmente horrible, pero bueno supongo que ahora ira mejorando, a partir de ahi ahora mancho una especie de moco amarillo verdoso, no se que es!!! asi que otra vez compresas, ufffff esto no se acaba mas.
la misma mañana que me levante fatal de los pechos la enana empezo a no comer y ponerse muy fastidiosa, solo me hacia dos tomas bien, la de la madrugada y la de la noche, asi que como vereis a llorar todo el dia!! fuimos a la clinica donde nacio porque le tenian que hacer una ecografia cardiologica por lo del soplo, no solo tiene un soplo, de lo cual no me preocupo porque el 40% de los niños lo tienen y pueden hacer vida normal, sino que ademas tambien tiene una insuficiencia mitral, segun el ecografista me dijo que no me preocupase tampoco que es muy pequeño el agujerito y que mientras la niña engorde y vaya todo bien y controlandola no pasa nada, siempre y cuando eso cierre o se haga mas pequeño, que no es nada para operar. al parecer se le escapa un poquito de sangre a la aorta cuando el corazon se contrae, y la volvera a ver en 3 meses, si es que no gano para sustos.
asi que estando en la clinica aproveche y la lleve a urgencias, despues de esperar como 4 horas, porque le hicieron un analisis de orina y ya me diran esperando a que la enana hiciera pis, ademas de estar histerica, tanto que me hizo una toma de 30ml!!!! pues nada al final tiene faringitis, pobreta estaba muerta de hambre pero no comia porque le dolia la garganta asi que era un circulo vicioso, porque tampoco dormia por ninguna de las dos cosas. apiretal en gotas y ahora parece que esta un poco mejor, lo bueno es que fue agarrado a tiempo porque no tenia fiebre ni nada
esta es mi tragedia griega aunque hoy estamos mucho mejor las dos!!! vaya familia, todos hechos polvo!!!
voy a leer los post y luego entro otra vez
romi y noa 1 mes y casi una semanita
besotes para todos
|
| |
Buenos dias 
ENIMAR me parece muy bien lo de poner horario para visitas, me has dado una idea. Yo es lo peor que he llevado desde que ha nacido Berta, los amigos me animan y me gusta verlos pero la familia me agobia.Encima se toman mal lo que digo, si me pongo nerviosa porque la tocan mientras duerme me dicen que no vendran mas, y encima de mala manera. Y Berta con los amigos no llora y con la familia si,jeje Bueno, y la familia de él que no llama y se presentan, eso si que es lo peor
Ayer fuimos a ver a la que cuidará a Berta, hemos tenido mucha suerte, la cuidará una familia de toda la vida de aqui, entre la madre y las dos hijas, estará de un mimado,jaja........además viven en casa, tienen terracita y está cerca de mi casa. La cuidaran a ella y a una niña que nació en Mayo, tendrá una amiguita me quedé muy contenta. Ahhhh otro tema la familia de mi novio no entiende lo de la canguro y no le hace ninguna gracia, pero mi madre no puede cuidarla y yo tengo que trabajar, y es una decisión nuestra pero es que se han de meter en todo.
La llevaré a horas en noviembre y ya en diciembre todo el dia, bufffff la echaré de menos un monton...llamré 20 veces al dia
ROMI espero que estés mejor, vaya lata la mastitis.Y no te han dado el dostinex?? para retirar la leche?
ANAI te eniendo con lo de la gente,ya ves que yo estoy igual, hasta un sitio!!!!!
Un beso a todas guapas
Marina i Berta 24 dias 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|