« 

Como entretener a un bebe de 8 meses

Hola chicas marta va a hacer 8 meses y me gustaria que estuviera un ratito ella sola entretenida, no se me ocurre nada porque en cuanto la dejo un segundo ya me esta llamando. que hago? soy yo sola para cuidarla porque mi marido curra todo el dia y no tengo ayuda y de vez en cuando necesito un respirito aunque sea de 10 minutos. Gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mi nena tiene ocho meses y medio,

pero desde los seis meses aproximadamente (desde que se sienta sola), se entretiene mucho en un parque-manta que tenemos de Imaginarium. La dejo ahí con todos sus juguetes alrededor y ella va cogiendo uno y otro según se canse de ellos. Tengo una tortuga de sonidos y luces de Chicco que le gusta mucho, pero lo que de verdad le gusta es estar en el parque empujando una pelota grade hinchable, cada vez que se mueve la pelota va a por ella y de un manotazo vuelve a moverla y otra vez a por ella. Supongo que cada niño es un mundo, y a ella le gusta mucho jugar independiente.

Prueba con cesto de tesoros

Hola Tay, Jesus tiene 8 meses y desde que se dienta solo, le pongo un cesto lleno de utensilios de la vida diaria que no tengan peligro claro. Es capaz de estar 45 minutos sin rechistar.Yo le pongo materiales con diferentes texturas y sabores para que vaya experimentando tales como: trozo de manguera, piedara pomez,tapon de baño con cadena, lazo de raso, conchas, pelotitas, carracas, trozos de cadenas con eslabones diferentes, manojos de llaves, cartera de cuero, cuchara de palo, medio limon, esponja vegetal...todo lo que se te acurra que no entrañe peligro, ya veras como disfruta, ah, los baby esinstein como te dice la compi tambien es una buena opcion. Un beso y suerte

Baby einstein

la mia tiene 6 meses y ahora se entretiene un buen ratito con los baby einstein, la siento en la hamaquita y se divierte ,sonrie y agita los bracitos, pruebalo estan muy bien, tb estoy solita cuidandola,ya veras como 10 minutos te aguantara,ahh tb se llama MArta,me encanta ese nombre.
besossss

Ya tengo

por: tay33

el baby einstein y un ratillo si que se queda lo que pasa es que me gustaria a parte de eso tener algun jueguete para que se entretuviera que no fuesen tanto dibujos. La mia todavia no se sienta sola mucho tiempo, la tengo que sujetar porla espalda, pero lo del cofre de tesoros es buena idea.
Que bueno lo del nombre que coincidan. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola eliyalex
por: laelpha
2
  Horarios tomas.. ayuda!!
por: gertrudis73
8
  Una preguntita