Foro / Maternidad

Necesito un libro

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 20:17
F
fatma_8540952
2/9/06 a las :37

Estoy buscando algún libro que me ayude a solucionar el tema de los celos de mi hija Esther (de 4 años)
Me podeís recomendar alguno?
Gracias.

Ver también

O
olatz_8528231
2/9/06 a las 2:29

Felicítala continuamente!!
Hola guapa! Si tienes programada visita para el pediatra, aprovecha y comentaselo, porque si de algo saben és de libros!! Hace mucho tiempo, cuando Estivill hizo público su Método, nuestra pediatra nos lo recomendó para nuestra hija mayor, (entonces era pequeña) y me fué divino. Tengo tres hijos y no puedo permitirme estar sin dormir más de una noche por testarudez de ellos, a no ser que estén malitos.
Los celos en mi casa son el pan nuestro de cada día!! Los tres se tienen celos unos a otros y viceversa. Intento apaciguarlos dándoles mucho cariño a los tres y felicitándoles con alegría cuando hacen las cosas bien, como; comer sin levantarse de la mesa, hacer pipis en el water, hacer los deberes, recoger los juguetes, hacerse la cama, etc...
Prueba con tu hija y felicítala cuando haga bien las cosas!!

Suerte!! Besitos!!!

A
an0N_876806999z
3/9/06 a las 20:17

Por internet
Si pones en tu buscador estos términos, u otros que se te ocurran relacionados con lo mismo, puedes encontrar muy buenos artículos que te pueden servir:

celos entre hermanos

celos hacia el recién nacido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir